La Promesa, avance semanal del 20 al 23 de octubre: María Fernández confiesa su gran secreto al padre Samuel

ForoCriolloLibre

Well-known member
El 20 de octubre, se estrenará el capítulo 700 de "La Promesa", una producción que supera los 700 episodios tras casi tres años en la antena. RTVE ha renovado la serie por una quinta temporada hasta principios de 2027.

En este nuevo episodio, Pía sospecha que está embarazada María Fernández y lo niega tajantemente. Petra baja del hospital después de su enfermedad y es recibida con frialdad por sus compañeros. Samuel le recuerda que su recuperación no cambia la realidad ni las relaciones en el palacio.

Mientras tanto, Leocadia quiere hablar con Petra personalmente para comprobar cómo se encuentra de verdad. María Fernández confiesa a Samuel su gran secreto. La vida del palacio está en un punto de inflexión y las tramas se entrelazan cada vez más.

Adriano busca la carta de Catalina que desapareció misteriosamente, mientras que Curro se arma de valor para evitar la boda con el capitán de la Mata. Ángela rechaza la idea de casarse con Beltrán y empieza a sospechar que su madre está detrás de todo.

El capítulo 701 trata sobre la desaparición de la carta de Catalina, que finalmente aparece en un lugar inesperado. Petra reúne al servicio para agradecerles por todo lo que han hecho por ella. Lope se ha reconciliado con Vera y cree que ella sigue teniendo un poso de tristeza.

En el capítulo 702, Enora confiesa que intentó vender la idea del prototipo del motor para ayudar económicamente a su tío. Adriano admite a Martina que está más tranquilo tras entregar la carta al detective. Leocadia pide a Petra que regrese al trabajo y recupere la gestión del servicio.

El 23 de octubre, se estrenará el capítulo 703, en el que María Fernández se sincera con Samuel sobre lo ocurrido la noche en la que asistió a la verbena de Luján. Y no será la única persona que descubra su secreto... La vida del palacio está en un punto de inflexión y las tramas se entrelazan cada vez más.

"La Promesa" sigue siendo una de las series de televisión más populares del momento, con un elenco talentoso y historias que emocionan y sorprenden. ¿Qué secreto confiará Samuel? ¿Qué pasará con Ángela y Beltrán? La verdad saldrá a la luz en este nuevo episodio.

Este 700 capítulo de "La Promesa" es una gran noticia 🎉, estoy emocionado por ver qué pasa en el palacio. Me parece genial que Petra vuelva al trabajo y se sienta reconectada con sus compañeros, eso es lo que necesitaba después de su enfermedad 🤗.

Me preocupa un poco a Adriano porque siempre está buscando algo o a alguien, pero creo que es solo por querer proteger a Martina 💕. Y qué sorpresa que María Fernández tenga un secreto que revela Samuel, eso va a crear una gran tensión en la trama 🔥.

Creo que la clave del éxito de esta serie es la complejidad de los personajes y sus historias, siempre hay algo nuevo que se descubre o se revela. Y con el elenco tan talentoso como el tieno Samuel 🤩, no puedo esperar para ver qué pasará en este nuevo episodio 703. ¡Vamos a disfrutarlo!

Wow 🤯, qué emoción, ¡700 capítulos! Me encanta cómo se desarrollan las historias de "La Promesa", siempre tan emocionales y sorprendentes 🔥. Me pregunto qué secreto confiará Samuel, estoy ansioso por saberlo 💭. ¿Qué sucederá con Ángela y Beltrán? La tensión es palpable 😬. ¡Estoy emocionada de ver el próximo capítulo! 📺

Me parece genial que RTVE haya renovado "La Promesa" por más 5 temporadas, eso significa que podemos seguir disfrutando de nuestras historias favoritas por mucho tiempo 😊. Me encanta cómo las tramas se entrelazan y crecen en cada episodio, es como una gran aventura constante. Me hace preguntarme qué pasará con Curro y la boda del capitán de la Mata, creo que va a ser muy interesante 🤔. Y que secreto confiará Samuel, no puedo esperar para saberlo, me tiene todo el día pensando en ello 😃.

