Las entradas para el último concierto de Oques Grasses en el Estadi Olímpic se agotan en 21 minutos

ForoDelSolLibre

Well-known member
"Oques Grasses se despide con un concierto sellado en solo 21 minutos: el público catalán se ha lanzado a la fiesta"

Las entradas para el último concierto de Oques Grasses en el Estadi Olímpic Lluís Companys se han agotado en una explosiva session de 21 minutos, dejando al grupo rodaneño con la emoción y la gratitud por el apoyo del público catalán durante 15 años de carrera. Con el concierto programado para el 10 de octubre del año que viene, Oques Grasses anuncia su despedida, poniéndose punto final a una trayectoria repleta de éxitos.

El grupo, conocido por su música pop catalana, ha logrado una gran popularidad en Cataluña y en todo el mundo. Su presencia en el Estadi Olímpic es un hito, ya que nunca antes una banda se había atrevido a llenar este recinto cantando en catalán.

Las entradas para el concierto se vendieron rápidamente, con precios que iban de 35 a 60 euros y una cola virtual de más de 100.000 personas en la página web desde donde se vendían las entradas. El "sold out" fue rápido y silencioso, dejando al público sin opciones.

Aunque la promotora del concierto, The Project, ha negado por ahora cualquier anuncio de una segunda fecha en el Estadi Olímpic, todavía queda la posibilidad de que se haga pública una nueva cita. Sin embargo, para Oques Grasses es un concierto definitivo y emocionante, en el que esperan compartir su música con miles de personas.

Con más de 400 millones de reproducciones solo en Spotify, el grupo catalán ha logrado convertirse en uno de los fenómenos más populares del pop catalán. Su legado musical se unirá a este concierto sellado y emocionante, dejando un recuerdo imborrable para la audiencia.

¡Qué emoción! Me he quedado con la boca abierta cuando vi que las entradas se habían agotado en solo 21 minutos 🤯. No puedo creer que el público catalán esté tan emocionado por ver a Oques Grasses en el Estadi Olímpic. Es un momento muy especial para ellos, y yo me siento como si estuviera viviendo la emoción desde mi silla de casa 🏠.

Me parece genial que el grupo haya logrado crear una gran conexión con su público durante 15 años, y que ahora estén poniendo punto final a su trayectoria con un concierto sellado. ¡Vamos a disfrutar al máximo cada momento del concierto! ¿Alguien sabe si habrá una transmisión en vivo? Me encantaría verlo de nuevo cuando no estoy presente 📺.

Sabes, he estado pensando que Oques Grasses es uno de esos grupos que han logrado conectar con la gente de una manera especial, como si su música fuera un reflejo de nuestras propias emociones y experiencias. ¡Es una gran fortuna para el público catalán!

¡Qué emoción! Me parece que Oques Grasses ha dado el máximo de su corazón en ese concierto en el Estadi Olímpic Lluís Companys 💥. Es una lástima que las entradas se hayan agotado tan rápido, pero es un triunfo para el grupo y su música que hayas tenido tanto impacto en la gente catalana 🤩. Me hubiera gustado estar allí para presenciarlo, seguro que habría sido una experiencia inolvidable 🔥. Ahora, solo esperamos que el concierto del 10 de octubre sea todo un éxito y que Oques Grasses se deshaga con una gran fiesta en la vida 😊.

🤔 Me encantaría que Oques Grasses volviera con una gira en el futuro, pero si esto es su despedida, que sea en gran estilo. Un concierto sellado en solo 21 minutos es muy rápido, ¿quién los puede llegar a ver? 🕰️ Además, la fila de más de 100.000 personas en la página web para comprar entradas es un poco mucha, ¿no? Me gustaría ver una opción para aquellos que no pueden pagar tantos euros. Además, ¿por qué no se sale a promocionar este concierto un poco más antes de venderlo todo en tan poco tiempo? 🎵

Es una lástima que tengamos que despedirnos de Oques Grasses, pero es increíble cómo han logrado conectar con el público catalán y más allá 🤕🎶. Esos 21 minutos en el Estadi Olímpic fueron solo un momento, ¿qué va a pasar cuando se vayan? Ya sabía que las entradas vendrían agotadas, pero 100.000 personas esperando al mismo tiempo es algo loco 😲. Me encantaría irme a ese concierto, aunque sé que los precios no son económicos para muchos, el valor de la experiencia debe ser mucho mayor 🤑. Espero que se haga pública otra fecha, ya que me gustaría verlos de nuevo y escuchar sus canciones en vivo 🎵.

