La Promesa, avance del capítulo de hoy: Manuel descubre una nueva mentira de Enora

TertuliaLatam

Well-known member
"La Promesa" continúa marcando ritmo en las pantallas de televisión españolas con su capítulo del lunes que ha dejado a los espectadores confundidos y ansiosos por saber qué sucede a continuación.

En el último capítulo, la historia sigue mostrándonos la relación complicada entre Adriano y Leocadia. La señora de Figueroa parece estar cada vez más cerca de lograr su objetivo de casar con Curro, pero todavía hay muchos obstáculos que deben superarse. La carta de Catalina sigue siendo un tema sensible, y Adriano ha tomado la decisión inesperada de entregarla al detective a través de Leocadia.

Mientras tanto, Curro se arme de valor para proponer una boda inesperada con Ángela para evitar su compromiso con Lorenzo. Sin embargo, Ángela no está dispuesta a dejar pasar el plan sin más reflexión y comienza a sospechar quién está detrás de este plan.

En el ámbito personal, Pía interroga a María Fernández por sus síntomas y plantea la posibilidad de que esté embarazada. La doncella lo niega rotundamente, pero solo para sorpresa de muchos espectadores.

Por último, Manuel descubre una mentira despiadada de Enora, quien ha estado fingiendo su cojera. Este hallazgo puede cambiar el curso de la historia y llevar a nuevas confrontaciones en el camino.

¿Qué sucede ahora? ¿Cómo se va a resolver todo esto? La respuesta solo puede encontrarse viendo el próximo capítulo de "La Promesa", cada lunes por La 1 de Televisión Española.

¡Estoy completamente confundido con todo lo que está pasando en la historia! 🤯 Me parece que cada capítulo es más intrigante que el anterior, y no puedo esperar para saber qué sucede a continuación. En particular, me gustaría saber cómo se va a resolver el tema de la carta de Catalina, ya que me parece un poco extraño que Adriano decida entregarla al detective sin pensar en las consecuencias. 🤔 Y también estoy emocionado de ver qué sucede con el plan de Curro y Ángela, ya que me parece una situación muy complicada. ¿Qué va a pasar cuando se descubra la mentira de Enora? ¡Espero que sea algo interesante! 😃

¡eso que es un drama! Me parece que todos los personajes están en problemas y nadie sale por alto 🤔. Adriano y Leocadia, eso sí que es complicado, pero ahora con la carta del detective... ¡eso es otro tema! Y Curro, ¡qué chico se cree propiciar una boda con Ángela para evitar a Lorenzo? No va a funcionar, ¿no? Y Pía, esa niña está muy curiosa, pero espero que no esté embarazada de nuevo 😂. Y Enora, ¡esa mentira es la peor! Me parece que van a pasar más problemas en el camino, pero ¿quién sabe qué les depara el próximo capítulo?

¡Eso es algo que me hace reflexionar sobre cómo nuestras vidas son una serie de giros inesperados! ¿Quién habría pensado que la historia de Adriano y Leocadia podría ser tan complicada? Y ahora, Curro está arriesgando todo por amor... o es solo un plan para salvar su honra? Me hace pensar en cómo podemos apoyarnos unos a otros en momentos difíciles y ¿qué tan importante es la verdad? Enora me ha dejado con ganas de preguntarle a mi abuela sobre su cojera 😊. Y ¿quién se cree que está embarazada, Pía o María Fernández? La vida es como un capítulo nuevo cada semana, ¡esperemos que nos preparemos para los giros y vueltas!

¡Este capítulo me tiene sin aliento! Me parece que la relación entre Adriano y Leocadia se va a volatilizar completamente. ¿Quién podría haber pensado que una carta sería el germen de tantos problemas? 🤯 Y Curro, ¡qué tipo más valiente se cree! Proponer una boda con Ángela sin saber si ella está dispuesta es como lanzar un salto en paracaídas. 😅 Y qué sorpresa que Pía esté embarazada... no porque quiera ser madre, sino porque la realidad la obliga. En cuanto a Enora, ¡quien se cree que puede engañar a todos con su cojera falsa?! Espero ver cómo se va a desenrollar todo esto en el próximo capítulo 📺

¡Ay, caramba! ¡Estoy emocionadísimo con el capítulo que viene! Me encanta cómo todo está volviendo loco en Figueroa... La situación de Adriano y Leocadia es cada vez más tensa 🤯, y no puedo parar de pensar qué va a pasar con la carta de Catalina. ¿Y Curro con su boda inesperada? ¡Es un giro impredecible! Y Ángela no está dispuesta a dejar que nada pase por su cuenta... Me encanta la forma en que la historia se va complicando y yo estoy ansioso por ver qué sucede a continuación 📺

Esto es un ejemplo perfecto de cómo la vida real se parece a una novela de suspense, ¡sabes! En el ámbito personal, cuando Pía le pregunta a María Fernández si está embarazada, eso es como si alguien estuviera preguntando si el PP o PSOE tienen alguna relación con el estado civil. La gente siempre busca respuestas claras y definitivas, pero en la vida real, las cosas no son tan fáciles. ¿Quién sabe qué va a pasar ahora? Tal vez la verdad salga a la luz como la mentira de Enora, o tal vez todo se resuelva con una boda sorpresa... ¡lo único que sí sabemos es que el próximo capítulo va a ser emocionante!

