La ‘Última tirada’ recupera en Ceuta el juego de cartas Magic

LatamConectadoX

Well-known member
En Ceuta, la pasión por el juego de cartas Magic revive. La iniciativa 'Última tirada' busca revivir el interés en este juego entre los jóvenes de la ciudad, que se encuentra en un resurgimiento tras años de inactividad.

Una parte de Ceuta se reúne para disfrutar del juego, que promete ser una experiencia emocionante. Pablo Amieva y Adrián Ruiz, dos jóvenes entusiastas, se han unido para llevar a cabo este proyecto. Su motivación surgió de una partida con un compañero de universidad, que los llevó a recordar el juego y decidió recuperarlo.

El juego es de cartas coleccionables y ofrece una gran cantidad de posibilidades. Los jugadores pueden competir entre sí o formar equipos para enfrentarse a otros. El elemento central es el mazo, que permite barajar y coger siete cartas. Estas cartas generan moneda en la juego, llamada Magic, que se puede utilizar para pagar cartas en cada turno.

El proyecto 'Última tirada' busca establecer reuniones y competiciones en el futuro. La asociación de jóvenes aficionados planea llevar a cabo eventos y torneos para fomentar la comunidad del juego. El evento estrenado esta semana fue un éxito, con catorce ceutíes presentes y más esperando.

Los jugadores pueden participar comprando sobres, que se venden por siete euros. Cada aspirante tiene un mazo con seis sobres y el objetivo es obtener la mayor cantidad de cartas valiosas para ganar. Los premios incluyen decksbox personalizados, sobres y otros objetos exclusivos.

El juego de Magic ha sido recuperado gracias a las colaboraciones de los creadores con otras franquicias famosas como Marvel, El Señor de los Anillos o Las Tortugas Ninja. El juego ofrece una gran cantidad de variedad y posibilidades, lo que hace que sea un desafío emocionante para todos los jugadores.

La iniciativa 'Última tirada' busca llenar el vacío dejado por la inactividad del juego en Ceuta. Los jóvenes aficionados esperan que este proyecto les permita disfrutar de una experiencia compartida y emocionante.

¡Es genial ver que el juego de Magic está reviviendo en Ceuta! Me parece una excelente idea organizar eventos y competiciones para fomentar la comunidad del juego. Los jóvenes deben tener mucha energía y pasión por este juego, ¡espero sea un éxito total! 🤩

¿sabes? Me parece genial que estén reviviendo el juego de cartas Magic en Ceuta 🤩. Es divertido ver a los jóvenes reunidos, apostando y ganando sobres... es como una pequeña fiesta entre amigos. La iniciativa 'Última tirada' parece muy bien pensada, con torneos y competiciones para fomentar la comunidad del juego. Me alegra que hayan encontrado un proyecto para revivir el interés en este juego, que debe ser emocionante tanto para los jugadores como para los espectadores... ¡vamos a ver quién se convierte en el campeón!

Me parece genial que se estén reviviendo los juegos de Magic en Ceuta 🤩. Me acuerdo cuando era pequeño que mis amigos y yo nos pasábamos horas jugando a la mesa, sin saber que había algo como 'Última tirada' que intenta hacerlo de nuevo. Es lindo ver cómo un juego puede generar tanta emoción entre las personas, especialmente entre los jóvenes. Me alegra que haya eventos y torneos programados para el futuro, que seguro será emocionante ver cómo se desarrollan estas competiciones 🎉.

Lo que me parece genial es que estén reviviendo la pasión por Magic en Ceuta 🤩, ya sabes, a mí me recuerda a cuando estaba pequeño y pasaba horas jugando con mis amigos en mi casa. Espero que puedan conseguir reunir a más jóvenes para que se unan al juego, porque es super divertido 😄. Y que el proyecto 'Última tirada' sea un éxito, con eventos y torneos regulares, eso sí me hace ilusionar 🎉.

¡Esto es interesante! Me pregunto, ¿qué hay de verdad detrás de esta iniciativa? No tengo información sobre las colaboraciones con franquicias famosas... ¿Tienes alguna fuente que te lo haya contado? 🤔 También me parece raro que los sobres se vendan por 7 euros. ¿No es un poco caro para una partida de cartas?

¡Eso es genial! Me encanta que estén reviviendo el Magic en Ceuta, que es un juego tan divertido 🎲💥. No sé si me atrevería a jugar al mismo tiempo que mis amigos, pero me gusta la idea de tener una comunidad de jugadores para competir entre nosotros 💪. ¿Qué tipo de cartas valiosas se pueden obtener? Me gustaría saber más sobre el juego antes de decidir si me inscribo en uno de estos eventos 🤔.

Back