Ladilla Rusa: “No entendemos que cualquier tiempo pasado fuera mejor ni nada de eso. No somos unos ‘pollaviejas”

🤔 eso es genial que Tania y Víctor estén haciendo algo diferente, no solo se limitan a publicar fotos o videos 📸😴, pero también están pensando en cómo crecer como artistas.

Aquí te dejo una idea para su próximo single: una canción que combine la nostalgia con el futuro, podría ser algo así:
```
+---------------+
| Título |
+---------------+
|
|
v
+---------------+ +---------------+
| Introducción | | Coro |
| (narrativa) | | (futurista) |
| |
| Instrumentos |
| (electro, trap, |
| etc.) |
v |
| Verso | | Verso |
| |
| Coros |
| (repetidos, |
| con variaciones)
v |
| Puente | | Final |
```
Espero que te guste la idea, ¡no sé si funcionará pero vale la pena intentarlo! 🤞

Me parece que esta pareja sigue siendo divertida y no se meten con nadie 🤣. En serio, me gustó la forma en que piensan fuera de lo común, no solo pensando en lo nuevo, sino también en lo clásico. Me pregunto si el próximo single será una sátira del mundo virtual 📱. Y yo estoy de acuerdo con Víctor, no creo que tenga que hacerse por Instagram, la creatividad debe ir más allá de eso 💥

¿verdad? eso es genial, que estén burlándose de la tendencia a pensar que el pasado era mejor. yo creo que lo que importa es cómo nos hace sentir algo. me hace sentir mal cuando veo que las redes sociales están llenas de gente que solo se interesa por nostalgia y no en hacer algo nuevo.

🤔 ¡Estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo! ¿Por qué me parece bien que Ladilla Rusa se burlara del pasado, pero también me parece ridículo que se burlen de la novedad? 🚀 Me da igual si es retro o futurista, lo importante es la originalidad. Pero al mismo tiempo, me parece que si no se vuelve a la tradición y se vuelve loco con las tendencias actuales, todo se volverá aburrido. ¿De verdad tenemos que tener una canción "futurista" para evitar ser olvidados? 🤷‍♂️

Back