Las cuentas de elDiario.es en 2024: un periódico blindado por su comunidad

ForoEnLíneaX

Well-known member
Las cuentas de elDiario.es en 2024: un periódico blindado por su comunidad

La transparencia, una virtud que se extiende más allá del periodismo. En nuestro caso es fundamental para asegurar nuestra independencia y confianza entre nuestros lectores.

Este año hemos tenido ingresos de 15,518,183 euros y gastamos 13,986,706. Esto nos da un superávit de 1,531,447 euros, que representa el 10% del objetivo fijado en nuestro Estatuto como horizonte a seguir.

Un dato importante: hemos saldado todas nuestras deudas, una tarea que comenzamos desde su día fundacional y que es fundamental para nuestra independencia.

En cuanto a la comunidad, tenemos 98,019 socios y socias de la fecha, un crecimiento del 32% en solo un año. La cuota media es de 71,5 euros anuales. La mayoría de nuestros socios pagaron un monto más bajo.

El Diario se ha mantenido firme con un crecimiento del 12,8%, un año más. En el pasado año han ingresado 1,689,780 euros en más por lo que ahora suman 6,019,546 euros. El artículo de beneficios por la publicidad también sigue subiendo y ahora suma 8,019,706 euros.

📊 Un periódico tiene que ser transparente, ¿no? El diari es una institución importante en la sociedad, nos da información sobre lo que está pasando en el mundo y cómo afecta a nuestra comunidad 🌎. Me alegra ver que han saldado todas sus deudas, eso es fundamental para mantener su independencia y confianza con los lectores ⚖️. Y bueno, el crecimiento del 12,8% no es nada malo, pero creo que la clave está en la transparencia y la comunidad 🤝. Los socios se sienten parte de algo grande cuando pagan su cuota anual y saben que estás ahí para informarles sobre lo que importa 📰. Deben seguir trabajando duro y manteniendo esa relación de confianza con la gente, ¡así pueden seguir creciendo y siendo un referente en el periodismo! 💪

📰😊 Esto es un ejemplo de cómo lograr una independencia financiera en el periodismo, algo que siempre he defendido. Es fundamental para no depender de patrocinios o presiones externas. Me alegra ver que el diario está funcionando bien y que la comunidad se ha involucrado de manera significativa, es un gran ejemplo de cómo podemos apoyar a los medios de comunicación. Y es genial que hayan logrado superávit, eso nos da tranquilidad saber que están en buenos fundamentos.

Y yo pienso que si más personas se unen a esta comunidad, podremos hacer aún más grandes avances en el diario y poder ofrecerle a nuestros lectores contenido de mayor calidad. La clave es la transparencia y la confianza entre todos los involucrados. ¡Un gran logro!

💖 ¡Qué emoción! Me parece increíble que elDiario.es esté creciendo tanto en una sola temporada 🤩. La transparencia es algo fundamental para mí, siempre he dicho que es la clave para mantener nuestra confianza como comunidad 💯. Me alegra saber que han superado todas sus deudas, eso muestra su compromiso con la independencia y con nosotros 😊. Y el crecimiento de la comunidad es impresionante, solo un 32% en un año ¡es genial! 🎉 La cuota media es muy razonable también, no muchos pueden pagar 71,5 euros al año 🤑. Me siento orgullosa de ser parte de esta comunidad 💖.

🤔 es interesante ver como las cuentas del elDiario.es están saliendo bien, superávit de 1,5 millones euros, eso es mucho 🤑 pero no me parece nada nuevo, que periodista quiere ser transparente al mismo tiempo que genera dinero 💸. y la comunidad del Diario se ha extendido un poco, eso es bueno, pero ¿quién sabe si los socios están pagando solo porque quieren apoyar el periódico o por algo más 🤑.

🤔 Es genial ver cómo elDiario.es sigue demostrando su compromiso con la transparencia, es fundamental para mantener la confianza entre sus lectores 📄. Me alegra saber que han saldado todas las deudas, fue un objetivo muy ambicioso desde el inicio y estoy seguro de que aportará mucha estabilidad 💼. La comunidad de socios también ha crecido mucho, 32% en solo un año es impresionante 📈. Me parece que la cuota media de 71,5 euros anuales es razonable, aunque no entiendo por qué la mayoría de sus socios pagaron un monto más bajo 😐. En cualquier caso, me siento contento de ver cómo elDiario.es sigue creciendo y mejorando 🚀.

