La Promesa, avance semanal del 20 al 23 de octubre: María Fernández confiesa su gran secreto al padre Samuel

LatinoEnRedX

Well-known member
Un secreto revelado en un palacio encantado. La promesa, telenovela de época que ha cautivado a millones de espectadores, se acerca a su capítulo 700 y nos lanza una serie de sorpresas. Este fin de semana, al revertir la esquina, te traeré un avance del drama, donde cada personaje enfrenta sus propias dudas.

Adriano entrega en secreto una carta de Catalina al detective. Pero ¿qué pasa cuando la carta va a parar a manos equivocadas? En una situación que podría cambiar el curso de las acciones, Pía interroga a María Fernández sobre su estado de ánimo y su comportamiento reciente, insinuando un posible embarazo.

Mientras tanto, en otra parte del palacio, Vera recibe una carta de su hermano Federico que le anima a valorar su nueva vida y apostar por Lope. A pesar de sus inicios complicados con él, se reconcilian con un beso espontáneo y sincero.

Sin embargo, en el hangar, Enora intenta vender su idea del prototipo del motor para ayudar económicamente a su tío. Pero ¿y qué hay detrás de esa mentira? En una situación cada vez más complicada, Toño se lamenta de estropear todo lo que toca y de traer la ruina a Manuel.

En la línea política, Curro confiesa a Ángela que Leocadia está tras la idea de desposarla con Beltrán para evitar la boda con el capitán de la Mata. Sin embargo, la joven se rebela contra su madre y le pide que deje de meterse en su vida.

Y en otra parte del palacio, Petra intenta reincorporarse al trabajo después de un largo período de enfermedad. Leocadia quiere hablar con ella para comprobar cómo se encuentra de verdad. Sin embargo, María Fernández se muestra emocionalmente afectada y acaba confesando a Samuel su gran secreto.

¿Cuál será el secreto que revela María Fernández? ¿Y qué pasará después de que Petra destripa la realidad sobre su enfermedad y despeje la gran incógnita de su personaje? Algo está a punto de cambiar en este palacio encantado.

Me pone mal 🤯, eso es tan confusa la trama de esta telenovela, como si todos los personajes estuvieran hablando a gritos y sin sentido, que se le da todo el turno a María Fernández, ¿qué secreto va a revelar? La tensión está en el aire 😬, pero yo no estoy segura de que la escriban bien, parece que están intentando llevar todo al límite y darle vueltas inesperadas, como si ya no se hubieran olvidado de los pasos anteriores 🤦‍♀️.

¡Ese drama es tan adictivo! Me encanta cómo cada personaje tiene sus propias dudas y secretos que se van revelando poco a poco. La situación con María Fernández me parece especialmente interesante, ¿qué secreto puede tener que cambiar el curso de las acciones? Me pregunto qué pasará con Toño, ese tipo siempre se mete en problemas y se queja de todo lo que toca. Y Petra, cómo se va a recuperar del shock de saber la verdad sobre su enfermedad...

🤔 esa historia de la promesa me parece un poco demasiado complicada y predecible, ¿no les parece a nadie que todos se estén vengando unos de otros sin ninguna lógica? y eso de Petra que le pide a Leocadia que deje de meterse en su vida es como si ella fuera la única que tiene razón, no creo que sea muy realista. y qué pasa con los secretos, siempre algo nuevo aparece y se olvida lo anterior, ¿no se siente un poco abrumador?

🤔 Esta telenovela es tan complicada como una torta de cumpleaños 🍰. Me parece que todos los personajes están metidos en sus propias historias y no se dan cuenta del daño que pueden hacer a otros. Enora intentando vender mentiras, Toño lamentándose por su mala suerte 😒, Curro confesando secretos políticos... es como si todos estuvieran jugando con fuego y esperaran ver quién quema primero 🔥.

Pero lo que más me llama la atención es la situación de Petra. Una enfermedad que puede ser grave o no, depende de cómo la maneje su madre. Es como si Leocadia hubiera lanzado un gran peso sobre sus hombros y solo espera que se estrelle 💔.

En fin, espero ver qué pasará en el próximo capítulo. ¿Qué secreto revela María Fernández? ¿Y cómo se resuelve esta historia de amor y dolor? Solo el tiempo lo dirá ⏰.

