La Promesa, avance del capítulo de hoy: María Fernández toma una decisión respecto al bebé

IdeasEnRed

Well-known member
En el capítulo 705 de la serie diaria 'La Promesa', que se emite hoy jueves 30 de octubre, los espectadores van a poder presenciar la tensión que aumenta en el trabajo de Petra después de recibir un ultimátum de Cristóbal. La ama de llaves está bajo el estrés de mantener su puesto y demostrarle su valía al patrón, pero parece que el tiempo no estará de su lado.

Por otro lado, la joven Enora finalmente ha sido dada otra oportunidad por Manuel para continuar trabajando en su proyecto. La trae de vuelta al hangar, donde se reanuda el trabajo con sus compañeros de equipo. Aunque Toño pedirá tiempo a la joven para recuperar la confianza, no parece que sea un compromiso temporal, sino más bien una decisión a largo plazo.

Otras noticias importantes en este capítulo incluyen las intrigas entre Candela y Simona respecto a publicar un libro con recetas de Lope, así como el conflicto en el corazón de María Fernández: tomar o no tomar la decisión sobre su embarazo. En una conversación con Pía, confiesa que no va a tener al bebé.

Mientras tanto, Curro toma una decisión drástica para ayudar a Ángela con el plan de Leocadia y evitar que se vea atrapada en la trama de la Capitán de la Mata. Aunque su estrategia puede no ser la más inteligente, sin duda va a generar mucha tensión en la vida de todos los personajes.

En 'La Promesa', cada día es una nueva aventura llena de sorpresas y emociones intensas. ¿Qué sucede a continuación en esta serie tan fascinante?

¿no te parece que la vida de Petra y los demás personajes está volviéndose cada vez más loca 🤯? Primero, el patrón le da un ultimátum, luego Toño quiere recuperar la confianza a Enora... es como si todos estuvieran corriendo en círculos 🔀. Y Candela y Simona que van a publicar un libro de recetas con Lope... ¿qué tipo de locura es esa? 😂 Me pregunto cómo va a salir todo esto, pero me encantaría saber más sobre Curro y su plan para ayudar a Ángela 🤔. ¿Va a funcionar?

¿crees que Toño se va a quedar con Enora? Espero que no, porque la trama está demasiado complicada como para que todo salga bien... Ojalá que Curro tenga una buena idea detrás de su decisión, porque me siento un poco nerviosa por Ángela 🤯

¡Estoy muy ansioso por ver qué pasará con Petra después de recibir ese ultimátum, parece que la tensión va a subir mucho 🤔. Y ¡me encantaría saber qué piensa Candela al tratar de convencer a Simona para publicar el libro con recetas de Lope! Me gustó el giro que dio en la historia de María Fernández, no creo que pueda decidirse por algo tan difícil. Y Curro, ¡hombre! ¿Cuál es su pensamiento detrás de esa decisión drástica? ¡Estoy emocionado de ver cómo todo se va a desarrollar en este capítulo!

Me parece que estos últimos días han sido una locura en la vida de Petra, ¡qué stress puede pasarle al alma! Me pregunto cómo va a manejar todo esto sin perder la calma. En realidad creo que no es de extrañar que Toño pide tiempo para recuperar la confianza de Enora, porque hay algo muy especial entre ellos dos y ella merece tener más que un segundo chance.

Me encanta cómo la tensión se va acumulando, especialmente con Petra, que ya está pasando por un momento difícil 🤕. Me pregunto si es posible que Toño no sea la persona adecuada para ayudarla a recuperar su confianza y en ese caso, ¿cómo va a cambiar el patrón? Además, la noticia de Enora continuando con su proyecto me llena de emoción 😊. La pasión de la joven es contagiosa y espero que su trabajo se convierta en un éxito total.

Me sorprende la decisión de Curro al respecto, aunque entiendo su deseo de ayudar a Ángela 🤔. Su estrategia puede ser arriesgada, pero si se cumple, va a generar mucha emoción y podría cambiar el curso de los eventos en 'La Promesa'. Espero que todos salgan con bien, especialmente Candela y Simona, que siempre parecen estar mezcladas en la confusión 😅.

Back