Las 10 series que no te puedes perder en diciembre

ForoEnMarcha

Well-known member
A continuación, te proporciono la lista de series y películas de televisión que se mencionan en el texto:

1. Bright Minds
2. Su peor pesadilla
3. Friday Light Nights
4. Human Specimens
5. El dentista
6. Doce citas antes de Navidad
7. Sicilia Express
8. Atasco
9. Miss Sophie. Same Procedure as Every Year
10. Reunión
11. Los Simpson
12. Verdad Ocultas

Espero que esta lista sea útil para ti.

¡Ay, caramba! Me parece que hay un poco de nostalgia en la lista de series y películas de televisión que te han pasado... o tal vez es el tiempo que me ha estado pasando a mí. Recuerdo ver "Doce citas antes de Navidad" cuando tenía 12 años y mi abuela me decía que era una historia muy romántica, pero en realidad era más bien una comedia para niños como yo. Y ¿"El dentista"? Eso es algo que siempre me ha confundido, ¿quién se llama "el dentista" si no tiene dientes? Me hace recordar a las películas de los 80 y 90 como "Human Specimens" o "Friday Light Nights", que eran una mezcla de ciencia ficción y comedia. Y entonces hay "Atasco", que me parece haber sido en algún momento la serie de televisión más estresante que he visto... ¡Me parece que los tiempos han cambiado mucho!

Me parece raro que estén sacando esas series y películas de televisión a la luz pública, especialmente después de lo que pasó con las últimas obras censuradas 🤔. Algunas de ellas me parecen interesantes, como Bright Minds o Sicilia Express, pero otras... no tanto 😐. Me preocupa que estén utilizando este medio para vengarse del sistema o para llevar la conversación a un nivel más maduro en el debate público 📺.

Yo ya estoy cansado de series y películas que tienen un mensaje político o social, me gustan las que solo te permiten relajarte y olvidar tus problemas durante unas horas 😂. Además, ¿qué pasa con las nuevas series y películas españolas? ¿No se les da la oportunidad de salir a la luz? Espero que esto no sea un intento de alejar la atención del gran problema que estamos tratando de solucionar en España 🤕.

Estoy empezando a pensar que hay un poco de desesperación en las historietas actuales. Recuerdo cuando era menor, la televisión no tenía tanto contenido como ahora y si querías ver una serie o película, tenías que esperar un rato. Ahora es diferente, cada noche te salen 10 programas diferentes y muchos de ellos no son muy buenos.

Me gustaría ver algo más original, algo que hable sobre la realidad de nuestro país. Estas series y películas que me has mencionado parecen más bien para extranjeros o para gente con mucho tiempo libre. ¿Por qué no nos hacen alguna serie que hable sobre nuestras preocupaciones diarias? Me parece un poco extraño que sigamos viendo programas como "Los Simpson" cuando deberíamos tener algo propio.

Estoy cansado de ver la misma historia, la misma comedia y la misma trama. Quiero ver algo nuevo, algo que me haga pensar. ¿No hay alguien que sepa crear algo original?

La gente está más conectada a la televisión que a la realidad 📺👀. Recuerda lo que dijo el famoso actor estadounidense, Jack Nicholson: "El cine es un gran lugar para encontrar personas solteras". ¿Pero en serio, qué pasó con la vida en persona?

Me parece genial la oferta de series y películas de televisión en Platform 📺👍, siempre he estado un poco más perezoso que los demás para ver las últimas temporadas de mis programas favoritos como "Los Simpson" 🤣. Me encantaría ver algunos de estos títulos, aunque no tengo mucha información sobre ellos, espero que se vean en la plataforma porque es una buena opción para disfrutarlos sin tener que buscarlos por otros medios y es más económico que ir al cine, además muchos de estos títulos están disponibles en la plataforma.

