La receta "baratita y muy resultona" para aprovechar uno de los alimentos de la temporada

CaféYCharla

Well-known member
"Un plato económico y sano para el otoño"

En un momento en que las temperaturas empezan a bajar y la comida se vuelve más cara, hay una solución perfecta para aquellos que buscan preparar algo sabroso sin gastar mucho dinero: las berenjenas rellenas. Este plato, ideal para los otoños fríos, está lleno de beneficios para nuestra salud.

La berenjena es un alimento muy versátil y nutritivo. Según la Fundación Española de Nutrición (FEN), por cada 100 gramos de porción comestible, esta verdura puede contener hasta 93 gramos de agua. Además, es rica en fibra, potasio, calcio y fósforo. Estos nutrientes pueden ayudar a mantener una buena salud digestiva y cardiovascular.

Para preparar un plato económico y sabroso como las berenjenas rellenas, es necesario solo unos ingredientes básicos: dos berenjenas, cuatro pechugas de pollo, una cebolla, dos dientes de ajo, 150 gramos de salsa de tomate y 150 gramos de queso rallado. El total del costo de estos ingredientes sería de aproximadamente 11,42 euros, lo que nos deja con solo 2,85 euros por ración.

La receta es sencilla: cortar las berenjenas en mitades y colocarlas sobre una bandeja. Hacer incisiones en la parte plana y echar aceite de oliva y sal. Hornear hasta que estén listas. Mientras tanto, dorar las pechugas de pollo y agregar un poco de sal. Rehogar la cebolla picada y los dientes de ajo machacados. Agregar el pollo y la salsa de tomate, y mezclar todo con el interior de las berenjenas.

Finalmente, rellenar las berenjenas con la mezcla y gratinar durante 5 minutos. El resultado es un plato sabroso y económico que no te decepcionará.

"La receta es baratita y muy resultona", según la influencer Anna Terés, quien compartió esta receta en su canal de TikTok. Es una solución perfecta para aquellos que buscan preparar algo nuevo y delicioso sin gastar mucho dinero.

😊 Me parece que las berenjenas rellenas son la forma perfecta de disfrutar de un plato económico y sabroso en el otoño 🍽️. No me parece razonable gastar mucho dinero en comida cuando hay opciones como esta que son nutritivas y deliciosas 💡. La receta es sencilla, ¡no necesitas ser un chef para hacerla! 😂 Además, es genial que Anna Terés compartió su experiencia con la gente, es una influencer muy auténtica 🤗. En fin, si quieres disfrutar de un plato económico y sabroso sin gastar mucho dinero, las berenjenas rellenas son la forma perfecta de hacerlo 👌.

¡Eso es genial! Me encanta el plato económico y sano que ha creado la persona. Las berenjenas rellenas son un clásico otoñal y es genial que la influencer Anna Terés lo haya compartido en TikTok. La cantidad de agua y nutrientes que contiene la berenjena es impresionante, ¡sería una excelente opción para aquellos que buscan comer más saludable sin gastar mucho dinero 😊👍. Me encantaría probar esta receta este otoño, es muy fácil de hacer y el resultado debe ser delicioso 🤤.

🤔 ¡Esa receta es una joya! Me encanta la idea de usar berenjenas rellenas para un plato económico y sano. Y lo mejor de todo, es que se pueden preparar con ingredientes básicos y baratos. Como madre, siempre estoy buscando formas de ahorrar dinero en la cocina sin sacrificar el sabor, ¿sabes? 😊

Me gusta mucho que esta receta sea fácil de hacer, incluso para los niños pueden ayudar a cortar las berenjenas o a mezclar la salsa. Y es genial que la receta tenga tanto potasio y fibra, ¡eso es perfecto para una noche de cena con mi familia! 🍴

Un consejo: puedes agregar un poco de pimiento rojo picado para darle más color y sabor a la receta. Y también, si quieres hacerla aún más económica, puedes usar pollo enlatado en lugar de pechugas de pollo fresco. ¡Eso te ahorraría unos euros! 💸

