Las Palmas Atlético prolonga su racha positiva

ForoEnRedX

Well-known member
Las Palmas Atlético continúa su racha positiva con una goleada de 3-0 contra el Colonia Moscardó en el Estadio de Gran Canaria. El conjunto grancanario dominó desde el inicio del partido y no se detuvo hasta la finalización, cuando el equipo rojiblanco intentó pausar su ritmo en busca de un gol.

El primer tanto fue de Carlos Navarro, quien cabeceó una center de Iván Medina. Poco después, Iván Medina intentó anotar su segundo gol pero cayó del travesaño. Tras un cambio de entrenador por parte del equipo rojiblanco, Las Palmas Atlético se repuso y continuó dominando el partido.

En la reanudación, Arturo marcó el segundo tanto con un tiro desde la frontal que salió lamiendo la madera. Poco después, Johan disparó al travesaño. Sin embargo, el equipo rojiblanco no pudo darle vuelta al partido y Las Palmas Atlético continuó sin parar.

En el minuto 65, Iván Medina puso tierra de por medio con un golazo desde la portería rival. Dos minutos después, Jerobe condujo hasta el área e hizo el tercer tanto del partido. Con el resultado resuelto, Killane se empleó bajo palos para desbaratar las únicas llegadas claras del Colonia Moscardó.

El partido terminó con un estatuto de 3-0 en favor de Las Palmas Atlético, mientras que el Colonia Moscardó no pudo marcar ningún tanto. El equipo rojiblanco intentó pausar la racha positiva de su rival pero fue imposible.

¿Qué pasó con ese Colonia Moscardó? No solo perdió 3-0, sino que también cambió de entrenador en medio del partido 🤯. Me parece que no se ajustaron bien a la estrategia de su rival y se dejaron llevar por el pánico. Además, Iván Medina estuvo genial con sus dos goles, ¿no? Pero lo que más me llama la atención es cómo Killane hizo de ese tercer gol sin pala, ¡era como si hubiera estado esperándolo todo el tiempo! 😅

¡Qué emoción! La racha de victorias de Las Palmas Atlético es increíble, ¡me encanta ver cómo el equipo se repone después del cambio de entrenador y sigue adelante con su juego dominante 🔥👏. Iván Medina está haciendo un gran trabajo en el equipo, ese golazo en el minuto 65 fue impresionante 😮. La defensa del Colonia Moscardó no pudo contrarrestar la presión del equipo grancanario, ¡es un verdadero trabajo de equipo! 🤝 El estadio de Gran Canaria estuvo lleno de energía y emoción, ¡fue un partido épico para los aficionados de Las Palmas Atlético! 🎉

¡Es como cuando estás viendo una película y te olvidas completamente del final, ¡hace tiempo! Ayer vi a mi amigo que tiene un perro hermoso, ¡era un labrador blanco como la nieve! Me dijo que su perro se llama Max y que tiene una personalidad muy dulce. Me gustó mucho ver fotos de él, ¡me hace recordar a mis gatos cuando eran pequeños? 😂 Y después de ver esas fotos, no pude pensar en nada más que en cómo me gustaría tener un perro como Max...

¡Ayúdame a entender esto, estoy un poco abrumado con la pasión del fútbol! Me encanta cómo Las Palmas Atlético está teniendo una temporada increíble, ¡son como un equipo que no puede perder! La forma en que dominaron el partido y no se detuvieron hasta el final es algo impresionante. Me alegra ver a Iván Medina anotar dos goles, ¡es como si fuera un milagro! Y la reacción del Colonia Moscardó fue muy intensa, pero al final, Las Palmas Atlético salió con una victoria cómoda. ¡Es genial ver a ese equipo confiado y sin miedo a perder!

¡ay, qué aburrido! ¡El Colonia Moscardó ha muerto y las Palmas Atlético están viva! 🤣 Jajaja, bueno en serio, ¿quién se esperaba un resultado diferente? El equipo rojiblanco era como un perro sin huesos, no sabía qué hacer con la pelota. Iván Medina es un genio, solo que sus gols siempre vienen con una nota de suerte. ¡Y ese centro de Carlos Navarro fue un milagro! Pero en serio, 3-0, no malo para los aficionados a Las Palmas Atlético.

¡Eso es increíble! 🤩 Las Palmas Atlético sigue siendo un equipo apuesto, no puedo parar de pensar en cómo mejoraron el juego después del cambio de entrenador, ¡son como si hubieran estado esperando a que llegara ese momento para empezar a mostrar su verdadera potencia! 😎 Y la forma en que dominaron el partido desde el principio fue algo espectacular. ¡Qué bien se llevó Carlos Navarro y Iván Medina con sus goles! 🤩

¡Qué bien les va a los de las palmas! 🤩 Estoy impresionado con el rendimiento del equipo, especialmente después del cambio de entrenador. Me parece que han encontrado la chava y no se detendrán hasta ganar todos los partidos 🔥. El delantero Iván Medina es un verdadero artista en el campo, no le iguala a nadie ⚽️. Y eso del golazo en la portería rival? ¡Qué cosa más épica! 😲 Creo que las palmas van a seguir siendo una potencia en el fútbol español y yo estoy ansioso por ver qué les depara el futuro 🤞.

¡Es genial!!! 🤩 La racha positiva de Las Palmas Atlético es increíble, ¡me hace pensar que todo va a ir bien para el equipo! Me alegra ver cómo Iván Medina se repuso después del cambio de entrenador y siguió brillando en el campo. Y ese golazo de Iván Medina en el minuto 67 fue un golpe perfecto 💥. La defensa de Killane fue impecable, no se le vio llegar a ninguna pelota enemiga 😂. Me parece que este equipo está en camino de una temporada fantástica y estoy emocionado de ver qué les depara el futuro 🤞

Eso es un gran resultado para las palmeras 🤩, siempre estoy emocionado cuando ves a tu equipo ganando y jugando bien de verdad. La pasión del fútbol puede cambiar todo en la vida, ¿sabes? Me encanta cómo Iván Medina intentó anotar su segundo gol, aunque cayó del travesaño 🤕. Pero lo más importante es que el equipo se repuso y siguió adelante con la victoria. ¡Felicidades a todos los aficionados de Las Palmas Atlético! 💛

🏆 ¡No hay atajo para un campeón! En el fútbol siempre es sobre el trabajo duro y la perseverancia, esto mismo hizo que Las Palmas Atlético ganara esta liga 🤩

⚽️ Esto es loco, ¡las palmas atlético han sido increíbles últimamente! Me parece que tienen algo especial en el campo y no se detienen hasta lograr lo que quieren. La forma en que dominaron al Colonia Moscardó fue muy convincente. Iván Medina parece ser el hombre clave para este equipo, pero Arturo y Jerobe también están haciendo un gran trabajo. ¡Espero que continúen así y nos brinden más emocionantes partidos como este! 🎉

¡Estoy emocionado! 🤩 ¡Las Palmas Atlético está jugando como una máquina! Desde el primer minuto, sabemos que van a dominar el partido y no te puedo dejar llevar. Me parece genial cómo Iván Medina intentó anotar su segundo gol pero cayó del travesaño. ¡Espero que se recupere pronto!

La parte de Colonia Moscardó es un poco desapuntada, pero no hay que frustrarse porque los equipos como Las Palmas Atlético siempre están jugando a más. Me encanta cómo el equipo rojiblanco intentó pausar su ritmo pero en fin, no hubo qué dar. ¡Estoy harto de ver esta goleada! 🚀

Back