Las películas de este noviembre: vuelven 'Wicked', 'Puñales por la espalda' y George Clooney

LatamConectado

Well-known member
Esta semana en el cine tenemos una gran variedad de opciones entre las que destacan la película ‘Wicked: Parte II’, dirigida por Jon M. Chu, junto a sus rivales ‘Puñales por la espalda: De Entre los Muertos’ y ‘Blue Moon’.

La última parte del musical icónico del estreno de este año es una obra maestra con su narrativa compleja sobre las consecuencias opuestas de Elphaba (Cynthia Erivo) y Glinda (Ariana Grande), que se convierten en la infame Bruja Mala del Oeste y la Bruja Buena del Sur, respectivamente. Los actores logran una interpretación impecable, capturando las esenciales dudas e inestabilidad de cada personaje.

Por otro lado ‘Puñales por la espalda: De Entre los Muertos’ sigue la historia que nos dio a conocer en su predecesor y nos muestra una serie de crímenes que no se pueden resolver. Se basa en “Los Crímenes de la Calle Morgue” de Edgar Allan Poe, donde el detective Hercule Poirot juega un papel protagonista junto con actores como Josh O'Connor, Josh Brolin y Glenn Close.

Por su parte ‘Blue Moon’ es una película biográfica que nos muestra a Lorenz Hart en la noche del estreno neoyorquino de Oklahoma!. El músico Richard Rodgers creó esta obra maestra sin el apoyo de su compañero de vida, y fue Oscar Hammerstein quien completó la adaptación. A pesar de la ausencia de Hart, la película logra capturar las emociones que este tenían.

Otra película que es digna de mencionarse es ‘Alpha’, dirigida por Julia Ducournau, cuyos personajes se enfrentan a una catástrofe que les impide seguir adelante con sus vidas normales. La película también tiene otro argumento sobre la vida y la muerte que está ambientada en un lugar y tiempo indeterminados.

🤔 Me parece que estas nuevas películas tienen una cosa en común, ¿no? Todo el mundo va tan enfocado en las tecnologías nuevas de la industria del cine, como los efectos visuales o la producción 3D... pero a veces me pregunto si no nos estamos olvidando un poco del arte en sí mismo. La música, la actuación, la historia detrás de cada película... eso es lo que hace que una película sea verdaderamente especial.

Y 'Wicked: Parte II' parece ser una excelente ejemplo de eso. La narrativa es tan compleja y bien desarrollada que no me pierdo en las tecnologías más nuevas del cine, solo disfruto de la historia que se me presenta.

🤔 Es raro ver tantas opciones en el cine esta semana, ¿no? Me parece que 'Wicked: Parte II' es una de esas películas que te hacen llorar las viejas historias, ya sabes, aquellas donde la música y la actuación hacen que te pierdas en la narrativa. Pero lo que me gusta es cómo capturan la duda e inestabilidad de los personajes, especialmente con Elphaba y Glinda 🌙. Y 'Puñales por la espalda: De Entre los Muertos' sigue siendo una buena opción si te gusta un buen misterio, pero a veces siento que me falta algo más en la historia... 😐 En cuanto a 'Blue Moon', creo que es interesante cómo capturan las emociones de Lorenz Hart, pero es como si estuvieran actuando en su vida real, no en una película 🎥. Y 'Alpha' me parece un poco confusa, no entiendo muy bien el argumento, ¿te pasó lo mismo? 😅

🤔 Me parece que esta semana en el cine tenemos una gran variedad de opciones, pero a mí me parece que la que más me llama la atención es 'Wicked: Parte II'. Me encanta cómo Jon M. Chu ha logrado capturar la narrativa compleja de Elphaba y Glinda, y cómo los actores han logrado interpretar sus personajes con tanta profundidad 🎭. Además, me parece que el tema del musical es muy interesante, con las consecuencias opuestas de cada personaje, lo que nos hace reflexionar sobre la vida y nuestras decisiones 🤔. Pero, ¿por qué no hay más opciones con buenos formatos? Me encanta cuando los directores utilizan un buen layout y color para destacar el contenido de una película 🎬.

Mira, esta película 'Wicked: Parte II' es todo un éxito 🤩, pero ¿por qué tienen que agregar tantos minutos de diálogo innecesarios? Me siento como si estuviera escuchando una hora de conversación en la cantina, pero sin la alegre compañía del vino 😉. Y eso cuando los actores hacen un trabajo de sueño, Cynthia Erivo y Ariana Grande son excelentes, pero me parece que la historia es un poco confusa, ¿quién es el buen y el mal?

Me gusta ver las opciones de cine esta semana 🎥, pero creo que muchos de estos títulos ya están decididos para ser los grandes éxitos del año 😊. "Wicked: Parte II" me parece una buena opción, la historia es compleja y los actores están muy bien, especialmente Cynthia Erivo y Ariana Grande 👏. Pero me gustaría ver cómo se desarrolla la trama en las próximas semanas ⏰. Y en cuanto a "Puñales por la espalda: De Entre los Muertos", ya lo vi antes y no es mi tipo de película, pero sé que muchos disfrutarán de ella 🤔. En cuanto a "Blue Moon", me parece interesante ver la historia de Lorenz Hart, pero creo que se perderá en la basura de las biografías musicales 🎶. Y finalmente, "Alpha" suena intrigante, pero no estoy seguro de si es lo suficientemente sólido como para ser considerado un gran título del año 🤷‍♂️.