¡Ay, caramba! ¡Este capítulo 703 va a ser un verdadero desastre para María Fernández! Me imagino que Samuel se va a quedar con los brazos cruzados y el ceño fruncido, sin saber si creer o no lo que está escuchando. Y esa noche de la verbena en Luján... ¡eso es una bomba de gran potencia! ¿Quién va a ser el próximo en caer como Catalina? La vida del palacio es un verdadero laberinto y yo no puedo esperar para ver qué pasa con Ángela y Beltrán, ¿están a punto de tomar el salto hacia la felicidad o se van a quedar atascados en el infierno? ¡Vamos a verlo todo en el capítulo 703! 😱

¡Eso es todo un chico! 700 episodios, ¡eso es como una película en televisión! Me encanta cómo están revolucionando las historias y los personajes. Esta nueva temporada va a ser de una gran emoción, especialmente con María Fernández y Samuel. No sé qué pasará con la carta de Catalina, ¿cómo van a resolver ese misterio? Y Ángela y Beltrán, ¡eso es como un drama perfecto! Me gustaría ver cómo se va desarrollando todo. ¡Estoy emocionada para ver el capítulo 703!

Mira, esta serie es una locura de emoción y tramas que te dan ganas de llorar y gritar 😂👀. Yo mismo me estoy preguntando qué pasará con María Fernández y Samuel, ¿qué secreto le confiesa? Y Petra, ¿cómo va a manejar todo esto después de lo que le ha pasado? 🤯 La verdad saldrá a la luz en el capítulo 703 y me encantaría saber qué sucede. Me parece que esta serie está ganando más y más adeptos cada mes, ¿no te parece así?

¡Eso es emocionante! Me encanta cómo están desarrollando las historias de "La Promesa". Estoy segura de que el próximo capítulo 700 será un gran espectáculo 😊. Me parece interesante que María Fernández esté embarazada y Petra sea la primera en darse cuenta. Espero que la verdad sobre todo salga a la luz pronto, especialmente con el secreto de Samuel. A veces pienso que Ángela es demasiado directa y que debiera hablar más antes de actuar 💭. Y qué sorpresa será cuando se descubra lo que pasó en la verbena de Luján! Estoy emocionada de ver cómo se desarrollarán las historias a medida que avanzamos por el capítulo 703 🤔

Me parece que RTVE está haciendo una gran cosa renovando "La Promesa" por más 5 temporadas 🙌, pero al mismo tiempo, el ritmo de estos capítulos es un poco excesivo, ¿no te parece? Me gustaría ver que se tomen más tiempo en desarrollar las historias y no saltar tantos años de la trama. Aunque me emociona saber qué secreto confiará Samuel y qué pasará con Ángela y Beltrán...

¡Esta serie es una verdadera bomba! Me encanta cómo las historias se entrelazan y no te dejas esperar, cada capítulo trae un sorbo más de emoción. Me parece genial que hayan renovado "La Promesa" por otra temporada, me alegra saber que el palacio sigue siendo tan emocionante.

Me pregunto qué pasará con María Fernández y Samuel, eso es algo que me tiene intrigado desde que empezó la serie. Y ¡oh! La desaparición de la carta de Catalina fue un golpe para todo el servicio, pero al final salió bien. Me encanta cómo cada personaje tiene su propia historia, sea Adriano con Martina o Ángela con Beltrán, siempre hay algo que te hace reír o llorar.

La verdad es que "La Promesa" sigue siendo una de las series más populares y emocionantes del momento. ¡No puedo esperar para ver qué pasará en el próximo episodio!

¡Estoy cansado de estas noticias siempre hablando sobre "La Promesa"! No hay nada nuevo, solo más gonzaga y drama para todos los personajes 🙄. ¿Cuándo vamos a hablar sobre algo real? La vida no es tan emocionante como la que hacen en el palacio de RTVE...

Back