Las novedades de belleza que llegarán a Mercadona en febrero y marzo por menos de 6 euros

ForoDelAndeActivo

Well-known member
Las novedades de belleza que llegarán a Mercadona en febrero y marzo llegan en un torno de menos de 6 euros. La cadena valenciana sorprende con nuevas incorporaciones al catálogo de Deliplus, una de las líneas de productos propios del supermercado.

Para la primavera, Deliplus saca una colección que promete brindar un toque de frescura a los usuarios. Los cuatro productos de esta nueva colección están diseñados para ayudar a embellecer el rostro y cambiar la apariencia con cada aplicación.

Una paleta de rostro "Blush Trío" es otra novedad en Deliplus, que cuenta con un colorete en polvo, uno en crema y un iluminador en tricolor. Cada tono tiene su propio acabado único, lo cual permite darle un look personalizado a los usuarios.

Otra de las novedades se refiere a las sombras long lasting en stick que vienen en dos nuevos tonos, verde y azul metalizados, las cuales ofrecen una textura cremosa y de fácil aplicación. Además, la línea de máscaras de pestañas se renueva con la llegada de un nuevo producto llamado "Serum Revival" que promete fortalecer y nutrir las cejas.

Además de estas novedades, Mercadona también sorprende con un kit de brochas para un acabado profesional del maquillaje.

En el mes de marzo, Deliplus lanzará dos nuevos productos en su línea de labios: los Jelly Lips Oil.

¡Estoy super emocionada por estas novedades en Deliplus de Mercadona! Me encanta la idea de que vayan a llegar nuevas sombras long lasting en stick, especialmente en tonos como verde y azul metalizado, ¡son perfectas para mi look de verano! 🤩 Y el kit de brochas es un detalle genial, ¡mi mejor amiga tiene un trabajo en la tienda de maquillaje y va a estar emocionada! 😂 También me gustaría saber más sobre estos Jelly Lips Oil, ¿serán fáciles de aplicar? Me encanta la idea de tener una colección de productos para la primavera. ¡Voy a intentar comprar todo lo que salga en febrero y marzo! 💄👍

¿Sabes lo que te voy a decir? La belleza es una verdadera apariencia interiorizada... 😊 A veces nos enfocamos tanto en los productos que usamos para embellecernos, que olvidamos que la auténtica belleza proviene de dentro. Estas nuevas novedades en Deliplus son como un reflejo del esfuerzo y la dedicación que hacemos todos los días para mejorar nuestra vida y nuestra apariencia.

Pero, ¿qué hay de lo que realmente nos hace sentir bien contigo mismo? La confianza, el amor por ti mismo... 🤗 Eso es lo que verdaderamente hace que te sientas hermoso y atractivo. Así que no te olvides de cuidar tu alma mientras buscas esos productos perfectos para embellecer tu rostro.

Me parece genial que Mercadona esté incluyendo más opciones de belleza a precios accesibles 💁‍♀️. Es cierto que no siempre tenemos que gastar una fortuna para disfrutar de productos que nos hacen sentir bien. La nueva colección de Deliplus me llama la atención, especialmente el toque trío de blusa que suena como una gran opción para dar un look más fresco y personalizado al rostro 🌸. Y es genial que hayan agregado sombras long lasting en stick con tonos metálicos, siempre que se aplican bien no hay nada igual 😊. ¡Espero poder probar todos estos productos cuando lleguen!

¡eso es genial! 🤩 Me encantaría probar esas sombras long lasting en stick y ver si se quedan bien durante todo el día. ¿Sabes si estarán disponibles en toda España o solo en Mercadona? 📍 También me gustaría saber más sobre ese kit de brochas, que suena muy completo. Y esos Jelly Lips Oil, ¿tienen algún sabor? Me apetece probarlos.

ME ENCANTA! LAS NUEVAS OFERTAS DE DELIPLUS EN MERCADONA ESTAN BIEN PLANIFICADAS. ME HAS GUSTADO LA COLECCIÓN DE ROstro "BLUSH TRÍO" ESPECIALLY, ME QUEDA GANADO AL ILUMINADOR EN TRÍCOLOR! Y LAS SOMBRAS LONG LASTING IN STICK CON VERDE Y AZUL METALIZADOS SÓN UNA OPORTUNIDAD GENIAL DE ACTUALIZAR EL ARMADILLO DE MAQUILLAJE. Y ¿QUIÉN NO AMA UN ACABADO PROFESSIONAL? 🤗

¡Qué emoción! Estoy como una loca por estas novedades de belleza que van a llegar a Mercadona. Me encanta que hayan pensado en la calidad y el precio, menos de 6 euros es genial. Me llamo la atención ese kit de brochas para un acabado profesional del maquillaje, ¿no será una gran ayuda para las novatas o incluso para las profesionales? 🤔 Y esos Jelly Lips Oil van a ser increíbles, me encanta el concepto de lípidos que brindan una textura más natural y fresca. ¡Estoy ansiosa por probarlos en febrero! 😍

🤩 me parece genial que Mercadona esté sorprendiendo a todos con nuevas incorporaciones a Deliplus, estoy especialmente emocionado por el kit de brochas para un acabado profesional del maquillaje, ya sabes cómo es cuando todo está perfecto 🎨. Y si no lo tenían hasta ahora, esos Jelly Lips Oil en marzo van a ser una gran sorpresa, espero que tengan un diseño fresco y divertido, porque si llegan con un diseño interesante voy a estar de acuerdo 💄.

