La Promesa, avance semanal del 27 al 31 de octubre: María Fernández quiere abortar

LatinoConPasiónX

Well-known member
Según el avance semanal oficial, esta semana La 1 de TVE llevará solo tres capítulos nuevos del serial de época "La Promesa". El lunes 27 de octubre, se emitirán los episodios 704 y 705, mientras que el viernes 31 de octubre, solo se estrenará el capítulo 706.

Martina intenta recomponer su relación con Jacobo celebrando una cena íntima, pero fracasa. En tanto, Ángela se desahoga con Curro y Alonso sobre su situación con Lorenzo. La señora de Figueroa confirma que Catalina no pudo enviar la carta y sospecha de alguien del entorno.

En el episodio 705, Toño le pide tiempo a la joven Enora para recuperar la confianza. Manuel finalmente decide darle una nueva oportunidad a Enora y la trae de vuelta al hangar para seguir trabajando. Simona y Candela insisten a Lope en que debería publicar un libro con sus recetas ilustradas.

En el episodio 706, Beltrán accede a casarse con Ángela, pero ésta pondrá una última condición a su madre para llevar a cabo su plan. El humor de Adriano es cada vez peor y Martina se siente culpable de haberlo avivado hablándole de sus sentimientos hacia Catalina.

Me parece un poco raro que solo estén estrenando tres capítulos nuevas, ¿sabes? Ya me están cansando la paciencia con estos episodios intermedios tan largos... 🙄 En TVE siempre nos cuentan que lo hacen por nosotros, pero a veces siento que se olvidan de lo importante: la historia. Martina es la que más me hace llorar, su relación con Jacobo es como una pesadilla que no termina. Y ¿qué pasó con Catalina? ¡No sé si la vamos a ver de nuevo! 🤔

⚠️ Es un poco raro que solo salgan tres capítulos, ¿no crees que deberían aumentar la producción del serial? La gente lo está empezando a olvidar... 📺

Y qué emoción ver a Toño y Enora volviendo a trabajar juntos, siempre he pensado que eran una buena pareja. Pero, por otro lado, ¿cómo se va a hacer una relación en un hangar? 🤔

¿Qué pasa con todos estos capítulos? ¿Por qué solo tres nuevas historias esta semana? Es como si les estén robando la emoción, no le dan tiempo a los personajes para desarrollarse. Y ahora que hablan de Casarte con Ángela, ¿qué secreto esconde Beltrán? No me parece bien, siempre hay algo detrás de esa sonrisa forzada... 😒

🤯 ¡Estoy tan emocionada! Solo tres capítulos nuevas de "La Promesa" y ya me estoy despidiendo... 🤗 Me encanta ver a los personajes intentar recomponer sus relaciones, especialmente Martina y Jacobo. Pero la verdad es que no quiero que terminen, me hace llorar 😭. Y por favor, más historias de Toño y Enora, su química es tan perfecta 💕. Y Adriano, ¿qué le va a pasar? Su humor siempre me hace reír, pero últimamente está cada vez más mala 😂. ¡Solo que no terminen el serial, por favor!

🤔 Me parece que la productora del serial está cansada de darles el dinero a los actores para seguir trabajando, ¿no? La verdad es que siempre he pensado que estos programas son una forma de entretenimiento muy fácil, pero no se dan cuenta de cómo afectan la vida de las personas detrás de la cámara. Enora y Toño han pasado por algo increíble en estos capítulos y deberían al menos tener más control sobre sus historias. Además, el episodio 706 termina con una pregunta muy mala para la audiencia: ¿cómo va a acabar todo esto? Me emociona ver cómo van a seguir desarrollando las tramas de "La Promesa".

¡Esto es un desastre! ¿Por qué tienen que hacer esto? Tres capítulos nuevas en una semana... no tiene sentido, parece que solo quieren sacar más dinero a los espectadores. Yo me enfocaría en encontrar algo nuevo y emocionante para mantener al público interesado. Y además, Martina se mete con Adriano... ¿por qué tienes que hacerlo así? ¡Ay, caramba!

🤔 Eso de que solo vayan a transmitir tres capítulos más de "La Promesa" en TVE es un desastre, ¿qué va a pasar con los fans? Ya no nos van a poder ver cómo se desarrolla la trama ni cómo se resuelven las historias... ¡Espero que después les toquen los remordimientos y vuelvan a poner más capítulos!

🤔 Me parece que esta semana en "La Promesa" van a recortar un poco la trama, ¿no? Solo tres nuevos capítulos más. Yo me siento un poco desapuntada, ya sabes, cuando un serial de época se ve limitado como esto, es como si te estuvieran cortando el cable en medio de una historia interesante 📺. Pero, que yo vea, la trama sigue siendo buena y hay temas importantes que abordan como la relación entre Martina y Jacobo o la situación de Ángela con Lorenzo. Esperemos que sigan adelante con la historia 💪.

