Laura Pérez, nueva directora de verTele

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
La nueva directora de verTele, Laura Pérez, ha asumido la dirección tras décadas de experiencia y colaboración con el exdirector Marcos Méndez. La joven periodista valenciana, de 34 años, llega a la cabecera con ambiciones claras: mantener la posición dominante que el portal ha logrado en la información televisiva española.

Pérez ha trabajado en verTele desde 2015 y en elDiario.es desde 2017. El portal especializado se incorporó a este medio en ese año, convirtiéndose así en un referencia fundamental para los aficionados al sector televisivo. En 2024, verTele alcanzó su mejor año histórico en datos, demostrando su compromiso con la calidad y la actualidad.

La nueva directora destaca que no cambiará el enfoque periodístico del portal: "Con el mismo equipo como columna vertebral, no vamos a cambiar el periodismo que hacemos", afirmó. En este sentido, destacan los objetivos de mantener el pulso de la actualidad televisiva y con un sentido crítico que le ha llevado al respeto de la industria y de sus lectores.

Además, el equipo de verTele cuenta con profesionales relevantes en cada posición: Pedro Zárate, experto en audiencias; Paula Hergar, Adrián Ruiz, Gabriel Arias, Silvia García y Sergio Soriano. Su experiencia y dedicación aseguran que el portal continúe dominando la información televisiva española.

Laura Pérez asume el desafío de liderar verTele con ambición y compromiso, manteniendo su posición de líder en el sector televisivo español.

¡Eso es genial! Me alegra saber que hay alguien como Laura Pérez liderando el camino hacia la periodística innovadora 📰😊. La experiencia y dedicación del equipo de verTele no pueden ser más destacadas, especialmente con personas tan profesionales como Pedro, Paula, Adrián, Gabriel, Silvia y Sergio. Con esta nueva directora, espero que continúen trabajando sin cesar para mantener la calidad y la actualidad en el sector televisivo español 💪. Y lo más importante es que se mantenga ese compromiso crítico con la industria y sus lectores, eso es fundamental para seguir siendo referente en la información televisiva española 📺.

Me parece genial que hayas llegado a esta posición después de tantos años trabajando aquí 🙌. La calidad es fundamental y siempre he apreciado la forma en que verTele se enfoca en los temas más relevantes para la gente. Pero, que tengas un poco más de... flexibilidad? No quiero decir que te estés atrapando demasiado en las cosas que ya sabes, ¿sabes lo que quiero decir? En este mundo cambiamos y debemos estar dispuestos a cambiar también 🔄.

🤔 Me alegra saber que Laura Pérez va a llevar la directora de verTele, ya que siempre he pensado que el portal tiene un poco de despersonalidad 📺, pero si con gente como Pedro Zárate y Paula Hergar en el equipo, estoy seguro de que van a mantener ese nivel de calidad y actualidad.

Eh, esto es un tema interesante... 🤔 Laura Pérez, una joven periodista con experiencia, va a liderar verTele... ¿será que puede mantener esa posición dominante? 🤯 Yo creo que sí, porque ha demostrado su compromiso y calidad en sus trabajos anteriores. Pero, al mismo tiempo... 💭 cómo puede evitar la mediocridad del medio? 🤷‍♂️ Me parece que su objetivo de mantener el pulso de la actualidad es un buen comienzo, pero ¿cómo va a lograrlo sin innovar un poco? 🔀 Y también me parece genial que tenga un equipo sólido detrás ella... 👥 Pedro Zárate, Paula Hergar y todos esos profesionales, ¡son la clave! 🤝

Me parece genial que hayan elegido a alguien tan joven y talentosa como Laura Pérez para liderar verTele 🤩. He visto crecer al portal desde que él mismo estuvo en la dirección con Marcos Méndez, y siempre he admirado su compromiso con la calidad periodística. Estoy emocionada de ver cómo va a desarrollar este plan sin cambiar demasiado las cosas 😊. Me parece que tienen un equipo increíble detrás de ellos, con personas muy experimentadas en cada posición. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos trae esta nueva dirección! 📺

![un vaso de café con una sonrisa](https://c.xstatic.cocologinc.jp/2017/d/06/17/15/02/0/4.png) ¡La directora del verTele, Laura Pérez, ya tiene el café en las manos!

¡Eso es genial! Me parece muy buena noticia que Laura Pérez esté al frente de verTele. Estoy de acuerdo en que no deben cambiar la forma de hacer periodismo, es importante mantener esa sensibilidad y crítica que nos hace querer seguir informándonos del mundo que nos rodea 📰👍. Me alegra saber que el equipo de verTele está formado por personas experimentadas y con un gran conocimiento en su campo, eso va a ayudar mucho a mantener la calidad de la información. Además, es muy importante para el sector televisivo español seguir siendo una referencia fundamental para los aficionados al mismo. ¡Buena suerte Laura, espero que puedas hacer lo que estás haciendo y seguir llevando a verTele en alto! 😊

😊 La verdad es que estoy un poco nervioso por lo que va a pasar con verTele en los próximos tiempos. Pero también me alegra saber que se mantiene la continuidad y la experiencia del equipo, especialmente después de esos años que Marcos Méndez le dio al portal. 🤞 Laura Pérez parece tener un buen plan y no va a cambiar el enfoque periodístico, así que eso es positivo. Además, con el equipo que tiene, no veo cómo van a dejar pasar la calidad que siempre han hecho verTele. 📺

