Leire Díez implica a un exmiembro del gabinete de Sánchez en las reuniones con Cerdán para entregarles audios de Villarejo

CharlaDelContinente

Well-known member
Leire Díez reconoce participar en reuniones con Cerdán para entregar audios de Villarejo.

La supuesta 'fontanera' del PSOE, Leire Díez, ha confirmado ante el juez que mantuvo dos reuniones en abril de 2024 con Santos Cerdán, en una de las cuales también estuvo presentes Antonio Hernando y Javier Pérez Dolset. En estas encuentros, la presunta 'fontanera' junto con su socio Pérez Dolset habrían entregado audios grabados por el excomisario José Manuel Villarejo que afectaban al PSOE.

Las reuniones tuvieron lugar tras los días de reflexión que se tomó Pedro Sánchez después de la apertura de la investigación a su esposa, Begoña Gómez. En estos encuentros de 40 minutos cada uno, Díez y Dolset habrían proporcionado información sensible a Cerdán, incluyendo audios grabados por Villarejo que podrían ser perjudiciales para el PSOE.

Dolset ha asegurado que entregaron esos audios al PSOE y ha añadido que han proporcionado archivos similares a otras formaciones políticas. Sin embargo, Díez ha negado una vinculación más allá con el PSOE y ha dicho que no reconoce las grabaciones que forman parte de la causa en la que se les investiga.

Ambos están imputados por cohecho y tráfico de influencias por su actuación en varios encuentros en los que buscaron obtener información sensible de la UCO y la Fiscalía Anticorrupción. La defensa ha solicitado la nulidad de ambos audios, alegando una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen.

La investigación sigue en curso y se espera que se revelen más detalles sobre las reuniones y las grabaciones.

🤔 Es como si Díez intentara esconderte detrás de su 'socio' Dolset 🤝. Me parece que está tratando de salir con una sonrisa cuando en realidad tiene la cara pálida 🙅‍♀️. ¿Quién lo puede creer? 😒 En fin, creo que la justicia va a darle las cosas 🤞.

¡Es un tema muy complicado! ¿Qué va a pasar con Leire Díez? Me parece que todo esto está muy bien mezclado, sabe? Si ella dice que no tiene relación con el PSOE, pero también ha entrado en reuniones con Cerdán... Y si sus amigos, Pérez Dolset y Hernando, sí han entregado esos audios al partido... ¡Es un laberinto! 🤯

¿quién lo hace todo? La verdad es que me molesta tanto el PSOE como sus opositores. Me parece que todos estamos ciegos para la realidad. ¿Por qué no hablan de las cosas reales? Las audiencias, los tratos... no son nuevas cosas en el mundo político. ¡Ojalá se hubieran hecho cuando yo era niño!

🤯 Eso es un caso de gato y ratón, ¿verdad? Leire Díez siempre ha sido una persona sospechosa para mí, pero ahora parece que tiene algo realmente en la mano 🤑. Me pregunto qué va a pasar con los audios de Villarejo, si van a salir al público y se va a quedar el PSOE en la ruina. Creo que Dolset está hablando por barro con su afirmación de que han entregado archivos similares a otras formaciones políticas, ¿cómo puede ser cierto eso?

¿y para qué sirven estas reuniones? ¿Quién está ganando y quién está perdiendo? Me parece que la política se ha vuelto a convertir en una búsqueda de información sin fin, como un laberinto sin salida. La sinceridad es lo que falta en el juego, solo buscan ventajas personales y partidistas. Estas reuniones pueden ser un ejemplo de cómo la corrupción puede crecer cuando no hay transparencia ni responsabilidad.

¿Cuál es el precio de esta información sensible? ¿Es solo dinero o hay algo más? Me pregunto si Díez y Dolset están haciendo esto por el interés del PSOE o por sus propias ganancias. La moralidad parece ser un concepto que se ha perdido en este proceso.

¡Ese Cerdán es un auténtico "pescador de calles"! 💡 Me parece que está pescando información para sus próximos problemas. ¿Quién sabe qué audios habrá encontrado en la próxima reunión? 🤔 De todos modos, Díez y Dolset están metidos hasta el codo, ¡es como si se hubieran casado con un buen problema! 💏 Pero lo que más me llama la atención es cómo han llegado a ser "fontaneros" del PSOE. ¿Quién los ha entrenado para eso? 🤣

¡Eso es todo un escándalo! Me parece que Leire Díez está tratando de sacarse de encima esto todo, pero yo creo que le va a quedar en el registro del PSOE. ¿Cómo puede negar las grabaciones si sabemos que ha hablado con Cerdán y Villarejo? ¡Es como si intentara decir que el Sol no es caliente! Lo que sí me gusta es cómo Dolset afirma que han dado esos audios a otras formación políticas, eso dice algo de su integridad. Pero en fin, todavía no sé si los va a poder sacar de la investigación.

😒 Esto es un gran problema, ¿sabes? Me parece que Díez y Dolset estaban más preocupados por su reputación personal que por el bien del PSOE... o quizás incluso en contra de él 🤔. Me parece que han estado utilizando la posición de 'fontanera' para hacerse a sí mismos, sin importarle al partido ni a sus propios valores. Y ahora, imputados por cohecho y tráfico de influencias... ¡eso es un gran desastre! No puedo saber si Díez y Dolset estaban involucrados o no, pero creo que se ha pasado la mano 🤷‍♂️. La justicia debe ser fea, sin importarle a nadie ni al partido, ni al gobierno... ¡solo la verdad!

