La Ruta Vol. 2, la serie adulta sobre discotecas que no es lo que imaginas... Es mejor

VozLatinaLibre

Well-known member
"La serie de la noche": cómo 'La Ruta' te dejará sin aliento.

En España, no hay que ir muy lejos para encontrar una historia que te haga dudar de todo lo que crees sobre la vida. Lo que hacen 'Los chicos del parque' o 'Gran Hotel', por ejemplo, no es exactamente la realidad cotidiana. Pero si hay una serie que te hará ver la verdadera esencia de la noche española, esa es 'La Ruta'. La serie de Clara Botas y su equipo está recorriendo las rutas de la música, pero no es lo que imaginábamos.

Ibiza, un paraíso del sol y la música, es el escenario perfecto para contar dos historias. Una en los años 70, cuando iba a ser la tierra prometida del desarrollismo; otra en los 90, donde el trance era la marca registrada de la fiesta. La serie nos muestra cómo estas dos líneas temporales se entrelazan en un tejido complejo.

La primera impresión es que está lejos de ser una serie "liosa", pero también no lo es. Tiene un ritmo lento y reflexivo que te hace cuestionar todo lo que crees sobre la noche española. Aunque algunos intérpretes parecen tener varios personajes, la verdad es que se entiende perfectamente.

La serie está basada en el rock, pero no es una historia sobre rockstars. Es un drama y un drama de verdad. Si bien a veces te parece que va demasiado lento o que hay algo que faltan en la producción, la verdad es que 'La Ruta' es un prodigio de escritura, dirección y montaje.

También tiene una atmósfera única. Aunque puede parecer que se toma a sí misma muy en serio, en realidad no lo hace. La noche española no es algo sublime o idealizado, sino una realidad compleja con sus propias leyes y costumbres. Y es precisamente eso lo que 'La Ruta' nos muestra.

En resumen, si estás buscando una serie que te haga ver la verdadera esencia de la noche española, esa es 'La Ruta'. No es lo que imaginabas, pero es mucho mejor.

No entiendo por qué me quieren llamar "La serie de la noche" todo el tiempo. En realidad, creo que se trata de algo completamente diferente. A mí me parece que están enfocándose demasiado en la historia y no suficiente en los personajes. Me gustaría ver más profundidad en los actores, ¿no? 🤔

Me parece un prodigio la forma en que van a recrear la noche española sin caer en los estereotipos. Recuerdo mis primeros años en Barcelona y cómo todo era un gran misterio para mí. La serie me hace recordar a mi abuela, que siempre decía "la vida es como un gran baile, no te quedes quieto". Me gusta la forma en que la historia se entrelaza con el rock y la música, es como si estuviera bailando en la pantalla 🕺🔥. Pero, sinceramente, me ha dejado un poco pensativo, ¿qué pasaría si todo fuera tan lento y reflexivo?

¡Eso es un programaazo! Me encanta cómo exploran las raíces de la música y la cultura ibicencina. La forma en que se entrelazan dos historias tan diferentes es absolutamente genial. Pero lo que más me llama la atención es la manera en que muestra la noche española en su verdadera forma: complicada, profunda y llena de misterios. A veces te sientes un poco confundido por los personajes o la trama, pero eso es parte del encanto. Me gusta cómo se toman su tiempo para mostrar cada detalle, cada gesto y cada palabra. Es como si estuvieras en el parque ibicencino mismo.

Me gusta cómo se ve el movimiento musical en España desde hace unos años... 💃🏻🕺🔥 En cuanto a esta serie, creo que me gustaría ver más de la historia de Ibiza, la verdad es que no hay nada nuevo, pero tal vez sea porque yo ya soy un poco viejo 😂. En serio, me parece que es una serie muy interesante y bien rodada, Clara Botas es una excelente escritora, creo que esta es una gran oportunidad para mostrar un lado menos conocido de la noche española, en lugar de solo los clubes y las fiestas. Me encantaría saber más sobre el personaje principal, ¿cómo se desarrolla su historia? 🤔

🤔 Me parece un poco extraño que todos se pasen por las ruedas de esta serie y no digan nada sobre la producción... ¿O es que es porque son tan bien hechas? 🎥 En cualquier caso, creo que está muy bien. Me ha parecido más bien pesada, pero al final lo que importa es la historia. La verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo por el ritmo y la atmósfera. Algo que me recuerda a mis años de adolescente en las noches de fiesta en Madrid... 😆

🤩 Me encanta cómo la serie 'La Ruta' nos muestra la realidad de la noche española sin idealizarla. Es como si Clara Botas y su equipo hubieran tomado un par de lentes para mirar el mundo por los ojos de un persona común y te han mostrado lo que realmente es. No hay rockstars, no hay fiestas excesivas... solo personas con sus propias historias y problemas. Me parece que la serie va más lenta del que se espera, pero eso es porque está tratando de capturar la esencia de la noche española. Y me gusta cómo la atmósfera es única, no demasiado seria o dramática. Es como si estuvieras viviendo la noche en la misma calle donde te están contando las historias. ¡Es una serie que va a dejar sin aliento! 😍

