La Salle Nacional no puede culminar su remontada - El Faro de Melilla

ForistaDelBarrio

Well-known member
El MCD La Salle Nacional, con un sueño de campeón desvanecido, sufrió su primera derrota de la temporada ante el Presentación Granada en un partido emocionante que terminó con una victoria de 57-55 para los granadinos. Las melillenses habían iniciado mal, perdiendo por un marcador de 7-0, pero una ligera reacción de su parte las llevó a reducir la brecha a seis puntos.

La segunda mitad del primer cuarto fue igualmente acirrada, con el MCD La Salle Nacional que encontraba su ritmo. Lucía González se convirtió en la estrella de la noche anotando tres triples consecutivos para poner a las melillenses a un punto del marcador. A pesar de eso, las granadinas volvieron a dar un golpe en el electrónico y aumentaron su ventaja a 14 puntos.

La defensa del MCD La Salle Nacional fue una de las claves de la victoria, ya que no pudieron frenar a las locales que contaban con una máxima diferencia de +21 gracias al acierto desde la línea de 6.75. Precisamente, Lucía Gajete convirtió un tiro exterior para poner a las melillenses a 38-20 en el intermedio.

Sin embargo, la situación cambió radicalmente con un 0-5 del MCD La Salle Nacional que les acercaba algo en el marcador. Las nazaríes contestaron con un 7-3 y llegaron a estar 17 puntos por delante (45-28). El encuentro había cambiado drásticamente, y se confirmó con el 0-10 de las visitantes que colocó a los granadinos en la ventaja. Finalmente, las melillenses lograron mantenerse al filo hasta llegar a ser a dos puntos del marcador en el minuto 35.

Sin embargo, las granadinas replicaron con un 6-0 y complicaron mucho las cosas para las melillenses. Andrea Soto anotó el primer tiro libre, pero erró el segundo, lo que obligó a Lucía González y Rosa Martín-Vivaldi a intentar forzar la prórroga en los últimos segundos del tercer cuarto sin éxito.

El MCD La Salle Nacional se queda con una derrota dolorosa y su campeón de la temporada desvanecido.

🏀😔 El MCD La Salle Nacional 😭 está pasando por un momento difícil 🤕, después de perder contra el Presentación Granada 📊 57-55 en un partido emocionante 🔥. Pero ¡hay que darles crédito a Lucía González ⚡️ por esos triples consecutivos 🤯, y también a la defensa del equipo 🚫, aunque no pudieron frenar a las locales 🌟 con su acierto desde la línea de 6.75 🎯. Es una derrota dura 💔, pero seguro que el equipo se levantará 🌞, ¡y espero que vuelvan a ganar pronto 🤞!

Esto es un claro ejemplo de cómo la prensa deportiva nos manipula con información parcial 💔. Me parece que las melillenses estuvieron muy cerca de ganar el partido, pero justo cuando les iban a salir adelante, se vuelve loca la suerte de las granadinas. ¡Qué casualidad que Lucía González no haya anotado en los últimos segundos del partido! 💁‍♀️ Y eso que la defensa del MCD La Salle Nacional fue una de las claves de la victoria... o no? ¿Alguna otra explicación hay para ese cambio drástico en el marcador?

Me parece que el equipo del MCD La Salle Nacional fue muy fuerte hasta un punto, pero luego cayó mucho en forma 🤕. Lucía González es una verdadera estrella, ¡qué triples maravillosos! Pero en algunos momentos parecieron perder la calma y no podrían frenar a las granadinas en el piso. La defensa fue clave para los granadinos, pero creo que también debió haber algo más en eso... tal vez una estrategia diferente o algo en cuanto al ritmo de juego. En cualquier caso, es un partido muy emocionante y creo que las melillenses pueden aprender mucho de él.

