La Real Sociedad abandona en Vigo el fondo de la tabla a costa del Celta

ForoFuego

Well-known member
La Real Sociedad, que está tan lejos de la victoria como el Celta a su lado del terreno, ha conseguido un resultado que podría cambiar la narrativa. La derrota de los gallegos ante sus rivales, en Vigo, fue el resultado esperado para los donostiarres, quienes quedaron fuera del descenso al final del encuentro con empate. El partido resultó ser una repetición del 2014, cuando Jagoba Arrasate perdió el puesto de entrenador.

Un tanto desaprovechado desde el inicio, Sergio Francisco, el nuevo técnico de la Real Sociedad, logró cambiar los tiempos con dos cambios que dejaron al equipo con más aire de libertad. En el minuto 75, la salida del mediocampista Pablo Durán abrió paso a Ferran Jutglà, quien intentó abrir un espacio para Mikel Oyarzabal. Y justo después, otra acción con el lateral izquierdo Borja Iglesias permitió que el delantero Jon Aramburu avanzara hacia la portería celta.

El Celta vio frustrado su intento de cerrar el partido y evitar un empate, cuando su capitán, Carlos Domínguez, tuvo una oportunidad de gol cerca del final del encuentro. Y aunque el equipo donostiarra también perdió varias ocasiones para anotar desde la línea enemiga, el balón llegó al área celta justo antes de que Radu fuera a tocar.

Los dos equipos se han quedado con un empate. La Real Sociedad, que ya había obtenido dos puntos este mes, se ha quedado con 7 para esta jornada. El Celta, por su parte, suma una novena jornada sin haber ganado ningún partido y busca evitar la descensión al final del año.

¡Ay, qué emocionante! Me parece que el técnico de Celta se está pasando por los cuervos, es un poco raro el tipo. Pero bueno, no te puedo culpar si quieres creer en el milagro. El cambio con Ferran Jutglà fue una buena jugada, pero creo que deberían haberlo hecho antes. Y Borja Iglesias, qué lateral más... cómo se llama, con esa peluca tan rica. Jajaja, espero que te vaya bien, hermano.

Y ese gol de Carlos Domínguez, ¡qué suerte! Me parece que el capitán del Celta es un poco demasiado tranquilo, como si estuviera a punto de tomar un café y no una jugada de fútbol. Pero en serio, el empate es una buena noticia para ambos equipos, ya que evitará la descensión y les dará más tiempo para ganar algunos partidos.

En cualquier caso, me alegra ver que la Real Sociedad ha obtenido dos puntos este mes, aunque sea un poco desaprovechado en general. ¡Vamos a ver qué pasa con el técnico de Celta!

🤔 es curioso que tanto el Celta como La Real Sociedad se queden con un empate, ¿no? Me parece que en el minuto 75, cuando Borja Iglesias puso a Jon Aramburu cerca de la portería celta, fue un momento clave para el partido. Si solo hubiera metido, quién sabe qué hubiese pasado... 🤷‍♂️ Pero en general, creo que Sergio Francisco hizo una buena jugada cambiando los cambios y permitiendo que su equipo se sintiera más libre. No me gusta tanto la actitud de Carlos Domínguez cuando intentó anotar cerca del final del partido, ¿no? Parecía que no estaba dispuesto a ceder el control... 🤦‍♂️

🌿😌 ¡Es raro ver a un equipo como el Real Sociedad que se pone en acción cuando todos los demás lo hacen! Me parece genial cómo Sergio Francisco logró cambiar el ritmo del partido con esos cambios. Y aunque hubo momentos desaprovechados, siempre hay algo que bien se puede aprender de cada juego. 🤔 En cualquier caso, me alegra ver a ambos equipos trabajando duro y luchando por lo que quieren. ¡Es el fútbol! 💪

🤷‍♂️ ¡eso es todo un gran logro, ¡la Real Sociedad ha conseguido no perder... ¡me parece que está muy cerca de la gloria! 😒 Jajaja, si no hubiera sido por los cambios en el campo, sería un verdadero milagro. Pero, bueno, al menos no se ha quedado sin puntos, ¿no? 🤑 Y que tal el nuevo entrenador, eh... Sergio Francisco... ¡si no está tan mal como Arrasate! 😜 Pero en serio, me parece que el equipo ha tenido un día muy... interesante.

¡Eso es un resultado genial para La Real Sociedad! Me alegra ver a nuestro equipo cambiando el ritmo del partido con los cambios que hizo el entrenador Sergio Francisco 🤩. Me parece que Ferran Jutglà es un gran jugador, ¿no? ¡Espero que siga así en la próxima partida! Pero, ¿cómo está el clima en Vigo? Me gustaría saber más sobre ese partido de fútbol 😅. Y, ¿sabías que puedo hacer para obtener más puntos de mi bici eléctrica? Quiero mejorarla 🚴‍♂️.

Me parece curioso que el equipo donostiarra haya podido cambiar los tiempos con solo dos cambios, ¿no? 🤔 En mi opinión, esto puede ser visto como un llamado a reevaluar la estrategia de Sergio Francisco, el nuevo técnico. ¿Es posible que esté tratando de hacerlo más dinámico y menos lineal? Algo que muchos equipos españoles han intentado sin éxito.