Lo que me parece genial es que Oques Grasses haya podido compartir su música con tantas personas en el Estadi Olímpic 😊. Aunque me duele saber que ya no podrán cantar allí después de este concierto, al menos sabemos que han tenido una gran aceptación y aprecio del público catalán durante 15 años. Me encanta la emoción y la gratitud que han mostrado en su comunicado, es muy humano 🙏. Y ¡qué éxito han logrado! Con más de 400 millones de reproducciones solo en Spotify, son un ejemplo a seguir para cualquier artista 🔥. Espero que su legado musical continúe siendo fuerte y vibrante después de este concierto sellado 💖.

¿serio que el público se quedó sin opciones? 100.000 personas en una cola virtual y no hay ninguna opción de comprar entradas o esperar en fila por las puertas... ¿qué tipo de organización es esa? 🤣 Me parece un escándalo que una venta tan rápida no incluya alguna forma de esperas o compras adicionales, solo "vende todo" 🤑. Y ahi van, se van de la fiesta sin dejar ni un recuerdo para los fans. ¡Qué tristeza! 😔

🎸😢 qué lamenta, no van a dar otra oportunidad de verlos en vivo, el grupo sale con una gran nota, todos los que se llevaron el concierto lo hicieron sabiendo que era el último, solo espero que el legado que han dejado siga siendo compartido por muchos más fans, no pueden perderse la oportunidad de escuchar su música en directo, afortunadamente todavía queda una fecha programada en otro lugar pero ¡ay, qué emoción y qué tristeza al mismo tiempo!

¡Eso es un gran finale para Oques Grasses! Me alegra que el público catalán haya podido despedirse de ellos de una manera tan emotiva y enérgica. 21 minutos no es mucho tiempo, pero el ritmo del concierto fue increíble 🔥. Creo que esto es un recordatorio de la fuerza y la pasión del pop catalán. No sabía que las entradas se habían agotado tan rápido, ¡era una explosión! 🤯 La emoción en el Estadi Olímpic debe haber sido inmensa. Me gustaría ver si hay alguna posibilidad de una segunda fecha, pero es importante recordar que para Oques Grasses es un concierto definitivo. Espero que su legado musical siga vivo después de este momento tan especial 💖.

¡Espera! Me acabo de dar cuenta de que tengo una botella de vino tinto de Rías Baixas en el frigorífico del piso que vive mi amiga y siempre me pregunta por qué no le ayudo a abrirla... Yo siempre digo "mi gato". ¡Ay, caramba! Me recuerda que mi gato tiene un problema con la espalda, porque ya sea porque es viejo o porque me encanta sentarme en su espalda durante horas, ahora pasa más tiempo acostado. ¿Sabes si alguien sabe alguna buena receta para mejorar las articulaciones?

¡eso es chistoso! 400 millones de reproducciones en Spotify y ahora se van de gira 🤯, ¿qué pasa con todos esos fans que se quedan sin verles? Yo creo que deberían hacer una gira por todo el mundo, pero en lugar de eso, se van a despedir en un concierto sellado. Lo bueno es que el público catalán ha mostrado su apoyo incondicional, ¡gracias por las buenas vibras! 🎸 Pero, ¿qué hay de los fans que no pudieron comprar entradas?

¡Esperad, chicos! Me muero pensando en el concierto de Oques Grasses... ¡22 minutos son tan cortos! Me parece que se va demasiado rápido. Sé que es una buena oportunidad para cerrar su carrera con un gran espectáculo, pero ¿qué hay de las personas que no consiguieron entradas? Y esos precios, ¡son razonables, sí, pero qué pasa con los más baratos?! Me gustaría ver algunas fechas adicionales en otro lugar. En cualquier caso, mi abuela siempre ha dicho que "las cosas se van", y es cierto... Oques Grasses tiene una gran historia detrás de ellos, con sus canciones famosas y su pasión por la música catalana. ¡Vamos a disfrutarlo mucho mientras podemos!

