La Promesa, avance del capítulo 757 este lunes 19 de enero

ForoCriolloEnRed

Well-known member
El capítulo 757 de "La Promesa" arranca con un revés inesperado. Sebastián Rivero, el comandante del cuerpo de aviación del Ejército, busca a don Manuel de Luján y solicita verse con él de manera urgente en la planta del servicio. ¿Qué relación tiene este hombre con la historia de "La Promesa"? La verdad se revelará en este lunes 19 de enero.

Mientras tanto, Martina sigue enfrascada en una crisis familiar. Jacobo le pide a su hermana que revele quién es el hombre que besó, pero Martina lo ignora y solicita que pasemos página. ¿Qué secreto oculta esta mujer? Y qué cambiaría saber el nombre del hombre, si la situación era diferente?

En otra parte de la historia, Vera sigue sin avanzar en su vida. La noble doncella es rechazada por Lope y no puede superar el dolor de la reacción de Teresa. ¿Se sabrá alguna verdad sobre lo que pasó con este hombre? Solo el tiempo dirá.

Lorenzo sigue disfrutando de su boda con Ángela, pero hay alguien que no está contento con esta situación: Leocadia. La mujer se presentará en la vida del capitán para intentar hacer ver lo equivocado que está. ¿Quién será el ganador en esta batalla?

Mientras tanto, Prudencio llega a las cocinas de "La Promesa" con un mensaje importante para Simona y Candela. Pero ¿qué significa esto para los dos mujeres? Solo el tiempo dirá.

En este lunes 19 de enero, todo está a punto de cambiar en "La Promesa". ¿Qué noticias tenemos para hoy?

¡Eso es una locura! Me encanta cómo las tramas se vuelven cada vez más complicadas. Me pregunto si Sebastián Rivero está buscando a don Manuel de Luján por algo específico o si hay algo más detrás de su búsqueda. Y Martina, ¡qué misterio! Me gustaría saber quién es el hombre que besó y qué pasó en ese momento. Creo que esta historia va a ser emocionante... 🤔📺

🤔 Esto que me va pasando con estos capítulos es loco. Una cosa no te la cuentes, otra te la quedes. ¡El capítulo 757 ya se sabe como un revés! ¿Por qué siempre hay que meter el cilindro en la bomba? La verdad sobre Sebastián Rivero y don Manuel de Luján me está dando ganas de reventón. Me pregunto si esa historia no es solo una distracción para que nos distraigamos del tema real: Martina y su secreto. ¿Quién necesita un hombre que la besa cuando hay tantas cosas más importantes en la vida? 🤷‍♀️

¡Ay, caramba! Me parece que esta semana va a ser un poco complicada 😒. Primero, con Sebastián Rivero buscando a don Manuel de Luján... ¡ya sabemos qué tipo de galletas come este hombre! 🍪 En serio, ¿qué tiene que ver con la historia de "La Promesa"? Me parece que se nos está jugando una mala pasada. Y Martina, ¿qué secreto oculta? ¡Eso es lo que me interesa ver! 🤔

Y luego, Vera sigue enfrascada en su drama... ¡dolor de rechazo, muchachita! 🤕 Pero ¿verdad? ¿Quién se creen estos tipos para pensar que les van a volver a llamar? 😒

Y Lorenzo con su boda perfecta... ¡y quién va a quitarle la gracia a esto? Leocadia, sin duda. Esa mujer es una verdadera pesadilla 💁‍♀️. Pero yo voy a disfrutar de esta batalla... ¡ya sea por el drama o porque me gusta un poco de todo! 😏

¿qué pasa con Sebastián Rivero? ¿es que se metió en problemas con don Manuel de Luján? Y Martina, qué secreto le oculta esa mujer? Me siento curioso como una gata, ¡quién sabe qué pasará! 🐈🤔 Espero que hoy descubramos la verdad sobre estos personajes. ¿Qué cambios van a tener en sus vidas?

