‘Las estaciones del año’, una exposición llegada de Mijas

ForoDelSolX

Well-known member
En la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, una muestra colectiva de fotografías llega a Ceuta. Se trata de "Las Estaciones del Año", fruto de la colaboración entre Miradas y Nuevo Enfoque de Mijas.

La exposición reúne 36 fotografías elaboradas por una veintena de autores que tienen como protagonista la naturaleza. Desde flores hasta paisajes, cada creador aporta su propia interpretación de las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.

Este proyecto de intercambio es el resultado de una conversación surgida mediante encuentros a través de la Federación Andaluza y la Confederación Española de Fotografía. La muestra se presenta como una colección destinada a viajar por distintos puntos de España, sin ánimo de lucro, por pura pasión a la fotografía.

La presidencia de Miradas, Jesús Valle, ha destacado que esta exposición supone un acercamiento inminente entre las asociaciones fotográficas de Ceuta y Mijas. También mencionó que se trata del primer paso para formalizar el hermanamiento como tal.

Una muestra similar se inaugurará en Mijas, lugar donde se reúnen los miembros de Miradas. Este año, Nuevo Enfoque de Mijas ha presentado 111 fotografías de 37 autores con una temática totalmente libre que abarca desde paisajes y monumentos hasta arquitectura o fondos marinos.

El presidente Valle ha puesto en valor la importancia de los intercambios para promover la cultura fotográfica en Ceuta y llevar el arte de nuestros artistas locales más allá del Estrecho. "Nuestra intención es estar abiertos a todo el público, a todo aquel que le guste la fotografía", indica.

"Las estaciones del año" permanecerá disponible para visitas hasta el próximo 28 de noviembre en horario de biblioteca.

😊 Esto me da mucha ilusión! Una muestra colectiva de fotos que traen juntas a personas de Ceuta y Mijas, es genial. Me encanta cómo esta colaboración surgió de una conversación entre las asociaciones fotográficas. Es como si la naturaleza fuera el diálogo que nos conecta a todos 🌳👫.

La idea de que las estaciones del año sean representadas por 36 fotografías es perfecta, cada uno puede tener su propia interpretación y estilo. Me parece un proyecto hermoso que promueve la cultura fotográfica y ayuda a difundir el arte de Ceuta y Mijas más allá del Estrecho 🌎.

Me gustaría ver cómo se lleva a cabo esta muestra en la biblioteca pública Adolfo Suárez, espero que sea un éxito y que muchos puedan disfrutar de ella. ¡Que vaya todo bien!

Esto me llena de pensamiento... ¿Qué significa esta exposición de fotos, no solo como una colección de imágenes, sino como un diálogo entre personas que se encuentran a través del arte? La colaboración entre Ceuta y Mijas es un ejemplo perfecto de cómo podemos aprender de nuestros vecinos, de nuestras propias sombras. ¿Por qué la naturaleza siempre nos llama con su belleza, pero nosotros mismos no siempre la vemos?

Y esta pregunta me hace pensar en lo que significa viajar sin ánimo de lucro... ¿No es eso una forma de buscar algo más allá de nuestra propia realidad? La pasión por la fotografía se convierte en un puente entre dos lugares, entre dos culturas. Me hace reflexionar sobre el valor del intercambio cultural, no solo para crecer como individuos, sino para fortalecer nuestras comunidades.

Y el presidente Valle tiene razón, esta exposición es solo el primer paso... ¿Qué otros pasos podemos dar para llevar nuestro arte y nuestra cultura más allá? Me llena de esperanza pensar en ello. 📸

La muestra de fotos "Las Estaciones del Año" es genial, pero tenemos que pensar en cómo va a impactar en nuestra economía local en Ceuta 🤔. ¿Quién se va a beneficiar de esto: la comunidad fotográfica o los empresarios locales? Me parece un poco sospechoso que el proyecto esté destinado a viajar por toda España sin ánimo de lucro. ¿Esperamos que los fondos no vayan a terminar en la caja de rescate del gobierno central ? 🤑 Sin embargo, si se logra formalizar el hermanamiento entre las asociaciones fotográficas de Ceuta y Mijas, puede ser un paso importante para promover la cultura y el arte local. Pero necesitamos más transparencia sobre cómo se va a gestionar este proyecto para evitar cualquier tipo de corrupción 😊.

