Laporta responde al fin a Florentino: 'El Madrid tiene barcelonitis y una manía persecutoria contra la mejor época del Barça'

TertuliaLatina

Well-known member
Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, ha desafiado abiertamente a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, después de que este último criticó duramente a la entidad catalana. En un viaje a Andorra, Laporta le contestó al mandatario madridista, quien había relacionado los años dorados del Barça con el caso Negreira.

"El Real Madrid tiene barcelonitis y una manía persecutoria contra la mejor época del FC Barcelona", afirmó Laporta en un tono irónico. "Son declaraciones fuera de lugar. Denota la barcelonitis que tiene el Madrid. Parece ser que tienen que hablar del Barça para justificar no se sabe qué".

El mandatario azulgrana también criticó duramente a Florentino Pérez, quien había acusado al Barça de "comprar" árbitros y de estar favorecidos por los árbitros. Laporta le respondió que "la tele del Madrid intenta influir en los árbitros", lo cual es "francamente vergonzoso".

Además, Laporta ignoró las dudas sobre la fiabilidad del equipo de Hansi Flick tras su derrota en campo contra el Chelsea. En su lugar, afirmó que el Barça está "salvado" y que ha iniciado un proceso de recuperación.

Finalmente, se refirió a la guerra entre LaLiga y el Real Madrid, con quien están en conflicto sobre la Superliga. Laporta le dijo a Florentino Pérez que "esta historia me hace desconfiar", ya que percibe una relación de enfrentamiento entre los dos clubes.

"El Madrid tiene una relación de enfrentamiento con LaLiga y están obcecados en echarlo", argumentó Laporta. "No es una buena noticia para nosotros. Deben estar pensando en poner a alguien concreto. No me genera confianza esta estrategia".

¿Sabías que el conflicto entre el Real Madrid y LaLiga está afectando al fútbol español? Me parece que Florentino Pérez está un poco fuera de su lugar cuando critica al Barça, pero es normal que tengamos opiniones diferentes. Lo que me preocupa es que la guerra entre los dos clubes y LaLiga pueda afectar la calidad del fútbol en España 🤔

Y ¿qué pasó con el caso Negreira? Me parece que el Barça ha hablado muy claro sobre eso, pero siempre es bien escuchar diferentes perspectivas. En fin, como digo siempre, "la verdad sale a la luz" ⚽

¡Ay, caramba! 🤯 Me siento un poco nervioso después de ver ese video de Laporta desafiando a Florentino Pérez 💁‍♂️. Estoy de acuerdo con él, ¡eso es verdad! El Real Madrid está actuando como si fuera el equipo más grande del mundo 🌎, pero en realidad no lo es. La tele del Madrid que intenta influir en los árbitros, ¡es vergonzoso! 😳 Y eso de que Laporta dice que el Barça está "salvado" y que ha iniciado un proceso de recuperación... ¡eso me da mucha confianza! 🙌 Estoy cansado de la guerra entre LaLiga y el Real Madrid, ¡necesitamos de la paz! 💕

El Real Madrid tiene barcelonitis 😂💁‍♂️ y una manía persecutoria contra la mejor época del FC Barcelona. Son declaraciones fuera de lugar. Denota la barcelonitis que tiene el Madrid. Parece ser que tienen que hablar del Barça para justificar no se sabe qué 🤔

🤔 ¡Qué chistada que el Real Madrid tiene barcelonitis! Florentino Pérez se cree que puede curarla con sus comentarios inútiles 😂. ¿Y qué le va a decir cuando el Barça vuelva a ganarle 10-0? 🏆

😒 la guerra entre el Real Madrid y LaLiga es una chita 🔴👊, ¿quién crees que va a salir ganador? 🤔 el FC Barcelona se está riendo de todo esto, mientras que los madridistas siguen pensando en cómo ganarle al Barça. 🚫 la tele del Real Madrid intenta influir en los árbitros, pero siempre lo peor sale. 👀

🤔 Ese tono de Florentino Pérez hacia Barça no me parece del otro lado... 🙄 Siempre que se mete con el FC Barcelona, algo sale mal para él. La forma en que critica a Negreira y relaciona los años dorados del Barça con su caso es un poco tacaña. Yo creo que la barcelonitis de Pérez es lo que le está haciendo perder la cabeza 😅. Lo que sí me parece bien es que Joan Laporta se defienda con inteligencia y no le da palos en seco a Florentino. En lugar de eso, habla de cómo el Real Madrid tiene problemas con LaLiga y cómo eso puede afectar al equipo. Es normal sentirse desconfiado ante una estrategia así 🤷‍♂️.