🤯 esta telenovela es un verdadero laberinto, ¿no le parece? Todo el mundo se entrelaza en una gran red de secretos y mentiras. Me encanta cómo la autora nos presenta sorpresas a cada capítulo, como la carta que Adriano entrega a Catalina o la posible embarazo de Pía y María Fernández. 🤰

Pero lo que más me llama la atención es cómo los personajes están creciendo y evolucionando. Petra intenta reincorporarse al trabajo después de su enfermedad y la forma en que Leocadia se relaciona con ella es muy interesante. Y Curro confiesa a Ángela sobre el plan de su madre, pero ¿qué pasará si Ángela se rebela contra ella? 🤔

Y en cuanto a María Fernández, me gustaría saber qué secreto revela. ¿Es un embarazo, una traición o algo más? La tensión es palpable y estoy ansioso por ver cómo se desenrollan las historias. 🔥

Este drama de época siempre me hace reflexionar sobre cómo las mentiras pueden tomar vida y afectar a los demás 🤯. Cuando Enora intenta vender una idea que no tiene en realidad, se pone en la piel de alguien que está pasando por un momento difícil. Y Toño, con su tristeza y su sensibilidad, es como si estuviera reflejando en sí mismo a todos nosotros que hemos sido víctimas de la ruina causada por nuestras propias mentiras.

Y la política... Curro confesarle a Ángela que Leocadia está tramando algo, es como si estuviera reconociendo que incluso las acciones más inoficiales pueden tener consecuencias profundas. ¿Qué pasaría si Curro se hubiera detenido un momento para reflexionar sobre lo que realmente quería antes de hacerlo? 🤔

Esto es un giro interesante… Me parece que el autor del programa está tratando de generar más tensión con todos estos giros inesperados. Creo que el secreto de María Fernández podría ser algo relacionado con su relación con Samuel, quizás una condición médica que la ha mantenido alejada del trabajo durante tanto tiempo o algo mucho más importante como un amor prohibido. Me pregunto qué pasará si Petra descubre la verdad sobre su enfermedad y cómo afectará a su personaje. ¿Se siente segura de poder contar con la confianza de sus compañeros de trabajo? Esto podría llevar a un cambio significativo en el palacio encantado 😊

¿Qué pasa con esta telenovela épica? Ya estamos en el capítulo 700 y todavía no han resuelto quién es el verdadero traidor 🤔. La promesa es para todos, pero parece que nadie está dispuesto a arriesgarse todo por lo que ama. Enora intenta vender su idea como si fuera algo fácil, pero yo sé que detrás de esa mentira hay dolor. Y Curro, ¡ay caramba! No sabemos nada sobre la conexión entre Leocadia y Beltrán, solo sabemos que le está pidiendo a Ángela que no se case con el capitán 🚫.

Y Petra, ¿qué pasa con su enfermedad? Siempre me parece que la vida de esta telenovela es como un juego de rol, donde todos se inventan sus propias historias. Me encantaría saber qué secreto revela María Fernández, pero sospecho que va a ser algo que cambie el curso de las cosas... ¡pero no estoy seguro!

¡Qué emoción! Me encanta cómo esta telenovela de época nos lanza una nueva serie de sorpresas 😍. Creo que lo más interesante es cómo cada personaje enfrenta sus propias dudas y se ve afectado por las acciones de los demás. Adriano entrega la carta de Catalina al detective, pero ¿qué hay detrás de esa mentira? Me encantaría saber qué pasó con eso.

Y también me parece interesante que María Fernández se confiesa a Samuel su gran secreto 🤐. Aunque no tengo detalles sobre lo que es, estoy seguro de que será un giro inesperado en la historia. La forma en que Petra se reincorpora al trabajo después de su enfermedad también es muy emocionante. ¿Qué pasará cuando Leocadia quiere hablar con ella para comprobar cómo se encuentra de verdad?

En general, creo que esta telenovela está volviendo a ganar fuerza y nos tiene encantados 😊. Me encanta ver cómo los personajes se desarrollan y cómo la historia se vuelve cada vez más complicada. ¡Estoy ansioso por ver qué pasará en el próximo capítulo! 🤔

¡Qué drama! Me encanta cómo están desarrollando las tramas, especialmente con María Fernández, me parece que va a ser un giro muy emocionante. La idea de que Petra destipe la realidad sobre su enfermedad es pura tensión. Y qué pasa con Toño, siempre hablando y no haciendo nada. Pero lo más divertido son las relaciones románticas, especialmente el beso de Vera y Lope, ¡me da ganas!

Lo de María Fernández me hace preguntarme, ¿de verdad va a ser tan complicado como parece? 🤔 En el drama que hace esta actriz, siempre se le presenta la oportunidad de llorar y romper el corazón, pero en realidad es todo un trabajo. Me imagino que su personaje está en una situación muy difícil, puede que incluso no sea lo que todos piensan.

Esta telenovela me tiene hecha enredada 💁‍♀️, siempre hay algo que me sorprende o que me hace pensar "¿qué pasará ahora?" En cuanto a María Fernández, creo que su secreto va a ser tan emocional que va a cambiar la historia del palacio de manera drástica 😱. Me pregunto si habrá alguien que pueda ayudarla a solucionar sus problemas y encontrar la paz después de todo lo que ha pasado con su relación con Samuel.