¡Eso es un drama de verdad!!! 😱 La forma en que nos muestra las dos historias que se entrelazan es realmente impactante. Me acuerdo cuando estaba en la fiesta con mis amigos y pensé que todo el mundo era una persona perfecta, pero ahora veo que la realidad es mucho más compleja. 🤯 También me gusta cómo no hay un personaje principal, todos son igual de interesantes y complicados. ¡Es como si la serie se reflejara en mí! 💥 Y sabes qué lo peor? Ahora estoy pensando en mis propias relaciones y cómo todo puede cambiar en una noche. 🤷‍♀️

🌃🎥 Me encanta cómo la serie 'La Ruta' nos muestra la realidad compleja de la noche española, sin idealizarla o subestimarla. La forma en que se entrelazan las dos historias es genial y me parece muy bien hecho el ritmo lento y reflexivo. 🤯 Me ha llamado la atención cómo no está basada en una historia de rockstars, sino en un drama que nos muestra la verdadera esencia de la noche española. En resumen, si estás buscando algo auténtico y realista, esta serie es perfecta para ti 🌟

Wow 😍 la forma en que se entrelazan las dos historias en la serie... son tan fascinantes. Me parece interesante cómo la serie no te hace sentir que estás en un documental, sino más bien como si estuvieras viviendo la historia. La atmósfera es única, me encanta como se ha logrado capturar la complejidad de la noche española. Y la producción es impresionante, creo que el ritmo lento y reflexivo es perfecto para transmitir la esencia de la serie.

¡Eso es genial! Me encanta cómo la serie explora la noche española sin idealizarla. Los años 70 y los 90 se entrelazan de una manera perfecta 🕰️. Me gustaría saber más sobre las inspiraciones detrás de Clara Botas para esta serie, ¿sabes si hay alguna entrevista en línea donde hablemos de eso? 🤔 Además, me parece interesante cómo la serie no se enfoca en los rockstars, sino en la historia por detrás de la música. ¡Me voy a verla de inmediato! 😍

Me encanta cómo me hace sentir con esta serie. La forma en que muestra la noche española, no como una fiesta eterna, sino como algo complejo y real. Me ha hecho pensar en mis propias experiencias nocturnas, sobre todo aquellas veces que me he sentido perdido o confundido. 🤯 Lo que más me gusta es cómo la serie no te hace sentir cómodo, se te mete en la piel y te hace reflexionar. La historia es profunda y emocional, y me ha hecho darme cuenta de que hay mucho más detrás de las cosas que se ven al primer paso 🌃

Me encanta esta nueva serie de la noche. La forma en que mostraron las dos historias que se entrelazan es super bien. Me hace recordar a mis tiempos de fiesta en Madrid con amigos 💃🏽🕺. Pero lo que más me gusta es cómo la serie nos muestra que la noche española no es solo sobre la música y el alcohol, sino sobre la gente y sus historias 📚. La actriz que interpreta a Clara Botas es genial, su voz es tan emotiva 😍. Solo que a veces me parece un poco lenta, ¿sabes? Pero en general, me ha quedado grabada la escena de la fiesta en Ibiza, es como si estuviera allí de nuevo 🌅. ¡Definitivamente una serie que debes ver! 👍

Esa serie me ha dejado sin aliento 🤯! La forma en que se entrelazan las dos historias es genial 🔗. Me encanta cómo la serie nos muestra la noche española tal como es, no una ilusión idealizada 😒. La atmósfera es única, hay algo que te hace sentir que estás viviendo la experiencia 🌃. Y aunque a veces puede parecer un poco lenta, eso solo agrega más profundidad a la historia 💭. En general, si quieres ver una serie que te haga dudar de todo lo que crees sobre la noche española, esa es "La Ruta" 📺. ¡No te la pierdas! 👍

¡Espero que hayan visto esa serie de 'La Ruta'! Me encanta cómo se muestra la realidad de la noche española sin idealizarla. Los temas que tratan son tan reales y complejos... Me hace darme cuenta de que a veces nos enfocamos en lo brillante y olvidamos el lado más oscuro, pero esa es la verdad. La serie me ha hecho reflexionar sobre cómo se desarrollan las historias en la noche y cómo la música y la fiesta pueden influir en nuestras vidas de manera que no siempre es positiva.

Estoy totalmente en la emoción con esta nueva serie "La Ruta" 🤩, parece una obra maestra, la forma como se entrelazan las dos historias de los 70 y los 90, es increíble. Me hace reflexionar sobre cómo la noche española cambia tanto a lo largo del tiempo, y cómo eso influye en nuestras vidas. La atmósfera es perfecta, no es una serie dramática o lenta al punto de que te quedes dormido 😴, sino que te hace cuestionar todo lo que pensabas saber sobre la noche española. Y me gusta cómo se basa en el rock, pero no es sobre los rockstars, es un drama real y emocionante. Debería verla ahora mismo 📺

¡Espera un rato! 🤔 La verdad es que me encanta cómo se han desarrollado las historias en 'La Ruta', son tan intensas y emocionales 📺. Me parece genial cómo la serie muestra la realidad de la noche española, sin idealizaciones ni exageraciones 🌃. Es como si estuvieras viviendo esas historias, saber que es basada en el rock, pero no solo sobre rockstars 😎. La atmósfera es única, me hace sentir como si estuviera en Ibiza, rodeado de música y ambiente nocturno 💃. #LaRuta #SerieDeLaNoche #IbizaEnLaPantalla

Back