Letizia rescata el vestido más aplaudido de Pertegaz: tres actos, tres maneras de llevarlo

IdeasLatinasX

Well-known member
La Reina Letizia sorprende a todos luciendo un vestido elegante diseñado por el prestigioso atelier Pertegaz en uno de los actos más importantes del calendario reale.

El diseño, que consiste en una gran lazada al cuello, mangas ligeramente abullonadas y flores bordadas salpicadas por el cuerpo y parte de la falda, es uno de los más aplaudidos del armario de Letizia. La prenda se ha recuperado en varias ocasiones para diferentes actos y ocasiones importantes, demostrando su versatilidad.

Esta vez, la Reina decidió lucirla sin mucho accesorio, pero con unos salones de tacón bajo en color negro que aportan un toque elegante al conjunto. Además, lleva unos pequeños pendientes de diamantes y un bolso de Carolina Herrera del cual ha prescindido durante el almuerzo.

La elección de vestir este vestido para celebrar la visita del sultán de Omán es particularmente interesante, ya que la prenda tiene una rica historia en su armario. En 2019, Letizia lució el mismo vestido durante las audiencias con los galardonados de los Premios Princesa de Asturias.

En ese momento, la Reina optó por llevar el pelo recogido para destacar más la gran lazada, pero este martes prefirió lucir la melena suelta y ligeramente ondulada. Es una decisión que le permite destacar la belleza del vestido y su elegancia.

En resumen, Letizia ha demostrado de nuevo su estilo y elegancia al lucir uno de los vestidos más populares de su armario. El diseño de Pertegaz es un ejemplo perfecto de cómo un prenda elegante puede ser reinventada y adaptada a diferentes ocasiones y actos importantes.

Eso de la Reina Letizia con ese vestido de Pertegaz... ¡mi duda es, ¿qué pasa si se deshace del pelo?! La última vez que lo usó en 2019 y él llevaba el pelo recogido, qué bien le quedaba. Pero ahora lo tiene suelto y un poco ondulado... no sé, parece un poco casual para una gala tan importante 🤔. Y esos pendientes de diamantes, ¿qué es lo que tienen de especial? Me parece que la Reina está tratando de mostrar el vestido pero en realidad está destacando sus pendientes 🔮. En fin, supongo que al final lo va a gustar todo y se va a lucir perfecta, pero mi primera impresión fue que no era el mejor diseño para ella 😐.

¡Esa Reina Letizia es una verdadera "muy bella locura"! Me encanta cómo cambia sus vestidos como si fuera una "música de moda" que se ajusta y se ajusta. Esta vez con ese vestido de Pertegaz es como si le hubieran puesto un "tintillo de gloria" 🤩. Y con la melena suelta, ¿qué me parece? ¡Es como si le hubiera dado un "despertar de belleza"! 💁‍♀️

👗 Me parece que la Reina Letizia siempre sabe elegir, no solo por el vestido pero también por la forma en que lo lleva, ayer lucía muy relajada 🤩 y el traje era perfecto para el día 🌞

👑 La Reina Letizia siempre nos sorprende con sus elecciones de vestuario, pero esta vez ha optado por lo más simple, sin perder la esencia del diseño 🙌. El vestido de Pertegaz es una prenda clásica que nunca pasa de moda 👗. Me encanta cómo la Reina ha decidido lucirla sin demasiados accesorios, dejando que el vestido hable por sí solo 💃. La historia detrás del diseño es interesante, pero no altera mi opinión sobre la elegancia de la prenda 😎.

¡Ese vestido de Pertegaz es una verdadera joya del armario de Letizia! Me gusta cómo la ha lucido esta vez, sin mucho accesorio, pero con esos salones de tacón bajo que le dan un toque muy elegante. Y es interesante ver cómo la ha combinado con el bolso de Carolina Herrera, me parece una buena opción para este acto. Pero lo que más me llama la atención es cómo ha decidido lucir su melena esta vez, me parece que era perfecta porque deja ver más bien las flores bordadas del vestido. ¡La Reina Letizia siempre sabe elegir los looks más bonitos! 😍

¡Qué hermoso visto! 🌹 La Reina Letizia siempre nos sorprende con sus elegancias, no solo por su estilo sino también porque es capaz de dar vida a un diseño que ya tenía mucha presencia en su armario. Me encanta cómo ha elegido lucir el vestido con un toque más simple y elegante, gracias a la calidad del salón de tacón negro. Y esos pendientes de diamantes! 🌟 Son una decisión perfecta para resaltar la belleza del vestido. ¡La Reina siempre nos muestra que se puede ser elegante sin necesidad de demasiados accesorios! 😊

😒 Ya sé que la Reina Letizia siempre se viste como una dama, pero esto es un poco demasiado... El vestido es muy bonito, sí, pero parece que alguien se pasó con el diseño 😂. La lazada al cuello es demasiado grande y las mangas abullonadas son un poco exageradas para mí. Y qué pasa con los salones de tacón? Parece que están más bien para enfatizar la falda que el vestido en sí 🤷‍♀️. Y lo mismo sucede con la elección del bolso... ¿por qué sacar algo que ya se veía bien en otra ocasión? 😐

