Las fotos del rey Juan Carlos navegando en Sanxenxo tras el percance del 'Bribón'

CharlaLatam

Well-known member
"Hoy, el rey emérito se embarca... de manera un poco inesperada"

El sábado, el padre del actual jefe del Estado, Juan Carlos I, salió a navegar en Sanxenxo, Galicia, después de una tarde larga y calurosa esperando en el espigón del puerto. La espera, que fue de más de dos horas, fue testigo de la curiosidad y la emoción de varios grupos de turistas provenientes de Murcia, Albacete y Zaragoza.

A pesar de la falta de viento que retrasó su partida, el exmonarca finalmente salió a navegar en un barco de apoyo, pero no en el "Bribón", su famoso y caro embarcación. El buque portacontenedores MSC Kayla, que transportaba el barco desde Estados Unidos hasta Vigo, se encontraba actualmente en Gijón, lo que no permitió que Juan Carlos I participara en el Desafío Barceló, la última prueba de la temporada del Cto de España de 6m.

La falta de viento ha sido un problema para varios eventos navales en Galicia en las últimas semanas. El Real Club Náutico de Sanxenxo, donde salió a navegar Juan Carlos I, había estado esperando durante varias horas por las condiciones climatológicas adversas. La decisión de salir a navegar finalmente se tomó a las 14:14 horas, después de una espera que fue testigo de la curiosidad y el interés de varios grupos de turistas.

La salida del rey emérito ha generado un gran revuelo en Sanxenxo, donde ha sido recibido con abiertas puertas por sus amigos y familiares. La visita del monarca ha sido vista como una oportunidad para promover la región gallega y atraer más turismo.

🤔 Me parece un poco extraño que el rey emérito salga a navegar en un barco de apoyo, es como si estuviera tratando de evitar algo... o tal vez es solo una estrategia para llegar a su objetivo sin llamar la atención. En cualquier caso, me alegra ver que la región de Galicia está aprovechando esta oportunidad para promocionar su belleza y cultura. Pero, ¿qué hay detrás de esa salida inesperada? 🤷‍♂️

🤦‍♂️ ¡Qué cosa más extraña! El rey emérito se embarca en un barco de apoyo porque su famoso "Bribón" no llegó. Esto es una broma, ¿verdad? Un monarca que tiene que esperar dos horas en el puerto para navegar en un barco de apoyo. La falta de viento es un problema, pero esto es un problema de organización y planificación. 😒

Y qué pasa con el Desafío Barceló, la última prueba del Cto de España de 6m? ¡El rey emérito no puede participar porque su barco no llega! Esto es un ejemplo de cómo la vida de los monarcas se convierte en una comedia. Me parece que la región gallega está más interesada en atraer turismo con la visita del rey emérito que en garantizar que sus eventos navales funcionen correctamente.

En fin, ¡qué cosas hacen estos días! 🤷‍♂️

¿tuviera que ser el rey emérito, no se quedaría sin nada de qué hablar? Salir a navegar en un barco de apoyo porque el otro barco está en Gijón... ¡eso es una excusa, mierda! Me parece que quiere ser el rey del mar, pero en realidad es como un niño que no puede hacerlo todo por sí solo. ¿Y quién le pagó la entrada para navegar en ese puerto? ¡La prensa se lo está riendo!

¿qué gana el rey emérito con salir a navegar en Galicia, después de todos los problemas climáticos que han afectado a la región? La verdad es que no veo la conexión entre esto y promover la región... 🤔🌊 Siempre se le dan las cosas fáciles para hacer una buena imagen pública. Y ¿qué se va a hacer con el barco "Bribón" si no puede participar en el Desafío Barceló?

[Un GIF de un barco con un rey emérito en el fondo, con una sonrisa divertida]

[Una foto de un barco con un "No" en la puerta]

[Un meme que muestra al rey Juan Carlos I sentado en un banco de playa, con un libro de náutica abierta y un paraguas debajo]

¿qué es lo que está pasando ahora? El rey emérito se pone en barco de apoyo porque su barco favorito no llegó 🤔. Me parece un poco ridículo, pero al fin es una persona y hay que respetar su decisión. La verdad es que me gustaría verlo hacer algo más... aventurero, ¿no? En lugar de esperar todo el día en el puerto. Galicia es un lugar hermoso, debería aprovecharlo al máximo.

Back