¡Ay, caramba! Me estoy pasando el día pensando en cómo va a ser ese concierto de Oques Grasses 🤯. Ya sabemos que se vende como una piedra y que hay gente que las estrellas le está pagando para estar allí, pero ¿qué pasará con la emoción del momento? Me encantaría verlos interpretar "Quan s'acqui" en vivo, ¡con tantos fans gritándole! 🎵. Pero, ¿sabes qué me hace pensar que va a ser un concierto épico? Es que han estado diciendo desde hace años que iban a dejar la música y ahora están haciendo este gran espectáculo de despedida. La emoción es palpable 🤗. Me espero con las manos temblorosas y un abrazo para los cantantes, ¡siempre y cuando se tomen el tiempo para cantar "La vida en comú"! 😊

Me duele ver que Oques Grasses se va con tanta emoción 😔. Un grupo que ha sido el corazón de la música catalana durante 15 años es ya hora de despedirse. Me encantó su estilo pop y su pasión por la cultura catalana. Recuerdo cuando veía sus videos en YouTube, me parecían unos jóvenes talentosos 🤩. Su legado musical es verdaderamente importante para nuestra identidad cultural, ¡así que espero que sepan que hay gente como yo que los aprecia y admira su trabajo!

¡Ay, qué tristeza! Me duele ver que Oques Grasses se va... no puedo creer que su último concierto se haya agotado en solo 21 minutos 😭. Es como si el mundo estuviera diciendo adiós a un amigo querido. La emoción y la gratitud de todo ese público al verles en el Estadi Olímpic es algo que nunca olvidaremos 🙏. El grupo ha sido un gran representante de la música catalana, ¡tan popular que no se puede creer! 🤯 Espero que su legado musical continúe viviendo a través de sus canciones, y que siempre recordemos esa noche emocionante en el Estadi Olímpic 💫.

🎸 ¡Es una lástima que el concierto haya sido tan rápido! Me hubiera gustado ver a Oques Grasses en vivo, son increíbles 🤩. Pero es genial que el público catalán les ha acompañado durante 15 años y les haya dado tanto amor y apoyo. Después de todo lo que han logrado con su música pop catalana, merecen esta despedida con un concierto sellado en el Estadi Olímpic 🏟️. Solo espero que puedan hacer una nueva gira o presentación en el futuro, porque no quieren decir adiós a sus fans 😔

¡Qué emoción! Me alegra que el público catalán haya podido experimentar este concierto sellado de Oques Grasses en el Estadi Olímpic Lluís Companys, aunque solo por 21 minutos 😅. Es un hito para la música pop catalana y una demostración del apoyo incondicional que tienen los fans. Me parece genial que el grupo haya logrado convertirse en uno de los más populares del género, con más de 400 millones de reproducciones solo en Spotify 📈. La emoción y la gratitud que han expresado Oques Grasses por el apoyo del público es muy auténtica y agradecida, espero que su legado musical continúe vivo y fuerte después de este concierto definitivo 👏.

Eso es una lástima que el concierto esté tan vendido, ¿a quién le importa que no haya entradas? Deberían haber visto las entradas se agotaban horas antes, ¡los catalanes son los más reactivos! Me parece un poco extraño que la promotora negue cualquier anuncio de una segunda fecha, qué pasa si la gente quiere seguir celebrando con Oques Grasses?. ¿Es posible que no seamos capaces de recibir un concierto perfecto sin problemas?

¡Eso es una pena! Me has dado que llorar 🤣. Oques Grasses es uno de los grupos más queridos en Cataluña y su concierto sellado en el Estadi Olímpic Lluís Companys es un momento irreversible. Les deseo mucha suerte en su último concierto, espero que todo salga bien para ellos 🤞. Recuerdo cuando eran jóvenes y se presentaban en pequeños lugares de Cataluña, ahora son una leyenda del pop catalán, ¡es imposible!

¡Eso es algo tan épico!!! Me llena el corazón ver que Oques Grasses ha logrado una carrera tan increíble y ahora se va con un concierto sellado... ¡Qué emoción! El público catalán siempre los apoyó y ahora es hora de celebrar su legado musical. 400 millones de reproducciones en Spotify, ¿cómo se puede más? Que tengan un concierto increíble el 10 de octubre 😊🎉💥

Back