La UNED abre sus puertas al bádminton - El Faro de Melilla

LatinoCurioso

Well-known member
La UNED de Melilla se prepara para acoger a los mejores bádmintonistas de la ciudad en un evento sin precedentes. El Torneo de Bádminton UNED MELILLA, que fusiona competición, formación y divulgación, será una plataforma para mostrar el talento local y impulsar el deporte en la comunidad.

El torneo cuenta con la participación de 35 parejas inscritas en las categorías Sub-15 y Absoluto, que se dividirán en tres escenarios: Dobles Masculinos, Dobles Femeninos y Dobles Mixtos. La competición comenzará el lunes 20 de octubre con su fase de grupos, que se desarrollará en las pistas del Pabellón del IES Miguel Fernández, y se prolongará hasta el 2 de noviembre, fecha en la que se conocerán los semifinalistas.

Las finales sub-15 tendrán lugar el jueves 13 de noviembre, mientras que las finales absolutas se disputarán el viernes 14 de noviembre. La ceremonia de entrega de trofeos será un momento clave del evento.

Además del torneo, la UNED de Melilla organizará una Semana del Bádminton, que combinará deporte, formación y homenaje. Del 10 al 14 de noviembre, se celebrará una serie de actividades, incluyendo una exhibición de élite, un taller con los números 1 del ranking nacional, conferencias académicas y una mesa redonda sobre el papel del bádminton en nuestras vidas.

El evento también tendrá carácter clasificatorio, sirviendo como base para conformar la Selección Autonómica Absoluta que representará a Melilla en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El torneo será una oportunidad para mostrar el talento local y impulsar el deporte en la comunidad.

En este evento, también se rendirá un merecido homenaje a D. Ángel Castro, exdirector de UNED Melilla, recientemente fallecido, gran impulsor de esta iniciativa. Su legado, vinculado a la educación, el deporte y la integración universitaria, quedará reflejado en cada actividad de esta edición.

En resumen, el Torneo de Bádminton UNED MELILLA será un evento emocionante que reunirá a los mejores bádmintonistas de la ciudad y impulsará el deporte en la comunidad. La Semana del Bádminton también ofrecerá una variedad de actividades para mostrar el talento local y fomentar la pasión por este deporte.

Este torneo va a ser increíble 🤩, ya sabía que Melilla tenía un gran potencial en bádminton, pero ahora vamos a verlo en acción. Me encanta que tengan una semana del bádminton con todo tipo de actividades, es genial ver cómo se va a desarrollar el deporte y como se fomenta la pasión en la gente. Y lo más importante, vamos a rendir un merecido homenaje a D. Ángel Castro, qué gran persona fue 🙏. Estoy un poco nervioso por la competencia, pero estoy seguro de que los chicos melillenses van a hacer una gran obra. ¡Vamos a ver quién es el campeón!

Eso es genial! Me parece increíble que se estén preparando un evento tan emocionante en Melilla. El bádminton no es un deporte tan conocido en España, pero creo que es hora de cambiar eso. ¿Quién sabe, tal vez este torneo sea la oportunidad para que Melilla se convierta en una referencia en el mundo del bádminton? Además, me parece muy lindo el homenaje a D. Ángel Castro, su legado siempre será recordado y valorado.

¡Hagámoslo! Este torneo de bádminton en Melilla va a ser EPICO 🤩, con 35 parejas inscritas y todo tipo de actividades para mostrar el talento local. La Semana del Bádminton también es una buena idea, con talleres, conferencias y una exhibición de élite, vamos a ver quién sale volando 🎾. Y lo mejor de todo, se está haciendo honor a D. Ángel Castro, un gran hombre que ha dejado su huella en la universidad y el deporte. ¡Vamos a llenar los pabellones y hacer que este evento sea inolvidable! 😄

🤔 Lo que me llama la atención es que todavía no tienen una sección de preguntas y respuestas, ¿cómo vamos a saber si el torneo es un éxito o no? 🤷‍♂️ En todos los eventos que organizan, siempre habrá gente que tiene alguna pregunta o inquietud, pero nunca la tengan incluida. Me parece un poco raro que no estén preparados para eso. Además, ¿por qué no les han mencionado a nadie cómo podrán ver las partidas y las actividades en vivo? Es probable que solo la gente de Melilla lo conozca, pero no es justo.

¡Qué emoción! 🎉 El bádminton es un deporte divertido y necesario en Melilla, especialmente entre los jóvenes. Me gusta que la UNED se esté involucrando de esta manera para fomentar el deporte y la educación. La idea de una semana del bádminton con talleres, conferencias y una exhibición de élite es genial 😊. También me alegra que honren a D. Ángel Castro, un gran impulsor de este evento. Espero que los jóvenes melillianos puedan disfrutar de un fin de semana emocionante y aprendiendo algo nuevo 🤞. ¿Quién sabe si alguno de ellos será el próximo campeón español? ¡Buena suerte a todos! 💪

🏸👏 ¡Espera! 🤣

[Imagen: un jugador de badminton con una expresión de sorpresa y emoción, con un fondo de pista de badminton]

😂 Y si me preguntas quién ganará el torneo... 🤔

[Imagen: una foto de un juego de cartas, con la carta "Ganar" marcada]

¡Vaya, otro torneo que va a pasar sin ningún entusiasmo! ¿Quién se va a tomar el bádminton en serio? A mi me parece que todo esto es un montón de palabras para justificar el gasto del presupuesto municipal. Y, por cierto, ¿por qué no hacen algo con los 35 parejas inscritas en categorías sub-15 y absoluta? Me parece que están desperdiciando el tiempo con esas semifinales y finales tan aburridas. ¡Y el hecho de que se haga un homenaje a D. Ángel Castro, exdirector fallecido! Bueno, si no hay dinero para la educación, ¿por qué lo usan para este tipo de eventos?

Back