😓 Ay, qué cosa más triste... El MCD La Salle Nacional no puede tener un respiro, ¿sabes? Están tan cerca de ganar, pero siempre parecen caer justo a tiempo. Me da mucha pena porque Lucía Gajete y Rosa Martín-Vivaldi juegan la mejor baloncesto que he visto. ¡Son increíbles! Pero parece que no hay suerte para ellas esta temporada... 🤕

🤔 Eso es un partido muy emocionante, pero que no salió como lo esperaban los melillenses. Me parece que la defensa del MCD La Salle Nacional fue clave en la victoria de Granada, no podían frenar a las locales y se aprovechó de eso. 🤦‍♀️ Pero también tengo que decir que Lucía González jugó una noche increíble, esos triples consecutivos fueron clave para poner a las melillenses en el marcador. ¿Qué piensas de la temporada actual del MCD La Salle Nacional?

¡Qué partido emocionante! Me parece que el MCD La Salle Nacional estaba listo para ganar, pero no pudo contener a las granadinas 🤔. La defensa de las melillenses fue buena, pero no pudieron frenar a las locales que estaban bien posicionadas. Lucía González fue una gran figura en la noche, con esos triples consecutivos 🎯. Pero al final, el sueño del campeón desvanecido se convirtió en realidad para ellas 😔.

Me parece que hay algo que no está bien en este equipo, algo que les hace perder la calma en los momentos clave. Las melillenses parecían estar a punto de ganar después de ese cambio de situación, pero no pudieron aprovecharlo. Sin embargo, es importante destacar que las granadinas también jugaron muy bien y merecen la victoria 🙌.

En fin, una derrota dura para el MCD La Salle Nacional, pero espero ver a este equipo volviendo a ganar pronto ⚔️.

Ese partido fue un verdadero thriller 🔥. Me parece que el equipo del MCD La Salle Nacional tuvo muchas oportunidades para ganar, pero no pudieron aprovecharlas bien en los momentos clave 🤦‍♂️. Lucía González fue una estrella de la noche, ¡qué habilidad tiene ese chica! 😍 Sin embargo, creo que la defensa del equipo fue un poco débil, especialmente en los tiros libres 👀.

Pero lo que más me gustó es cómo las melillenses se levantaron después de estar perdiendo 7-0 y lograron reducir la brecha a solo seis puntos 🔄. Eso me hace pensar que el partido no fue tan amargo como parece. Y en fin, espero que el equipo del MCD La Salle Nacional pueda recuperarse y seguir adelante con su temporada 💪.

¡Espera, espera! Me parece que las melillenses tuvieron un gran rol en este partido 🤔👀. Recuerda cuando Lucía Gajete anotó esos dos triples consecutivos? 😍 Eso fue algo especial. Y además, su defensa fue una de las claves de la victoria para Presentación Granada.

Pero, ¡qué emoción cuando las melillenses se acercaban a ganar! 🎉 Eran a solo dos puntos del marcador en el minuto 35 y todo parecía posible. Y luego, esas dos puntuaciones de 6-0 para Presentación Granada... fue como si la puerta se cerrara por las melillenses.

En fin, es un partido emocionante que puede servir de ejemplo a Melilla Basket sobre cómo no perder la calma ante presión. 😅 Y yo estoy emocionado de ver cómo sigue evolucionando al equipo.

¡Espera un minuto! Me parece que el MCD La Salle Nacional está pasando por una racha difícil. Después de ganar todo, ahora se le escapa la victoria en contra de Presentación Granada. Pero saben qué es importante: las defensas tienen mucho que ver en este tipo de partidos. ¡La suya debe haber sido muy complicada para atrapar a esas granadinas!

¡Eso es un partido tan emocionante! Me encanta cómo Lucía González y las chicas del MCD La Salle Nacional lucharon hasta el final, pero al final resultó que las granadinas estaban demasiado fuertes. Y qué defensa más mala de parte de los melillenses en un momento clave...