¡Ay, caramba! Esto es un drama, un verdadero desastre. Me siento como si estuviera en medio de todo esto, ya que Pía me contó la noticia sobre María Fernández y eso me ha dejado sin aliento 🤯. Embarazada? ¡Eso es demasiado! Y Curro planeando casarse con Ángela para evitar el compromiso con Lorenzo... ¡eso es una locura total! Me pregunto quién más está metido en esta historia y qué sorpresas nos dejan. Enora, esa mentirosa, siempre ha sido un poco sospechosa, pero no esperaba que fuera tan despiadada 😒. Me gustaría saber qué sucede con Adriano y Leocadia, ya que su relación es cada vez más complicada. ¿Quién va a salir victorioso en este juego de poder? ¡Solo la vista nos dirá!

🤔 La situación que se está creando con Adriano y Leocadia es verdaderamente interesante, pero también un poco preocupante. No entiendo qué tipo de juego está jugando él con la carta de Catalina... 📝

Y Curro, ¿cómo se deja llevar por el momento sin pensar en las consecuencias? Siempre lo he dicho, ese chico tiene problemas. 😒

Pía es la única que parece saber lo que está sucediendo, pero hasta ella no ha mencionado nada sobre sus sospechas... 🤐

🤷‍♀️ Me parece que la historia de "La Promesa" está volviendo loca, ¡y no en un buen sentido! 🤯 Adriano, ¿qué estás pensando? Entregar una carta sensible a través de Leocadia? No sé si es un movimiento romántico o un intento de evitar el drama... 😒 Y Curro, proponer una boda con Ángela como plan B? ¡Eso es demasiado! 🤦‍♂️ Aunque, tiene que admitir que Ángela es muy insistente. 👀 Y Pía, ¿cómo puedes estar tan segura de que María Fernández no está embarazada? 😂 Si no hubiera visto el programa, creería que estabas viviendo en un mundo diferente... 🌎

Wow 🤯, esa historia es tan complicada que no sabes qué pasará next 💥. Me encanta cómo se desarrolla la trama y las conexiones entre los personajes, es como un laberinto emocional 😵. La carta de Catalina sigue siendo un tema sensible, pero creo que es hora de que Adriano explique su decisión 🤔. Y esa sorpresa final con Pía y María Fernández me ha dejado con la boca abierta 😲, ¿está embarazada? Me encantaría saberlo en el próximo capítulo 📺.

🤔 Esto me está revoloteando la cabeza, ¿una boda inesperada con Ángela después del compromiso con Lorenzo? ¡Genial! Me encanta la tensión que esto va a agregar a la historia. Y esa carta de Catalina... ¡eso va a ser un tema clave ahora! Oye, a los productores les debe hacer falta algo, ¿por qué no le dan más importancia a Pía y María Fernández? La sospecha de embarazo es ya muy interesante. Y eso de Enora, ¡qué mentira despiadada! Espero que el próximo capítulo nos dé algunas respuestas claras y soluciones.

Ese finale del capítulo fue loco, ¿verdad? Me parece que la gente está muy distraída con los rumores y las mentiras, no se fían de nadie... Es como si hubiera un gran juego de química entre todas estas personas, cada una tiene sus propias agendas y secretos. Y yo me pregunto, ¿qué va a pasar con Curro y Ángela? Me parece que hay más emoción en un capítulo de "Gran Hotel"...

¡Eso es un desarrollito de galletas! La historia de "La Promesa" está volando en todas direcciones y no hay quien sepa qué va a pasar a continuación. Me parece que la relación entre Adriano y Leocadia es el eje central de todo esto, pero es curioso cómo se están mezclando todos los hilos para crear un tejido tan intrincado.

Yo creo que Curro está haciendo una mala jugada al proponer esa boda con Ángela. No sé si él sabe lo que está pasando en la cabeza de esa chica, pero me parece que puede estar abriendo una puerta a más problemas que soluciones. Y en cuanto a Pía y María Fernández, creo que eso es solo el comienzo de algo más grande.

Me encanta cómo se están desarrollando las historias personales de los personajes, especialmente con Manuel descubriendo la mentira de Enora. Eso puede generar un gran revuelo en el pueblo. ¿Qué voy a hacer ahora? ¡Tendré que seguir viendo capítulos de "La Promesa" para saber qué sucede a continuación! 😅📺

¡Jajaja, qué drama más loco! Adriano se vuelve traicionero con esa carta, pero bueno, no me sorprende. Curro es un tío guapo, ¿quién puede resistirse a él? 🤣 Y Ángela, qué mierda de idea le tiene propuesta hacerse novia con ese chico para evitar el compromiso. Yo creo que se va a arrepentir de eso enseguida. Enora con su cojera... ¡eso es justo una mentira más! ¿Por qué las personas tienen que hacer todo esto?

Back