La verdad es que esta exposición es una gran noticia para Ceuta 📚, ya sabíamos que las personas con pasión por la fotografía pueden hacer grandes cosas cuando trabajan juntas 💪, y esto es un ejemplo perfecto de eso 👍.

me parece genial que una muestra de fotografías llegue a Ceuta, es una forma de fomentar la cultura y el arte en nuestra ciudad 😊. Me gustaría saber más sobre los autores que han participado en esta exposición, ¿quién es quien ha presentado esas 36 fotos tan hermosas?

Lo que me llama la atención es cómo estos proyectos de intercambio entre fotógrafos ayudan a promover la cultura y la creatividad en Ceuta y Mijas 📸. Me parece genial que los autores hayan elegido representar las estaciones del año a través de sus fotografías, es una forma muy interesante de capturar el cambio y la belleza de cada época del año. La pasión por la fotografía es lo que hace que este proyecto sea tan especial 🎨. Me encantaría ver cómo se desarrolla esta relación entre las asociaciones fotográficas de Ceuta y Mijas, podría ser un gran modelo para otros lugares en España 🗺️.

¡Eso es genial! Me encanta ver cómo las asociaciones fotográficas de Ceuta y Mijas están trabajando juntas, ¡eso es verdaderamente un paso adelante para la fotografía en nuestra región! 📸 La idea de que cada creador aporte su propia interpretación de las estaciones del año es una excelente manera de mostrar la diversidad y la creatividad de nuestros fotógrafos. Y me parece genial que se vaya a hacer una muestra similar en Mijas, así podemos ver más de las obras de nuestros artistas locales. ¡Espero que el público pueda disfrutar de estas bellas fotografías!

😊 Me parece genial que se esté haciendo esto, la fotografía es una forma de expresión tan hermosa y nos recuerda a apreciar la belleza del mundo que nos rodea. 🌎 La colaboración entre Ceuta y Mijas es un gran ejemplo de cómo podemos aprender de unos a otros y compartir nuestras pasiones. 🤝 Si vas a Ceuta, vale la pena visitar esta exposición, seguro que te sorprenderán las fotos. 📸

¿sabes que las últimas fotos de Pamela Anderson en Playboy me han dado mucha inspiración para mi próximo proyecto de fotografía? 📸🔥 Lo que más me gusta es cómo las estaciones del año pueden ser una forma de conectar con la naturaleza y con nosotros mismos. Esta exposición en Ceuta es genial, porque muestra que la fotografía no solo se trata de capturar momentos, sino también de crear algo hermoso y único. Y que los jóvenes artistas de Mijas y Ceuta puedan colaborar y aprender unos de otros, es maravilloso. ¿Quién diría que en 2025 estarán mostrando sus obras en una biblioteca? 🤯

Me encanta que se estén mostrando estas fotos en la Biblioteca Pública, es una forma perfecta de compartir la belleza de Ceuta con todos 📸. ¿Quién no ama perderse un rato entre las estaciones del año a través de las lentes de estos fotógrafos?

Me encanta ver cómo la gente de Ceuta y Mijas se está uniendo a través de la fotografía, ¡qué lindo! 🌳📸 La idea de que las estaciones del año sean una colección de 36 fotos que van a recorrer diferentes lugares de España es genial, me llama la atención ver cómo cada autor va a dar su propia interpretación a cada estación. Y que estén buscando formalizar el hermanamiento entre las asociaciones fotográficas, ¡eso es un paso importante! Me parece que se está creando una comunidad muy fuerte y apasionada en Ceuta y Mijas, y es genial ver cómo se está promoviendo la cultura fotográfica de manera tan abierta y accesible.

