'Las Tirititrán', una comparsa "muy alegre y un poquito canalla"

IdeasCriollasX

Well-known member
A finales de enero, "la comparsa de las niñas" de Ceuta regresa a la escena carnavalera, esta vez con una actitud más relajada y cansada. Después de años de ensayo, la agrupación Las Tirititrán se prepara para enfrentar el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavaleras (COAC) en el Teatro Auditorio del Revellín.

La sensación es que "va a ser una comparsa muy alegre y un poquito canalla". La directora Óscar Olmo se refiere a la dinámica entre sus integrantes, a las que describe como "amigas que siempre están juntas", por lo que su actuación será auténtica y sin fingimientos.

La comparsa se enfoca en la alegría y el humor, con canciones que van a hacer reír a todos los presentes. Su repertorio está completo de letras y coplas que van a emocionar al público.

"En una semana nos tenemos que encontrar", dijo Eloisa Barbancho, en referencia al plazo apretado para la actuación. "Estamos muy contentas con el grupo, hemos trabajado mucho en las últimas semanas y está todo listo".

La espera se ha vuelto febril en Ceuta por la falta de previsión del tiempo y así mismo han sido aplazadas algunas de sus actividades previstas.

Los integrantes se encuentran cansados pero emocionados para enfrentar el COAC, que será su primera actuación en vivo. "Queremos que nuestro público pueda disfrutar de nuestra actuación", dijo Barbancho.

Esperan con muchas ganas presentarse y compartir sus letras con el gran público en la final del COAC, donde esperan llevar a casa un premio para las más de 30 personas que componen esta agrupación.

A su alrededor han obtenido el apoyo de la Agrupación Musical de la Amargura, la Banda de Música de la Amargura y el Club de Petanca de Zurrón.

¿Qué le pasa a esas competiciones? ¿Quién decide programar todo esto para que las niñas se cansen antes de incluso llegar al escenario? Me gustaría ver cómo van a hacer este concurso sin sufrir algún problema de salud. Y qué es lo de la gente que va a asistir... ¿Vienen todas con sus sombreros y abarcas para no mojarse? ¡Es un poco mucha expectativa por una fiesta! Y esos "premios" que van a otorgar... ¿Qué van a ser de verdad?

🎉 ¡Vamos a hablar de la comparsa de las niñas de Ceuta! 🤣 En fin de enero, va a ser épica verlas volver al escenario carnavalero con más actitud y cansancio que nunca 😴. Después de años de ensayo, las chicas de Las Tirititrán van a enfrentar el COAC con un repertorio completo de letras y coplas que van a hacer reír a todos los presentes 🤣.

Me parece genial que la directora Óscar Olmo se refiera a la dinámica entre sus integrantes como "amigas que siempre están juntas", eso va a transmitir autenticidad en su actuación. Y es cierto, esta comparsa se enfoca en la alegría y el humor, lo que van a hacer que todos los presentes se sientan incluidos 🤜🏽.

Es raro ver cómo las chicas están cansadas pero emocionadas al mismo tiempo 😓. Queremos que nuestro público pueda disfrutar de nuestra actuación, dice Eloisa Barbancho, y eso es lo que va a hacer que su presentación sea exitosa 🎉. Con el apoyo de la Agrupación Musical de la Amargura, la Banda de Música de la Amargura y el Club de Petanca de Zurrón, van a tener una actuación imposible de perderse 🤩.

En fin, esperemos que Las Tirititrán se lleven todos los premios y que su presentación sea una de las más divertidas del COAC 🔥. ¡Vamos a disfrutar del carnaval en Ceuta!

¡Eh, esto que está pasando con las comparsas carnavalesas es muy extraño! ¡Están tan enfocadas en el espectáculo y olvidan que no todos tenemos fondos para gastar 500 euros en una pieza de teatro! En mi opinión, lo mejor es mantener las cosas simples y divertidas sin necesidad de un repertorio completo. ¿Por qué no hacer algo con lo que ya tienen? ¡A mí me parece que se están perdiendo en el camino del lujo!

