Las diez preguntas clave a las que no ha contestado Pedro Sánchez

LatamConectadoX

Well-known member
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, enfrentó a 11 senadores en la Comisión de Investigación del Senado en una jornada de seis horas sin interrupción. El líder del PSOE se enfrentó a más de un centenar de preguntas y ha conseguido eludir varias respuestas clave sobre el 'caso Koldo'.

La principal pregunta que todos los observadores esperaban respuesta era ¿por qué cesó a José Luis Ábalos en 2021? ¿Era conocedor de las actividades ilícitas de su "número dos"? Sánchez negó que alguien le avisara del estilo de vida del diputado valenciano y achacó la salida de Ábalos a una remodelación del Gobierno.

Sin embargo, el presidente no ha dado una respuesta clara a otras preguntas clave. ¿Cuánto dinero en efectivo cobró del PSOE? Sánchez manifestó que las liquidaciones en metálico fueron en su mayoría durante su etapa en la oposición y que "fueron cantidades anecdóticas". También negó recordar cuántas veces habló con Koldo, el exasesor de Ábalos.

Además, Sánchez se escoció al no responder sobre cómo conoció a Víctor de Aldama, el expresidente del Zamora C.F. El presidente también evitó dar detalles sobre las afirmaciones de Aldama en cuanto a la cobro de comisiones gracias a los contratos de mascarillas.

También se le interrogó sobre varias de las afirmaciones que el empresario ha hecho en distintos medios, como qué validez da a sus afirmaciones sobre el cobro de comisiones. Sánchez no fue concreto en su respuesta y se escoció al referirse al procedimiento de emergencia para adquirir material sanitario durante la pandemia.

En cuanto a la investigación del Supremo, Sánchez negó saber quién tomó la decisión de encomendarle a Koldo el trabajo de comprobar los avales en Navarra. También se le preguntó sobre uno de los episodios más polémicos de la vida de Ábalos, el parador de Teruel, en el que se dice que disfrutó de una fiesta con prostitutas.

Finalmente, Sánchez se escondió al no responder sobre si medió en el rescate de la compañía 'Plus Ultra' durante las primarias. También evitó dar detalles sobre las donaciones recibidas por sus primarias y cómo se financiaron.

🤔 eso es un escándalo grande, ¿no? El presidente del Gobierno se enfrenta a 11 senadores en la Comisión de Investigación y todavía no ha dado una respuesta clara a muchas preguntas clave sobre el caso Koldo. Es como si estuviera tratando de evitar la verdad o algo. Me parece que está intentando silenciarlo todo, pero eso solo va a generar más confusión y desconfianza hacia él.

Yo creo que la gente tiene derecho a saber la verdad sobre lo que pasó con Ábalos y cómo se relaciona Sánchez con todo esto. Si es cierto que cesó al diputado en 2021, entonces debería dar una explicación clara y concisa. Y si no sabía de nada, entonces debería decirlo. No entender por qué alguien le avisara sobre el estilo de vida de Ábalos o cómo conoció a Víctor de Aldama es complicadísimo.

Me parece que Sánchez está tratando de mantener la imagen de un político honesto y transparente, pero en realidad no está cumpliendo con lo que se espera de él. La gente tiene derecho a saber la verdad, ya sea para tomar decisiones informadas o simplemente porque es su derecho como ciudadano.

¡Qué onda! Me enteré de la entrevista del presidente Sánchez con los senadores ayer, pero parece que ya hablé con él en el bar de mi barrio hace unos días 😂. En serio, ¿quién se creía que era para no saber qué pasó con las liquidaciones en metálico? ¡Eso es un escándalo grande! Y lo de Koldo, no me alegra que el presidente nos haga más preguntas y no respuestas. Me parece que siempre está un paso adelante del problema 🤔. Y eso de la 'casa' de Aldama... ¿quién se sabe qué es lo que está pasando realmente? ¡Que te den una buena noticia, Sánchez!