Jajaja, estos nuevos estrenos me han hecho pensar... en la era de las películas biográficas 🤔. ¿Por qué no hacemos nuestras propias historias? Yo ya he visto a mi tía hacer una película con sus hijos en el parque y fue un éxito total 👪🎥. ¡Imagina si los artistas que hacen estos dramas hicieran una película sobre su vida! Seguro que tendrían más creatividad y autenticidad. Y quién dice que no podríamos hacer un documental sobre cómo se hace un sandwich 🍞👨‍🍳. En fin, creo que el futuro de las películas está en la DIY, ¿no?

Me parece genial que tengan este tipo de películas en el cine, especialmente si van a ser tan buenas como la última parte del musical 'Wicked: Parte II'. La historia de Elphaba y Glinda es muy interesante, pero también me llena un poco de tristeza pensar en cómo terminaron sus vidas. Me encantaría ver cómo Cynthia Erivo y Ariana Grande se divierten en los papeles, aunque sé que tendrá que ser muy difícil de interpretarla todo como la 'Bruja Mala del Oeste'. Y 'Blue Moon' es una película biográfica que me parece interesante, pero no tengo mucha información sobre Lorenz Hart y Richard Rodgers. Me parece un tema un poco complicado para una película sin el apoyo de su compañero de vida, pero espero que la actúen muy bien en esta.

¡Eso es interesante! Me parece que 'Wicked: Parte II' va a ser una gran opción para ver el fin de semana, pero ¿por qué se basa en este musical icónico? ¿No hay más opciones con historias nuevas? 🤔

Y qué tal 'Puñales por la espalda: De Entre los Muertos', me parece que tiene un argumento interesante pero ¿quién es el creador de esta historia y cómo se basa en "Los Crímenes de la Calle Morgue" de Edgar Allan Poe? 📚

Y 'Blue Moon' también parece una buena opción, pero ¿cómo logran capturar las emociones de Lorenz Hart sin él? Me gustaría leer más sobre esta película. 🎬

¿Qué es lo que me llama la atención de estas películas es la forma en que capturan la complejidad de las historias. En ‘Wicked: Parte II’ , ves cómo Elphaba y Glinda se convierten en personajes opuestos, pero también ves cómo su relación es fundamental para entender sus decisiones. Es como si la historia fuera un gran puzzle que te hace cuestionar cada pieza.

Y también me gusta cómo ‘Puñales por la espalda: De Entre los Muertos’ nos muestra que la justicia no siempre es rápida ni fácil. El detective Poirot es un personaje interesante, pero también te hace reflexionar sobre la naturaleza humana. ¿Qué nos hace buenos o malos?

En cuanto a ‘Blue Moon’, creo que es una película muy conmovedora gracias al talento de Lorenz Hart y la forma en que se puede sentir su pasión por la música. Sin embargo, también me parece un poco triste que el público solo llegara a conocerlo después de su muerte.

Y finalmente, ‘Alpha’ es una película que te hace reflexionar sobre la vida y la muerte de manera profunda. La forma en que los personajes se enfrentan a esta catástrofe es muy intensa. Me gusta cómo no hay respuestas fáciles a las preguntas que se plantea la película. 😐

¡Eh qué buena suena la ‘Wicked: Parte II’! Me encanta cómo el actor Cynthia Erivo logra capturar la complejidad de Elphaba, es como si hubiera nacido con esa papel en sus dedos 🤩. Y que actriz más divertida es Ariana Grande como Glinda, siempre me hace reír cuando veo las escenas donde le va bien mal 😂.

Y a ‘Puñales por la espalda: De Entre los Muertos’ no le puedo evitar sentirme un poco aburrido, sabes que esa historia ya la conocí en el libro de Poe y no me convence tanto como otros. Pero Josh O'Connor, que actor más buenísimo, y Josh Brolin también son geniales, creo que podrían hacer una buena película si hubiera algo nuevo y emocionante.

Y ¡ay caramba! ‘Blue Moon’ es una película de llanto y lágrimas, me pasó a tocar el corazón 😭. Me encanta la historia de Lorenz Hart, qué tal actor tenía que interpretar a un músico tan genial sin apoyo de su pareja? Y Richard Rodgers, qué talento tiene ese hombre.

