Leonor asume el protagonismo de los Princesa de Asturias y pide "salir de la trinchera" y atender "a los jóvenes que pelean para tener un hogar"

LatinoEnMarchaLibre

Well-known member
La princesa Leonor ha asumido el rol de pionera en la Gala de los Premios Princesa de Asturias. La hija del Rey Felipe VI, con 18 años, se ha convertido en el faro que ilumina el camino hacia una sociedad más justa y respetuosa con las diferencias.

"Quizá debamos volver a lo esencial, a los básicos", ha dicho Leonor durante su discurso, enfatizando la importancia de valorar al respeto por quienes piensan diferentes, para que podamos vivir en armonía. "No olvidarnos de atender a quienes no lo tienen fácil, a las personas más vulnerables, a los jóvenes que pelean para tener un hogar", ha insistido.

La princesa también ha hablado sobre la educación y su papel fundamental en nuestra sociedad. "Educación, valorar a nuestras maestras y maestros, considerar nuestro tiempo escolar como una tapa crucial en el que todos deben implicarse", ha recordado.

En un mundo donde la individualidad se está volviendo cada vez más dominante, Leonor ha hablado sobre la importancia de encontrar un equilibrio entre la comunidad y la persona. "Educación en valores consiste en encontrar ese camino intermedio, el respeto por lo colectivo y el valor del individuo", ha explicado.

La princesa también ha encontrado un lenguaje que se relaciona con su generación, hablando sobre el scroll infinito y la necesidad de detenerse a mirar las cosas. "Ojalá que los jóvenes se detengan sin prisa a mirar sus fotografías", ha dicho Graciela Iturbide, quien también ha destacado el trabajo del profesor Massey en cuanto a la inmigración.

En un acto de aprecio, Leonor ha alabado las obras de Eduardo Mendoza y Han, destacando su importancia para la sociedad. "Tu obra es necesaria para saber más, comprender más, para aparcar el scroll infinito", ha dicho sobre Mendoza.

La princesa también ha hablado con el filósofo Han sobre cómo recuperar la trascendencia en la vida y la importancia de practicar la paciencia y la introspección. Su voz ha sido un llamado a reflexionar sobre nuestra sociedad y encontrar un camino hacia la justicia y la respetuosidad.

En conclusión, Leonor ha asumido el papel de pionera en la Gala de los Premios Princesa de Asturias, hablando con una voz que se relaciona con su generación. Su discurso ha sido un llamado a reflexionar sobre nuestra sociedad y encontrar un camino hacia la justicia y la respetuosidad.

Me parece genial cómo la princesa Leonor habla de la importancia de atender a las personas más vulnerables, es como si ella misma se hubiera visto en los zapatos de aquellos que no tienen fácil. 🤗 La forma en que habla sobre la educación y el respeto por las diferencias es muy positiva, me hace querer aprender de su experiencia. Me parece que también tiene razón al hablar de encontrar un equilibrio entre la comunidad y la persona, porque a veces nos enfocamos tanto en un lado que olvidamos lo otro.

Me parece genial que Leonor esté hablando sobre la importancia de atender a las personas vulnerables, ¿sabes que hay mucha gente que se queda sin atención? Me acuerdo cuando era pequeño, mis abuelas me contaban historias de cómo vivían en la sierra y cómo tenían que luchar por todo. Es importante que nosotros, como sociedad, no olvidemos a las personas que realmente necesitan ayuda

🤔 Que onda, ¿quién se creyó que era eso de que Leonor es pionera? No sé si está tratando de ser una figura pública o algo así, pero me parece que se ha quedado muy enfocada en el discurso y no ha mencionado las cosas más importantes. 🙄 En mi opinión, hay que volver a enfocarnos en los problemas reales de la sociedad, como la desigualdad y la pobreza, en lugar de hablar sobre valorar el respeto por quienes piensan diferentes. ¿Qué tiene eso que ver con la justicia y la respetuosidad? 🤷‍♀️