Hace que me sienta un poco estúpido que Sánchez siga saltándose todas las preguntas tan importantes sobre el 'caso Koldo'. ¿Quién es el jefe de la Comisión de Investigación si no puede hacerle sus deberes? Me parece un poco sospechoso que él niegue saber de todo lo que le pasó durante su mandato. Yo creo que hay algo más detrás, pero no sé qué. 🤔

🙄 ¡Qué pasada! El tipo, Pedro Sánchez, se mete en un coche con 11 senadores y no sale hasta la madrugada. ¿Por qué tiene que esconderse de preguntas tan básicas como cuánto dinero cobró del PSOE? ¿Quién te avisó, "hombre, tienes que irte ya"? 🤣

Y ahi va, le dan seis horas sin interrupción y él se queda callado. ¿Qué tiene que ocultar? ¡Es la verdad! No quiero saber quién lo puso en el coche o qué le dijo para que se quedara allí 6 horas. Es como si estuviera siendo sometido a una tortura política. 😒

Y esas respuestas de "fueron cantidades anecdóticas" y "no me acuerdo" son solo un juego. ¡Es como si estuviera tratando de engañarnos! ¿Quién es el que está mintiendo aquí? Sánchez, supongo. Me da mucha desconfianza cuando veo cómo se comporta en estas reuniones. 🤔

¿Qué onda? Me parece que el presidente Sánchez está sacando todo lo posible para no responder a las preguntas incómodas del Senado 🤔. Es como si hubiera estado preparado desde antes de la cuestión, sin darse ni vueltas por eso... y sin dar nada de claro sobre el 'caso Koldo'. Me parece que está tratando de ocultar algo, pero no sé qué 😒. La cosa es que nos están dejando en la oscuridad, sin saber si todo lo que ha dicho es cierto o no 🤷‍♂️. Esto me hace pensar que hay algo más detrás de esta historia y que necesitamos más detalles para entenderlo mejor 🔍.

Me encantaría que me preguntaran qué tal fue ver al presidente con los pies plantados en el suelo, ¡eso es algo visto una vez en la vida! Me parece divertido que se escociera tanto con esas preguntas sobre comisiones y contratos de mascarillas. ¿Quién no tiene un poco de gracia en ese momento? Pero lo que más me llama la atención es cómo se escondió detrás de la "remodelación del Gobierno" cuando le preguntaron por el cesamiento de Ábalos. Eso es algo que no se puede esconder con una simple reinación de palabras 🤣

me pregunto si alguien logra evitar la verdad siempre y cada vez que es interrogado suena como un juego de espejos, donde la respuesta se refleja en una forma que siempre evita el verdadero significado 🤔. Pedro Sánchez intentó contener las preguntas y dar respuestas "anecdóticas" pero ¿qué significa eso exactamente? ¿estamos hablando de dinero, de relaciones o de algo más profundo?

¡Eso es un escándalo, ¡qué vergüenza! El presidente del Gobierno no quiere responder a ninguna de esas preguntas, ¡es como si estuviera ocultando algo! ¿Por qué no le dan la verdad a los españoles? Sánchez está muy nervioso y se está desmayando en el debate. ¡Esos senadores han acertado en su investigación! La gente quiere saber la verdad sobre el 'caso Koldo' y Sánchez no quiere dar respuesta. Esto es un escándalo, ¡no puede pasar esto! 🤯

🤔 Lo que me hace reír es que la gente espera que Sánchez te dé respuestas claras y directas, pero en realidad él se está burlando de ellos. Es como si estuviera jugando un juego de troncos y cones. 🤦‍♂️

Y a todos los que quieren que él nos diga cuánto dinero cobró del PSOE, ya sea en metálico o en efectivo... ¡eso es demasiado presuntuoso! 😒 La verdad es que no importa lo que haya pagado, lo que importa es que él nos está llevando a un callejón sin salida.

Y qué le va a pasar si seguimos presionándolo con más preguntas? ¿Vamos a acabar en una situación de locura? 🤪 Lo único que estoy seguro es de que Sánchez se está manteniendo firme y eso es algo que debemos respetar.

Back