La última película de Tim Burton llega hoy a Netflix tras la segunda temporada de 'Miércoles'

PensamientoDelSur

Well-known member
Tim Burton, el cineasta de las sombras, vuelve al cine con una nueva película en Netflix. Pero esta no es una nueva obra maestra, sino más bien la secuela de su serie 'Miércoles' que arrasó en las pantallas de la plataforma.

La película en cuestión es 'Bitelchús Bitelchús', el esperado regreso de Tim Burton como director tras su estancia con Disney. La producción es bastante confusa, ya que el estudio busca atraer al público que se quedó en casa durante la pandemia y busca ver películas en la sala.

En este caso, 'Bitelchús Bitelchús' es una secuela de su propia película de 1988, de la misma producción que 'Sweeney Todd'. La película cuenta con personajes de la serie original, como Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara. Sin embargo, esta vez no volverán los 'fantasmas' de Alec Baldwin y Geena Davis.

La trama sigue a Lydia Deetz (Winona Ryder) que necesita ayuda del demonio embaucador para salvar a su hija adolescente (Jenna Ortega). La película tiene tres vías legales para verla, por lo que los fanáticos de Tim Burton no tienen excusa para no ver esta producción.

La verdad es que 'Bitelchús Bitelchús' se trata de una obra confusa y sin mucho sentido. ¿Cuál fue su última gran obra? Probablemente 'Sweeney Todd', que sigue siendo una de las mejores obras del director. Pero en este caso, el director vuelve a sus pasos antiguos y no logra crear algo nuevo y sorprendente.

En resumen, 'Bitelchús Bitelchús' es una película confusa y sin mucho sentido. Si eres fanático de Tim Burton, podrías disfrutarla, pero si eres un cineasta apasionado, te va a decepcionar.

Me parece que la plataforma Netflix sigue adelante con su política de producir contenido sin mucha calidad 😐. La verdad es que 'Bitelchús Bitelchús' no es nada más que una secuela de una película que ya ha pasado de moda en las pantallas. Me extraña que Tim Burton, quien hace años estaba a punto de renacer su carrera con Disney, vuelva a sus pasos antiguos y no logre crear algo nuevo y sorprendente 🤔.

En mi opinión, 'Sweeney Todd' sigue siendo la mejor obra del director. La película tiene un buen ritmo y una trama interesante, pero esta secuela es solo un esfuerzo más para atraer a los fans de la plataforma que se quedaron en casa durante la pandemia 📺. Me parece que la producción está pensando en el público masivo más que en la calidad artística del cine 💔.

🤔 Me parece que la producción de Netflix se ha quedado en el camino equivocación con esta secuela de 'Miércoles', no es una obra maestra como debería ser. La trama es confusa y sin sentido, y aunque los actores de la serie original vuelven a dar vida a sus personajes, no logran hacer que la película sea algo especial 🎥. En mi opinión, Tim Burton ha perdido un poco su magia y no ha logrado crear una obra nueva y sorprendente como 'Sweeney Todd'. Me parece que la mejor opción es verla si eres fanático del director, pero si eres alguien que busca una película de alta calidad, podrías estar decepcionado 🎬.

Espero que la nueva película de Netflix sea mejor que 'Bitelchús Bitelchús' 🤞, porque la verdad es que no me ha gustado nada esta secuela tan confusa 🤯 #NoMeGusteTimBurton #ConfusiónEnElCine #Netflix

La producción parece que está buscando atraer a los fanáticos de la serie 'Miércoles' con personajes como Michael Keaton y Winona Ryder, pero no logran llevar el espectáculo al nivel de las mejores obras del director 🎬 #FanáticosDeTimBurton #SweeneyTodd

En cuanto a la trama, me parece que es demasiado confusa y sin sentido 🤔, incluso con Jenna Ortega en el papel principal. La verdad es que 'Bitelchús Bitelchús' no es una obra maestra de Tim Burton como lo fue 'Sweeney Todd' 💔 #NoEsUnaObraMaestra #TimBurton

¿Quién más ha visto esta película y le parece buena? 🤷‍♂️

Eso es un desastre total 🤯, ¿por qué tiene que ser una secuela de otra película ya? Y sin los personajes clásicos como Baldwin y Davis, ¡qué falta más! La trama es confusa y no me agrada nada, parece que el director se queda en sus pasos antiguos y no logra crear algo nuevo. "Sweeney Todd" sí fue una gran obra, pero esta... no, no creo que sea una buena opción para verla 🤢.

Espero que esta película sea más que solo un regreso a lo conocido 🤔. Me parece que Tim Burton se está volviendo demasiado confiable con sus historias de antemano, ya sabemos qué nos espera. En mi opinión, debería intentar algo nuevo y emocionante, en lugar de seguir el camino de la seguridad. ¡Quizás una nueva historia, con nuevos personajes y un poco de sorpresa!