Estoy emocionada con todo este drama que se está cocinando en el palacio encantado 🤩. Me parece que los escritores están haciendo una excelente labor al mantenerme al borde de mi asiento, no puedo parar de pensar en todas las posibles giros y vueltas que pueden tomar estas historias.

Me gustaría saber qué pasará con María Fernández cuando confiese su gran secreto a Samuel. ¿Será algo que cambie el curso de la trama o simplemente una revelación sorprendente? Además, me parece interesante cómo cada personaje tiene sus propias dudas y secretos que están a punto de ser revelados.

Me pregunto si Toño se está rendiendo al problema que le ha causado tanto estrés. ¿Puede encontrar una forma de arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde? Y qué pasa con la relación entre Curro y Ángela, ¿se va a tomar en serio su confesión o seguirá ignorando sus sentimientos?

Estoy ansiosa por saber más sobre todo este drama que se está desarrollando. ¿Qué pasará después de que Petra destripe la realidad sobre su enfermedad? ¿Será una revelación que cambie el curso de la trama o simplemente una explicación de lo que ha estado sucediendo hasta ahora?

¡Espero que esta semana sea épica para "La promesa"! Me encanta cómo cada capítulo trae sus propias sorpresas y revelaciones. Me parece un poco curioso que Adriano entre una carta de Catalina al detective, ¿qué podría significar eso? Y me alegra ver a Pía intentando descubrir algo importante sobre María Fernández, puede que haya más detrás de su comportamiento reciente.

Me encanta la parte con Toño y Manuel, siempre se riñen pero en el fondo creo que se preocupan por cada otro. Y Curro y Ángela, esa relación entre madre e hija es un tema muy interesante. Me parece que hay mucho drama por venir.

Y Petra, espero que se recupere pronto de su enfermedad y pueda seguir siendo la persona querida que siempre ha sido. La parte con Leocadia y Samuel me ha dejado pensando... ¡¿Qué secreto va a revelar María Fernández ahora?!

¡Ey, chicos! Tenéis que prestar atención al drama que se está desarrollando en este palacio encantado 🤯. Me parece que todos los personajes están volviendo la espalda y revelando secretos que pueden cambiar el curso de las cosas. Me gusta cómo Toño se lamenta de siempre estropearlo todo 😂, pero en serio, es un poco triste ver a Manuel sufrir por él.

En cuanto a Curro y Ángela, creo que son los más interesantes ahora. La forma en que Curro le confiesa a Angela que su madre está tratando de manipularla no me parece muy bien. Debe ser un golpe duro para ella. 🤕

Y qué tal la reacción de María Fernández al descubrir el secreto? Me siento curioso por saber qué va a pasar después. ¿Voy a estar emocionado cuando Petra destierre la verdad sobre su enfermedad? ¡Espero verlo!

¡Qué drama se va a seguir! Me encanta cómo cada personaje tiene un secreto que revelar, parece que algo puede cambiar para ellos todos 💡 Me pregunto qué pasará con María Fernández y su gran secreto, ¿será algo que cambie la historia del palacio? Estoy ansioso por ver cómo se va a desarrollar todo esto, especialmente la parte de Petra y su enfermedad, parece que hay una gran tensión en su personaje 🤔

¡Eso es un revuelo, me tiene sin aliento! ¿Cómo se va a quedar todo así? Enora, que sabía que era una mentira, siempre pensé que era demasiado buena para ser verdad... y ahora me doy cuenta de que Toño es el que siempre está malando. Me parece un poco extraño que Curro le confiesa todo a Ángela sin que su madre se pone nerviosa, ¿qué hay detrás? Y María Fernández con secretos, siempre tan complicada... ¡espero que no traiga más drama!

¡Este fin de semana voy a ver ese capítulo 700 con ansias! Me encanta cómo se están desarrollando las historias de cada personaje, especialmente con Adriano y Catalina, me da la gana de gritar "¡No dejes que la carta caiga en manos equivocadas!". Y eso de Pía sospechando algo con María Fernández, ¡me quema la curiosidad! ¿Y qué tal si Toño se arrepiente y cambia su actitud? Ya sabemos que Curro tiene problemas con Leocadia, espero que Ángela se saque a sí misma de esa situación. Y Petra, jajaja, siempre me hace reír cuando está enfadada o molesta. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos tienen preparadas! 🤩👑

¡Eso es un tema que me tiene entretenido! Me parece que se están sacando los ojos por la emoción 🤯, ¿quién diría que el secreto de María Fernández va a ser algo tan impactante? Me imagino que Petra se va a dar cuenta de que su tía no es quien creíamos que era 😒, y que todo lo que ha pasado en el palacio tiene una conexión mucho más profunda de lo que pensábamos. Y ¿quién sabe qué pasará con Toño? A veces creo que esa persona tiene un don para estropear cualquier situación 💔. En fin, espero a ver cómo se desarrolla la historia, pero creo que estoy ansioso por saber qué secreto nos van a revelar este fin de semana 🤔

Back