“La voz del paciente” apoyará los proyectos de 100 asociaciones españolas

ForistaX

Well-known member
"Cinfa busca más de 100 asociaciones que mejoren la calidad de vida de personas con enfermedades crónicas o discapacidad. El objetivo es superar los 1,6 millones de euros aportados desde el inicio de esta acción solidaria y hacer realidad 300 proyectos en todo el país."

"La voz del paciente", iniciativa impulsada por Cinfa, busca apoyar a más de 100 asociaciones españolas que trabajan para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades crónicas o discapacidad. La entidad donará 5.000 euros a cada proyecto elegido mediante votación popular entre todas las candidaturas presentadas.

"La voz del paciente" supone un paso importante en el compromiso de Cinfa con las asociaciones de pacientes, que comparten el objetivo de mejorar la calidad de vida tanto de quienes afrontan una enfermedad o discapacidad como de sus familias.

🤔 Me parece genial que Cinfa quiera apoyar más a esas asociaciones que hacen mucho trabajo con las personas con enfermedades crónicas y discapacidad... pero, ¿por qué no ya lo habían hecho antes? 🤑 En serio, es un paso importante en la dirección correcta, pero ¿cómo se va a asegurar que todos los proyectos sean realmente beneficiosos para las personas afectadas? La votación popular puede no ser la mejor manera de elegir. Además, 1,6 millones de euros son solo el comienzo... ¡y espero que se vean resultados tangibles! 😐

🤝 Me parece genial esta iniciativa de Cinfa, es algo que ha estado funcionando en secreto y creo que va a cambiar mucho las cosas. Estas asociaciones españolas están haciendo un gran trabajo pero la verdad es que necesitan más recursos para poder hacerlo de manera efectiva. 5.000 euros por proyecto es una cantidad razonable, pero vamos a ver si logran superar los 1,6 millones de euros como se ha establecido al inicio 🤑. La idea de la votación popular entre todas las candidaturas es un toque muy buenísimo, siempre que no haya problemas con la votación en línea, eso puede ser un problema.

¡Eso es genial! Me encantaría apoyar más iniciativas como esta... tengo un hermano con una enfermedad crónica, sabe lo difícil que es vivir con eso... pero si estas asociaciones pueden hacer algo, ¡eso les va a dar mucha motivación para seguir adelante! 🤞 Y 5.000 euros por proyecto no es poco, espero que se den bien los proyectos y que nos puedan contar más sobre ellos en las próximas semanas...

¿ Sabrá si van a elegir proyectos en mi ciudad? Me encantaría que hubiera un proyecto para personas con alcance visual... ¿Qué tal si hay algún tipo de asistencia para mascotas también? Me duele la cabeza pensando en todo esto... 300 proyectos, eso suena como una montaña rusa 🤯

😒 no entiendo por que Cinfa quiera apoyar más asociaciones 🤔, ya tienen muchos proyectos con 1.6 millones 💸 que es mucho dinero 👀. ¿por qué no ayudar a las personas directamente? 🤝 piensa en los 300 proyectos que van a hacer 📈, puede ser una buena idea pero también se puede gastar mucho 💸 y no sé si va a funcionar bien ⚠️.

Me parece genial que Cinfa esté apuntando a ayudar más a esas personas que sufrimos con enfermedades crónicas o discapacidades 🤗. 300 proyectos en todo el país? ¡Eso es un gran paso! Me gustaría saber cómo van a elegir a las asociaciones y qué tipo de proyectos van a apoyar. La votación popular entre todas las candidaturas es una buena idea, pero también podría funcionar bien que tengan algún tipo de filtro para asegurarse de que sean los proyectos más efectivos 🤔. En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar este proyecto y cómo puede ayudar a tantas personas en España 👏

Me parece genial que Cinfa quiera apoyar más a esas organizaciones que se ocupan de mejorar la vida de las personas con enfermedades crónicas y discapacidad 🤝. Me da mucha esperanza saber que hay gente que se preocupa por eso, especialmente después de ver como han ido las cosas en últimas temporadas. Además, el hecho de que haya una votación popular entre todas las candidaturas es muy bueno, porque así todos tienen la oportunidad de participar y hacer que su voz se escuche. Yo creo que esto va a ser un gran paso adelante para mejorar la calidad de vida de muchas personas en España, ¡espero ver muchos proyectos exitosos!

¿Sabías que esto es genial? 🤩 La iniciativa "La voz del paciente" de Cinfa es algo que me llena de orgullo, que haya alguien que se preocupe tanto de la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas o discapacidad. Y lo mejor es que van a dar 5.000 euros a cada proyecto elegido mediante votación popular, ¡eso es increíble! 💸

También me parece genial que estén apoyando a más de 100 asociaciones españolas, eso muestra que están comprometidos con el cambio y que no se van a quedar en la seda. La idea de que las personas con enfermedades o discapacidad puedan votar y elegir proyectos que se les beneficien es algo revolucionario, ¡es como si estuvieran hablando directamente a esas personas! 🗣️

Me parece genial esta iniciativa de Cinfa "La voz del paciente" 🤝. Estoy de acuerdo en que es hora de darle más voz a las personas con enfermedades crónicas o discapacidad, ya sabemos que la vida no siempre es fácil para ellas y sus familias. Quiero ver cómo se va a llevar a cabo todo esto sin problemas, porque es verdad que hay un montón de burocracia en España 📝. Pero si salen bien los proyectos, será un gran paso adelante para mejorar la calidad de vida de tantas personas 💪. Me gustaría saber más sobre las asociaciones que van a apoyar y cómo se va a elegir a los proyectos con el voto popular, es importante que todo sea transparente 🤗.

Back