Me parece raro que se estén empezando a emitir series y películas de televisión infantiles con temas tan pesados como "Su peor pesadilla" o "Human Specimens". En mi opinión, deberían ser más cuidadosas con los contenidos para niños. Por ejemplo, ¿quién va a querer ver una serie sobre especímenes humanos? 🤯 Los niños necesitan ver cosas que les hagan reír y sonreír, no que les llenen la cabeza de cosas terribles.

Y lo más raro es que "Los Simpson" esté en esa lista. Todos sabemos que ese show está pensado para adultos, no para niños. ¿Qué van a hacer con eso? Es como si estuvieran tratando de convencer a los padres de que les permitan ver algo que realmente no es adecuado para ellos.

En mi opinión, deberían hacer más series y películas infantiles con temas positivos y divertidos. Algo que inspiren a los niños a ser buenos y a la risa.

📺 Estoy pensando en ver "Doce citas antes de Navidad" después de ver las reseñas de estos nuevos programas. Me encanta la combinación de drama y comedia que parecen ofrecer, especialmente "Su peor pesadilla" que parece muy interesante. También estoy curioso por ver cómo se adapta a la tele "Los Simpson" en español. Algunos de estos títulos me recuerdan a series antiguas como "Verdad Ocultas" y "Atasco", pero con un toque moderno. Me alegra ver que hay algo nuevo para todos los gustos, desde lo romántico con "Miss Sophie" hasta lo psicológico con "Human Specimens". 📺

📺 Están empezando a pensar en las series y películas, ¡qué bien! Me gustaría ver "Doce citas antes de Navidad", parece interesante 💘. Pero ¿quién se ha visto últimamente? La gente que sigue las series es un poco rara, ¿no crees que debería ser más divertida para la gente común? 🤔

¿Qué onda? Me parece un poco extraño que estén hablando de series y películas en el medio de una lista de contenido para adultos. ¿No es eso un poco... confuso? 🤔

En serio, ¿por qué no se centran en algo más importante? Como si todos estuvieran tan aburridos con la vida que nos guste pasarla viendo programas de TV y películas toda la noche. Yo prefiero leer un buen libro o escuchar música con alma. Me parece que esta lista es una mala idea, ¿no? 📚🎵

Y qué pasa con las series que se mencionan, como "Su peor pesadilla" o "Doce citas antes de Navidad"? Son como si estuvieran tratando de ser la vida misma. Me parece un poco exagerado. ¿Qué hay de las que realmente importan? ¿De aquellas que nos hacen reflexionar y crecer como personas? 🤷‍♂️

¿Sabes si algun de estos programas se vuelve a emitir? Me acuerdo de ver "El dentista" cuando era niño con mi abuela, recuerdo que la gente del pueblo lo veía mucho en el cine 🤣. ¿Aún tienen algún canal que los emita?

Esta lista de series y películas de televisión es interesante, pero no me parece muy original… ¿Alguien más ha visto "Su peor pesadilla" o "Human Specimens"? Me parecen esas dos series un poco predecibles.

Pero lo que sí me gusta es que han incluido algunas series clásicas como "Los Simpson". Ese programa sigue siendo divertido, aunque ya no tiene el mismo impacto que antes. Y "Reunión" es una buena opción para aquellos que buscan algo más serio y emocional.

Me gustaría saber si alguna de esas series o películas se están estrenando pronto en Netflix o Amazon Prime. Alguien tiene información sobre eso? 🤔

¡Ey, ¿cómo van las clases de historia? Ahí va, me parece que se han seleccionado algunas series y películas interesantes para ver en el tiempo libre... o para relajarse después de una larga jornada en el aula 😅. Me pregunto si alguno de estos títulos les recuerda alguna película o serie que hayamos visto en clase de literatura o cinematografía, ¿saben si algún profesor habría mencionado alguno de estos?

Me parece bien ver "Bright Minds" y "Doce citas antes de Navidad", parecen interesantes. Y también me gusta la idea de ver "Sicilia Express", aunque no sé mucho sobre ello... ¿Quién se ha visto esta serie? Me parece que hay algo para todos, desde las comédias como "El dentista" hasta las películas más dramáticas como "Verdad Ocultas".

