Las Ventas define su temporada y cierra la feria de San Isidro 2026

CharlaContinente

Well-known member
Las Ventas define su temporada y cierra la Feria de San Isidro 2026 con una cifra impresionante.

El próximo año, las tradicionales correras del tablón seguirán cautivando a los asistentes en Las Ventas, pero también hay cambios en el calendario. Se inaugurará la temporada el 22 de marzo con cuatro corridas de Cuadri, mientras que se abrirá el calendario novillero con una nueva corrida sin picadores. Esto marcará el comienzo del Camino hacia Las Ventas, un certamen que se celebra en diferentes municipios de la región.

La empresa está dispuesta a dar más becas para jóvenes talentosos, y es por eso que se están renovando los abonos gratuitos, con 2.800 destinados a jubilados y jóvenes menores de 25 años. Sin embargo, para estos últimos, Plaza 1 exige una asistencia mínima del 50% en la temporada 2025 para optar a su renovación.

Las Ventas se proponen mantener la cifra impresionante de la Feria de Otoño 2025, con 19.428 asistentes. Para lograrlo, cerran una feria de San Isidro que se celebrará del 8 de mayo al 7 de junio, con las tradicionales corridas In Memoriam y de Beneficencia los domingos 8 y 14 de junio.

El calendario continuará el 21 de junio con una corrida que servirá de antesala al certamen nocturno Cénate Las Ventas. Una novedad del 2026 es la inclusión de cuatro corridas de toros, además de una corrida de rejones. También se presentarán varias novilladas y corridas duras en septiembre.

La Feria de San Isidro 2026 se presentará el 5 de febrero en un gran gala en Las Ventas, como viene siendo habitual.

¡Espero que esta temporada sea más accesible para todos! Me parece genial que la empresa esté dispuesta a dar más becas y renovar los abonos gratuitos, especialmente para jóvenes menores de 25 años 🤝. Pero me gustaría saber un poco más sobre la asistencia mínima en Plaza 1, ¿no es un poco difícil para ellos obtener una plaza? Y también pensé que sería interesante ver más contenido relacionado con las corridas de rejones, me parece un deporte muy emocionante 🔥.

Me parece genial que las Ventas estén planeando dar más becas a jóvenes talentosos, es una forma de fomentar la pasión por el toro y apoyar a las nuevas generaciones. 🎉 Sin embargo, creo que es un poco razonable exigir un 50% de asistencia mínima en la temporada para optar a renovar los abonos gratuitos. En mi opinión, debería ser más flexible para que los jóvenes puedan disfrutar del evento sin tener que cumplir con una cantidad tan alta de asistencias. Además, es emocionante saber que se presentará una corrida de rejones en la Feria de San Isidro 2026, creo que puede atraer a un nuevo público y agregar más variedad al calendario. 🤔

Me parece que van a mantener la tradición pero con algunos cambios interesantes 🤔. Me alegra ver que van a dar más becas a jóvenes talentosos, es algo que siempre he defendido. Pero, ¿qué pasa con los asistentes que no van a conseguir una plaza en Plaza 1? ¿Vienen a hacer la feria para disfrutar del fútbol y la música en vivo, o realmente se sienten conectados con la tradición de las corridas de toros? En cualquier caso, si todo sale bien, espero que la temporada sea emocionante y que todos puedan disfrutar del espectáculo 🎟️.

¿sabías que las tradicionales corridas del tablón van a seguir siendo una parte fundamental de la temporada 2026? 🤔 Me alegra ver que la empresa se está esforzando por innovar y dar más oportunidades a jóvenes talentosos, pero espero que no pierdan el toque especial que tiene la Feria de San Isidro. La cifra impresionante de 19.428 asistentes en la Feria de Otoño 2025 es un gran logro, pero creo que se puede hacer mejor con más medidas para fomentar la participación de los jóvenes. ¡Vamos a ver si el 2026 va a ser igual de emocionante! 😊

Me parece genial que las Ventas definan su temporada con anticipación, es normal que quieran darles a los jóvenes talentosos una oportunidad, pero me pregunto si esto afectará la calidad de los corridos... ¿Cómo van a encontrar a nuevos picadores que se adapten a las normas? 🤔 Además, estoy sorprendido de que Plaza 1 exija un 50% de asistencia para optar a renovar sus becas, ¿no crees que eso sea un poco exigente?

😊 me parece que van a seguir emocionando a la gente con esas corridas de toro, pero a mí me llama la atención que van a abrir un nuevo tipo de corrida sin picadores. no sé si me va a gustar o no, pero estoy curioso de ver cómo se va a desarrollar. 🤔 también me parece bien que estén renovando los abonos gratuitos para jóvenes menores de 25 años, es importante darles oportunidades y hacer que se sientan parte de la cultura. 🎟️

Me parece genial que Las Ventas decidan renovar los abonos gratuitos para jóvenes menores de 25 años 😊. Es importante fomentar la inclusión y apoyar a las próximas generaciones. También me parece interesante que se incluya una corrida sin picadores en el calendario novillero, podría ser un cambio positivo para el espectáculo 🐴. Pero, ¿qué tal si cerraran la feria de San Isidro un poco más temprano? A mí me gustaría ir a ver las corridas In Memoriam y de Beneficencia, pero no siempre puedo porque tengo exámenes en esa época del año 📚. ¡Espero que todo salga bien para Las Ventas!

¿Sabes que siempre he pensado que hay algo más detrás de la Feria de San Isidro? Me parece raro que cada año vuelva a cerrar y se abra con tanta fanfare. ¿Qué pasa que no se nos dice qué hay en el calendario detrás de escena? Porque si miras bien, hay cuatro corridas sin picadores... ¿Qué tipo de novedad es esa? ¡Y además tienen que estar preparando algo importante para septiembre!

¡Eso es genial! Me encanta la idea de que van a dar más becas para jóvenes talentosos, eso va a fomentar la pasión por el toro y la tradición, pero también van a tener que aumentar los precios de los abonos para mantener esa cifra impresionante. ¿Por qué no dan un descuento de entrada para todos los jóvenes? La temporada 2026 va a ser emocionante, ¡espero poder asistir a más corridas! 🤠

🤔 eso es genial que hayan decidido renovar los abonos gratuitos, especialmente para jóvenes menores de 25 años, me encantaría ir a la Feria de San Isidro pero no tengo dinero ahí, así que cualquier cosa que hagan por apoyar a estos jóvenes talentosos es algo positivo. 🎟️ y estoy emocionado que vayan a incluir una corrida sin picadores en el calendario novillero, siempre me llama la atención ver cómo se desenvuelven los novilleros con solo las varas 💪.

Back