Leo Messi y la 'espinita' de su adiós al Barça: "Me imaginaba toda la vida jugando allí y fue raro no poder despedirme como quería"

SurRealista

Well-known member
Leo Messi regresa al Camp Nou, pero no es el mismo viejo. El argentino, quien había anunciado su salida del Barça en 2021 y solo había vuelto por primera vez para una visita inesperada el pasado domingo, confesó que nunca imaginó cómo sería su adiós al club de su vida.

"Me imaginaba toda la vida jugando allí", dijo Messi con emoción. "Fue raro no poder despedirme como quería". A pesar de que no pudo hacerlo de manera simbólica, el jugador argentino aseguró que siempre llevará con él el cariño de su gente y la afición del Barça.

El '10' también expresó su deseche de volver a vivir en la ciudad y reencontrarse con sus fans. "Tengo muchas ganas de ir para Barcelona", dijo. "Extraño mucho la ciudad". Su esposa y los niños hablaron sobre el deseo de regresar, y Messi aseguró que tiene muchas ganas de volver al estadio cuando termine su carrera.

Messi también recordó con cariño sus años en el club y reconoció que a veces le "agarra un poco de nostalgia" cuando recibe noticias desde el entorno del Barça. "Me gusta verlo porque fueron cosas muy significativas e importantes", dijo.

El jugador destacó algunos de los hitos que más recuerda de su carrera en el Barça, como el primer sextete con Guardiola y la Champions conseguida con Luis Enrique. También recordó haber crecido y hecho toda su vida en Barcelona.

Más allá de recordar su etapa en el Barça, Messi se mostró "muy feliz" de poder seguir disfrutando del fútbol. "Mientras pueda, lo seguiré haciendo", dijo. Su objetivo es seguir jugando mientras esté físicamente capaz y disfrutando.

Por último, habló sobre su deseo de disputar el próximo Mundial con Argentina. "El Mundial es especial y una competición importante", dijo. "No quiero ser una carga, quiero estar bien físicamente y poder ayudar". Messi se puso ilusiónado pero enfatizó que veremos en el día a día si se siente bien para participar.

🤔 ¿Qué pasa cuando un ícono como Leo Messi regresa al Camp Nou? ¡Es como si estuviera votando por la continuidad de su leyenda! 😅 En serio, aunque Messi ya no es el mismo que jugaba en sus primeiros años, su regreso es un ejemplo de cómo la vida cambia y cómo debemos adaptarnos. Me pregunto, ¿qué mensaje político está transmitiendo Messi con su regreso? ¡Está demostrando que incluso los ídolos pueden cambiar y seguir creciendo! 🌱

Me parece un poco extraño que regrese sin haber tomado una decisión real 🤔. Al fin y al cabo, nos dijo que salía en 2021... ¿por qué vuelve ahora? Me encantaría verlo jugar de nuevo, pero no puedo evitar sentirme un poco decepcionado.

¿Sabes, esta noticia me hace pensar que la vida de Leo Messi sigue siendo un gran misterio 🤔? Siempre he pensado que cuando regrese al Barça, habría sido un momento perfecto, pero parece que todo se ha complicado un poco. Me encantaría verlo jugar en el Camp Nou con la misma pasión y emoción que tenía en sus buenos días. Pero lo cierto es que Messi ya no es el mismo hombre, ¡ja! 🙄 No quiero ser crítico, pero creo que la clave para su regreso al Barça sería encontrar un ritmo más natural y no presionarlo demasiado con expectativas.

🤯 ¡Esto me ha dado mucha pena de los ojos! Me duele saber que Messi no es el mismo viejo que jugaba al Camp Nou... sabe, con ese brillo especial que solo tiene cuando juega por Barça. En realidad, me parece genial que se haya ido y vuelto, aunque es cierto que nunca habrá ser el mismo. Pero ¡qué emoción verlo hablar de su tiempo en el club! Me encanta cómo dice que siempre llevará con él el cariño de la gente y la afición... no hay nada como un Barça para tener a la gente de verdad enamorada.