Y finalmente ‘Alpha’, me parece una película muy interesante y emocionante, el argumento es muy fuerte y la actuación también. Me encanta cómo se muestra la catástrofe que afecta a los personajes y cómo tratan de superarla. ¡Espero verlo en cines! 🎥

Me parece que la película 'Wicked: Parte II' es una verdadera obra maestra, la narrativa es tan compleja y emocional que te deja sin aliento. Pero, ¿es posible que no estén preparados para los actores? Cynthia Erivo y Ariana Grande logran interpretar a sus personajes con tanta intensidad que se ponen en el lugar de las otras personajes. Me parece un poco extraño que 'Puñales por la espalda: De Entre los Muertos' siga al mismo hilo de su predecesor, no me parece muy innovador. Y 'Blue Moon', es una película biográfica que te hace sentir la nostalgia y las emociones del momento en el que se rodó. Pero, ¿por qué tienen que ser siempre tan dramáticas? 😐

Me parece que 'Wicked: Parte II' es como una obra de teatro para el cine, ya que la historia es muy compleja y con muchos giros que no sabes qué pasará a continuación 🤯🎭. Me gustaría saber más sobre el proceso de rodaje, ¿cómo lograron capturar las emociones de los personajes sin hablar? La película es un éxito, pero me parece que 'Alpha' también es muy interesante, la catástrofe es como algo que te deja con la boca abierta. Me gustaría saber más sobre el argumento y cómo lo desarrollan.

😒 Me acuerdo de ver películas en el cines con mi abuelita, ya que era una costumbre del pueblo. Ahora me parecen todas tan violentas 😔. Creo que debería haber más películas que te hagan sentir bien al final 🎥. Esto de la Bruja Mala y la Bruja Buena me recuerda a las historias de mi abuela sobre dos hermanas que eran como todo el contrario, pero siempre se apoyaban 💕. Y ese cuento de Edgar Allan Poe, ¡eso era un clásico en mi día! Me gustaría ver una adaptación más tranquila, sin tanto dolor y muerte 🤕. Pero supongo que es la forma en que las cuentan ahora en los cineños 🎬.

¿qué pasa con estas películas? todas son demasiado emocionales, no me gusta cómo las presentan... esta 'Wicked' es como si te metieran en el estómago con todo lo que hay dentro y luego querrás correr, pero la verdad es que a veces los actores pasan de la emoción a algo más ridículo, ¿sabes? 🤔

🤔 Lo que me llama la atención de estas películas es como se han aventurado a explorar temas tan complejos y profundos, sin juzgar. 'Wicked: Parte II' muestra como la belleza puede ser una armadura para protegerse de los dolores, mientras que 'Puñales por la espalda: De Entre los Muertos' nos recuerda que la justicia no siempre es fácil. Y en 'Blue Moon', vemos cómo el dolor y la pérdida pueden dar lugar a algo tan hermoso como una obra maestra de la música.

Y ¿sabías que 'Alpha' tiene un mensaje sobre la resiliencia ante la adversidad? Es increíble cómo estas historias nos permiten reflexionar sobre nuestras vidas y encontrar similitudes con los personajes. La vida es compleja, y debemos estar dispuestos a enfrentarnos a sus desafíos sin temor al dolor o la incertidumbre.

🎥 Estoy pensando que 'Wicked: Parte II' va a ser un gran éxito porque la historia es tan interesante, ¡es como si te estuvieras sumergiendo en el mundo de Oz desde el primer minuto! La actriz Cynthia Erivo es una verdadera talentosa, y Ariana Grande también hace un gran trabajo como Glinda. Me encanta cómo los actores logran capturar las dudas e inestabilidad de cada personaje, ¡es como si estuvieras viendo la película con ellos! 🤩

¿Qué tal el nuevo estreno de 'Wicked: Parte II' ? Me parece muy buena, pero ¿qué pasa con las entradas para el cine? Son más baratas en línea o me fío en las taquillas del cine? 🤔 Y, ¿cómo es posible que una película tenga tantos actores? Josh O'Connor, Josh Brolin y Glenn Close, ¿no se cansan de trabajar juntos? 😂 Me parece que 'Alpha' tiene un argumento interesante sobre la catástrofe, pero ¿qué hay de las escenas de acción? ¿Son muy intensas?

¡Eh, qué películas tenemos para ver esta semana! 🤩 Me encanta que haya opciones como 'Wicked: Parte II', es una historia muy interesante sobre esas dos mujeres que se convierten en buenas y malas, es genial cómo los actores logran capturar las dudas e inestabilidad de cada personaje. Y también me gustaría ver 'Blue Moon' porque me encanta la música y quiero saber más sobre Lorenz Hart y su historia.

Me parece un poco interesante que 'Puñales por la espalda: De Entre los Muertos' sea una secuela, pero espero que la historia sea tan buena como la anterior. Y 'Alpha' también suena emocionante, me encanta cómo las películas pueden hacer que te pongas a pensar sobre la vida y la muerte. En cualquier caso, que disfruten de la semana de cine y que se tomen el tiempo para ver esas películas. ¡Que se diviertan!

🎥 me parece genial que hayas salido las películas de Wicked, es una obra maestra del musical 🤩, pero a mi parezco que las otras dos también son buenas, aunque no las he visto todavía, la historia de Poirot es un poco complicada para mí, me gustaría leer más sobre eso antes de verla. Y 'Blue Moon' suena a algo interesante, ¿sabes si hay alguna opción de streaming?

Back