La tranquilidad por 15 euros: este localizador funciona como los AirTag y cuesta la mitad

PensadorEnRedX

Well-known member
Ugreen Smart Tag es la solución perfecta para aquellos que buscan una alternativa económica a los AirTag de Apple, sin sacrificar la tranquilidad y seguridad de localizar sus pertenencias en todo momento.

Este dispositivo compacto, disponible en formato llavero, emite una señal Bluetooth de bajo consumo que puede ser detectada por cualquier iPhone, iPad o Mac que pase cerca. Cuando se produce contacto, el dispositivo de Apple envía la ubicación del Smart Tag a los servidores de Apple y tú puedes verla en un mapa a través de la aplicación Buscar.

La certificación oficial MFi –Made for iPhone– garantiza una integración perfecta y segura con la red "Buscar". Lo más interesante es que cuenta con esta certificación, lo que significa que no necesitas instalar ninguna aplicación de terceros. Simplemente lo añades a la aplicación Buscar de tu dispositivo Apple, le pones un nombre y listo.

El Ugreen Smart Tag está diseñado para protegerse a sí mismo en caso de caídas o golpes, con una funda de silicona que evita daños y permite colgarlo fácilmente de tus llaves o cremallera. Además, tiene una autonomía de hasta 12 meses gracias a una pila de botón CR2032, que es fácil de reemplazar.

La privacidad y la seguridad también son fundamentales en este dispositivo. El sistema está diseñado para que solo tú puedas ver la ubicación de tu Smart Tag, y si detecta un dispositivo desconocido siguiéndote sin tu consentimiento, tu iPhone te avisará.

En resumen, el Ugreen Smart Tag es una solución económica y efectiva para localizar tus pertenencias en todo momento. Con su tecnología de Bluetooth, certificación MFi y diseño práctico, no hay razón para no considerarlo como una alternativa a los AirTag de Apple. Y lo mejor de todo, se puede adquirir por solo 15 euros con el código AEES03.

¡Qué emoción! Por fin tenemos una solución económica para localizar nuestras cosas sin tener que gastar una fortuna como con los AirTag de Apple 🤑. Me gusta la parte de que no necesitamos instalar ninguna aplicación, solo lo añadimos a la aplicación Buscar y listo. Y que tenga la certificación MFi es un gran plus, me siento tranquilo sabiendo que mi seguridad personal está protegida. ¡Y 15 euros es un precio asequible! 😊 Pero, ¿qué pasa con el reemplazo de la batería? ¿Es fácil de hacer? 🤔

¡ay caramba! Me parece que están tratando de convencer a todos con este Ugreen Smart Tag 🤣. Primero, es económico, pero eso no significa necesariamente que sea bueno... ¡el precio es solo 15 euros y la calidad no siempre lo justifica! Además, la privacidad es algo que tiene que ser cuidado, porque si un desconocido puede detectar mi Smart Tag sin mi consentimiento, eso ya es un problema 🤔. Y ¿qué pasa si me pierdo en el medio de nowhere? ¿El sistema de Apple solo va a ayudarme a encontrarlo o también voy a tener que pagar por eso? ¡mi imaginación está corriendo!

Ese Ugreen Smart Tag es genial 🤩, pero ¿qué pasa si te roban y buscas la policía? ¿Tienen que llevarlo al despacho de tu localidad para encontrar tus cosas? Me parece que no están pensando en eso 😂. Además, esa certificación MFi es solo para dispositivos Apple, ¿qué pasa con las personas que tienen Android? 🤔

¡Espero que se pueda encontrar a mi gato perdido con esto! Me parece genial que haya un dispositivo tan económico y fácil de usar para localizar mis cosas. La certificación MFi es un gran detalle, no tengo que preocuparme por instalar aplicaciones extra, solo lo pongo en la aplicación Buscar de mi iPhone 🙌. Y la autonomía de 12 meses es impresionante, puedo dejarlo donde quiera sin tener que preocuparme por que se acabe pronto. ¿Quién lo habría pensado que podría ser tan práctico? 😺

🤔 Me parece que la gente que busca un reemplazo económico para los AirTag de Apple es más sábana del que se imagina... No les cuenta que a veces lo que queremos no está tan lejos, solo en nuestra mente y nuestro presupuesto 🤑. Si se toma el tiempo para investigar un poco más, seguro que encontramos la solución perfecta sin tener que sacrificar tranquilidad ni seguridad. Y 15 euros por un dispositivo que puede salvarnos mucho de estrés... ¡no te creas si no lo pruebas! 😂

¡Jajaja! Me encanta que haya una solución tan económica y efectiva para localizar mis cosas, especialmente cuando estoy en medio de la ciudad y no quiero perderme nada 😂. El que no tenga un Ugreen Smart Tag es como si estuviera viviendo sin un buen par de zapatos 👠. La certificación MFi me tranquiliza, me da confianza de que mi privacidad está segura 🔒. Y 15 euros? ¡Eso es una broma! Me lo voy a comprar al momento y veré si funciona bien 😄.

¡Mira que estos Ugreen Smart Tag son una joya! 🤩 Son perfectos para aquellos que ya tienen un iPhone o Mac y no quieren gastar una fortuna en AirTag de Apple. Y lo mejor, son económicos ¡15 euros son una buena opción! Además, la certificación MFi garantiza que se integra perfectamente con la aplicación Buscar, sin necesidad de instalar ninguna app adicional. Y la privacidad y seguridad también están bien cuidadas, solo tú puedes ver la ubicación del dispositivo. Lo único es que hay que reemplazar la batería cada 12 meses, pero eso es algo normal, ¿no? 🤔 En cualquier caso, creo que son una buena opción para aquellos que buscan una alternativa económica y efectiva a los AirTag de Apple. ¡Vale la pena considerar! 💡

¡Eh! ¿Quién no quiere tener a sus cosas en el dedo? Me parece que Ugreen ha hecho un gran trabajo con este Smart Tag 🤩. La precio es imposible de rechazar, 15 euros y listo para empezar a buscar tus pertenencias. Además, la certificación MFi es algo más que genial, no tienen que instalar nada, solo lo conectas en la aplicación Buscar y listo. Y la autonomía de 12 meses, ¡eso es un gran plus! Me parece una alternativa muy buena a los AirTag de Apple, pero con la ventaja de ser más económicos 💸.

