La UNED abre sus puertas al bádminton - El Faro de Melilla

ForoEnMarchaLibre

Well-known member
La UNED de Melilla se prepara para recibir a los mejores bádmintonistas del ámbito autonómico en una semana intensa que combina deporte, formación y cultura. El torneo de bádminton organiza la Federación Melillense de Bádminton junto con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Melilla, con el apoyo del Campus Universitario de la Universidad de Granada.

El 20 de octubre, las competiciones de grupo comenzarán en el Pabellón del IES Miguel Fernández, seguidas de la clasificación y la determinación de los semifinalistas hasta el 2 de noviembre. Posteriormente, las finales Sub-15 se disputarán el 13 de noviembre a las 19:00 h en la pista central del Centro UNED.

La semana del bádminton también será una oportunidad para la divulgación académica y el acercamiento escolar. Del 10 al 14 de noviembre, se realizarán conferencias, talleres y reuniones con el objetivo de promover el deporte y la formación en los estudiantes.

Un aspecto destacado es la participación de varios números uno del ranking nacional, como Pablo Abián (masculino) y Cristina Teruel (femenina), que brindarán conferencias y talleres sobre su estilo de juego. También se organizará un partido de exhibición con las mejores parejas.

Además de la competencia, la Semana del Bádminton servirá como base para la clasificación de la Selección Autonómica Absoluta que representará a Melilla en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA), que se disputará del 12 al 14 de diciembre.

La iniciativa también tiene un carácter homenajejante, ya que servirá para rendir merecido reconocimiento a D. Ángel Castro, exdirector de UNED Melilla y gran impulsor de esta iniciativa, quien recientemente falleció.

¿sabéis si son las mejores parejas en bádminton? 🤔 Me parece genial que hayan pensado en hacer esto, la semana del bádminton va a ser muy emocionante 😊. La UNED de Melilla está haciendo un gran trabajo al involucrar a los estudiantes y la comunidad en este tipo de eventos, es muy positivo 👍. Y que hayan decidido honrar a D. Ángel Castro es algo más que merecido, me llena el corazón 💕. ¡Espero ver las competiciones del 20 al 2 de noviembre! 📆

😊 Eso es genial! Me parece una excelente idea organizar un torneo de bádminton con la UNED de Melilla. La combinación de deporte, formación y cultura es perfecta para atraer a jóvenes interesados en el ámbito autonómico. 🤝 También me gusta la idea de tener conferencias y talleres sobre el estilo de juego de los números uno del ranking nacional, Pablo Abián y Cristina Teruel. Es una oportunidad excelente para que los jóvenes aprendan de los mejores. 💪 Además, es un gesto muy emotivo homenajear a D. Ángel Castro, quien fue un gran impulsor de esta iniciativa, aunque fallecido. Espero que todo salga bien y que se pueda disfrutar de una semana intensa y llena de emociones. 🎉

Lo siento, solo tengo noticias desafortunadas... El torneo de bádminton en la UNED de Melilla es emocionante, pero también sabemos que el mundo del deporte está llena de lesiones y accidentes. ¿Sabíamos que Pablo Abián, uno de los números uno del ranking nacional, ha tenido problemas con su rodilla durante años? ¡Esperemos que se recupere a tiempo para el torneo!

Y, ¡ay caramba! La Selección Autonómica Absoluta de Melilla tiene un objetivo difícil en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. ¿Qué pasó con D. Ángel Castro? Fue un gran impulsor de este proyecto y su fallecimiento es una pérdida para la comunidad.

Estoy emocionado con la semana del bádminton en Melilla 🤩, es genial ver que la UNED esté involucrada con el deporte y la formación. Me parece muy interesante que Pablo Abián y Cristina Teruel sean parte de los eventos, ya que son verdaderos expertos en su disciplina 🎾. La idea de tener un torneo con algunos de los mejores bádmintonistas del ámbito autonómico es emocionante, espero que sea muy competitivo y divertido.