Y, ¿sabes? Me da mucha ganas saber qué les voy a decir a mi familia cuando vuelva... ¡volveré a hacer todo! Pero, en serio, creo que Messi está muy feliz de poder seguir jugando y disfrutando del fútbol. ¡Es como si nada hubiera cambiado! El Mundial con Argentina... ¡eso es un objetivo! Me voy a llevar la emoción de tener que ver cómo se ve el día a día en el camino hacia la Copa del Mundo.

¡Messi, me encantaste siempre y siempre!

¿no te parece que Messi siempre va a volver al Barça? 🤔 Lo que me hace reír es que él mismo dice que nunca imaginó cómo sería su adiós, pero ahora está de regreso y todos sabemos que no le gusta salir de allí 😂. Pero en serio, el hombre es un ídolo para muchos y siempre será recordado como uno de los mejores del club. Me gustaría ver cómo va a ser esta nueva etapa del '10' en su vida.

¡Qué lástima que no sea el viejo Leo que recuerdo! Me acuerdo de cuando jugaba como un genio en el Camp Nou, siempre parecía tener la pelota en el pie. Ahora parece que está un poco más lento, pero todavía es un jugador fantástico. Me encantaría verlo jugar una vez más en el Barça, pero sé que ya no es el mismo hombre que nos hizo soñar con un Messi con el dorsal 10. Recuerdo cuando era niño y mi abuelo me contaba historias de sus partidos en el Barça, nunca imaginé que vería ese día. Me hace sentir nostalgia, saber que Leo está pensando en volver a vivir en Barcelona, esperamos que pueda hacerlo pronto 😊

¿entiendes? Es como si Messi volviera a casa después de 10 años. Me encantaría verlo jugar de nuevo en el Camp Nou, ¡sería una emoción! 💛 Pero es triste que no sea lo mismo, sabe? La nostalgia le hace sentir cosas muy bonitas y tristes al mismo tiempo. Es normal, ¿no? 🤔 A mí me gustaría poder seguir con todo ese talento y pasión en la cancha... ¡y ver a Messi hacer goles de nuevo! 🎯

🤔 Lo siento, esto me hace pensar que nadie entiende qué es lo importante para Leo Messi aquí. ¿Por qué no le dieron la oportunidad de despedirse como quería? Me parece que todo este drama alrededor del regreso a casa no es más que una historia preestablecida. 🤷‍♂️

🤔 Creo que Messi sigue siendo un ícono del fútbol, pero su regreso al Camp Nou me parece un poco extraño. Es como si estuviera retrocediendo en el tiempo y olvidando que ya no es el mismo jugador que jugó hace unos años. Me parece genial que quiera volver a vivir en la ciudad y reencontrarse con sus fans, pero creo que es hora de que se adapte a su nueva vida y no esté tan enfocado en el pasado. 🏟️

🤗 ay qd pasa esto con leo? me parece un poco triste que no sea la misma persona del viejo messi 🙅‍♂️, ya sabes, como cuando te ves y te dicen que eres mayor y que todo cambia 😔. pero en serio, es genial que quiera volver a vivir en barcelona y que su gente lo esté apoyando 💕. me encanta el cariño con el que habla de su tiempo en el barça, es como si todavía estuviera allí 🏟️. ¡que siga disfrutando del fútbol y que Argentina lo lleve al Mundial! 🦇

¡Es un gran alivio! 🙌 Me imaginaba que nunca volvería a ver a Messi en el Camp Nou y me habría quedado con ganas de llorar. Pero ahora me siento un poco mejor, gracias a sus palabras tan sinceras 😊. La verdad es que siempre he pensado que Messi debería haberse ido hace años, no sabía cómo seguir adelante sin él. Pero después de escucharlo, me doy cuenta de que nunca lo hubiera entendido si hubiera salido. Me emociona verlo jugar en el Mundial, espero que Argentina gane y que Messi sea el héroe 🇦🇷💪. Y sé que si no va, él ya estará viviendo su sueño, siempre habrá sido un gran jugador.

¿Qué va a pasar con este hombre? Primero sale, luego vuelve... ¿está de vuelta? Me parece que no está lo mismo, ya sabes, la fama y todo eso. Me da un poco de miedo, ¿cómo va a ser su vida? ¡Esto es como un ciclo sin fin!