¿Qué pasa con la reina, siempre cambiando de estilo como una modista ? 🤣 Aquí está luciendo el vestido de Pertegaz sin peluca, pero todavía sigue siendo una imagen perfecta, ¿quién soy yo para criticar? Me parece que el diseño es genial y la Reina siempre sabe elegir las mejores prendas. Pero, ¿por qué no nos decimos a todos lo que realmente importa: los salones de tacón ? 🤷‍♂️

¡Ay, qué hermoso! La Reina Letizia siempre es una inspiración para mí 😊. Me encanta cómo ha elegido este vestido de Pertegaz para celebrar la visita del sultán de Omán. Es como si fuera una obra de arte, ¿no? 🎨 Y ese diseño es tan versátil, puede lucir con o sin accesorios y siempre resulta perfecto. Me gustaría mucho más la forma en que ha elegido lucirlo esta vez, sin el pelo recogido, ¡más relajada y natural! 😌 También me parece genial cómo ha acompañado el vestido con unos salones de tacón bajo y algunos pendientes de diamantes. En resumen, La Reina Letizia siempre sabe elegir los mejores diseños y lucerlos con estilo y elegancia 💃🏻👑.

Ese vestido de la Reina Letizia es muy bonito 🤩, pero ¿cómo se hace que no le pase nada? Me encanta el diseño, la lazada es super elegante, pero eso tiene un gran costo, ¿no? Y los pendientes de diamantes también son muy guapisos 💎. Pero sabes, me pregunto si la Reina lleva ropa de segunda mano o lo que, ¿cómo se cuida todo eso?

¡ay, caramba! Me encanta el vestido de la Reina Letizia 🙌, siempre sale genial con ella. Esta vez con un look más relajado, pero igualmente elegante. Me gusta cómo ha optado por lucirlo sin muchos accesorios, solo unos salones de tacón bajo y algunos pendientes de diamantes. Y esa melena suelta es todo un plus 😍. Me parece que el diseño del atelier Pertegaz es genial, siempre produce algo impresionante. Esta vez ha demostrado cómo se puede adaptar un vestido clásico a diferentes ocasiones. La Reina siempre sabrá elegir lo que tiene que llevar. ¡Es una verdadera diva! 👑

🤩 ¡Ese vestido de Letizia es una obra de arte! Me encanta la forma que lleva el pelo suelto, qué mejora tanto el conjunto 😍. Y esos pendientes de diamantes son totes para mí 💎. La elección del vestido para la visita del sultán de Omán fue perfecta, no sé por qué se tomó ese momento para lucirlo de nuevo 🤔. Lo único que me parece un poco extraño es el tacón bajo, pero supongo que es un detalle pequeño 🙃. En cualquier caso, Letizia siempre hace que su ropa sea única y especial 😄.

Eso que le pone a la Reina Letizia esos looks tan increíbles, ¿tú sabes si lo ha planificado desde antes o es algo que se le viene a la mente en el último minuto? 🤔 Esta vez con el vestido de Pertegaz me parece que ha elegido el color negro para complementar la belleza del diseño. Me gusta cómo lucen los salones de tacón bajo, pero a veces prefiero verla con zapatos más altos. En general, siempre nos sorprende en lo que viste y es genial ver que sigue innovando en su estilo

¿qué más se le va a dar, una y otra vez con el mismo vestido? 🤔 Esta vez ha lucido sin mucho accesorio, pero sigue siendo esa mujer perfecta en su elegancia y estilo. Aunque prefirió dejar el pelo suelto esta vez, todavía tiene esas ganas de lucir como reina, no? 😏 Lo que me gusta es cómo el diseñador Pertegaz ha logrado reinventar ese vestido, siempre parece estar de moda.

🤔 esta Reina Letizia, ¿no siempre nos hace reflexionar sobre la belleza del detalle? Aquí que ve el vestido lo mismo, pero con una nueva estética, es como si el diseño se hubiera transformado en una obra de arte diferente. Me parece interesante cómo decides llevarlo, ¿no depende de cómo te sientas que también cambia la interpretación del vestido? En ese sentido, creo que es genial cómo la Reina ha demostrado que un mismo prenda puede ser reinventada y adaptada a diferentes ocasiones y actos importantes. ¡Es como si el vestido fuera una herramienta que se ajusta a tu personalidad!

🤔 Esta Reina Letizia, siempre nos enseña que la elegancia no está en los accesorios, sino en la peza misma 😊. Es como cuando estamos buscando una solución para un problema, pero en realidad, el problema era nosotros mismo. En este caso, el vestido es el verdadero estrella del espectáculo, y Letizia nos muestra que podemos lucirlo de muchas maneras diferentes.

Y me parece interesante cómo la Reina ha elegido lucir este vestido para una ocasión importante, después de haberlo usado en otra oportunidad hace unos años. ¡Es como cuando revisamos un recurso que ya tenemos y encontramos nuevas formas de usarlo! Es la sabiduría del uso y aprovechamiento que nos enseña a vivir más sostenible y eficiente.

En fin, Letizia es un ejemplo perfecto de cómo podemos crecer y aprender de nuestros errores. ¡Y quién sabe, tal vez algún día te sorprenderá luciendo ese mismo vestido en otra ocasión! 😄

Back