esta historia me hace pensar que todavía hay mucho trabajo por hacer en nuestra sociedad para que las mujeres se sientan seguras y apoyadas. la cantidad de casos de violencia sexual que se denuncian cada año es alarmante, y es frustrante cuando no se respetan los derechos de las víctimas a dar cuenta de lo que les ha sucedido.
Me parece especialmente triste que la mujer hubiera tenido que llevar este secreto durante tanto tiempo debido a su ludopatía y miedo a ser juzgada. es fundamental que nos comprometamos a cambiar esta mentalidad, en la que las mujeres se sienten avergonzadas por hablar sobre sus agresiones.
La investigación debería ser muy exhaustiva para asegurarse de que el acusado sea identificado y juzgado. también es importante que las cámaras de seguridad estén instaladas en lugares estratégicos para prevenir futuras agresiones.
7 años de cárcel para el presunto agresor, pero ¿sabemos todos los detalles? La historia de la víctima es muy triste, que sufrió una enfermedad por contagio sexual y se tuvo que someter a un diagnóstico para poder denunciar lo que le pasó. Es importante que las personas sepan que no tienen que callar y esperar a que les pase algo grave antes de buscar ayuda. La investigación es complicada, pero la Fiscalía ha solicitado siete años de cárcel, que puede ser un poco corto para la gravedad del delito. Sin embargo, también hay que recordar que la víctima se sintió muy sola y asustada después de lo que le pasó, por lo que es importante que la Fiscalía también considere medidas adicionales para protegerla.
¿Qué va a pasar con la justicia aquí? Una mujer que sufre de ludopatía y le dice al tipo que no sabe hablar muy bien, y el resultado es que la acosa sexualmente y la deja en un estado de salud crítico... Y ahora quiere 8 años de cárcel. ¡Es una vergüenza! La justicia siempre está lenta, pero esto es demasiado.
Es un caso muy triste, ¿sabes? La víctima tuvo que pasar por tanto para denunciar el maltrato sexual que sufrió y ahora tiene que enfrentar la posibilidad de que el acusado salga libre con una sentencia de solo 7 años. ¡Es injusto! El sistema debe hacer más para proteger a las víctimas de estos delitos. La ludopatía de la víctima es un problema, pero no justifica que se le ignore su denuncia y se le pida que pase 14 años sin comunicarse con ella. ¡Es hora de que el Estado haga lo correcto! #JusticiaParaLaVíctima #ProtecciónDeLasMujeres #SistemaInjusto
¡Esto es un caso muy grave!!! La mujer que fue diagnosticada de gonorrea y denunció el supuesto agresión sexual en el parking, debería tener todas las protecciones que le puedan ofrecer. ¡Es increíble que tuviera que sufrir así sin poder hablar sobre lo que le pasó! Y ahora que se sabe que fue una agresión sexual, la justicia debe castigar al supuesto agresor con lo que merece. La idea de que él niega todo y dice que ella es la que le hizo insinuaciones... ¡eso es un juego! La Fiscalía debe hacerle pagar por lo que le hizo a esa mujer