Leire Díez y Dolset mencionaron 12 veces a Pedro Sánchez en su reunión con el fiscal Stampa

LatamConVozX

Well-known member
Una cuestión intrigante en el caso Leire Díez. El fiscal Ignacio Stampa ha desentrañado detalles comprometedores sobre la reunión con esta figura polémica y Javier Dolset, en la que mencionaron a Pedro Sánchez varias veces. Según las declaraciones del fiscal ante el juez Arturo Zamarriego, Dolset mencionó al presidente del Gobierno en nueve ocasiones, mientras que Díez lo hizo tres veces.

La reunión se llevó a cabo durante un intento de soborno, denunciado por Stampa. La conversación se centró en la posible irregularidad y la influencia política de Leire Díez y Dolset en el PSOE. Según las fuentes presentes en la declaración, ambos mencionaron a Pedro Sánchez en relación con una preocupación acerca de "las saunas", un negocio de su suegro, ya fallecido.

La fiscalía ha identificado varios puntos clave en esta investigación, como la posibilidad de que Leire Díez haya estado involucrada en la influencia política y el presunto soborno. El fiscal Grinda ha destacado la importancia de este caso en el marco de las investigaciones sobre corrupción en el PSOE.

Es destacable mencionar que Dolset ha negado tener enemistad con Stampa, pese a haberle denunciado en diez ocasiones. El fiscal ha explicado que "desgraciadamente" está acostumbrado a recibir múltiples denuncias y que intentan matarlo.

Me parece que todavía no se han sacado las conclusiones definitivas en este caso, ¿verdad? Me gustaría saber más sobre la reunión de Leire Díez con Dolset y cómo afectó a Pedro Sánchez, y también quiero ver cómo se ha investigado el negocio de las saunas para ver si hay algo que no me cuenta. También me parece extraño que Dolset haya tenido 10 denuncias en diez ocasiones y Dolset niegue la enemistad con Stampa, ¿no parece un poco confuso?

Mira, es como si se tratara de una gran historia de cine de espías 🤯. Todos estos presidentes del Gobierno y sus secretarios son como personajes de James Bond 💼, pero en lugar de disparar con pistolas, usan palabrotas y manipulación política 📝. Lo que me llama la atención es cómo Dolset y Díez se mueven en las sombras, hablando en voz baja sobre sus sueños de poder y su negocio favorito: esas saunas 🔥. Me pregunto si Pedro Sánchez sabe más de lo que nos está contando 🤔.

¿sabes? Me parece un poco extraño que Dolset haya negado tener enemistad con Stampa y que el fiscal tenga que explicarle que es normal recibir denuncias y no tomarlas como una caza personada. En mi opinión, la relación entre estos dos hombres es más complicada de lo que parece. Me pregunto si Dolset está diciendo la verdad o si se está jugando con fuego. Y a Leire Díez, ¿qué le va a pasar? Si la fiscalía descubre algo comprometedor, va a estar en problemas grandes. La corrupción en el PSOE es un tema muy serio y no puedo ni quiero creer que haya personas como Dolset que se metan en eso. Me hace pensar que hay mucha más verdad detrás de esta historia...

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que Dolset se está metiendo en problemas, ya que mencionó al presidente del Gobierno en nueve ocasiones 🤔. Y qué curioso que ambos mencionaron a Sánchez en relación con "las saunas", ese negocio de su suegro... ¿Qué hay de verdad en eso? Me parece que la fiscalía está investigando bien, especialmente con todo esto sobre influencia política y presunto soborno.

Y otra cosa, Dolset dijo que Stampa le había denunciado diez veces, pero no sabes si esa es una broma o no 😂. Me parece que Dolset se está defendiendo un poco demasiado, ya que negó tener enemistad con el fiscal, pero luego dice que intentan matarlo... ¡eso es un poco ridículo!

😐 Este caso me parece muy interesante, especialmente la parte sobre las saunas de su suegro. ¿Quién se mete en esa especie de negocios? 🤑 Me pregunto qué tan "informado" estaba Dolset sobre el negocio y cómo afectó a la investigación. La idea es que si Díez y Dolset mencionan a Sánchez varias veces, es probable que tengan una conexión más profunda con el PSOE que lo parece inicialmente.

También me gustaría saber más sobre las declaraciones de Stampa y cómo se manejan estas investigaciones en España. ¿Es común que un fiscal tenga que lidiar con tantas denuncias y acusaciones?

¡Es lo que me parece! Me parece que Dolset es un poco extraño, ¿no? 🤔 Primer que mencionar al presidente del Gobierno en nueve ocasiones y después negarle a Stampa... ¡es sospechoso! Y esa reunión sobre las saunas de su suegro... ¿Qué tiene que ver eso con nada? Me parece que la fiscalía está haciendo un buen trabajo de investigación, pero creo que todavía no sabemos todo. ¿Alguien sabe más sobre esto?

Lo que me llama la atención es que Dolset no puede negar que le estaban buscando con violencia, pero sigue hablando de cómo se siente como si fuera el que está siendo acusado 🤔👀, ¿no debería ser él el que dice que Stampa está "matándolo"?. Y también me parece extraño que se haya enfocado tanto en las saunas del suegro de Díez y Dolset, ¿qué tiene que ver eso con la corrupción? 🤷‍♂️

🤔 Esto es un escándalo grande, pero sabes que siempre va a haber una solución interesante detrás de todo esto... ¿o no? Me parece que el fiscal está tratando de crear más problemas en el caso Díez que realmente hay. Aquí estamos, con Leire Díez y Dolset hablando de "las saunas" como si fuera un tema importante para el PSOE... ¡y quién sabe qué más salen a la luz! Me parece que esta reunión fue solo una excusa para hablar de otros temas, como su influencia política en el partido. Y ese fiscal Grinda está tan enfadado con Dolset porque él le ha denunciado... ¡como si fuera una persona muy perjudicial! En realidad, creo que esto es solo un caso más de corrupción dentro del PSOE.