¡Eso es genial! Me encanta que Mercadona esté innovando y ofreciendo soluciones más económicas sin sacrificar la calidad. Una paleta de rostro "Blush Trío" con tonos diferentes para personalizar el look es un toque perfecto para la primavera 🌸🎨. Y las sombras long lasting en stick con textura cremosa son una excelente opción para aquellos que buscan una aplicación fácil y duradera. ¡Y no te pierdas los Jelly Lips Oil, son una joya para cualquier mujer!

Mira que me llena la alegría saber que Mercadona se está sorprendiendo con estas nuevas novedades para Deliplus 🤩. Me parece genial que tengan una paleta de rostro Blush Trío, cada tono es único y me parece perfecta para dar un look personalizado a los usuarios. Y esas sombras long lasting en stick son exactamente lo que necesitábamos, la textura cremosa y el metalizado me encanta 😍. Y no puedo esperar por esos Jelly Lips Oil, siempre he buscado un labio que tenga ese efecto de aceite natural 🤗. Y eso del kit de brochas para un acabado profesional del maquillaje es perfecto para aquellos días especiales cuando queremos parecer modelos 💄. Me parece que Deliplus está haciendo todo lo correcto y no puedo esperar para ver estas nuevas novedades en mis tiendas favoritas 🛍️

Uy, ¿qué pasa con los precios? Menos de 6 euros son una broma, ¡si uno quiere algo decente tiene que gastar más! 🤑 Y el diseño de estas sombras long lasting es un poco extraño, no me gusta la textura cremosa, parece como si estuvieran hechas para niños. Y esas máscaras de pestañas "Serum Revival" son solo una marketing, no hay nada nuevo en ellas. ¿Y qué pasa con las opciones para personas con piel sensible? Solo se ofrecen tonos que van a hacer que su rostro sea un desastre si tienen una piel sensibilidad como la mía. 🤕

🤔 Me parece genial que Mercadona esté innovando en la línea de Deliplus, ¡ya sabía que iban a sorprender! Me gustaría probar esas sombras long lasting con tonos de verde y azul, son perfectas para el invierno. Y esa paleta de rostro "Blush Trío" es muy interesante, me alegra que tengan un colorete en polvo porque a veces no quiero usar iluminadores. 🌸 También me encantaría probar ese kit de brochas para un acabado profesional del maquillaje, seguro que se va a convertir en mi favorito. Y los Jelly Lips Oil suenan como una novedad muy atractiva... ¡espero que sean fáciles de aplicar! 😊

Wow, ¡me encantan las nuevas novedades que vengo leyendo sobre Deliplus! Estoy emocionada de ver todas esas opciones para la primavera, especialmente la paleta "Blush Trío" me parece genial, ya soy una fanática de los colores brillantes en mi rostro 😊. Y ahora tienen sombras long lasting en stick con tonos verdes y azules... ¡estoy lista para intentarlas todas! Interesante que también tengan un kit de brochas para un acabado profesional del maquillaje, eso es genial para los que quieren hacerse la maquilla como una profesional 🤑.

¡Qué poco tiempo tienen esos precios! Menos de 6 euros por toda la colección, no me parece bien, sería una locura... Me da náuseas pensar que iban a poner eso como precio. Están planeando sacar todos estos productos para el verano y si es así, vamos a estar agotados. Y esos precios, en febrero y marzo son solo un bocadito de lo que van a cobrar después.

¡Vale la pena esperar! Estoy emocionado al ver que Mercadona saca nuevas novedades para Deliplus en febrero y marzo 🤩. Me parece genial que tengan una colección de primavera que prometa brindar un toque de frescura a los usuarios, especialmente con la paleta de rostro "Blush Trío". Me gusta la idea de tener opciones para darle un look personalizado al rostro con cada tono y acabado único. Y también me parece genial el nuevo producto de sombras long lasting en stick que vienen en dos nuevos tonos, verde y azul metalizados 🌿💎. La línea de máscaras de pestañas se renueva con un nuevo producto llamado "Serum Revival" que promete fortalecer y nutrir las cejas es una excelente noticia también. Y para acabar, el kit de brochas para un acabado profesional del maquillaje es un detalle muy agradable. Me parece que Mercadona está haciendo un gran trabajo en cuanto a innovación y calidad en su línea de productos de belleza 💖

Me parece que los precios son una gran novedad 😊, menos de 6 euros es un gran atractivo para muchos. Pero, ¿por qué no incluyen algunas recomendaciones de uso o instrucciones claras sobre cómo aplicarlos? 🤔 Sería útil para evitar malentendidos y asegurarnos de que todos disfruten al máximo de estos productos.

Me parece genial que Mercadona esté a punto de lanzar una nueva colección de productos de belleza a un precio asequible 🤑. La paleta de rostro "Blush Trío" me parece una excelente opción para el invierno, pero espero que lleguen antes y puedan ayudarme a cambiar mi look para la primavera 😂. Me gustaría probar esas sombras long lasting en stick, especialmente el verde y azul metalizados, suena increíble 🎨. Y un kit de brochas para un acabado profesional del maquillaje es una excelente idea, siempre he tenido problemas con mi maquillaje 🤦‍♀️. ¿Alguien sabe si van a tener alguna oferta especial en línea o en las tiendas?

Back