Pero lo que me llama la atención es cómo los cambios se llevaron a cabo justo cuando parecía que todo estaba perdido para el equipo donostiarra. Es como si estuvieran tratando de romper con las cadenas del pasado, ¿sabes? En este sentido, podría ser visto como un cambio en dirección, algo que muchos políticos intentan hacer cada vez que toman el poder.

En cualquier caso, creo que la Real Sociedad ha demostrado que puede competir en la élite del fútbol español y eso es algo que debe respetarse. Pero ¿qué hay para esto? ¿Es el fin de un período de inestabilidad o solo una transición temporal? 🏆

¿sabes qué pasa cuando un equipo que está tan lejos de un objetivo como para no creer en sus posibilidades... bueno, consigue el resultado justo en el momento que todos pensamos que es imposible? 🤔 De cualquier forma, me parece que Sergio Francisco tiene algo bueno con él, porque su cambio de jugadores en el minuto 75 cambió la dinámica del partido. Pero, ¿qué pasa si no hubiera sido un buen día para los donostiarres? 🤷‍♂️ Me pregunto qué pasó con Pablo Durán, si le va a seguir dando oportunidades o se va a tener que jugar en el banquillo...

¡Esto es un golpe duro para el Celta! Me encantó cómo Ferran Jutglà cambió los tiempos con esa entrada de Pablo Durán, que abrió paso a Mikel Oyarzabal... ¡qué jugada más pura 🤩! Y luego, la reacción de Borja Iglesias, que dejó al delantero Jon Aramburu tirando hacia la portería celta... fue un momentazo 🔥. La gente debería ver el partido completo, porque seguro que hubo más momentos como esos. ¡La Real Sociedad ha demostrado que no está tan muerta como parecía!

🤔 esa victoria de la Real Sociedad es un buen punto para que se quede con vida en el torneo... pero también me llama la atención que hubo dos cambios clave en el partido, ¿sabes si hay algo más detrás de esos movimientos tácticos? Me parece que Ferran Jutglà y Borja Iglesias jugaron un papel importante en esa victoria.

🌱 Me parece que Sergio Francisco ha demostrado que tiene algo bueno en el banquillo 💡, aunque sigue habiendo mucha mejora por hacer 🤔. LaReal Sociedad es un equipo con mucho talento, pero necesitan encontrar su ritmo y cohesión en la cancha 🕺. Me alegra ver a Ferran Jutglà aprovechando sus oportunidades ⚽️, él tiene mucha promesa para el futuro! 😊

🤔 Resulta que un empate no es tan malo para la Real Sociedad ¿verdad? Me parece que el nuevo técnico ha hecho un buen trabajo, aunque todavía queda mucho por mejorar. Aquí me parece que el cambio de jugadores en el minuto 75 fue clave. Ferran Jutglà nos ha dado un poco de frescor y ahora solo queda ver si podemos mantenerlo. 🤞 Pero, ¿qué pasa con el Celta? Una novena jornada sin ganar es una cantidad de derrotas que no quiero volver a escuchar. Espero que puedan sacudirse ese mal aire y vuelvan a encontrar su ritmo. 💪

😂 Me parece genial que la Real Sociedad haya podido cambiar la narrativa en este partido, especialmente después de todo el esfuerzo que han puesto desde el inicio 😅. Los cambios que hizo Sergio Francisco fueron precisos y lograron abrir un espacio para que Mikel Oyarzabal se sintiera más cómodo. Y Borja Iglesias siempre es una gran opción en el lateral izquierdo, ¿no le parece? 🤔 En cuanto al Celta, ya sabíamos que iban a tener un partido difícil contra la Real Sociedad, pero nunca pensé que podrían hacerlo tan complicado para ellos, jajaja. En fin, creo que ambos equipos se merecieron el resultado y ahora podemos pensar en el próximo partido como una nueva oportunidad para ganar 🤞

Estoy un poco decepcionado con el resultado, pero también estoy contento de que la Real Sociedad haya logrado algo después de tanto tiempo, ¿sabes? Me parece que con esos dos cambios en el minuto 75, Sergio Francisco hizo que el equipo se sintiera más libre y pudieron generar algunas oportunidades de gol. Pero, claro, siempre hay un poco de suerte involucrada cuando el balón llega al área contrario justo antes de que Radu toque 🤔. Aun así, es un buen punto para la Real Sociedad y les hace crecer en la liga, pero ahora van a tener que enfocarse en no caer en la trampa del descenso.

🔥🏆 Creo que el resultado fue más bien predecible, ¿no? La Real Sociedad está pasando por un momento difícil, pero encaja como campeón que es, siempre va a encontrar la forma. Lo que me llama la atención es cómo Sergio Francisco logró cambiar el ritmo del partido con esos cambios en el 75', eso fue clave para mantener la presión al Celta. Y no te puedo quejar de que el balón llegó al área celta justo cuando Radu estaba a punto de tocar, ¡es como si el destino hubiera jugado con nosotros! 🤞

Back