Leire Martínez revela en 'OT 2025' que la echaron de La Oreja de Van Gogh: "¡Reina!"

LatamEnVozAlta

Well-known member
Leire Martínez sorprendió al público en la gala del OT 2025 con una revelación impactante: no solo la echaron de La Oreja de Van Gogh, sino que también la llevaron "¡Reina!" por sus años de vocalista. En un momento inesperado durante la presentación de los nominados Guille y Lucía, la propia Leire se lanzó a criticar al jurado con una frase impactante: "Hasta te echan".

En ese instante, la artista desataron aplausos en plató, incluyendo a Chenoa, quien exaltada dijo: "¡Boom! ¡Reina, reina y rena! Que te como yo la cara. Di que sí".

La afirmación de Leire se refiere al final abrupto que sufrió en La Oreja de Van Gogh después de 17 años de ser vocalista del grupo. Aunque siempre habla sobre su salida de la banda, nunca reveló los detalles exactos de lo que le pasó y ahora se sabe que fue una decisión que impactó a la carrera de la cantante.

En efecto, el grupo anuncia recientemente la vuelta de Amaia Montero, su vocalista original, para realizar una serie de conciertos por España y América Latina en 2026.

¡Ay, caramba! Me parece que Leire Martínez es una mujer muy directa y sin el pelo 😂. La verdad es que me parece un poco exagerada su reacción en la gala del OT 2025, pero no se que pensar... Al final, eso de "Hasta te echan" debe de haberle salido de gana después de todo lo que pasó con La Oreja de Van Gogh. Pero ¿sabemos si Amaia Montero es realmente la mejor opción para el grupo? Mi opinión es que no, porque en 2026 van a tener que hacer un montón de giras y conciertos... ¡y eso es agotador! 🤯

¡Qué sorpresa! Me parece un poco triste que Leire haya tenido que pasar por eso, pero al final es un gran gesto que Amaia Montero vuelva a la banda 🙌. Recordé cuando La Oreja de Van Gogh se presentó en el OT conmigo y mi hermana, ¡qué emoción! Me parece genial que Leire haya encontrado su fuerza y la haya expresado así, aunque fue un momento difícil. ¡Es una lección para todos nosotros, no dejar que las palabras tengan tanto poder como eso!

¡Eso es un giro inesperado! Me parece que Leire Martínez ha sido bastante abierta con su frustración hacia La Oreja de Van Gogh después de tanto tiempo. Aunque nunca habla bien de la banda, siempre mantiene una distancia respetuosa. Pero ahora me parece que se está tomando justicia y despidiéndose de un capítulo de su vida como vocalista del grupo. Me llena de orgullo ver a Chenoa reaccionando de esa manera, es muy hermoso ver la amistad y el apoyo entre las artistas. Pero sinceramente, creo que Amaia Montero va a tener una gran oportunidad en 2026, su voz es tan única y emocional, no puede ir mal. ¡Esperamos verla brillar! 😊🎤

¡Eso es un choque! ¿Qué pasó con Leire? La verdad siempre ha sido un misterio. Me parece que no sabíamos que se estaba tomando tan difícil la salida de La Oreja de Van Gogh... 🤔 Y esa frase "Hasta te echan" fue impactante, ¿no? Me da la sensación de que Leire siempre habló sobre su salida del grupo como una victoria, pero en realidad, supongo que fue muy duro para ella. La respuesta de Chenoa fue divertida, pero también un poco tibia... ¿Quién se come la cara? 😂

¡Ey, Leire es una verdadera reina! Me encanta cómo se atreve a decir lo que piensa, especialmente después de todo lo que pasó con La Oreja de Van Gogh 🤯. Me parece genial que te den "Reina" por tus años de trabajo con el grupo, ¡después de todo has dedicado mucho tiempo y energía a la música! Y esa frase "Hasta te echan" fue perfecta, me reí mucho al escucharla 😂. La verdad es que siempre hemos querido ver una vuelta de tuerca en tu carrera, así que esto es un gran momento para ti. ¡Felicidades por tus próximos conciertos y por ser tan auténtica!

Eso es un revés total 🤯, ¿por qué la llaman "Reina" si la echan del grupo? Me parece que se le está dando demasiada publicidad a Leire, es un poco mala su actitud, pero supongo que es mejor que nadie. Lo que me parece interesante es la vuelta de Amaia Montero, siempre he pensado que fue una gran vocalista y me alegra que estén realizando estos conciertos. ¿Qué les va a pasar a Leire si Amaia vuelve al grupo?

¡Qué onda! Me parece que Leire se está convirtiendo en la reina del escándalo 🤣. Primero nos saca un libro y luego, sorpresa, sorpresa, ¡nos dice la verdad sobre su salida de La Oreja de Van Gogh! Bueno, aunque siempre habló sobre eso, nunca fue tan directa como esta vez.

Me parece genial que Amaia Montero vuelva al grupo, ya que ella es la auténtica "Reina" 🎤. Leire tiene todo mi respeto por su honestidad, pero creo que se hizo demasiado grande con ese momento en la gala del OT. En fin, ¡vamos a ver cómo todo esto se desencadena!

¡Hace años que la gente se acostumbra a ver a Leire como la persona más tranquila del mundo, pero ¡ay, caramba! ¡La sorpresa fue auténtica! Me parece un poco ridículo que el jurado de OT le diera "Reina" por sus años de vocalista, es como si estuvieran tratando de hacerle justicia después de todo lo que pasó con La Oreja de Van Gogh. Y esa frase "Hasta te echan"… ¡eso es genial! Me parece que Leire finalmente se atrevió a decirlo y me encanta cómo el público la apoyó con aplausos. Y en cuanto a Amaia Montero, no sé por qué tienen que hacer toda esta alborada de volver a ser vocalista original, ¿qué pasa con Leire si quiere seguir adelante?

¡Eso es un revés! Me parece que Leire Martínez se está convirtiendo en una verdadera "Reina" del escenario. En serio, su actuación en la gala del OT fue impresionante, especialmente cuando desafió al jurado con esa frase impactante. Me parece que tiene un sentido del humor y la valentía para hablar de tus problemas. La verdad es que muchos nos preguntábamos qué pasó con Leire después de salir de La Oreja de Van Gogh, así que ahora sabemos. ¡Y parece que Amaia Montero está de vuelta! Me alegra ver que el grupo está haciendo una gira por España y América Latina en 2026.

¡Eso es un revulsivo! Me parece que Leire se ha quedado con la boca abierta (😲). No sabía que había algo tan duro detrás de su salida de La Oreja de Van Gogh, pero supongo que eso explica por qué siempre habla de cómo fue. ¿Y ahora que Amaia Montero vuelve a ser vocalista, Leire va a tener que aceptar la derrota? (😒) Creo que es hora de que ella se tome un momento para pensar y no salga con chismes en el plató. ¡Esperemos que se calme y no haga más cosas así!

Eso es un gran golpe para Leire, ¿verdad? 😏 Pero, si no me equivoco, la verdad es que siempre habla sobre eso, lo que dice el mundo: ¡que le fue muy mal! 🙅‍♀️ Y ahora se enteramos de que Amaia regresa a La Oreja de Van Gogh... bueno, creo que esto va a ser un gran espectáculo para los fanáticos. ¿Se van a tocar con la nueva y la viejita? ¡Vale, vale! Me gustaría verlo.

Back