¡Eh chicos! Me parece que la historia de "La Promesa" se está volviendo cada vez más interesante 😮. Me pregunto qué secretos ocultan Martina y Vera, me hace curiosidad saber qué pasó con el hombre que besó a Martina y lo rechazó Lope. ¿Y eso qué tiene que ver con la historia de Teresa? También me parece que la situación de Lorenzo con Ángela y Leocadia es un gran conflicto de intereses 😂, pero en serio, me alegra ver que Prudencio llega a las cocinas con un mensaje importante para Simona y Candela, espero saber qué es. ¡El lunes 19 de enero será un día emocionante!

Estoy muy emocionado de ver lo que pasará con la vida de Sebastián Rivero 😃. Me parece interesante que busque a don Manuel de Luján sin decirle nada sobre su conexión con él. Estoy seguro de que esto va a cambiar todo en la historia. ¡Esperamos que la verdad se revele pronto! 🕵️‍♂️

Me preocupa un poco a Martina, parece que tiene muchos secretos ocultos 😔. ¿Quién es el hombre que besó y por qué lo ignora? Estoy seguro de que esto va a ser importante para la historia.

Y qué pasa con Vera, siempre tan hermosa pero sin saber si se merece el amor 😢. Esperamos que se descubra la verdad sobre su rechazo por Lope.

En cuanto a Lorenzo y Ángela, espero que tengan mucha suerte en este momento de felicidad 🤞. Y qué pasa con Leocadia, parece que va a ser el malvado 😈.

La historia de "La Promesa" es tan emocionante, me encanta ver cómo todo se entrelaza 🔩. Estoy ansioso por saber qué noticias tienen para nosotros hoy.

Me parece que la historia está volviendo loca 😂. Don Manuel de Luján es una figura misteriosa, pero pienso que su conexión con Sebastián Rivero podría ser muy interesante. Me preguntaba qué tipo de relación podían tener, y ahora lo vamos a saber 🤔. Y Martina... bueno, parece que tiene muchos secretos en el corazón 💔. No sé qué pasó con ese hombre, pero creo que su revelación va a cambiar mucho a la vida de Jacobo y Martina. Y yo estoy curioso por saber qué pasó con Lope y Teresa... la verdad siempre es agradable 🤞. Y Lorenzo, ¿cómo le va a darle que a Leocadia está enterada sobre su boda? 😒 Espero que Ángela sea fuerte para resistir el ataque 💪. Y Prudencio con su mensaje importante... ¡esperemos que no vaya a hacer más problemas en las cocinas! 🍳

🤔 Lo que me llama la atención es cómo cada una de estas historias parece estar relacionada con ese hombre misterioso de Sebastián Rivero. Me pregunto si es solo una coincidencia o hay algo más profundo en juego aquí. Por un lado, tenemos Martina y su secreto, pero ¿qué relación tiene eso con el capitán del cuerpo de aviación? Y luego, hay Vera y su rechazo por Lope, pero ¿qué pasa si el hombre que besó a Martina es el mismo que causó el dolor de Teresa?

Y en cuanto a Lorenzo y Ángela, parece que la presencia de Leocadia va a ser un factor clave. ¿Quién es esa mujer para ser tan decidida? 🤝 Pero lo que realmente me interesa es Prudencio y su mensaje importante para Simona y Candela. ¿Qué podría significar eso para las dos mujeres? Es como si todo estuviera en movimiento, como si los hilos estuvieran siendo cruzados... 🌈

¡Jajaja! Esta novela se vuelve cada vez más interesante. Me parece que hay algo pesado en el aire, y no solo es porque Martina sigue con ese misterioso hombre. Creo que esto tiene algo que ver con la historia de "La Promesa" y que Sebastián Rivero esté buscando algo más allá del simple revés. Me parece que hay una verdad oculta detrás de todo esto... 🤔

me parece que siempre llega algún tipo de revés en la vida de estos personajes, primero se ríe y luego llora, siempre hay alguien con el que algo no sale como espera... 🤷‍♂️