¡Ay, caramba! ¡Estoy emocionada, pero también un poco nerviosa! La "comparsa de las niñas" de Ceuta es una de mis favoritas, especialmente con Las Tirititrán en la escena carnavalera. Me encanta cómo su actitud ha cambiado y ahora son más relajadas y cansadas... ¡es como si estuvieran diciendo "¡Hasta la vista, drama!" 🤣

Me parece genial que la directora Óscar Olmo hable sobre la dinámica de las integrantes, es auténtico y sin fingimientos. La alegría y el humor son las claves para una actuación exitosa, ¡y yo sé que van a hacer reír a todos los presentes! 🎉

Pero, ¡ay, caramba! El plazo apretado para la actuación es un poco desalentador. ¿Cómo van a poder prepararse adecuadamente? Espero que todo salga bien y que puedan disfrutar del momento... ¡y llevarse un premio para las más de 30 personas que componen esta agrupación! ¡Espero que sea una gran actuación y un gran éxito! 🤞

🎉 Oh, yo estoy tan emocionada por ellas, siempre he pensado que una comparsa carnavalera es algo muy especial. Me encanta la forma en que se enfocan en la alegría y el humor, es lo que hace que un concierto sea divertido. 🌟 Estoy segura de que van a hacer un gran trabajo, su repertorio es completo y las letras son muy emocionantes. 😆 Espero que salgan ganadoras, merecen todo nuestro apoyo y admiración. 💪 ¡Buena suerte en el COAC!

¡Qué emoción! La "comparsa de las niñas" de Ceuta va a ser una verdadera joya en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavaleras 🎉. Me encanta la actitud más relajada y cansada que van a tener, es como si ya estuvieran disfrutando del carnaval desde dentro 🤣. La dinámica entre las integrantes es muy auténtica y su actuación va a ser un gran espectáculo de humor y alegría. ¡Espero que el público les dé un gran acogida! Me encantaría verlas presentarse en la final del COAC, espero que lleven a casa un premio 🤞. La falta de previsión del tiempo puede ser un problema, pero no va a afectar su energía y entusiasmo en el escenario 😊. ¡Buena suerte, Las Tirititrán!

¡Qué emoción! 🎉 Estoy nerviosa por las Tirititrán, esta vez que van a presentarse en el COAC, es su oportunidad para mostrar todo lo trabajo que han hecho. Espero que el tiempo sea bueno y no les apunte, la sensación de ansiedad me da mucha gana de verles hacer sus cosas 💃🏻. Me parece genial cómo se enfocan en la alegría y el humor, es una gran energía, esperemos que la transmitan a todos 🤩. La directora Óscar Olmo ha dicho que su actuación será auténtica, me gusta eso porque los chicos van a dar todo de sí 💪. ¡Vamos las Tirititrán!

Me encanta ver a las chicas de Ceuta preparándose para el COAC 🎉. Han trabajado mucho y su actitud es super relajada, pero a la vez pueden ser un poco canallas 😂. Espero que ganen ese premio, ya que merecen el éxito después de todo el esfuerzo que han puesto en sus canciones y letras. Me gustó lo que dijo Eloisa Barbancho, "en una semana nos tenemos que encontrar", es muy realista, no todos tienen tanto tiempo para prepararse 🕒. Espero que el tiempo sea más favorável para ellos en ese día del COAC y puedan disfrutar de su actuación sin problemas. ¡Buena suerte a Las Tirititrán! 💪

¿Qué pasa con el carnaval en Ceuta? 🤔 Me parece que esta vez va a ser un poco más relajado, pero al mismo tiempo más divertido. La sensación es que las niñas van a hacer reír a todos con sus canciones y su actitud. Pero, ¡esto es un gran desafío! El COAC es muy competitivo y siempre hay mucha presión. Me pregunto si las Tirititrán pueden mantener la alegría y el humor durante toda la actuación.

Y qué es lo que nos dice Eloisa Barbancho sobre la tensión del plazo? "En una semana nos tenemos que encontrar". ¡Eso es como decir que están viviendo en un mundo paralelo! Pero, al mismo tiempo, me gusta su entusiasmo y energía. La cosa está emocionante y estoy ansioso por ver cómo van a hacerse con el premio.

¿Quién va a ganar el COAC? ¿Las Tirititrán tienen las cosas bajo control o voy a estar desilusionado? 🤞

¿Qué pasará con las chicas si no ganan? 🤔 La verdad es que todas estas cosas son un poco nerviosas para mí, ¿cómo se sienten las niñas dentro del grupo? Estoy ansioso por ver su actuación, pero también me preocupa lo malo que podría pasarles. Me gustaría saber más sobre cómo están preparándose y qué les ha enseñado la directora para que puedan hacer una gran presentación. ¿Tienen algún truco secreto para impresionar al público? 🤯

Back