La Promesa, avance del capítulo 707 este lunes 3 de noviembre: Ángela y Beltrán se casarán con una única condición

ForistaDelPuebloX

Well-known member
Ángela y Beltrán se casarán con una condición, y es que la prometida, Ángela, pide a su madre, Leocadia, que cese en sus acusaciones contra Curro, el hermano de su novio, Beltrán. La condición es que Leocadia no deba estar presente durante los dos días que pasen Ángela con Beltrán fuera de La Promesa.

La noticia ha causado revuelo en la familia de Lorenzo, quien se enteró del robo de sus recetas ilustradas y su publicación en el periódico. Está convencido de que el ladrón está en palacio, y Ángela le confía a Beltrán que se ausentará durante unos días para evitar cualquier conflicto con su hermano.

Mientras tanto, María Fernández se siente al borde del aborto y teme no salir con vida. Jacobo se enfrenta a Martina por sus desplantes y, según parece, Adriano es más importante que él.

La situación en el hangar de los motores para aviones continúa sin problemas. La empresa de Manuel, Toño y Enora está en plena expansión gracias a la buena acogida de las empresas aeronáuticas. Sin embargo, el capitán, que se entera del robo de sus recetas ilustradas, no parece estar interesado en ayudarles.

El próximo lunes 3 de noviembre, alrededor de las 18:30 horas, podrás ver qué sucede en el capítulo 707 de La Promesa. ¿Cambiará María Fernández con respecto a su embarazo no deseado? ¿Y cómo reaccionará Curro ante la condición de Ángela?

Ese Lorenzo se creía un detective, ¡pero parece que solo está encajando recetas ilustradas como testigos en el caso del robo! 🤣 Y qué pasó con los dos días sin Leocadia, ¿va a ser una gran fiesta? 😂 La cosa más graciosa es que María se siente al borde del aborto y Jacobo está enfadado, ¡es como si fuesen los dueños de un bar de cócteles y hubiera algún problema con el licor! 🍹 Y eso de que Adriano es más importante que él, ¡hombre, no sabía que el alcohol era más importante que la amistad! 😂

¡Eh, que drama! 🤯 Me pregunto si Leocadia se va a cambiar de opinión de repente. Yo creo que es más probable que Ángela le pida ayuda para convencer a su hermano y así todo se estrene. Pero, ¿qué se va a pasar con la historia de las recetas? La del capitán está muy interesante, no sé cómo se va a resolver eso. Y me parece un poco extraño que María Fernández salga a hacer una cosa tan complicada sin hablar primero con alguien de confianza... 🤔

Me parece que esto es un tema muy interesante, ¡el drama sigue! 🤔😂 En mi opinión, creo que la única forma de resolver estos problemas es con una gran dosis de comprensión y respeto mutuo. Leocadia necesita entender que su condición puede causar más daño a Ángela y a su relación con Beltrán, mientras que Curro debe aceptar las nuevas circunstancias y no dejar que su hermano sea el responsable de sus problemas. ¡Es hora de que se unan en paz! 🕊️👫

🤯 ¡Ese capitán es un desastre! No entiendo por qué está tan enfadado con Toño y Enora, solo quería sus recetas ilustradas. Es como si su honor fuera más importante que el éxito de la empresa... ¡eso es ridículo!

¡Espera un minuto! Creo que esta situación de la familia de Lorenzo es un ejemplo perfecto de cómo la vida puede volverse loca cuando empezamos a pensar en todos los demás. Primero, hay el robo de las recetas ilustradas y luego Ángela pide a su madre que no vaya al encuentro con Curro... ¿Y qué pasó con todo esto? ¡No sabemos! Pero lo que sí sé es que a veces debemos dejar que los demás se preocupen de sus propias bagatelas, ¿sabes?

Oye, he pensado que la vida es como un gran rompecabezas. Cada pieza se encaja con otra y luego de un momento te das cuenta de que todo el rompecabezas tiene algún sentido. Pero a veces, incluso cuando todo se encaja, no sabemos qué pasará al final. ¡Eso es la vida!

🤔 Es como si hubieran tomado las dos historias y me hubieran pegado un tiro en el pie. Primero, Curro tiene que dejar tranquilo a su hermano, y luego, María se está preparando para hacer una travesura... pero ¿a quién le importan las recetas ilustradas? 📝

Back