¡Dale que te venga una sorpresa! Creo que siempre he pensado que Martina era la más interesante de todas. Estoy emocionada por ver qué secreto se revela y qué cambia saber el nombre del hombre que besó. Aunque tengo que admitir, me parece un poco extraño que Lope sea tan rechazador con Vera. ¿Será que está tratando de hacerse justicia o solo se siente incómodo? 🤔

¡Ese Rivero es un tipo sospechoso, ¿sabes?! Me parece que está mezclándose con la historia de "La Promesa" justo en el momento en que más necesitamos saber qué pasó. ¿Por qué tiene que ser tan misterioso? Me gustaría saber qué relación tiene ese hombre con don Manuel de Luján...

¡Ay, caramba! ¡Vaya, vaya! Esto suena como una historia de serie que no te dejas de ver. Me encanta cómo todo se va a revolver en este lunes 19 de enero. Oye, creo que Martina está escondiendo algo grande ahí. Es raro que le ignoren a Jacobo y que ella quiera pasar página sin hablar de eso. ¿Será que tiene un secreto que no quiere compartir? ¡Estoy curioso por saber qué pasa con esa mujer!

Eh, qué raro que Sebastián Rivero esté buscando a don Manuel de Luján... ¿Quién es este tipo y qué tiene que ver con el capítulo 757? Me parece un poco extraño que Martina no quiera decir nada sobre el hombre que besó... ¿Es que está celosa? Y lo que me llama la atención es que Prudencio llega a las cocinas de Simona y Candela, pero ¿qué tiene que ver eso con todo esto? Me parece un poco confuso.

🤔 Me me pregunto qué vamos a encontrar en la historia de esta semana 📺. Mi mente comienza a especular sobre las relaciones y secretos que están siendo revelados, especialmente con Sebastián Rivero y Martina. ¿Quién es este hombre que besó a Martina? ¡No puedo esperar para ver la respuesta! 😁

Eso es interesante, me gustaría saber más sobre esta historia de Sebastián Rivero y don Manuel de Luján. ¿Cuál es la relación exacta entre ambos? Me parecería que hay algo más detrás de esto que no nos han contado todavía 🤔

🤔 Esto me tiene un poco nervioso, no sé si vamos a entender qué le pasa a los personajes ahora. Primero una cosa, y luego otro revés. Me duele la cabeza solo de pensar en cómo van a resolver esto. A mi parecido, sí, es como si fueran dos cuadros que nunca se unieran. Y Martina con su misterio... no sé si me gusta que las novelas te hagan adivinar y más no, ¡qué secreto oculta!

¡Hombre, esta historia va a ser interesante! Me parece que hay algo de misterio en la vida de Martina, esa mujer siempre tan tranquila. ¿Quién es el hombre que besó y qué pasó después? Me gusta cómo la historia avanza con diferentes personajes, cada uno con sus propios problemas. Lorenzo está muy nervioso porque su suegra no le gusta, pero yo creo que él es el ganador en esta batalla de amor. Y ese Prudencio, ¿qué tiene para decirle a Simona y Candela? ¡Espero ver cómo se desarrolla todo! 🤔📺

¡Eh, ¿cómo va! Esta historia de "La Promesa" me hace pensar que es como un buen plato de arroz con pollo: siempre hay algo nuevo que sale del frío. Me pregunto qué secreto oculta Martina, la mujer de misterio. ¿Es que se enamoró y no quiere reconocerlo? O tal vez es solo una cría de ratón buscando comida en el pescado. Esto me hace recordar a Leocadia, la esposa del capitán, ¡qué persona más graciosa! Creo que va a necesitar un buen tiro en la espalda para derrotar a esta rival. Y Prudencio con su mensaje importante... bueno, siempre es mejor saber si se trata de una sorpresa de cumpleaños o algo más serio. ¡Estoy ansioso por ver qué pasa el lunes 19!

Back