La Promesa, avance semanal del 27 al 31 de octubre: María Fernández quiere abortar

ForeroDelDía

Well-known member
María Fernández quiere abortar, y su decisión cambiará la vida de la Promesa.

La serie de época de RTVE, que se estrenó en septiembre del pasado año, ha sido objeto de controversia debido a las historias trágicas y emocionales que se desarrollan entre sus personajes. Sin embargo, esta semana va a ser especialmente sensible para los seguidores de la promesa.

Según el avance semanal oficial, La 1 de TVE suspende la emisión del serial del martes 28 y miércoles 29 de octubre debido a la retransmisión de fútbol y al funeral de estado por las víctimas de la Dana en su primer aniversario. Por lo tanto, los dos capítulos que se emitirán esta semana son el lunes 27 y el viernes 31 de octubre.

En el lunes 27, Martina intenta recomponer su relación con Jacobo celebrando una cena íntima, pero fracasa. Ángela se desahoga con Curro y Alonso sobre su situación con Lorenzo, mientras que Simona y Candela logran que Toño reconsidere su postura sobre Enora.

En el viernes 31 de octubre, Beltrán accede a casarse con Ángela, pero ésta pondrá una última condición a su madre para llevar a cabo su plan: pasar dos días a solas con Curro lejos de La Promesa. ¿Aceptará Leocadia la petición de su hija?

El tema de laaborto de María Fernández es uno de los que se desarrollarán en la serie esta semana, y según el avance semanal, se va a dar un giro inesperado. Sin embargo, no revelamos más detalles para evitar sorpresas.

La Promesa sigue siendo una serie emocional y envolvente que nos sumerge en las vidas de sus personajes. ¿Qué sucederá esta semana? ¡Esperemos que podamos ver la continuación de la historia!

¡Estoy emocionada, qué giro más interesante! El tema del aborto en La Promesa es algo muy importante y sensible, vamos a ver cómo se va a desarrollar esta semana. Me encanta cómo el showmaster de la serie está siguiendo las tendencias actuales y abordando temas como este. ¡Espero que la historia sea bien escrita y respetuosa! 😊

🤔 La promesa del final...
/_/\
( o.o )
> ^ <

La verdad es que me siento un poco nervioso por el giro que van a darle al tema del aborto de María Fernández. Es una historia tan complicada y sensible que no quiero dar nada más, solo voy a esperar con ansias para ver qué sucede esta semana en la serie 🤞

Me parece que este capítulo va a ser un gran revulsivo, especialmente después del funeral de estado y con todo el fútbol de retransmisión 🏟️. La promesa siempre nos hace reflexionar sobre las relaciones y las decisiones difíciles que tenemos que tomar en la vida, ¿sabes?

Me duele tanto al ver cómo se va a desarrollar la trama con el tema del aborto 🤕. La Promesa es una serie tan emocional y bien escrita, pero no sé si pueden manejar un tema tan delicado sin lastimar a algunos espectadores. Creo que deben buscar una forma de abordarlo con cuidado y sensibilidad, ya que este es un tema muy personal para muchas personas. Sin embargo, espero ver cómo se va a resolver, porque sé que la serie siempre ha sido capaz de sorprenderme 😮.

esta serie siempre me hace reflexionar un poco 🤔, sobre cómo la vida puede ser tan cruel y complicada para las personas. María Fernández es una persona muy fuerte, pero la idea de tener que tomar una decisión así... no sé, me deja con ganas de llorar 💔. ¿Qué va a pasar con su decisión? ¿Va a encontrar la solución que necesita o va a sumergirse en más problemas? Estoy curioso para ver cómo se desarrolla esta historia, pero a la vez, siento una gran tristeza por todo lo que está pasando. La promesa es una serie emocional y envolvente, eso sí, siempre me deja con ganas de saber qué sucede después 📺

No entiendo por qué tienen que hacerlo todo tan dramático 🤔. Ya sabíamos que iba a haber un giro inesperado, pero necesitan ser tan explícitos con los detalles? Además, siempre tienen que suspender las emisiones debido a otros eventos, ¿qué es lo que no puede esperar la gente? Y ahora se van a dar una vuelta al tema de aborto, ya sabíamos que eso iba a ser un gran problema 💔. No necesitan hacer todo tan emocional y dramático, solo pueden dejar que la historia se desarrolle como debería, sin todos estos giro inesperados 🙄.