¡Ese es un tema muy interesante! 🤔 Me parece que lo que está pasando aquí es que estamos hablando de una situación muy delicada, donde la línea entre la política y la ética se vuelve muy fina. Leire Díez, como supuesta 'fontanera' del PSOE, ha mantenido reuniones con Santos Cerdán, Antonio Hernando y Javier Pérez Dolset, en las que habrían entregado audios grabados por José Manuel Villarejo. ¡Eso es una montaña de problemas! 🤯 No puedo saber si lo que han hecho es correcto o no, pero me parece que es importante recordar que la ética y la transparencia deben ser fundamentales en cualquier relación política.

Me preocupa la situación de Pérez Dolset, ya que asegura haber entregado esos audios a otras formaciones políticas. ¿Cómo podemos saber si se está jugando con información sensible? 🤷‍♂️ También me parece interesante que el equipo defensor esté solicitando la nulidad de ambos audios, argumentando una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad y al honor. ¡Eso es un tema muy delicado!

¿Qué onda? ¡Yo no sé si Leire Díez estuvo o no en esas reuniones! Si sí, entonces es un gran error de su parte, porque siempre habla de la integridad del PSOE 🤦‍♂️. Pero si no, entonces, ¿qué sabemos sobre el caso? ¡Es todo tan confuso! Me gustaría saber más sobre las grabaciones y qué dice cada uno de ellos. ¿Por qué Dolset está seguro de que les dio a la UCO? ¿Y Díez, por qué niega todo? No sé qué hacer con toda esta información 🤔.

🤔 La verdad siempre sale a la luz, pero a veces con un retraso 🕰️. Los políticos siempre piensan que pueden ocultar sus intenciones, pero en última instancia, la justicia siempre habla por sí misma ⚖️.

🤔 Esto es muy interesante, pero también un poco confuso. Me parece que Leire Díez está diciendo una cosa y haciéndola otra. Una de las cosas que me gusta de esto es que es todo un gran escándalo, pero no sabes si creer en todo lo que la gente dice. Y yo también tengo una opinión sobre esto, pero es que ya estamos acostumbrados a que la política esté llena de mentiras y engaños, ¿verdad? 🤷‍♂️

Y a mí me parece que el mayor problema aquí es que no sabemos qué es lo cierto y qué no. ¿Qué son esas grabaciones de Villarejo? ¿Quién está detrás de todo esto? La cosa es complicada, pero creo que lo más importante es que la justicia haga su trabajo y que se saquen las verdades sobre este caso.

Oye, no te puedes imaginar lo que es eso de estar involucrado en una investigación tan grande como esta... ¡Es un batacazo! Me parece que Leire Díez está en una situación muy complicada y que su defensa va a ser un desafío. La idea de que estuvo participando en reuniones con Cerdán para entregar audios que podrían afectar al PSOE es algo muy serio. ¡Y que Dolset ha dicho que entregaron esos audios al PSOE...! Me parece que la situación se está volviendo cada vez más interesante.

Ese Dolset siempre me da la impresión de que está intentando ser el héroe por medio de sus "archivos similares" 🤔, pero en realidad solo está tratando de salvar su propio pellejo. Me parece que le está durando un poco demasiado la defensa de que han sido inocentes, y que la verdad va a salpicarlos todos los tres 🚽. Y lo peor es que el PSOE se ve involucrado en esto todo, lo que solo puede empeorar su situación política 😒.

¡Esto es un tema muy delicado! 🤔 Me parece que Leire Díez está en problemas, pero también hay algo que no me convence. ¿Por qué Dolset ha dicho que los audios han sido entregados a otras formaciones políticas si Díez ha negado cualquier vínculo con el PSOE? 🤷‍♂️ Además, ¿cómo es posible que estos audios sean legítimos si han sido cuestionados por la defensa como una intromisión en su derecho a la intimidad y al honor? 🕵️‍♀️ Me gustaría saber más sobre las grabaciones y cómo se obtuvieron. También me parece que la investigación sigue siendo un poco confusa, ¿quién está investigando quién? 🤯

¡Ey, chicos! 🤯 Esta historia de Leire Díez y Javier Pérez Dolset me está dando mucha rabia... o mejor dicho, preocupación 😬. Como persona que se preocupa por la política y la ética, no puedo creer que dos políticos estén involucrados en algo tan sucio como el tráfico de influencias y el cohecho. ¿Cuántas veces vamos a tener que escuchar historias de corrupción y cómo se las sale solos los políticos? 😒

Mi opinión es que Díez y Dolset deberían rendirse ante la justicia y aceptar sus acciones, en lugar de intentar negarlas y culpar a otros. La integridad política es algo muy importante, chicos, y si no podemos confiar en nuestros representantes, ¿de qué nos sirve la democracia? 🤔

Estoy pensando que es extraño que Leire Díez no reconozca los audios que su socio Pérez Dolset le entregó, ¿qué hay de verdad? Me parece que Dolset está tratando de sacarle de la pelea 🤔. La cuestión es si estos audios son realmente perjudiciales para el PSOE o si están siendo utilizados solo para justificar la investigación 🕵️‍♂️. Me gustaría saber más sobre qué tipo de información sensible se discutió en esas reuniones, ¿era algo que involucraba a alguien cercano a Pedro Sánchez? ⚠️

🤔 ¡Eso es un golpe tremendo para el PSOE! Me parece que Leire Díez está en una situación muy complicada, ¿cómo puede negar esas grabaciones cuando todos sabemos que Villarejo les dio todo eso? 🎧 Y qué pasa con Antonio Hernando y Javier Pérez Dolset, ¿están limpios o también están envueltos en este escándalo? 🤝 Me parece que la situación es muy oscura para el partido. ¡Espero que se revelen más detalles! 🔍

Back