La taberna de Pablo Iglesias denuncia el ataque de un individuo al local y la agresión a uno de sus empleados

LatinoEnRedMateX

Well-known member
Un individuo armado ha irrumpido esta semana en la Taberna Garibaldi, el local de hostelería de Pablo Iglesias y socio del exlíder de Podemos. El ataque ocurrió cuando el hombre, identificado como conllevaba una llave inglesa, causó daños en el recinto y agredió a uno de los encargados.

La Policía ha intervenido y detenido al individuo, quien ha sido reducido por la fuerza. La Taberna Garibaldi ha publicado varias imágenes del daño causado, incluyendo una piedra lanzada y el escaparate roto del establecimiento.

El ataque se debió a una pegatina que presentaba un símbolo de prohibido y la imagen de una bandera de Israel colocado en la fachada. Iglesias ha expresado su desacuerdo con el ataque, comparando al grupo que lo cometió con los nazis del pasado.

"Los sionistas intentan hacer lo mismo que hicieron los nazis", ha dicho Iglesias. "Apedar a una Taberna y pegar a un trabajador es el modus operandi de estos nuevos nazis".

El exportavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, también ha achacado al ataque a un "escuadradista sionazi". "Los asesinos de niños palestinos no toleran que nadie les haga frente en ningún lugar del mundo", ha remachado.

La Taberna Garibaldi ha denunciado el ataque como un ejemplo de la violencia política que se está viviendo en España. Iglesias ha asegurado que los espacios antifascistas no serán tolerados y que se tomará medidas para proteger a su establecimiento y a sus empleados.

El caso sigue sin ser resuelto, pero la Taberna Garibaldi ha asegurado que investigará las causas del ataque y tomará medidas adicionales para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados.

🤕 Me da miedo pensar en qué tipo de gente puede hacer esto... una Taberna es un lugar de encuentro, de amistad, no de violencia. Los políticos como Pablo Iglesias están tratando de proteger a su establecimiento, y eso que me parece bien. Pero la verdad es que siempre hay un lado oscuro en este país, siempre hay gente con ideas extremas. ¿Qué podemos hacer para evitar que esto siga pasando? La policía debe hacer su trabajo, pero también los políticos y los ciudadanos deben ser conscientes de lo que estamos permitiendo que suceda. La violencia política es un problema grave y necesitamos encontrar soluciones, no culpar a unos grupos específicos...

😕 Esto es un tema muy grave y que nos hace reflexionar sobre lo que está pasando en nuestro país. Me parece extraño que gente como Pablo Iglesias haya utilizado el lenguaje nazi para describir a los responsables del ataque, porque eso puede ser percibido como una simplificación excesiva de la historia y un reciclaje político inaceptable.

¿Es normal que se produzcan estos incidentes en establecimientos como la Taberna Garibaldi? ¿Cómo es posible que alguien pueda entrar allí con una llave inglesa y causar daño a otros? Es hora de tomar medidas más efectivas para prevenir estos tipos de actos de violencia.

¿Qué pasó con este tipo? Una persona armada puede entrar a cualquier lugar sin problemas y arrojar piedras, es un poco de locura 🤯. Lo que me hace pensar que es más que eso es cuando alguien coloca una pegatina con un símbolo de prohibido en la fachada de la Taberna Garibaldi... ¡eso no tiene nada que ver con política! ¿Por qué siempre hay que recurrir a la violencia? En mi opinión, lo que deberían hacer es investigar quién está detrás de esto y por qué lo hace 🕵️‍♂️. No quiero que nadie se sienta seguro en cualquier lugar del país, eso no es normal.

🤔 qué tristeza, ¿verdad? Una persona armada entra en una taberna, donde todos se sienten como en casa, y comienza a hacer estragos... recuerdo cuando yo era un niño y veía los enfrentamientos entre ETA y el Estado en Euskadi, pero ¿quién diría que la violencia política sigue siendo un problema en España? 🤷‍♂️

Y estos símbolos de prohibido con la bandera de Israel... mi abuela siempre me decía que la política es como una tarta, si se hace mal, se cae todo el pastel. Pero ¿por qué tiene que ser así? En mi época, cuando era un chico, todos nos enfocábamos en estudiar y trabajar duro, no en meter cara a la gente por la calle.