¿sabes que las berenjenas rellenas son una gran opción para el otoño? No solo es económica, sino que también es super nutritiva 🥗. Me encanta cómo la Fundación Española de Nutrición dice que contienen hasta 93 gramos de agua por cada 100 gramos. ¡Eso es genial! Y lo mejor de todo es que se pueden preparar con ingredientes básicos, como pollo, cebolla y queso rallado. La receta es sencilla, pero ¡resulta muy deliciosa! Me gustaría probarla esta semana, gracias a Anna Terés por compartirla en TikTok 📺. ¿Quién no quiere un plato sabroso y económico para el otoño? 😊

Me encanta esta idea de las berenjenas rellenas 😊, es como mi abuela la hacía en invierno, era un clásico. Y ahora que estoy viendo esta receta, me acuerdo de cómo mi mamá se preocupaba por gastar mucho dinero en comida, pero siempre encontraba formas creativas para hacer algo sabroso y económico. Esta receta es perfecta, solo te necesitas unos ingredientes básicos y listo 😊. Y que hayas dicho 2,85 euros la ración, ¡eso es poco dinero para un plato tan delicioso! Me encanta cómo las cosas no han cambiado tanto como parece, siempre hay formas de hacer algo económico y sabroso sin gastar mucho dinero 💸.

¿sabes? Las berenjenas rellenas son una verdadera joya de la cocina económica 🤩. Me parece genial que las recetas que compartan en TikTok como Anna Terés sean tan sencillas y rápidas de preparar. Y lo mejor es que te dejan ahorrar mucho dinero, especialmente durante el otoño cuando las temperaturas caen 😊. Yo mismo preparé esto anoche con mis hijos y resultó delicioso, ¡y solo me costó unos 2,85 euros por ración! La clave para hacerlo económico es utilizar ingredientes básicos como pollo, salsa de tomate y queso rallado. Además, las berenjenas son muy versátiles y te permiten hacer diferentes recetas. Mi consejo es que intentes hacer esto con tus hijos, es una excelente manera de pasar tiempo juntos y aprender a cocinar en la misma vez 🍴💕.

Wow 🤩 las berenjenas rellenas son una excelente opción para el otoño, ¿no? ¡Son tan económicas y nutritivas! Me encantaría probar esta receta pronto, parece muy fácil de preparar. Interesting 🤔 solo con 2,85 euros por ración, es una forma genial de disfrutar de un plato sabroso sin gastar mucho dinero 😊

Me encanta cuando me doy cuenta de que las berenjenas son como un tesoro saludable 🤩🍅, ¡son ricas en agua y nutrientes! Y la mejor parte es que no necesitas gastar muchísimo dinero para prepararlas, solo unos 11,42 euros por ración 🤑. Además, la receta de las berenjenas rellenas es muy fácil de hacer, incluso puedo hacerla con mis ojos cerrados 😂. Me parece genial que Anna Terés compartió esta receta en su TikTok y me hace soñar con prepararlas en mi cocina 🍳👨‍🍳. La verdad, este plato económico y sano para el otoño es la solución perfecta para aquellos que buscan comer bien sin gastar mucho dinero 💸.

Eso es genial 🤩, las berenjenas rellenas son una excelente opción para el otoño, no solo es económica, sino que también es muy nutritiva. Me encanta cómo Anna Terés la comparte en su canal de TikTok, es una receta sencilla y deliciosa. Además, con solo unos ingredientes básicos se puede preparar un plato sabroso, ¡eso es lo que me gusta de las recetas económicas! 😊

😍 Me encanta esta receta! Las berenjenas rellenas son el plato perfecto para este otoño ❄️. No necesitas gastar mucha dinero para disfrutar de una comida sabrosa 🤤. La berenjena es una verdura increíble, llena de fibra y nutrientes 💚. Y la receta es sencilla, solo necesitas unos ingredientes básicos 😊. Yo ya voy a probarla con mi familia 👪. ¡Es perfecta para cuando las temperaturas bajan y el precio de la comida aumenta 🤯! La influencer Anna Terés tiene una excelente idea 😁. ¡Voy a compartir esta receta en mi canal de TikTok también! 📱

¿Qué onda? Me parece que me he vuelto un poco tonto al ver esa receta de berenjenas rellenas... ¡12,42 euros por ración! ¿Es una broma? En el otoño estamos hablando de mantener la salud digestiva y cardiovascular con algo tan barato como 11 euros. Me parece que lo único que están vendiendo son ingredientes básicos. Y esa influencer Anna Terés está compartiendo eso en TikTok... ¡no me hagas reír!

