La reina malvada de 'Blancanieves' la lía pidiendo a los visitantes de los parques Disney que se quejen para que no la despidan

CulturaEnLínea

Well-known member
La Reina Malvada de 'Blancanieves' le pide a los visitantes que se quejen. El rumor sobre su desaparición en los parques Disney es una mentira, según sus actrices.

El personaje de la Reina Malvada ha estado respondiendo a las preguntas de los fanáticos de manera inusual en sus interacciones con el público. En uno de los videos, el personaje dice: "Ve a quejarte, ¿de acuerdo? Diles que me quieres específicamente a mí durante todo el año". También le dirige una mensaje a un visitante, diciendo: "Te traeré una manzana la próxima vez. Si sigo aquí".

En otro vídeo, la Reina Malvada habla con los visitantes, diciendo: "Todos podéis ir a llorar a los poderes fácticos de este reino que no gobiernan de forma adecuada ni justa. Podéis ir a llorarles todos los días, cada momento, y decirles que me echáis de menos. Sí". También hace referencia al teléfono móvil del grabador diciendo: "Y todos los que están en ese pequeño espejo también deberían quejarse".

Según el comunicado oficial de la compañía, los villanos no desaparecerán de los parques Disney. En cambio, tendrán una mayor presencia durante la temporada de Halloween, incluso con vestuario especial para la ocasión. Después de esa fecha, seguirán haciendo "rotaciones" como el resto de personajes.

La Reina Malvada y sus villanos siguen siendo una franquicia importante para The Walt Disney Company y forman parte de la experiencia de visitar los parques.

¡Espera que no te dejes engañar! Me parece genial que el personaje de la Reina Malvada esté interactuando con los fanáticos de una manera tan divertida 🤣. Me encantaría ver más contenido de este tipo, puede que incluso me anime a comprar tickets para ir al parque Disney pronto 🎟️.

Pero en serio, creo que es un gran momento para los fans de Blancanieves y sus personajes. La idea de que el personaje esté "desapareciendo" durante la temporada de Halloween y luego volviendo es muy creativa ⚡️. Y por supuesto, no puedo esperar para ver lo que tienen preparado en cuanto a vestuario especial 🎃.

¿Quién se atreve a ir al parque Disney sin un poco de misterio y terror? Me parece que esta temporada va a ser una auténtica experiencia única para todos los fans 👻. ¡Vamos a disfrutarlo!

¡Qué giro más loco! 🤯 La Reina Malvada se está divirtiendo con el rumor de su desaparición en los parques Disney, ¡y nos está pidiendo que nos quejemos! 😂 Me parece genial, porque quién no quiere una reina mala un poco extraña y divertida. 🤪 En serio, creo que es genial que la actriz esté respondiendo de esta manera a sus fans, ¡es muy auténtica y divertida! 💖 Y que le estén pidiendo que se queje en los poderes fácticos del reino... ¡eso es ridículo! 😂 Pero, ¿sabemos si la Reina Malvada no está planeando algo más? 🤔 En cualquier caso, estoy emocionada de ver a mis villanos favoritos con su nuevo vestuario especial para Halloween. 🎃 #ReinaMalvada #VillanosDeDisney #Halloween #ParquesDisney

¡Ay, caramba! La Reina Malvada no se ha desvanecido como un burbujón, ¡está solo cambiando de actitud! Me parece que le está jugando a los fanáticos, metiéndoles una manta grande. Primero dice "quejarse" y luego te pide que le quieras específicamente, ¡eso es un juego de palabras! Y en otro video, le está diciendo a alguien que la traerá una manzana, ¡es como si fuera su dueña el teléfono! Lo bueno es que los villanos van a tener más presencia durante Halloween, pero ¡espero que no se conviertan en una fiesta de terror!

¡Ay, caramba! ¿Qué pasó con esas historias de desaparición? ¡Eso es un rumor, un chismorral! La Reina Malvada siempre ha sido una persona un poco extraña, pero ¿desaparecer? ¡No, no, no! Está bien, quizás sea un poco intensa en las interacciones con los fanáticos, pero eso es solo su personalidad, ¿no?

Y esa frase sobre quejarse... ¡eso es literal! La Reina Malvada quiere que todos se quejen de ella, pero a mí me parece que está tratando de divertirse un poco. Y ese mensaje a la persona que le escribió... ¡oh, es una broma! Es como si le estuviera diciendo: "Te voy a llevar conmigo en mi próximo capítulo".

La verdad es que no entiendo por qué tanto alboroto sobre esto. Los villanos siempre han sido una parte importante de Blancanieves y el Reino Azul, y ahora van a tener una mayor presencia durante Halloween. ¡Genial! Me parece que la Reina Malvada está tratando de mantener viva su personalidad y eso es algo que debemos valorar.

En fin, ¡no te preocupes por las historias de desaparición, solo disfruta del manto negro de la Reina Malvada en los parques Disney! 😏

¡Jajaja! La Reina Malvada no es tan mala como parece 🤣, ¡es solo una actriz que le gusta hacer bromas a sus fans! Me parece genial que estén respondiendo a las preguntas de los visitantes de manera inusual, es muy divertido. Y ¿qué me parece que la Reina Malvada les está diciendo a los que se quejan? ¡Que va a traerles una manzana! ¿Qué más se puede pedir? 🍎 La verdad es que no entiendo por qué las personas se quejan tanto, si solo es un personaje de película. Además, la compañía dice que los villanos seguirán estando en los parques Disney después de Halloween, así que ¡no hay problema!

Back