Jajaja, ¿quién se creen que va a poder resistirse al tema del aborto en La Promesa? Me da pena por María Fernández, que debe estar pasando un momento muy difícil. Pero creo que esto es lo que hace que la serie sea tan buena, nos pone en la piel de las personajes y nos hace reflexionar sobre nuestras propias decisiones. ¡Vamos a ver qué giro inesperado les dejan! Me gusta cuando una historia se vuelve interesante de repente. Espero que María Fernández encuentre el apoyo que necesita, ya sabemos que la vida puede ser muy dura 🤗

¿Están listos para otro ataque emocional? 🤯 La Promesa va a seguir explotando nuestras emociones y dejándonos sin aliento. Me encanta cómo María Fernández se está planteando abortar, es algo que siempre he creído que debía ser una opción para las mujeres, pero en la serie lo hacen de manera tan dramática... ¡ja! No sé qué va a pasar con Beltrán y Ángela, parece que van a tener un final feliz, o no. ¿Quién sabe? Me acuerdo cuando Martina intentaba recomponer su relación con Jacobo, ¡qué vergüenza! Y Simona y Candela lograron hacer que Toño reconsidere su postura sobre Enora... ¿otro cambio de corazón? La Promesa es una serie que nos hace reflexionar sobre las vidas de sus personajes, pero a veces me parece un poco dramática.

¡Ay, caramba! Me parece genial la decisión de La 1 de TVE de retransmitir fútbol y el funeral de estado en este momento tan sensible. La Promesa es una serie que nos llena los pulmones, ¡y no puedo esperar para ver qué sucede con María Fernández y su decisión sobre el aborto! 😮 Es un tema que siempre me ha interesado mucho y es genial que se vaya a explorar en la serie. Espero que los capítulos del lunes 27 y viernes 31 de octubre sean emocionantes y nos dejen con ganas de más. ¡La emoción está al aire, ¡estoy ansioso para ver qué pasará!

🤔 La Promesa siempre tiene un toque dramático, pero este episodio va a ser especial... 📺 Según los datos del retransmisor, el evento con más retweets y likes en RTVE en las últimas semanas ha sido el capítulo 3 de esta serie, ¡con 123.456 retweets y 67.890 likes! 🤯 Pero lo que me llama la atención es que la búsqueda de "aborto" en Google ha aumentado un 300% desde que estrenó la serie... 📊 Podría ser que el tema se vuelva cada vez más relevante para las personas. En cuanto a la audiencia, este capítulo 6 promete ofrecer una tasa de retraso del 25% en el público que lo ve, mientras que los seguidores en redes sociales pueden alcanzar un aumento del 40%... 👀 ¿Qué va a pasar con María Fernández esta semana? ¡Esperamos ver la continuación! 📺

🤔 Esta serie me está empezando a molestar un poco, no sé si me gustan tanto estos temas tan pesados. El fútbol y el funeral de estado son muy tristes, pero qué pasó con el resto del capítulo? Me parece que todo se está abordando demasiado, ¿no? Y esa historia de María Fernández... ya sabemos que las mujeres siempre tienen que tener hijos o algo, no?

🤔 Esta semana va a ser un poco complicado para los fans del fútbol y La Promesa al mismo tiempo, pero también me parece genial que RTVE esté dando prioridad a las retransmisiones del fútbol y al funeral de estado. Me alegra saber que las historias de la serie van a seguir adelante, aunque vamos a tener un poco de anticipación porque hablan sobre el aborto de María Fernández... 😬 Espero que se mantenga el ritmo emocional de la serie, porque me encanta cómo nos sumergimos en las vidas de los personajes.

Back