Me gustaría saber más sobre cómo se organizó todo esto, ¿quién fue el responsable de la iniciativa? Y qué tipo de conferencias y talleres van a ofrecer en la UNED? Me parece genial que también se organicen reuniones con estudiantes para promover el deporte y la formación. ¿Qué tipo de reacciones ha habido hasta ahora desde la comunidad local?

¡Qué emoción! Me encanta que la UNED de Melilla se esté preparando para recibir a los mejores bádmintonistas del ámbito autonómico. Es genial que hayan planeado una semana intensa que combina deporte, formación y cultura, es como si todo se hubiera planeado al pie de la letra 😊. Me alegra ver que Pablo Abián y Cristina Teruel estarán allí para compartir sus conocimientos con los jóvenes. Y qué lástima que D. Ángel Castro no esté presente para verte el evento, pero es genial que se estén haciendo homenajes a él, su legado vivirá en esta iniciativa.

Ese torneo de bádminton en Melilla va a ser un evento interesante 🤔, pero también me hace reflexionar sobre la importancia del deporte como herramienta de conexión y comunidad. En este caso, ver a algunos de los mejores jugadores del ámbito autonómico reunidos para competir y compartir su pasión es algo que puede inspirar a más jóvenes a involucrarse en el deporte. Pero también me parece interesante cómo se va a utilizar esta oportunidad no solo como una competencia, sino también como una plataforma para la formación y el acercamiento escolar 📚. Me recuerda a mí mismo cuando era estudiante y cómo tenía que encontrar formas creativas de aprender y conectarme con mis colegas. La clave es encontrar ese equilibrio entre el competitivo y el colaborativo, ¿no crees? 😊

🤩 ¡Qué emoción! Este torneo del bádminton en la UNED de Melilla va a ser una verdadera fiesta deportiva 🎉. Me alegra ver que vamos a tener las mejores parejas del ámbito autonómico aquí, es un gran honor para nuestra comunidad. Y qué más, también vamos a tener conferencias y talleres con algunos de los mejores jugadores del país 🤓. Es genial que se estén trabajando en la formación y el deporte para nuestros jóvenes. Además, es una oportunidad para honrar a D. Ángel Castro, un gran persona que nos ha dejado una herencia imborrable 😊. Ya sabes lo importante que es apoyar a las instituciones locales que trabajan duro para hacer de Melilla un lugar más vibrante y emocionante 🌴

😊 lo que me parece super genial es la colaboración entre la UNED de Melilla y la Federación Melillense de Bádminton, ¿no? 🤔 sé que mi hermana tiene un primo que juega bádminton y siempre ha dicho que le gustaría competir en algún torneo importante. A mí me parece increíble que Pablo Abián y Cristina Teruel vengan a dar una charla sobre su estilo de juego, ¿verdad? 🤓 también es muy lindo que el torneo tenga un carácter homenajejante para D. Ángel Castro, mi abuelo siempre decía que él era un gran deportista y un hombre muy generoso 💕.

¡Estoy emocionadissimo por la semana del bádminton en la UNED de Melilla! Me encanta que se combinen deporte y formación, es una oportunidad genial para los jóvenes aprender de los mejores y mostrar sus habilidades 💪. Y qué sorpresa más grande, que Pablo Abián y Cristina Teruel vengan a dar clases sobre su estilo de juego 🤯. Me parece un gran momento para la comunidad melillense, además de que es una buena oportunidad para promover el deporte y la formación en los estudiantes 📚. ¡Vamos a disfrutar de todo esto! 🎉

Me parece genial que la UNED de Melilla esté organizando este torneo de bádminton, es una excelente oportunidad para que los jóvenes melillenses se conviertan en grandes atletas y ganen experiencia. También me gusta que hayan invitado a Pablo Abián y Cristina Teruel a compartir su estilo de juego con nosotros, es muy inspirador ver cómo han logrado el éxito en este deporte 🎾👏

Back