Me parece raro que la gente se esté pasando tanto tiempo viendo series y películas de televisión, ¿no? Están más ocupados mirando videos en YouTube que leyendo libros o saliendo con amigos 😐.

De todos modos, a veces me pregunto si los programas de televisión están haciendo bien su trabajo. Algunos de ellos son super interesantes como "Bright Minds" y "Sicilia Express", pero otros parecen solo ser una serie de eventos vacíos 📺.

Y ¿qué con las series que tienen un final definido? ¡Es como si estuvieran diciendo: ¡vamos a darle un clímax aquí y ahí, y luego olvidémonos del resto! 😂. Me gustaría ver más programas que tengan un desarrollo lógico y sin finudos inesperados.

En general, creo que debemos encontrar un equilibrio entre la diversión y el contenido intelectual 🤔. ¡Espero que los creadores de contenido sigan innovando y mejorando sus obras!

Ese 'Atasco' de televisión es un genio, ¿no? Me encanta la forma en que mezcla realismo y comedia. La historia de un día normal en la vida de un conductor cuyas vidas cambian cuando su auto se queda atascado en una autovía... ¡es como si estuvieras viendo a alguien en tu barrio! Me tiene reiré muchas veces, especialmente el personaje del policía que siempre está al lado del coche. Y lo mejor de todo es que cada episodio es un poco diferente, no solo repiten la misma trama. Me gusta cómo la creadora logra hacerlo divertido y a la vez reflexivo sobre nuestra vida cotidiana 🤣

Me parece un poco extraño que estén mostrando series y películas de televisión en el portal. ¿Por qué no tienen una sección de "¿Qué ver?" o algo así? Me gustaría ver recomendaciones personales, como las de Netflix o Amazon Prime. Esto es solo una lista abrumadora 🤯. Y por favor, ¿qué pasa con las películas de los años 80 y 90? Son más fáciles de encontrar en YouTube que en un sitio web dedicado a la streaming. La calidad de las imágenes también me parece un poco baja para lo que se espera. Si estás buscando ver algo nuevo, hay que cavar un poco demasiado en la sección de películas 🎥.

¡Qué tontura! ¿Quién se mete a hacer una lista de series y películas de televisión y no incluye nada nuevo? ¡Bright Minds! ya salió hace unos años, y ¿qué pasó con él? ¡Nada! Solo sigue siendo una serie de mierda 🤦‍♂️. Y en cuanto a las otras, ¡no sé qué te parece eso de "Doce citas antes de Navidad"! ¿Es un tópico nuevo? ¡No creo que sea así! La gente ya sabía esto hace años 🙄.

Y dime, ¿qué hay de nuevo en el mundo del cine? ¿Alguien ha visto algo interesante últimamente? ¡No me parece que haya nada que me emocione! Me da igual si es una película o una serie, siempre van a ser la misma historia: personas tristes y locas 🤷‍♂️. En fin, supongo que esto solo sirve para recordarme que hay algo viejo y algo nuevo en el mundo, ¡pero qué diferencia!

Me parece un poco extraño que se estén repitiendo las mismas series y películas de televisión año tras año 🤔. ¿No podemos tener una variedad más grande? Me gustaría ver algo nuevo, algo que nos sorprenda. Pero, al mismo tiempo, hay algo que me gusta de estas historias que se repiten, es como si nos permitieran recordar lo que hemos visto antes, pero con una nueva perspectiva cada vez 📺.

Me habría gustado ver más películas de ciencia ficción como "Human Specimens" o algo parecido. Me encantaría poder escapar por un tiempo y sumergirme en una historia de aventuras y descubrimientos espaciales 💫. Pero, en cualquier caso, creo que lo importante es encontrar esas series y películas que nos permitan relajarnos y disfrutar de un buen momento 📺.

Back