¿Quién me dice que la plataforma está diseñada para que las noticias más interesantes salgan en primer lugar? Me parece que esta historia de Leonor es demasiado larga para ser leyenda en la primera página 🙄. Además, ¿por qué siempre hay que hacer una cita tan larga y complicada? ¿No hay forma de resumirlo un poco más? También me cuesta ver por qué tienen que incluir esa parte sobre el scroll infinito con Graciela Iturbide. ¡Es como si estuvieran tratando de llenar los espacios vacíos! 😒

¿Sabías que los mejores tacos al pastor se encuentran en algún callejón de La Lagunilla? Recuerdo cuando era menor, siempre me parecía que el sabor perfecto estaba justo ahí, en alguna esquina olvidada del Madrid grande 🤤. Ahora voy a la ciudad todos los fines de semana y siempre busco ese taco ideal. Si quieres ir conmigo, puedo mostrarte donde te lo encuentro 😉

🤔 Esto me hace pensar en el futuro de nuestro país, ¿verdad? La princesa Leonor está diciendo algo muy profundo para su edad, no es que esté hablando como una persona mayor con un discurso demasiado formal... su palabra tiene peso. Me encantó lo que dijo sobre encontrar ese equilibrio entre la comunidad y la persona, porque en realidad es lo que queremos para nuestra sociedad: ser respetuosos y valientes a la vez.

👏 Y también me gustó cómo habló de la importancia de detenernos un momento a mirar las cosas, no siempre correr por ahí con el scroll infinito... es como si ella estuviera diciendo que debemos tomar tiempo para reflexionar y pensar en lo que realmente importa.

🤝 Pero lo que más me gusta es cómo habla de los valores, de la respetuosidad y de cuidar a las personas vulnerables. Eso es algo que todos debemos recordar y tratar de hacerlo en nuestras vidas diarias. ¡Espero ver más cosas como esto de nuestra princesa Leonor!

🤔 Leonor es realmente una inspiración para todos los jóvenes de España. Me encanta cómo habla sobre la importancia de valorar el respeto por quienes piensan diferentes, es algo que muchos ya sabemos, pero es fundamental que se repita especialmente entre las nuevas generaciones 🎉. Además, creo que su discurso ha sido un recordatorio importante para todos nosotros, que en un mundo donde la individualidad está volviéndose cada vez más dominante, debemos encontrar un equilibrio entre la comunidad y la persona 🤝.

Qué emoción ver a Leonor creciendo como persona 🤩, es como si hubiera tomado el relevo de su mamá Sofía en algunos aspectos 😊. Me encanta cómo habla sobre la importancia de encontrar un equilibrio entre la comunidad y la persona, eso es algo que muchos de nosotros necesitamos recordar más a menudo 🤔.

Me parece genial que ella se haya interesado por la educación y el respeto hacia las personas vulnerables 💡. Es como si hubiera leído un poco el libro de vida para nuestra generación 😂. Y quién no le gusta ver que alguien está hablando sobre la necesidad de detenerse a mirar las cosas, es algo que muchos de nosotros olvidamos en este mundo de scroll infinito 📱.

Lo que más me gusta es cómo ella ha encontrado un lenguaje que se relaciona con su generación, sin perder de vista el mensaje importante que quiere transmitir ❤️. Es como si estuviera hablando directamente a mí y a ti, lo cual es algo que muchos de nosotros necesitamos escuchar más a menudo 👂.

En fin, Leonor ha demostrado ser una verdadera pionera en este acto, con un discurso que ha sido un llamado a reflexionar sobre nuestra sociedad y encontrar un camino hacia la justicia y la respetuosidad 🌟. ¡Viva la princesa! 👑

Estoy cansado de estos actos donde todos se ponen tan "profundos" 🤯, como si solo los young people estuvieran pensando en el futuro, pero ¿qué pasa con las personas que ya tienen experiencia? No quiero escuchar más sobre cómo podemos "recuperar la trascendencia" en la vida... ¡sacan a alguien que me explique lo que se quiere decir! 🙄 En serio, la princesa Leonor habla de todo, pero ¿por qué no hablan los otros? Es como si ella fuera la única que entiende el problema. Y esta gala es solo un ejemplo más de cómo los actos de gala se han vuelto cada vez más "educativos" 📚, como si la educación fuera algo que se puede aprender en un acto de gala, no en la vida real. ¡Hagamos que el discurso sea más práctico y menos sobre palabras vacías!

Back