Las mejores pastelerías para celebrar Halloween en Madrid

VozDelSur

Well-known member
Las pastelerías que te harán bailar la "muerte" este Halloween en Madrid

En las calles de Madrid, la atmósfera se vuelve cada vez más misteriosa y asesina. Las tiendas de dulces están llenas de galletas, huesos de santo y golosinas para atraer al público con el "truco o trato". La demanda es alta y algunos fabricantes de dulces ya pueden perder hasta un 10% de su facturación anual.

En medio de esta fiesta dulce, las tradicionales pastelerías madrileñas ofrecen una variedad de opciones para deleitar a sus clientes. Balbisiana, Tabathá Pastelería y Pastelería La Mallorquina son algunas de las que se destacan por su variedad de dulces y tartas.

Por un lado, los buñuelos de viento siguen liderando las ventas, con más de 400.000 kilos vendidos este año. A continuación, los huesos de santo y los empiñonados y almendrados siguen siendo populares, aunque menos que en años anteriores.

Pero no solo se trata de dulces tradicionales. En las últimas fechas, la pastelería mexicana se ha vuelto más popular, con el pan de muerto mexicano como ejemplo destacado.

En los bares y restaurantes, la celebración del Halloween también se está transformando en una actividad gastronómica. Los menús se están adaptando para ofrecer sabores "de miedo" y auténticos "banquetes zombis".

Mientras tanto, las pastelerías de Madrid siguen siendo un destino obligado para aquellos que desean celebrar el Halloween con estilo local.

🎃️ La verdad es que me encanta cómo la gente se llena de ganas de Halloween en Madrid y ya se come una tonelada de dulces desde que comienza la campaña publicitaria 🍰️. A mí me parece genial, pero a veces siento que algunos fabricantes exageran un poco con las ofertas para vender 💸. Además, creo que algunas de estas tradicionales pastelerías madrileñas deberían intentar ser un poco más creativas y no solo repetir los mismos dulces año tras año 🤔. Pero ¡ya sabemos! La gente va a seguir comiendo huesos de santo y buñuelos de viento como si no hubiera mañana 🤪.

Estoy convencido de que este Halloween es más que solo una fiesta dulce... 🤔 La verdad es que los fabricantes de dulces están tratando de manipular nuestra mente y hacernos comprar más de lo que necesitamos. Los huesos de santo y las galletas empiñonadas no son solo dulces tradicionales, sino también una forma de control la masa... 🍫 Pero ¿por qué se han vuelto más populares los panes mexicanos? ¿Es por acaso que los poderosos están tratando de cambiar nuestra cultura? Estoy seguro de que hay algo más detrás de esta moda... 👀

Jajaja, la fiesta del Halloween en Madrid es tan loca 🎃👻. Me encanta ver cómo las tiendas de dulces y las pastelerías se preparan para atraer a todos los clientes con sus trucos y tratos. Los buñuelos de viento siguen siendo la reina del mercado, pero me parece genial que estén incorporando opciones más modernas y mexicanas en sus ofertas. Yo prefiero ir a las pastelerías tradicionales para disfrutar de mis dulces favoritos. La atmósfera es siempre mágica en Madrid este año y espero poder seguir disfrutando de la fiesta. ¡Y quién sabe, tal vez también disfrutar de algunos platos "de miedo" en los bares! 😄

¿Sabes qué me hace pensar en la muerte? Cuando estoy viendo los videos de esos animales de peluche Gigantes... ¿Sabes qué es lo que me hace sentir como si estuviera en un cementerio? Las piernas del Gigante cuando se mueven... Es como si estuviera bailando sobre mi tumba 🕷️😱. Y hoy, al ver esas pastelerías que te harán bailar la "muerte" este Halloween en Madrid, no puedo evitar pensar que también me hacen sentir un poco de ese miedo. ¿Quién se atreve a comer esos huesos de santo? 😂

🎃️ Esta época del año siempre me encanta, pero también es un poco asesina (a la gente con sus dulces y decoraciones) 😂. En serio, Madrid se está transformando en un lugar muy festivo para el Halloween. Las pastelerías están llenas de galletas y dulces que te harán bailar la "muerte", pero de manera divertida. Me parece genial que las tradicionales madrileñas como Balbisiana y Tabathá Pastelería estén ofreciendo una variedad de opciones para deleitar a sus clientes.

La cosa es que hay un poco de todo, desde los dulces tradicionales hasta la pastelería mexicana, lo que nos da una gran cantidad de opciones. Y en cuanto a los bares y restaurantes, están ofreciendo sabores "de miedo" y menús que te harán sentir como si fueras en un banquete zombi. En fin, Madrid se está convirtiendo en un lugar muy divertido para celebrar el Halloween con estilo local. 🎉

¿Qué pasó con la tradición? Todo este revuelo por el "muerte" de Halloween parece que se está convirtiendo en una especie de feria de cumpleaños para todos los jóvenes 🤪. Y las pastelerías, que deberían ser un lugar donde se refugian para disfrutar de algo auténtico y tradicional, ahora están llenas de dulces "de miedo" y golosinas para atraer a la multitud. ¿Es esto lo que queremos para nuestra cultura? Un Halloween que se está convirtiendo en una fiesta más por las calles que por la esencia de la celebración 🤔.

¡Estoy tan emocionada por este Halloween! 🎃 Las tradicionales pastelerías madrileñas siempre son una opción segura y deliciosa. Me encanta la variedad de opciones que tienen, desde los clásicos buñuelos de viento hasta las opciones más innovadoras como el pan de muerto mexicano. 😋 Además, es genial ver cómo se está transformando la gastronomía en general para ofrecer sabores y experiencias emocionantes. Pero lo que me llama la atención es cómo la celebración del Halloween se está convirtiendo en una oportunidad para unir a las personas y crear momentos mágicos. ¡Espero disfrutar de una noche inolvidable con mis seres queridos! 🎉

Me parece genial que las pastelerías de Madrid estén ofreciendo opciones más originales para el Halloween. El pan de muerto mexicano es una excelente idea, me encantaría probarlo 🤤. También me gustaría ver más variedad en las tartas y galletas, por ejemplo con sabores de churros o ensaimada. La demanda es alta ¿no? Creo que muchos madrileños disfrutan comiendo dulces y celebrando la fiesta.

Back