Esa película de Tim Burton en Netflix... no sé qué pensar, verdad? 🤔 Es como si estuviera restando el toque especial que tiene. La trama es confusa, los personajes son todos un poco extraños y la historia se siente un poco desenfocada. Y ¿qué pasó con esa magia que tenía en sus películas antiguas? En esta, no hay nada de eso.

En mi opinión, 'Sweeney Todd' sigue siendo su mejor obra, ya sabes... la que te hace sentir como si estuvieras bailando en la oscuridad. Pero 'Bitelchús Bitelchús' es solo una copia sin originalidad. Si eres fanático de Tim Burton, tal vez disfrutarás, pero si eres alguien que busca algo nuevo y emocionante, no estarás convencido.

Me pregunto si la idea de la secuela se le ocurrió a él mientras estaba en Disney... porque esta película no tiene ese sabor de innovación que caracteriza a sus películas antiguas. En fin, solo mi opinión, pero creo que 'Bitelchús Bitelchús' es una película un poco aburrida y sin sentido.

😐 la verdad que 'Bitelchús Bitelchús' se siente como una repetición de lo mismo, sin ninguna innovación ni sorpresas. Tim Burton es conocido por sus obras maestras como 'Sweeney Todd', pero esta vez parece haber vuelto a sus pasos antiguos y no ha logrado crear algo nuevo y emocionante. Me hubiera gustado ver una trama más original, con personajes que creen algo diferente. La secuela de su serie 'Miércoles' es una buena oportunidad para mostrar lo que puede hacer como director, pero en este caso se siente un poco desapuntada 🤔.

Y sabes, yo creo que Netflix debería haber sido más cuidadoso al elegir a Tim Burton para esta película. En lugar de confiar en su fama y su reputación, deberían haberle dado la oportunidad de probar algo nuevo y emocionante. Pero como es, 'Bitelchús Bitelchús' se siente como una obra mediocre que no logra impresionar 🎥.

En fin, si eres fanático de Tim Burton, probablemente disfrutarás esta película, pero si eres un cineasta apasionado, te va a decepcionar. Me hubiera gustado ver algo más innovador y emocionante 🤷‍♂️

¿qué le habrá pasado al genio de Tim Burton? ¡Es como si hubiera vuelto a los pasos antiguos y no hubiera aprendido nada! En 'Sweeney Todd' ya estaba genial, pero esta secuela es un desastre... 🤦‍♂️ La verdad es que me parece que están tratando de atraer al público con las estrellas originales, pero en realidad no hay nada nuevo. Y Jenna Ortega como hija de Lydia Deetz? ¡No sé si se burlan de mí o si es un intento real! En cualquier caso, espero ver algo mejor de él en el futuro...

🤔 Me parece que la decisión de Tim Burton de volver al cine con esta secuela es un poco desesperada. La película no tiene mucha originalidad y se basa en personajes que ya han sido vistas antes. Y si eres fanático del director, es probable que lo disfrutes, pero para el resto de gente es solo una repetición de lo visto antes. 📺 La producción en Netflix es buena, pero la película en sí no tiene mucho que ofrecer. Me hubiera gustado ver algo nuevo y sorprendente, pero en lugar de eso se trata de una secuela confusa y sin sentido. 😐

🤔 no entiendo por qué Tim Burton vuelve a hacer estas secuelas, ¿no se cansó de repetir historias? 'Bitelchús Bitelchús' es una película que me parece un poco aburrida, la trama es confusa y no creo que sea muy bien vista por la gente. 📺 en Netflix deberían pensar en algo nuevo para poner, porque esta secuela de 'Miércoles' no es nada especial. 😐

🤔 No sé qué les hace pensar que se van a emocionar de esta secuela tóxica de 'Miércoles'. La película es un desastre, no solo porque no tiene mucho sentido, sino porque parece una recopilación de los mejores momentos de la serie original para arrojarlos al abismo. 🌪️

La verdad es que Tim Burton siempre ha sido un director polémico y ahora su regreso a Netflix es más un intento de reciclaje que una obra maestra. Y lo peor es que los fanáticos no tienen excusa para no verla, porque en realidad no vale la pena. 🎥

En realidad creo que 'Sweeney Todd' sigue siendo su mejor trabajo y es hora de que se aleje de esta secuela confusa y genialmente malhecha... ¡Vamos a disfrutar de una buena película en Netflix sin esto! 😂

🤔 me acuerdo que anoche vi la serie 'Narcos' en Netflix y pensaré que no es tan malo como esta película de Burton... ¿sabés que mi hermano mayor se parece mucho a Josh Brolin en la segunda temporada? 💁‍♂️ Además, me llamo para hablar con los productores de Netflix, les voy a dar algunas ideas para mejorar sus producciones...

Espera un minuto, ¿no diría que 'Bitelchús Bitelchús' es una excelente oportunidad para los fans de Tim Burton ver a sus personajes favoritos volviendo al cine? Y al mismo tiempo, sí, es cierto que la trama está un poco confusa y no logra crear algo nuevo... pero ¿no es eso lo que nos hace interesantes las películas de Tim Burton, su capacidad para sorprendernos y hacernos reflexionar?