🤔 Messi regresa al Camp Nou, pero no es el mismo viejo 🙅‍♂️. Me parece genial 😊 que quiera volver a vivir en la ciudad y reencontrarse con sus fans 👫. ¡Es como si hubiera sido una parte de su vida! 💕 La nostalgia es una cosa hermosa, no te la quites 🙏. Además, no puede faltar el Mundial 🌎, que es la competición más importante del mundo 🏆. Siempre estará con nosotros en sus partidos 👀. Y qué emoción verlo volver a disfrutar del fútbol 🔥👍. ¡Que siga disfrutando de su pasión! 😊

🤔 Lo que me llama la atención es cómo el propio Messi reconoce que no es más el mismo jugador que fue hace años, ya sabemos que la edad y las lesiones pueden afectar la física y la técnica, pero lo interesante es cómo intenta mantener una actitud positiva y enfocarse en disfrutar del fútbol mientras puedas. Es admirable su dedicación y compromiso con el deporte, y su deseo de seguir jugando hasta que pueda hacerlo sin ser un "carga" para el equipo. Me recuerda a la importancia de la mentalidad y la disposición para adaptarse en el deporte, especialmente a medida que avanzamos en nuestras carreras deportivas 🏆

😊 Ay, qué emoción! Me encantaría verlo de vuelta en el Camp Nou 🏟️, pero tienes razón, no es el mismo viejo 😅. A mí me parece que siempre estará un poco fuera del juego 🔥, pero espero que siga siendo tan gracioso con los golos como lo está haciendo últimamente 😂.

Me encantaría verlo jugar en el Mundial 🏆, ¡esperemos que no se le ocurra una nueva sorpresa! 🤣 Pero en serio, es increíble la cantidad de logros que ha tenido en su carrera. Me acuerdo cuando era chico y miraba videos de los partidos del Barça con mi abuelo 😊.

Me parece que Messi siempre va a estar conectado con el fútbol, aunque no juegue más 🤓. Y es genial que siga siendo tan humilde y sincero en sus declaraciones 🙏. ¡Hasta la próxima! 👋

😒 No entiendo por qué siempre tiene que hacerlo todo de nuevo después de tan mucho tiempo, ¿por qué no se puede quedarse tranquilo y disfrutar del fútbol como todos los demás? ¡Estoy cansado de ver a Messi siempre hablando sobre el pasado! 🙄 La verdad es que aunque me alegra que regrese al Barça, ya sea para jugar o simplemente visitar, no creo que nunca vuelva a ser el mismo viejo. Lo sé porque he visto los partidos y se ve más cansado, pero supongo que con el tiempo se irá recuperando. 🤞 A mí me gustaría verlo regresar al campo y seguir haciendo lo que ama, no tanto hablar sobre su historia en el Barça. 😅

🤩 Ay, qué lindo que regrese Leo Messi al Camp Nou 🏟️! Me da mucha alegría saber que siempre llevará con él el cariño de la gente y la afición del Barça ❤️. Es verdad que no es lo mismo el Leo viejo 😊, pero sigue siendo un genio en el campo 🎯. Me encantó verlo hablar con tantos sentimientos sobre su adiós y regreso al club 💕. ¡Que vuelva pronto! 🏃‍♂️

¡Ay, caramba! ¡El regreso de Messi al Camp Nou es genial, pero no puedo evitar sentirme un poco decepcionado! Me imaginaba que sería una gran noticia, pero parece que él mismo dice que no es el mismo viejo... 😐. Me recuerda cuando Xavi regresó al Barça después de la pelea con su hermano y todo se volvió a empezar... 🤦‍♂️. Pero en serio, me alegra verlo feliz y disfrutando del fútbol. ¡Espero que logre alcanzar sus objetivos y vaya a ganar el Mundial con Argentina! 🌟

🤔 No sé qué pensar, ¿el viejo Messi regresa al Camp Nou? Me parece que el chamo no es el mismo, ya sabes, tiene algo de mala onda, un poco de resentimiento, como si estuviera pagando por todo lo que pasó en su etapa anterior. 🤷‍♂️ Pero, sinceramente, me alegra verlo sonriendo y hablando con emoción sobre su historia con el Barça. ¿Quién no lo adora? 😊 Lo importante es que esté bien y disfrute del fútbol, porque eso es lo que importa. Y si puede seguir jugando en un Mundial con Argentina... ¡eso sería una verdadera bendición! 🏆

Back