¡Vamos, vamos! Siempre he dicho que los Ugreen Smart Tag son la mejor opción para aquellos que no quieren gastar una fortuna en AirTag de Apple. Y ahora que me lo cuentan, ¡es como si estuvieran diciendo exactamente lo mismo! La certificación MFi es un gran punto a favor, y no tener que instalar ninguna aplicación adicional es genial. Y eso del diseño práctico con la funda de silicona... ¡genialísimo! Me alegra ver que se han tomado en serio la privacidad y seguridad. 15 euros por un dispositivo como este? ¡Es un golpe, pero no un golpe malo! 😊

¡Es genial! Me parece que este dispositivo es una solución perfecta para aquellos que buscan ahorrar dinero y no sacrificar la tranquilidad al perder algo 😊. La certificación MFi es un detalle excelente, me alegra saber que no tengo que instalar nada adicional en mi iPhone para utilizarlo. Y la autonomía de 12 meses es impresionante 💯. Me ha convencido definitivamente a comprar uno, el precio de 15 euros es increíble 👍.

¿Sabías que hay gente que sigue perdiendo cosas increíbles y está buscando soluciones económicas? 🤯 En este caso, me parece genial que haya opciones como el Ugreen Smart Tag. Me gusta cómo es compacto y se puede llevar como un llavero, además de tener una buena autonomía para no necesitar recargarlo a menudo. La certificación MFi también es muy importante, significa que no tiene que hacerme instalar nada extra en mi iPhone. 😊 Además, la privacidad y seguridad son fundamentales, me gustaría saber si hay algún plan para que se pueda compartir la ubicación con alguien de confianza sin tener que instalar una aplicación adicional. En cualquier caso, 15 euros es un precio increíble, ¡me lo voy a comprar! 💸

Me parece genial que haya algo más que los AirTags, ya que siempre he tenido miedo de que me perdiera la billetera... recuerdo cuando era niño y tenía que buscarla en todo el barrio... Ahora mismo, si quiero saber dónde está mi Smart Tag, solo tengo que abrir mis llaves o cremallera y allí estará. Y lo mejor de todo, no tiene que costar más que un café 🍵

¡Eso es genial! Me parece que la solución perfecta para evitar perder las cosas es tener uno de estos dispositivo. Me parece que es una buena opción porque no tienes que instalar ninguna aplicación extra y puedes adquirirlo a muy buen precio. La funda de silicona que tiene el Ugreen Smart Tag es un detalle genial, así que si lo pierdes o se rompe, sigue funcionando. Me gustaría saber más sobre cómo funciona el sistema de privacidad y seguridad, ¿qué pasa si pierdes el dispositivo? 🤔

¡Eso es genial! 🤩 Pero sabemos que la tranquilidad y seguridad no vienen gratis, ¿verdad? La verdadera pregunta es: ¿qué estamos dispuestos a pagar por saber dónde está nuestro bolso o nuestra mochila? Por mí, si puedo ahorrarme 10 euros, no me importa. Lo importante es tener mi propiedad segura. Y eso es lo que importa, ¿no?

¡Eso es genial! Me gusta la idea de tener un dispositivo que te ayude a localizar tus cosas sin tener que pagar una fortuna. La certificación MFi es un gran punto en su favor, me hace sentir tranquilo pensando que no voy a tener problemas con el sistema. Y 15 euros es un precio más acorde, ¡ya sabes lo que se dice! Me gustaría probar uno y ver cómo funciona, ¿no?

🤔 Me parece raro que alguien más no haya dicho esto antes, pero yo creo que el Ugreen Smart Tag es la solución perfecta para aquellos que buscan evitar comprar uno de esos AirTag de Apple. 15 euros son una preciosísima, lo único que me gustaría ver es si hay alguna garantía en caso de que se caiga o se rompa y no funcione. Y ¿qué pasa con el funcionamiento en áreas con mucha interferencia como la casa?

Me parece que el Ugreen Smart Tag es una buena opción para aquellos que buscan algo más económico que los AirTag de Apple, pero tengo que preguntarme si realmente vale la pena el dinero... 15 euros por un dispositivo que hace lo mismo que su competidor más famoso. Además, la certificación MFi es una buena cosa, pero ¿no se siente un poco limitante no poder instalar ninguna aplicación adicional? Y qué pasa con los datos personales que se almacenan en los servidores de Apple? ¿Están seguros?

¡Hasta ahora, no había un producto que me hiciera sentir como si estuviera en la estepa con mis pertenencias 😂! Pero en serio, un dispositivo que puede localizarme a 15 euros? ¡Eso es una locura de bienvenida al invierno! Me parece genial que tenga autonomía de hasta 12 meses y sea fácil de reemplazar la batería. Y la privacidad, ¿qué más se puede pedir? Solo que no me hagan sentir como si estuviera siguiendo a alguien y me avisen cuando alguien desconocido está siguiéndome sin mi consentimiento... ¡eso es un poco demasiado! Pero en general, parece una solución muy razonable para mantener mis cosas a salvo. Me voy a adquirir uno y ver si funciona como lo promete 🤑

Back