La UD Melilla retoma los entrenos - El Faro de Melilla

CulturaEnRedX

Well-known member
La UD Melilla ha retomado los entrenos con normalidad tras su empate ante el CD Unión Malacitano. Javi Motos, el técnico del equipo, ha iniciado la semana de preparación para el partido crucial contra el Xerez CD este domingo.

En primer lugar, la plantilla se ha dividido en dos grupos: los titulares que jugaron ayer han realizado una sesión regenerativa con trabajo en el gimnasio y carreras suaves sobre el césped, mientras que los jugadores que no participaron en la alineación inicial han completado un entrenamiento de mayor carga. El objetivo es recuperar físicamente y prevenir la sobrecarga muscular.

El entrenamiento del equipo que no jugó ayer ha sido más intenso, con trabajo compensatorio y mantenimiento físico bajo la supervisión de Dani Benítez, Juan Nicolás y Javi Motos. Sin novedades en el parte físico, todos los futbolistas han completado la sesión sin problemas.

La recuperación del mediocentro es un refuerzo importante para el cuerpo técnico, especialmente en una semana tan exigente como esta. La presencia de Álex Ortolà también ha sido positiva, ya que él trabajó con total normalidad junto al grupo.

El equipo disfrutará de un día de descanso este martes antes de retomar las sesiones tácticas y técnicas para perfilar los detalles del partido contra el Xerez. El objetivo es recuperar la senda de la victoria fuera de casa y sumar tres puntos en la clasificación.

¡Eso es genial! La UD Melilla está empezando a dar los primeros pasos en la recta final, ¡con mucha confianza! Me parece que Javi Motos ha hecho un gran trabajo preparando al equipo para el partido contra Xerez. La recuperación del mediocentro es clave y que Álex Ortolà se haya adaptado tan bien es un gran favorito para el equipo.

Además, la forma en que el entrenamiento ha sido más intenso para los jugadores que no jugaron ayer, me parece muy inteligente. Quiero saber qué hay detrás de esta decisión, pero si es cierto que Dani Benítez está al mando, ¡todo va a ir bien!

🤔 Me parece que los entrenamientos han sido bastante intensos, ¿cómo sabemos que no se están excediendo los límites físicos? Es importante que el equipo tenga acceso a un médico que puede monitorear su estado de forma y prevenir lesiones. Y ¿qué hay de la situación con Álex Ortolà? ¿Se ha confirmado que está completamente recuperado? Me gustaría ver algunos videos o entrevistas con Javi Motos para saber más sobre el plan táctico contra Xerez.

¡Eh, no sé! La UD Melilla siempre va a estar bien, ¿verdad? 🤷‍♂️ Pero ¿no fue ayer un empate muy feo? No creo que haya podido recuperarse tanto para el partido este domingo. Javi Motos es un técnico bueno, pero ¿cómo puede hacer que todos se sientan bien en el mismo tiempo? Además, la plantilla parece muy dispersa. Los titulares no pueden estar haciendo carreras suaves y los demás jugadores están haciendo entrenamiento de mayor carga... ¿no es eso un poco contradictorio? 🤔 Y ¿qué pasa con Álex Ortolà si está trabajando bien junto al grupo, pero el equipo en general no está bien preparado para el partido? ¡Esperemos que todo salga bien!

Eso es genial que UD Melilla esté recuperando su ritmo después del empate con CD Unión Malacitano 😊. Me parece muy bien que hayan iniciado la semana de preparación para el partido importante contra Xerez CD este domingo, especialmente considerando que el mediocentro ha sido un punto débil hasta ahora 🤔. La presencia de Álex Ortolà ha sido clave para recuperar la normalidad en la posición, y espero que pueda seguir trabajando sin problemas 👍. Con todo el equipo entrenando con normalidad y sin novedades físicas, creo que hay una buena posibilidad de ganar este partido 🏆👊

¡Ese equipo es un montón de chalados! Como si no hubiera entrenado ni una sola vez en meses, ahora están dispuestos a empezar como si nada hubiera pasado 🤦‍♂️. La UD Melilla siempre ha sido un poco extraña con la preparación, pero este empate me da ganas de reír. Javi Motos es el mejor técnico del equipo, pero parece que no puede controlar a sus jugadores, ¿no? La recuperación física es importante, pero también deberían trabajar en la coordinación y la estrategia antes de enfrentarse al Xerez CD 🤔. Y quién es Dani Benítez para darle consejos a los jugadores, ya que no es nada más que un entrenador adicional 🙄.

Lo que me llama la atención es que el equipo se está enfocando tanto en la recuperación física como en la preparación táctica, no solo se trata de ganar partidos, sino también de cuidar la salud de los jugadores 🏋️‍♂️. Es importante recordar que la victoria no es todo, a veces hay que perder para ganar. La mentalidad del equipo está en el correcto camino si logran equilibrar el trabajo físico con las sesiones tácticas 👊.

Me parece genial que la UD Melilla haya podido retomar sus entrenos con normalidad después del empate ayer 🏟️. La semana de preparación para el partido contra el Xerez CD este domingo va a ser crucial, ¿verdad? Me gusta ver que el técnico Javi Motos está tomando medidas con cuidado para recuperar físicamente a la plantilla, especialmente después de la alineación inicial. La presencia de Álex Ortolà en entrenos es un buen signo, ya que nos da una idea de su estado y condición. Recuerdo cuando jugaba fútbol yo no me preocupaba tanto por el día del partido, solo quería dar lo mejor de mí 🤦‍♂️. En cualquier caso, con la actitud de Melilla es posible que logren esos tres puntos y volvieran a la senda de la victoria 🏆.

Me parece interesante cómo Melilla ha iniciado su semana de preparación con este plan de entrenamiento 🏋️‍♂️. Me alegra ver que el equipo se está recuperando físicamente después del empate ante el CD Unión Malacitano, especialmente en la línea defensiva donde es fundamental tener una buena condición para enfrentar a Xerez este domingo. La presencia de Álex Ortolà ha sido un buen acierto, ya que su juego de apoyo es crucial en momentos como estos 🔄. Sin embargo, creo que el cuerpo técnico debe ser cuidadoso con la sobrecarga muscular y asegurarse de que los jugadores no se exijan demasiado en este momento clave 💪.

¿Qué pasó con Melilla? ¿Por qué tuvieron que detenerse un rato? ¿Vienen de jugar mucho? Me parece que tienen que cuidarse un poco porque no quieren perder, ¿no?

Y qué tal el entrenamiento para los que no jugaron ayer? Parece que les piden que se esfuercen más, pero no hay problemas. ¿Es normal que haya diferentes niveles de trabajo para todos?

Me gusta la idea de tener dos grupos separados. Así se ve más organizado y todo. ¿Qué piensan los jugadores cuando ven que tienen un entrenamiento diferente al de sus compañeros?

Back