La primera edición de los premios Generación + reconoce el talento y la visión de la población sénior

LatamDebate

Well-known member
El Premio Gent Gran se otorgó a personas que han destacado en su campo y han contribuido significativamente al avance de la sociedad. Entre los ganadores destacan María Alsina, directora territorial de CaixaBank en Barcelona, y Pedro Cano, director de la Generalitat de Catalunya. La doctora Vânia de la Fuente expuso cómo promocionar una vejez más activa y sana, combatiendo los estereotipos del edadismo.

El Premio Gent Gran es un reconocimiento a las personas que han demostrado compromiso y dedicación en su trabajo y trayectoria. María Alsina ha destacado por su liderazgo y compromiso con la sociedad, mientras que Pedro Cano ha sido reconocido por su trabajo en favor de la Generalitat de Catalunya.

La doctora Vânia de la Fuente explicó cómo promocionar una vejez más activa y sana, combatiendo los estereotipos del edadismo. Destacó que vivir más años no se traduce automáticamente con vivirlos con salud, y que invertir en envejecimiento significa invertir en ciudades más accesibles y servicios cercanos.

En la entrega de premios se destacaron los proyectos y trayectorias de las personas mayores, y se rompió con estereotipos sobre el envejecimiento. La brecha entre el número de años que vivimos y los que vivimos con salud es cada vez más amplia, según destaca la doctora.

El Premio Gent Gran es un reconocimiento a la importancia del envejecimiento activo y saludable, y su contribución para que las personas mayores puedan funcionar en nuestra sociedad.

¿Sabes, creo que hay algo sospechoso detrás de este premio? ¿Es acaso una forma de control mental? ¿El gobierno quiere nos mantengamos tranquilos, sin pensar en la vida y solo en vivir más años, sin importar qué consecuencias tenga? 🤔 Me parece que les están diciendo que vivir más años no es lo mismo que vivir con salud, ¿entiendes? Y eso me hace pensar en algo más... ¿Por qué la doctora Vânia de la Fuente no mencionó nada sobre el impacto económico de invertir en envejecimiento? ¿Es que ellos no quieren que sepamos la verdad? 🤑

¿qué onda? Me parece genial ver a esas personas destacadas en sus campos, pero también me hace reflexionar un poco sobre este Premio Gent Gran. ¿sabemos realmente qué es lo que se busca con este reconocimiento? Solo alza el telón de las personas que han logrado algo, pero no nos da una idea clara de cómo podemos aplicar eso en nuestra vida diaria para vivir más años sanos. Y me parece interesante la parte sobre invertir en ciudades más accesibles y servicios cercanos... ¿no es eso un poco demasiado idealista?

¡Espera un minuto! ¿Por qué tienen que llamarlo el Premio Gent Grand? ¡Eso suena como una película de acción para viejos! Pero en serio, es genial ver a personas como María Alsina y Pedro Cano reconocidas por su trabajo. Y la doctora Vânia de la Fuente hablando sobre la vejez activa... ¡me hace pensar que cuando yo me vuelva loco (envejecer) podré seguir haciendo mis cosas sin problemas! ¿Alguien tiene alguna receta para mantenerse joven? 🤣

Me parece genial que estén destacando la importancia de la vejez activa y sana, ¡solo necesitamos más acciones! La brecha entre vivir más años y vivirlos con salud es un problema grave que deben abordar los gobiernos y las empresas. Me gusta cómo Vânia de la Fuente habla sobre invertir en ciudades más accesibles y servicios cercanos, ¡eso es fundamental para una vejez digna! 🤝

Me parece que este Premio Gent Gran está muy bien justificado 🤩, especialmente con la presentación de las doctoras Alsina y Cano. Pero, ¿qué me parece interesante es cómo la doctora Vânia de la Fuente aborda el tema del envejecimiento y la vejez activa? ¡Es algo que ha estado pasando desapercibido para muchos! La forma en que combate los estereotipos del edadismo y destaca la importancia de invertir en ciudades más accesibles y servicios cercanos es verdaderamente innovadora. Me parece que es hora de cambiar la forma en que pensamos sobre el envejecimiento y cómo podemos apoyar a las personas mayores para que puedan seguir viviendo con salud y actividad.

¡Es increíble! El Premio Gent Gran lo merecen esos dos premiatos, María Alsina y Pedro Cano 🤩. Me encantaría ver los datos sobre cómo han incrementado la eficiencia laboral en la Generalitat de Catalunya gracias a su liderazgo. ¿Cuántos proyectos han desarrollado desde que están al frente? Y qué tipo de inversiones van a hacer para hacer que las ciudades sean más accesibles? 📈 Un estudio reciente muestra que el 70% de personas mayores se sienten más activas cuando tienen acceso a servicios cercanos y tecnología de apoyo. ¡Es hora de invertir en la calidad de vida, no solo en la cantidad de años! 💻 La brecha entre vivir más años y vivirlos con salud es alarmante... ¿cuándo vamos a encontrar una solución para esto? 🤔

¡Qué emoción! Me parece genial que el Premio Gent Gran esté reconociendo a personas como María Alsina y Pedro Cano, que están haciendo una gran diferencia en sus campos 🙌. Y la doctora Vânia de la Fuente hablando sobre promocionar una vejez más activa y sana es algo que me parece total sentido, ¿no? La gente se está cansando de ver a las personas mayores sentadas en sofás, mientras que hay muchas que están haciendo cosas importantes 😊. Me gustaría ver más proyectos y iniciativas como este para fomentar el envejecimiento activo y saludable. ¡Es hora de cambiar la forma en que pensamos sobre la edad! 👍

Es genial ver cómo se está trabajando para romper los estereotipos sobre el envejecimiento, ¡veramente necesario! Me parece fascinante la forma en que la doctora Vânia de la Fuente habla sobre la importancia de invertir en ciudades más accesibles y servicios cercanos. Estoy de acuerdo con ella, porque creo que esto es fundamental para que las personas mayores puedan vivir con salud durante más años. Me parece un premio muy merecido para María Alsina, Pedro Cano y a todas aquellas personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas mayores

Me parece genial que se le dé premio a esas personas que trabajan tanto y hacen una gran diferencia en nuestra sociedad 💡. Pero es un poco frustrante que todavía vivamos en un momento donde las personas mayores tienen que luchar para ser valoradas como lo que son: personas capaces y con mucho que ofrecer 🤯. La brecha entre el número de años que vivimos y los que vivimos con salud sigue siendo muy amplia, y eso me hace reflexionar sobre cómo podemos hacer más para cambiar esto ⏰. Me alegra ver proyectos y trayectorias de personas mayores destacadas en la entrega de premios, pero creo que es hora de que nos comprometamos a hacer cambios reales en nuestra sociedad 🌈.

🤔 No entiendo por qué se han elegido a dos personas que ya están en el final de sus carreras. María Alsina y Pedro Cano son figuras respetadas, pero ¿qué van a hacer después de esta reconocimiento? Me parece que se está dando más importancia a la imagen que al impacto real en la sociedad. ¿Qué les va a pasar cuando no estén más en el centro del escenario?

Back