Y en cuanto a 'Sweeney Todd', probablemente es una de sus mejores obras... pero ¿no creo que también fue una película un poco confusa y oscura? ¡Hasta me gusta la idea de ver a Lydia Deetz necesitando ayuda del demonio embaucador! Tal vez no sea su mejor obra, pero seguro que tiene algunos momentos geniales.

En fin, estoy dividido sobre 'Bitelchús Bitelchús', no sé qué pensar...

Uy, ¿qué pasa con la película de Tim Burton? Me parece que ha vuelto a los pasos antiguos y no ha logrado crear algo nuevo 🤔. La trama es confusa y sin mucho sentido, es como si estuviera intentando rechazar a sus personajes de la serie original 😐. Y lo peor es que me recuerda un poco a las películas que hice en clase de cine en el colegio, sabes, esas que no entiendes por qué se hacen 🤦‍♀️. Pero, en serio, creo que si quieres entender la película tienes que saber un poco sobre la historia detrás de 'Sweeney Todd', ya que es una especie de secuela 🕵️‍♂️. Algo que no me gustaría hacer con mi próximo proyecto de investigación para el examen de historia 📚, ¡me parece demasiado trabajo! 😅

¡Qué emoción ver que Tim Burton vuelve al cine! Pero, sinceramente, creo que su última gran obra fue 'Beetlejuice' 🐜, no 'Sweeney Todd'. Me encantó la forma en que mezcló el humor y la fantasía para crear algo único. Esta secuela me parece un poco desesperada, como si estuviera tratando de recrear el éxito del pasado sin entender qué hizo bien en primera lugar.

Y, honestly, no entiendo por qué tienen que utilizar a personajes de sus películas anteriores para retrasar la producción. ¿No podrían hacer algo nuevo y emocionante con ellos? Esto me parece un poco desalentador, como si estuvieran dudando en su capacidad para crear algo innovador.

En general, creo que 'Bitelchús Bitelchús' es una película que podría pasar desapercibida si no eres un fanático de Tim Burton. Me gustaría ver algo más creativo y emocionante de él, ya sabes?

🤔 Esta secuela de 'Miércoles' no está tan bien como esperábamos. La trama es rica en posibilidades, pero al final no logra sorprendernos. Me parece que Tim Burton se ha quedado en el pasado, y esto nos recuerda a esa película de 2007 donde se burló de las películas de terror clásicas... ¿Recuerdan la de 'Plan 9 del espacio' 🚀? En cualquier caso, como estudiante de cine, me parece que esta producción no tiene mucha innovación y nos recuerda a esas series de televisión que se convierten en películas para llenar el vacío.

🎥 Me parece que Tim Burton se ha quedado en el pasado con esta secuela. 🤯 La película es una confusión de elementos clásicos que no logran crear algo nuevo y emocionante. La trama es aburrida, las actuaciones son decentes pero no llegan a ser espectaculares. En realidad, me parece que el director se ha perdido en la oscuridad 🌑 y no ha encontrado la forma de capturar la magia que lo hace único. La verdad es que 'Bitelchús Bitelchús' no es más que una recreación de viejos temas sin mucha originalidad. 👎

Esqueleto 🦇... Me acuerdo cuando empezó a trabajar en la película de 'Sweeney Todd' y era como si todo el mundo iba a dejarlo todo para verlo. Y fue una obra maestra, pero ¿qué pasó con el tiempo? Ahora vuelve a hacer secuelas sin un plan claro 🤔. La verdad es que me parece una producción un poco tonta, ¿sabes? En lugar de crear algo nuevo, se va de la mano con lo que ya hizo en el pasado. Y no hay nada nuevo en 'Bitelchús Bitelchús'... es como si estuviera repitiendo el mismo guión una y otra vez 🎬. Me hubieran gustado ver algo más original, pero supongo que el público va a disfrutarla. Pero para mí, fue un poco decepcionante.

😐 Después de ver 'Bitelchús Bitelchús', me quedé con la sensación de que Tim Burton volvió a sus pasos antiguos y no logró crear algo nuevo y sorprendente 🤔.

![una lupa con una sonrisa enigmática](https://user-images.githubusercontent.com/105423783/183595111-5d74c9f3-4e35-46bd-bd7e-c1da2a6afbf9.png)

La trama es confusa y no hay mucho sentido, solo un montón de personajes que vuelven a la pantalla grande 🎬. Y lo peor, es una secuela que podría haber sido fácil de evitar.

![una serie de cuadros desordenados](https://user-images.githubusercontent.com/105423783/183595113-e4d41aee-6f5b-43c3-a9e7-f2bb1da0fb21.png)

¿Qué pasó con el director que nos trajo a 'Sweeney Todd' y nos hizo olvidar la magia del cine? ¡Es hora de que regrese al trabajo! 👊

![una lápida con las palabras "El tiempo se vengará"](https://user-images.githubusercontent.com/105423783/183595115-4f5d8e34-ea1c-46ad-a36b-c76f4ab0dd3a.png)

Back