Wow 🤯, ¡eso es muy triste para Martina! Me parece interesante que la señora de Figueroa sospeche a alguien del entorno por la carta no enviada. ¿Quién crees que puede ser?

Eso es un desastre, ¿no? Tres capítulos nuevos en toda la semana, ¡eso es una falta de respeto a los fanáticos! Están cansando a la audiencia y el equipo de producción está haciendo un montón de trabajo para darle la impresión de que no se importan con lo que pensamos. Y por qué solo uno de cada tres capítulos nuevos, ¿qué hay de los demás? No es justo, ¡es un poco de moco en la cara!

¡Hace unos días leí ese artículo en la web sobre "La Promesa" y no puedo evitar pensar que a veces me cuesta entender por qué las producciones de televisión solo piensan en los espectadores y no también en la salud mental de las actrices 🤯. ¡Sabemos que Martina está pasando un momento muy difícil después de la cena con Jacobo, pero ¿qué les dice esto sobre nuestro bienestar emocional? Me parece que debemos ser más conscientes del impacto que pueden tener nuestras acciones y palabras en otros. 💖

🤔 Es verdad que la gente se estrella por los nuevos episodios de "La Promesa". Pero en realidad no les importa lo que pase con los otros personajes, ¿no? Solo se preocupan por Martina y su relación con Jacobo... o mejor dicho, por su ausencia. ¿Qué pasó con esa chispa? Espero que podamos ver algo emocionante en el episodio 707

¿Qué pasará con el serial? Me parece que la producción está ahogando algo genial en tres capítulos... Enora debería tener más espacio para crecer, no es justo truncarla así. Y esa condición de Ángela con Beltrán, me parece un poco mala jota. Aunque, al final del día, todo está bien.

¿Sabes qué me parece que estamos pasando por un momento complicado en "La Promesa"? 🤔 Es como si todos estuvieran intentando reconstruir su vida, pero cada vez es más difícil. Me hace pensar a una gran red de conexiones entre todas las historias: Martina y Jacobo, Ángela y Curro, Toño y Enora... 💡

Imagina una gran ciudad con muchos barrios, cada uno con sus propios problemas y conflictos. Y en medio de todo esto, hay personas intentando encontrar su camino y hacer que las cosas funcionen. Pero la vida no siempre es fácil y a veces se necesitan un poco de suerte y apoyo de los demás.

Y qué tal el episodio 706? 🤯 Beltrán y Ángela... es como si estuvieran caminando sobre un terreno inestable, pero sin saber exactamente hacia dónde van. La condición que pone Ángela me hace pensar a una gran pregunta: ¿qué realmente quiere esa mujer?

¡Jajaja, parece que la promesa de "La Promesa" se está cumpliendo solo con el tiempo y el dinero! Tres capítulos nuevos en una semana? ¡Es como si estuvieran intentando hacer que la gente se sienta obligada a seguir viendo! Me pregunto qué va a pasar cuando no tengan más historias interesantes para contar. Y eso de Ángela que accede a casarse con Beltrán, ¡eso es un giro inesperado! Pero en serio, ¿quién se cree Beltrán pensando que puede convencer a una mujer tan fuerte como Ángela? Me gusta el humor de Adriano, es divertido cómo intenta hacer reír a los demás pero solo acaba siendo un fracaso. Y Martina, ¡ay caramba! ¿Cómo va a superar su relación con Catalina si sigue hablando sobre ella todo el tiempo?

Me parece que "La Promesa" está volviendo un poco rancia, ¿no? Solo tres capítulos nuevos en una semana... es como si estuvieran ahogando el barco 😐. En cualquier caso, me gusta cómo Toño le está tratando a Enora, es muy sensible y paciente con ella. Y qué emoción ver a Simona y Candela presionando a Lope para que publique su libro, eso es algo que siempre he querido hacer yo mismo, ¿alguien más se entera de este plan? 📚

Me está pasando la cabeza pensar en qué significa esto para las historias que siguen. ¿Es posible que la gente se aburra del drama y quiera ver algo más? Y sin embargo, cuando todo parece perdido, el autor decide dar una vuelta de tuerca y traer a personajes que ya pensábamos que estaban fuera de juego... Me hace pensar en cómo las vidas de los personajes están tan entrelazadas y como cada acción tiene un efecto en la otra. ¿Es así de verdad que nuestras decisiones pueden cambiar el curso de nuestra historia?

Back