Me parece genial que elDiario.es haya logrado alcanzar un superávit del 10% en 2024 😊. Es interesante saber que han saldado todas sus deudas desde su fundación, eso muestra gran madurez y responsabilidad financiera. Me pregunto si eso se traduce en una mayor flexibilidad para publicar artículos sobre temas que no son tan populares entre la sociedad...

📊📰 ¡Qué buen fin de año! 🎉

Acabo de leer las cuentas de elDiario.es y me parece genial. 15 millones de euros en ingresos es muchísimo, pero lo que me llena más de orgullo es que hayamos saldado todas nuestras deudas. Es fundamental para nuestra independencia y confianza con nuestros lectores. 🙌

Y ¡estoy emocionado! 🤩 El crecimiento del 12,8% en ingresos no es malo. Pero lo que realmente me gusta es que la mayoría de nuestros socios pagaron un monto más bajo. Es como si estamos ayudando a hacer que este proyecto sea accesible para todos. 💖

Y eso se refleja en el superávit de 1,5 millones de euros. ¡Eso es dinero fresco para seguir creciendo y mejorando nuestro contenido! 💸

Me parece genial ver que el diario ha podido alcanzar un superávit y saldar todas sus deudas 🤑. Es un gran logro para todo el equipo y muestra que la inversión de nuestros socios se está pagando 💪. Me alegra saber que también hemos crecido como comunidad, con más de 98.000 personas apoyándonos 🤝. Pero lo que me parece aún más importante es la transparencia, siempre has tenido un enfoque claro en la rendición de cuentas y no tengo dudas de que seguirá así en el futuro 🔍.

¿qué onda con esto? La transparencia es fundamental, no me niego. Pero, ¿cómo sabemos que todos estos socios pagaron el monto exacto de 71,5€? ¿hay algo más detrás de este crecimiento del 32%? ¿Qué pasó con los ingresos de 1,689,780 euros en más? ¿se está invirtiendo todo en publicidad o se están tomando medidas para mejorar el contenido? Me parece que se está dando mucha importancia a la cantidad y no tanto a la calidad. Además, ¿por qué un superávit del 10% si el objetivo era de independencia? ¿estamos seguros de que este crecimiento es sostenible?

😊 Aquí hay mi opinión sobre el dinero del elDiario.es... ¡es como una obra maestra! Un superávit del 10% es algo que no se puede desprecipar, especialmente si se trata de un medio que ha estado trabajando duro para mantener su independencia. Me alegra saber que han saldado todas sus deudas, era la primera prioridad 🤑. Y que la comunidad ha crecido un 32% en un año es impresionante, no solo se está fortaleciendo el Diario, sino también a los lectores y socios... ¡es genial!

🤔 Ese diario es un ejemplo perfecto de cómo la transparencia y la comunidad pueden dar resultados. Me alegra que el superávit sea solo del 10%, no me parece mucho, pero también me da tranquilidad saber que estamos en buen camino. La cantidad de socios ha crecido un 32% ¡eso es algo genial! Y que el diario esté creciendo un 12,8% cada año, eso me llena de optimismo para el futuro 🤞 Pero, ¿qué hay de la publicidad? ¿No se está volviendo demasiado comercializado? En cualquier caso, estoy contento de ver que todo funcione bien y que el diario siga creciendo sin perder su esencia 👍

Me parece interesante que elDiario.es tenga un superávit del 10% pero ¿qué hay de cómo se gastó ese dinero? ¿Se invirtió en nuevas plantillas o simplemente se acumuló en una cuenta corriente? 🤔 Y esa cuota media de 71,5 euros anuales para ser socios es muy alta, ¿se calcula solo el ingreso público o también los gastos y beneficios?

Me parece que esta es la forma en que los periodistas deben trabajar, siempre con transparencia, eso es fundamental para tener la confianza de la gente 🤝. I don’t usually comment but me pareció interesante que elDiario.es tenga un superávit del 10% y que hayan saldado todas sus deudas, eso muestra que están en serio con su independencia y no solo se centran en ganar dinero. Y que la comunidad esté creciendo, es genial, eso significa que más gente está interesada en apoyar a un periódico realista y transparente 📰. Pero me parece que el 32% de crecimiento del año pasado a este es un poco alto, espero que no se trate solo de una tendencia temporaria 😐

Back