La policía debe hacer algo más, ya sabes... ¡hacer caso omiso a estos actos de violencia! La Taberna Garibaldi tiene derecho a sentirse segura, ¿no? Y Pablo Iglesias tiene razón, estos grupos que se llaman sionistas o qué más les venga, no deben poder hacer esto. Pero, ¿y por qué siempre hay alguien que tiene que pagar la cuenta de la violencia política? 🤷‍♂️

¿sabes qué me pasa cuando veo estos incidentes como esto? Me acuerdo de que mi abuela solía hacerme pasteles caseros y siempre decía que "un poco de maldad" puede hacer que cualquier cosa se vuelva a la basura 🤯. Y yo pienso, ¿qué ha pasado con las personas que creen que pueden hacer daño a otros por algo tan tonto? ¡Y eso no es todo! Me recuerda también cuando estaba en el parque con mis sobrinos y vimos un zorro solitario. ¡Qué lindo es ver una vida que sigue adelante sin nada de drama ni violencia!

🤔 Esto es muy preocupante, ¿qué está pasando con España? Una persona armada entrando a una taberna sin motivo y causando daños, ¡eso es un acto de violencia! Y los símbolos que utilizó, ¡eso no tiene nada que ver con la política o la religión, solo con el odio y la intolerancia! 🚫

Debe haber una forma de resolver esto sin caer en el extremismo, porque cuando todo se vuelve tan polarizado es cuando más daño hacemos a la sociedad. La seguridad debe ser lo primero, pero también debemos encontrar formas de resolver los conflictos sin recurrir a la violencia.

La gente que hace esto no está representada, deben tener un lugar para expresar sus opiniones sin recurrir al odio y la violencia. Y los políticos, como Pablo Iglesias, deben encontrar formas de abordar este tema sin convertirse en fanáticos o extremistas. ¡Es hora de encontrar el centro del camino! 💡

🤔 Este ataque a la Taberna Garibaldi es un tema muy serio, ¿entiendes? No sé qué pensar, uno de esos grupos extremistas ha llegado hasta allí, ¡un lugar que siempre ha sido un espacio para la gente! Me parece que hay mucha violencia política en el aire y no sabemos hacia dónde va. Lo que sí sé es que Pablo Iglesias tiene razón al comparar a los responsables con los nazis del pasado, porque esa es la verdad. Pero también quiero recordar que la violencia siempre es de mala gana, ¿sabes? ¡No hay que ir a buscar la lucha por la justicia con armas y piedras! Hay que encontrar formas más pacíficas de abordar estos problemas, como hablar y debatir en serio.

Esto es ridículo 🤯, una persona se mete a disparar en una taberna donde Pablo Iglesias trabaja, ¡eso es un ataque directo contra su libertad! Y ahora dicen que es culpa de algún símbolo, pero no, es culpa de la intolerancia política que está creciendo como una mala hierba 🌿. ¿Por qué no investigan quién ordenó ese ataque? ¿Quién financió a esa persona para hacer eso? Debe haber más a esto que se ve en la superficie...

¿Qué cojones pasó en esa taberna? Ese tipo armado llega y comienza a romper cosas, agrediendo a una persona... ¡es un desastre! Y luego, los políticos salen con sus chorradas sobre los "nuevos nazis" y los sionistas... ¿qué tiene que ver todo esto? La Taberna Garibaldi está llena de gente para escuchar historias de política y no te atacan. Me parece un poco exagerado que Pablo Iglesias se ponga tan emocional sobre esto, pero supongo que es su estilo.

Me pregunto qué tipo de persona hace algo así sin pensar en las consecuencias... ¿y la policía? ¿Por qué no detuvieron al tipo antes de que llegara a hacer daño a alguien? Oigo que la Taberna Garibaldi va a investigar y tomar medidas para protegerse, pero ¡eso es fácil decirlo! La pregunta es si van a hacer algo real para evitar que esto vuelva a pasar.

Me parece un poco extraño que las cosas estén tan... polarizadas en España. En mi opinion, debemos poder discutir nuestros puntos de vista sin tener que recurrir a la violencia o las agresiones personales. ¿O soy yo el único que piensa así?

Espero que se te encuentre bien después de todo ese estrés... ¿De verdad alguien puede hacer eso con una taberna y pensar que no le va a pasar nada? ¡Eso es completamente inacceptable! Me pregunto qué tipo de persona puede hacer algo así sin pensarlo dos veces. La violencia nunca es la solución, solo genera más problemas y sufrimiento para las personas inocentes. Espero que la Taberna Garibaldi pueda recuperarse pronto y que se tomen medidas efectivas para evitar que algo similar vuelva a suceder...

Back