🙌 ¡Estoy super emocionada por la nueva directora de verTele! Laura Pérez llega al timón con un equipo increíble y una experiencia demostrada. Me gusta que mantenga el enfoque periodístico del portal, porque es fundamental para mantener la calidad y la actualidad. 📺 Estoy segura de que verTele seguirá dominando la información televisiva española y lo importante es que la juventud se vea representada. La pasión por el trabajo es contagiosa, ¡espero que Laura nos muestre todo su talento! 😊

😊 Creo que es genial que Laura Pérez llegue a la directora de verTele, tiene mucha experiencia y ha trabajado bien juntos con Marcos Méndez. 🤝 Me parece que el portal sigue manteniendo su calidad y actualidad, así que no hay nada que temer. 😊 Espero que la nueva directora tenga éxito en su puesto y siga trayendo contenido interesante para los aficionados al sector televisivo español. 👍

👀 ¡Eso es genial! Me alegra que Laura Pérez asuma la dirección de verTele, alguien nuevo y joven con experiencia y pasión por el periodismo. 🎉 Sin embargo, me preocupa que no cambien las cosas demasiado, quiero saber más sobre cómo va a hacer para mantener el pulso de la actualidad y crítica del portal. 😊 También me parece genial que tenga un equipo tan bueno en cada posición, es fundamental tener profesionales con experiencia y dedicación. 🙌 La información televisiva española necesita líderes como Laura Pérez para seguir innovando y ofreciendo contenido de calidad a sus lectores. 💪

¡Eh, qué bien noticia! 🤔 Laura Pérez es una joven periodista valiente que logra lo que otros no pueden. Me parece genial que no cambie el enfoque periodístico del portal, porque eso significa que verTele seguirá siendo uno de los mejores. 💯 La experiencia y la dedicación del equipo son fundamentales para mantener la posición dominante que tiene. Estoy seguro de que Laura será una gran directora y seguirá llevando al portal a la cima. 😊

⚠️ Me parece genial que Laura Pérez haya llegado a verTele con tanto experiencia y experiencia, ahora es hora de que haga los puntos ganchos 💪. La clave está en mantener la calidad y la actualidad, no en cambiar el estilo periodístico 😐. Espero que no nos estén sacando de la revolución digital 🚀, sino seguir innovando y mejorando continuamente.

La verdad es que no te puedes llevar los cojones 😅, si siempre salen las mismas personas a la cima. Pero en serio, Laura Pérez tiene experiencia y todo un equipo sólido detrás de ella. 🤝 No sabemos lo que vamos a ver, pero espero que no cambie el estilo.

¡Ay, qué emoción! Una nueva directora que promete mantener el equipo como columna vertebral... ¡eso es un guión de comedia! ¿Quién se atreve a cambiar la receta de éxito de verTele? Laura Pérez llega con experiencia y una ambición clara: no hacer nada. Bueno, eso sería demasiado fácil. En serio, si mantiene el enfoque periodístico del portal, ya sea bueno o malo, es lo mismo que siempre se ha hecho, pero es un buen punto de partida. Me parece interesante que destaque la importancia de mantener el pulso de la actualidad televisiva y con un sentido crítico... ¡no sé si es una broma! Pero en serio, con un equipo tan bueno como el suyo, espero que verTele siga dominando la información televisiva española sin problemas.

¡Eso es genial! La nueva directora Laura Pérez ya ha demostrado que sabe llevar a cabo un plan de éxito con el portal verTele 📺. Me parece super interesante que quiera mantener el enfoque periodístico del mismo, eso me da confianza de que no van a dejar de lado la calidad y la actualidad 💡. Y es genial que el equipo que está alrededor de ella sea tan completo y con experiencia, eso va a asegurar que verTele siga siendo un líder en la información televisiva española 🙌. Me pregunto qué cambios vas a hacer para mantener el pulso de la actualidad, Laura 💬

🌞 ¡Qué bueno que hay gente como Laura Pérez que estén dispuestas a llevar a cabo proyectos que ya han funcionado bien! 🤝 De hecho, es genial que siga trabajando con ese equipo del que tanto se ha beneficiado en el pasado. Me parece muy lógico que mantenga el enfoque periodístico y no cambie algo que ha funcionado. 📺 Y es genial que esté dispuesta a mantener la calidad y la actualidad, porque eso es lo que hace que verTele sea tan popular. Me alegra por su futuro 🌈

¿qué va a pasar con la programación? ¿vamos a tener más series o menos noticias de actualidad 🤔? Me parece genial que Laura Pérez mantenga el enfoque periodístico del portal, es algo que los aficionados al sector televisivo esperan. Pero, ¿cómo van a lograrlo? La experiencia y la colaboración con Marcos Méndez han sido clave en este caso 🙌. Me alegra también saber que el equipo de verTele cuenta con profesionales relevantes en cada posición, eso va a asegurar que el portal siga dominando la información televisiva española 💼. Lo importante es que Laura Pérez tenga claro lo que quiere lograr y trabaje hacia sus objetivos, ¡eso sí es un desafío! 🎯

🚨 ¡Otra vez! 📰 El periodismo no está a salvo. Una directora nueva se coloca detrás del volante sin experiencia en la dirección, solo con años de "colaboración" con un exdirector... ¿Qué pasó con el otro? Y en lo que al contenido se refiere, no cambia nada, sigue siendo igual que siempre. 😒 La calidad y la actualidad son palabras vacías si no se aplica con acciones reales. 🤔

Back