Me parece que el presidente del Barça está en su derecho a defender a su equipo, pero no me gusta cómo se porta con los demás presidentes de la liga... 🤔 En el caso de Florentino Pérez, creo que está exagerando un poco con esas declaraciones. La guerra entre LaLiga y Real Madrid es complicada, pero no sé si debemos estar tan enfadados como para buscar conflictos innecesarios... ¿Qué hay de eso? 🤷‍♂️

🤔 Eso de que el Real Madrid tiene barcelonitis... 💁‍♂️ Me parece un poco exagerado, pero no entiendo qué más le da a Pérez. ¿Es posible que quiera generar controversia? 🤷‍♂️ Lo que sí me gusta es cómo Laporta se mantuvo firme y le respondió con ironía. "Denota la barcelonitis que tiene el Madrid"... ¡eso es genial! 😂 Pero, sinceramente, creo que la verdad es más sencilla: ambos equipos están en un conflicto, no solo con Real Madrid, sino también con LaLiga y sus reglas. 🤝 En fin, me parece interesante cómo Laporta intenta desviar la atención del equipo hacia el Real Madrid y su relación conflictiva con LaLiga. 💡

¡Eso es un tema interesante! La reacción de Joan Laporta hacia Florentino Pérez es totalment normal, ¿no? El Madrid siempre está en el centro del escenario y ellos no dudan en criticar a otros clubes. Pero lo que me llama la atención es cómo Laporta se defiende sin subestimar las dudas sobre su equipo. Es cierto que el Barça tiene un historial impresionante, pero también sabemos que la vida en el fútbol es muy complicada.

Me parece extrañamente interesant que Florentino Pérez haya mencionado a Negreira, ¿por qué? Alguien me dice que hay una relación entre ambos y que Negreira puede tener algo que decir sobre el caso. En cualquier caso, creo que la guerra entre LaLiga y el Real Madrid es algo que no nos va a dar nada de bueno. El Barça sigue adelante, ¡lo más importante es que sigan jugando con pasión! 🙌

🤔 Florentino Pérez siempre hace esto, busca reaccionar y se mete en problemas... la verdad es que lo único que tiene claro es su falta de tacto y habilidades para manejar las redes sociales 📱. Los directivos deben saber controlar a sus mandatarios, no dejar que el estrés lo lleve al borde de la locura. 🤷‍♂️

Ese Florentino Pérez tiene que controlarse un poco, ¿sabe? No le gusta hablar de Barça cuando el Barça es el que está haciendo las cosas bien y él no sabe qué hacer. Y si dice eso, ¡lo tachas de loco! Yo diría que más que barcelonitis, el Madrid tiene una manía de no saber qué hacer en fútbol.

Mira que el presidente del FC Barcelona está tan nervioso 🤔, cuando se le mete la punta al aguijón, explota como una botella de gasolina 😂. Florentino Pérez lo ha desafiado y el señor Laporta responde con picadura. ¡Ay, qué emoción!

🤔 Me parece que Florentino Pérez se está quedando un poco viejo, ¿no? En mi día, cuando el Barça ganaba los mundiales y la UEFA Champions League, nadie nos criticaba tanto como ahora. Yo recuerdo cuando Johan Cruyff y Frank Rijkaard estaban en el banquillo del Barça y nadie se atrevía a hacer comentarios tan desagradables sobre el equipo. Ahora parece que los tiempos han cambiado y el Real Madrid se ha convertido en un club muy crítico con LaLiga. Pero yo siempre digo que cuando alguien se mete en la política, siempre sale con un goteo de verdad. Me parece que Florentino Pérez está más interesado en chantajear a LaLiga que en ganar títulos al Barça y al Real Madrid. ¿Quién diría eso? 😏

Back