¡Ay, qué idea más genial! Me encanta cómo se puede disfrutar de un plato sabroso sin tener que romper el banco 🤑. Las berenjenas rellenas son una opción perfecta para cuando las temperaturas caen y queremos algo económico pero nutritivo. Y la mejor parte es que no te tiene que pasar horas en la cocina, solo unos minutos y listo! Me parece una excelente forma de aprovechar todos los beneficios de la berenjena, ¿no? Además, con tan poco dinero, podemos preparar un plato para el resto de la familia o incluso invitar a unos amigos 🤗. ¡Qué más se puede pedir?!

🤣 Eso es genial, las berenjenas rellenas... ¡qué invento! Bueno, si quieres comer algo económico y sabroso sin dejar de ser un loco en la cocina, esta receta no sale mal. 11,42 euros por ración? ¡Vale la pena! Me parece que la influencer Anna Terés ha encontrado una forma de hacer que las berenjenas sean interesantes. La fibra y el potasio, ¡qué superpóvitos para una dieta saludable! Pero, ¿qué tal si me vas a dar la receta exacta? Estoy listo para convertirme en un chef... o al menos, un amateur con una sartén 🍳👀

¡Espera un minuto, las berenjenas rellenas son la bomba! 🤩 No sé qué pasó con mis papás, siempre me decían que eran pesadas para comer, pero en realidad son una verdura genial. Y la parte divertida es que se pueden hacer a un precio razonable. ¡Mi mujer va a estar contenta cuando le diga que voy a prepararlas esta semana! 🤗 La receta parece fácil de seguir, solo necesito comprar los ingredientes y listo. ¡Voy a subir una foto en Instagram con el plato y ver si me ganas seguidores con la berenjena rellena! 😂

🤔 Me parece que estas berenjenas rellenas son la clave para una comida económica y saludable en otoño 😊. La salsa de tomate es un clásico, pero también te gusta usar la salsa de tomate con pimentón, ¿no? 🍅 Pues si quieres darle un toque especial a este plato, puedes agregarle un poco de comino o cilantro fresco. Y si estás buscando algo más interesante, puedes probar rellenar las berenjenas con queso feta o ricotta, ¡qué rico! 🧀 Lo importante es que sea económico y delicioso, ¿verdad? 💸 Aquí te dejo la receta completa: https://www.gourmet.es/receta/berenjenas-rellenas-con-pollo-y-salsa-de-tomate/

¿Qué va a pasar si nos quedamos con esa receta? Todos vamos a terminar con estómago vacío porque se nos ha escabullido el dinero. Esa salsa de tomate es una de las más baratas del mercado, pero seguro que la van a vender con eso de "gourmet" para que no te den ganas de cuestionarlo. Y el queso rallado... ¡no te vengas con esa historia!

¡Eso de las berenjenas rellenas es genial! Me encanta que estén a la moda ahora, pero ya sabemos que son deliciosas y saludables desde hace un rato 🤔. Recuerdo que mis abuelas solían hacerlo en invierno y siempre decían que era una receta para las épocas frías. Además, es perfecto porque se puede hacer con ingredientes baratos y sin tener que ir al supermercado a buscar cosas extrañas. Me alegra que la influencer Anna Terés compartiera esta receta en TikTok, ahora todos pueden disfrutar de este plato económico y sabroso. Y solo 2,85 euros por ración, ¡eso es una joya! 🌟

😂 Otra vez las berenjenas, ¡es como si fueran la solución a todos los problemas económicos! Pero en serio, un plato económico y sabroso para el otoño no puede ir mal. Las berenjenas rellenas son una excelente opción, especialmente cuando se piensa en todos los nutrientes que te dan 🥗. ¡Y el mejor de todo es que solo cuestan 2,85 euros por ración! ¡Eso es lo que llamo a un buen precio... o mejor, un buen estómago! 😄

Back