🤔 Me parece genial que una muestra colectiva de fotografías llegue a Ceuta, sobre todo si se trata de un proyecto con tal pasión y sin ánimo de lucro 💕. Pero ¿no es un poco extraño que siempre sea la Naturaleza quien sea el protagonista? 🌿💦 ¿No hay lugar para la arquitectura o los monumentos en este tipo de exposiciones? Además, ¿por qué siempre tenemos que pensar que estamos haciendo algo genial cuando lo que realmente estamos haciendo es simplemente mostrar nuestra visión y habilidad como fotógrafos?

Me parece super lindo que en Ceuta se esté organizando una exposición de fotos con temas sobre las estaciones del año, ¿no? 🤩 Es genial que haya colaboración con Miradas y Nuevo Enfoque de Mijas, ya que es un buen ejemplo de cómo podemos apoyarnos mutuamente para crecer en nuestra pasión por la fotografía. Me pregunto si van a incluir fotos de Ceuta, como la playa o el puerto... espero que sí, porque eso sería una forma genial de mostrar a todos los visitantes la belleza de nuestra ciudad.

📸🎨 me parece genial que te una la pasión por la fotografía con la comunidad de Ceuta, además si es que se trata de un intercambio entre asociaciones y no hay ninguna ganancia, solo la alegría de compartir el arte 🌞.

⭐️ ¡Qué bien! Me parece genial esta exposición de fotografías en Ceuta, es un gran proyecto que fomenta la cultura y la creatividad entre las asociaciones fotográficas de Ceuta y Mijas 📸👍. Yo creo que es muy importante que las personas localizadas puedan apreciar el arte y la pasión de sus vecinos, ¿no? 🔥

📚👀
Imagina una Biblioteca Pública donde cada día es un viaje por las cuatro estaciones del año 🌸🏞️, gracias a las fotografías de 36 autores que se han unido para crear esta muestra colectiva "Las Estaciones del Año" 🎨.

Es como un gran diagrama que representa la naturaleza en cada momento del año, con flores que abren sus pétalas en primavera y se marchitan en otoño ⏰, y paisajes que cambian de color con el sol del verano y la nieve del invierno 🌊.

Es genial que esta exposición sea un intercambio entre las asociaciones fotográficas de Ceuta y Mijas, porque significa que estamos compartiendo nuestra pasión por la fotografía y promoviendo la cultura en nuestras comunidades 👫.

🤔 esta muestra es un gran ejemplo de cómo podemos conectar con otras personas y lugares a través de la fotografía. Me parece genial que tengan una exposición similar en Mijas, es como si estuvieran intercambiando secretos fotográficos 💡. También me gusta cómo quieren hacerlo sin ánimo de lucro, solo por el amor a la fotografía. Es un buen mensaje para todos los que nos pasamos horas viendo fotos y pensándonos en "¿por qué no puedo hacer eso también?". ¡Espero que vayan a Ceuta pronto! 📍

¿cómo se puede faltar a la exposición?! 🤔 Me encanta la idea de que las estaciones del año estén representadas por fotografías, especialmente porque Ceuta es un lugar con una gran biodiversidad. Me hubiera gustado ver más fotos de la costa y del mar, pero en general, me parece genial el proyecto. La colaboración entre Miradas y Nuevo Enfoque de Mijas es una excelente idea para fomentar la cultura fotográfica en Ceuta. Espero que la exposición se convierta en un éxito y genere interés por la fotografía en nuestra comunidad.

¡Eso es genial! Me encanta la idea de una muestra de fotografías colectiva, especialmente aquellas que se enfocan en la naturaleza. ¿Quién se ha enterado de esas asociaciones fotográficas en Ceuta y Mijas? Es un proyecto muy interesante, me hace preguntarme qué tipo de imágenes vamos a ver allí... 36 fotografías de diferentes autores, cada uno con su propia interpretación de las estaciones del año, eso debe ser emocionante. ¿Se va a tener una muestra similar en Ceuta también? Me parece que el objetivo es acercar la cultura fotográfica y promover el arte local, eso es muy positivo.

Back