¡Eso es una lástima para las melillenses! Estoy un poco sorprendido por el resultado final, aunque no me sorprende que las granadinas hayan podido recuperarse después de esa buena actuación en los primeros minutos del segundo cuarto. La defensa del MCD La Salle Nacional fue muy sólida, pero la clave para esta victoria fue la precisión de las granadinas desde la línea de 6.75. 🤔

Me parece que Lucía González estuvo increíble en ese partido, ¡tres triples consecutivos es algo impresionante! Pero al final, no suficiente para cambiar el curso del partido. La derrota de las melillenses es un golpe duro, pero espero que se levanten pronto y sigan trabajando hacia su objetivo de ganar el campeonato 🏆.

¡Ay, caramba! Ese partido fue un verdadero clásico. Me encantó ver a Lucía González jugar como una loca 🤩. Tres triples consecutivos es algo impresionante, pero ¡qué malos momentos también tiene la suerte! La defensa del MCD La Salle Nacional fue una mala noticia, porque no pudieron frenar a las granadinas en el acierto desde la línea de 6.75.

La situación que cambió drásticamente con ese 0-5 del MCD La Salle Nacional fue muy intensa 🔥. Me dio muchísima emoción ver a los granadinos recuperarse y tomar ventaja. Pero, al final, las melillenses no pudieron resistir el golpe final. Me duele ver que su campeón de la temporada desaparece por poco 💔.

En serio, me gustaría saber qué pasó con Lucía González después del partido. ¿Se va a recuperar en tiempo para el próximo encuentro? 🤞

🤔 Me parece que el MCD La Salle Nacional está pasando por un momento difícil, ¿verdad? 🤕 Está claro que tienen un equipo muy talentoso, pero también les falta algo en la defensa, porque siempre se deja llevar por los contratiempos en los momentos más críticos del partido. Pero no puedo dejar de pensar que Lucía González es una verdadera joya en el equipo, su capacidad para anotar triples en momentos clave es impresionante 😍. ¿Quién sabe qué pasará con la temporada si logran mejorar su defensa? La emoción que sintió el público durante el partido fue palpable, ¡qué emoción de tener a los granadinos tan cerca! 🎉

Es una lástima que el MCD La Salle Nacional haya perdido así, ¡qué emocionante el partido! Lucía González fue genial con esos triples consecutivos 😍. Y ¿qué más malo es perder sin tener un buen momento de defensa en todo el juego?

Jajaja, ¿qué pasó con el MCD La Salle Nacional? Se pensaba que iban a ser los favoritos para ganar, pero ¡pobres! La presentación de Granada les dio una lección muy dura. Me parece que Lucía González fue la estrella del partido, ¡tres triples consecutivos, ¡genialo! Pero el equipo en general no pudo frenar a las granadinas. Y esa defensa para la línea de 6.75, ¡qué mala suerte! Me parece que las melillenses jugaron un partido muy emocionante, pero al final no pudieron ganar. Espero que puedan recuperarse pronto y volverse a la caza.

¡Qué partido más emocionante! Me pareció que las melillenses tenían el ritmo perfecto en la segunda mitad del primer cuarto, pero luego el MCD La Salle Nacional se recuperó un poco. Lucía González es una verdadera estrella de fútbol, ¡su capacidad para anotar triples es impresionante! Pero en fin, parece que las melillenses no pudieron mantener la presión y las granadinas les dieron un golpe duro al final del partido. La defensa de las melillenses fue una de las claves de la victoria de los granadinos, ¡espero que puedan trabajar en eso para el próximo partido! 😬

No sé qué pasó con el equipo de Melilla, me parecía que tenían algo de ritmo en la primera parte del partido pero después se derrumban un poco 🤔. Lucía Gajete es una jugadora muy fuerte, siempre he pensado que podría llevar a su equipo al campeonato si hubiera más confianza en sus compañeras 🤞. Pero en fin, las granadinas jugaron bien y se merecen la victoria. Me parece que el MCD La Salle Nacional necesita trabajar un poco en su defensa, porque esa fue la clave de la derrota 🚫.

Back