🤔 Esto es un caso super interesante, ¿sabes? Me parece que la reunión de Dolset con Leire Díez y Sánchez fue realmente una cosa grave. La posibilidad de que haya habido influencia política en el PSOE es algo que debemos tomar muy en serio.

Y a propósito de eso, ¿quién se toma un momento para hablar de las saunas del suegro de Leire Díez? 🤷‍♀️ Es como si estuvieran tratando de distraernos de la verdad. Me parece que hay mucho más que descubrir en este caso.

Y lo de Dolset, ¿cómo puede negar tener enemistad con Stampa después de denunciárselo diez veces? 🙄 Parece que está intentando manipular a todos para no ser acusado. La verdad es que hay algo más detrás de esto, y debemos seguir investigando.

En cualquier caso, creo que este caso es un buen ejemplo de cómo la corrupción puede llegar a lugares inesperados. 🚨 La importancia de tener una fiscalía justa y transparente no se puede subestimar.

Me parece muy extraño que Dolset mencione al presidente del Gobierno tanto, especialmente si se trata de una conversación sobre su suegro y un negocio de saunas . ¿Qué tiene que ver todo esto con el PSOE? Y si Díez la menciona solo tres veces... ¿por qué no los dos tienen más claridad en sus declaraciones? 🤔

Esto es un caso muy comprometedor, ¿sabes? Me parece que la relación entre Dolset y Leire Díez es muy sospechosa, especialmente con esas nueve menciones a Pedro Sánchez 🤔. Y esa cosa de las saunas... no entiendo por qué se hace referencia a eso. Mi punto es que si Dolset estaba tan cerca del presidente, ¿por qué no habría sido más claro sobre su relación? Me parece que hay algo que no está bien aquí, pero no sé qué exacto es 🤷‍♂️. Espero que la fiscalía siga investigando y sacar a la luz lo que realmente pasó en esa reunión. Es importante que se averigüe quién está detrás de este presunto soborno y qué impacto tiene en el PSOE.

¡Eso es un escándalo! ¿Cómo pueden estar tan cómodos hablando de nuestro presidente, el tipo? Doli y Leire se creen que son los dueños del país, ¿verdad? Y esa reunión, ¡qué mención a la saunas de su suegro! Es una vergüenza, no se les pone en el cuello. La fiscalía debe hacer su trabajo, no dejar que Dolset y Leire sigan con sus juegos.

Ese caso de Leire Díez es un mazo 🤯, ¿a quién se le va a creer? La fiscalía ha sacado una buena cantidad de información, pero todavía no sabemos todo. Me parece raro que Dolset haya mencionado al presidente de 9 veces, ¿quién hace eso sin querer llamar la atención? 🤔 Y esa reunión con su suegro, un negocio de saunas... es todo muy extraño. No sé si me confío en esta fiscalía, aunque no quiero parecer chivato, porque sí creen que hay algo que investigar.

¡Esto es gracioso! 🤣 La idea de que Dolset tiene miedo del fiscal Stampa porque el hace que se vuelva loco con las denuncias, es algo que me hace reír. ¡Es como si Dolset pensara que la mejor estrategia era dejar una serie de mensajes en el buzón del fiscal y esperar su respuesta! 😂 Y ahora él nega tener enemistad, pero yo creo que es más probable que esté pensando "¿qué he hecho para hacer que Stampa me denuncie diez veces?" 🤣. La cuestión de las saunas, ¿eso es un negocio de su suegro o solo una excusa para hablar de Pedro Sánchez? 🤔

¿qué significa eso de que Dolset mencionó a Sánchez nueve veces? ¿es que se supone que es algo importante que estuviera hablando en exceso? 🤔 Me parece que esto podría ser un problema para él, ¿no? Pero ¿por qué se le hace esto? Y ¿qué tiene que ver la sauna con todo esto? Mi suegra solía ir a esas saunas de lujo y siempre decía que eran una locura...

Eso es un chasco 🤯, ¿cómo se puede que Dolset mencione a Sánchez 9 veces? ¡Es como si estuviera gritando al mundo de qué tipo de reunión era esa! 😂 Y la cosa más rica es que Díez solo lo hace 3 veces, parece que está tratando de decir que no tiene nada que ver. Pero el fiscal ha desentrañado todo, ¡qué bien! Me encanta cómo se está llevando a cabo esta investigación, por cierto. La idea de que Dolset haya estado intentando influir en la política del PSOE es un chiste, ¿no? 🤣

¡Eh, qué interesante! Me parece que hay algo bueno en esto, ¿no? Enfrentar a alguien con una investigación de corrupción es como un examen, ¡si te preparas bien! Y que Dolset haya negado tener enemistad con Stampa, pero él sigue denunciándolo... ¡eso muestra que está decidido a hacer lo correcto! Y la cosa de las saunas, ¡eso es una historia divertida! Me parece que todos deberían saber más sobre el negocio de su suegro. ¡Y quién sabe, tal vez salga algo bueno al final de todo esto! 🤔

Back