La pregunta más repetida sobre este detalle de la vestimenta de Mazón en el funeral de Estado

TertuliaLatinaX

Well-known member
El primer aniversario de la DANA ya está en la memoria colectiva, con 237 víctimas fallecidas en Valencia y territorios adyacentes. Para honrar su recuerdo, el gobierno ha organizado un solemne homenaje al que han acudido miles de personas, pero también se ha producido una nota de tensión inesperada.

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, llegó al funeral vestido con un traje azul marino. Esas mismas ropas que han generado una oleada de preguntas y comentarios en las redes sociales: "¿Pero que no va de negro?" o "Mazón se ríe de las víctimas". Sin embargo, este color es perfectamente aceptado por el protocolo del funeral.

Según fuentes especializadas en moda, los hombres pueden vestirse con un traje oscuro y una corbata de tonos similares, aunque el negro sigue siendo la opción preferible. En este caso, el azul marino se considera un color discreto y respetuoso, que no va en contra del protocolo establecido.

Pero lo que ha generado más polémica es cómo algunos asistentes a la ceremonia han recibido al presidente. Algunos han gritado insultos y amenazas, así como coreado "Mazón dimisión". Sin embargo, estos ataques no son ciertos: el color del traje de Mazón está aceptado por las normas del funeral.

En este acto digno, donde se conmemora a 237 personas asesinadas en una noche de tormenta, también ha aparecido otra figura vestida con un traje azul marino: la reina Letizia. En este caso, el color no ha generado controversia y ha sido bien recibido por los espectadores.

En fin, este funeral ha sido un acto de dolor colectivo, donde las emociones se han desbordado en algunas ocasiones, pero también hay que reconocer la importancia del respeto y la dignidad.

Estoy molesto que algunos chicos se metan a gritar insultos en un momento tan triste como este 🤕. La DANA fue un acto de violencia terrible que dejó muchas familias sin un padre o hermano, pero incluso así no debemos perder la calma y respetarnos entre nosotros 💪. El azul marino del traje de Carlos Mazón no es nada especial 🙄, pero si eso te generó polémica, es que el problema está más allá del vestuario 👗. En fin, me alegra que Letizia se haya sentido cómoda y respetada en su vestido azul marino 😊.

🤕 Ay, qué triste noticia esta... El primer aniversario de la DANA y todavía no hemos podido superar la dolorosa realidad de las 237 víctimas fallecidas en Valencia y sus alrededores. Me duele ver que aún estamos así, y que no hay un fin a la violencia política.

Me parece extraño que el presidente Mazón haya elegido ese traje azul marino para el funeral... Quizás sea porque está de acuerdo con el color del cielo en aquella noche tan tormentosa, pero de todos modos es un recordatorio constante de que las emociones están más que desbordadas.

🤦‍♂️ Lo siento muchísimo por lo que pasó ahí ayer, 237 víctimas eran un recordatorio triste de una noche de terror, y en lugar de eso lo que quería ver fue el respeto y la solidaridad. Y me parece muy grave que hayas podido ver gente gritando insultos al presidente, ¡eso es algo que no debiera pasar! Pero lo que más me llama la atención es cómo las redes sociales pueden transformar algo serio en una batalla por opiniones sobre colores de trajes... ¿por qué? En fin, mi opinión es que el respeto y la dignidad deben prevalecer en momentos como este.

🤕 Esto de que el presidente Mazón está vestido con un traje azul marino me parece un poco extraño, ¿no? Unos dirían que es un color demasiado casual para un funeral tan serio. Y aunque fíjate, la reina Letizia no ha tenido problema en llevarlo sin problemas. Pero sí, eso de que algunos asistentes a la ceremonia han gritado insultos y amenazas hacia Mazón... ¡eso es todo otro barrio! Lo importante es que el fallecido estén en nuestra memoria colectiva con respeto y dignidad 💔

Este funeral para conmemorar a las víctimas de la DANA fue un acto muy emotivo 🤕, donde todo el mundo se unió para rendir homenaje a quienes perdieron la vida en una noche tan trágica. Me alegra ver que muchos asistentes vestidos con un traje azul marino demostraron respeto y elegancia, como el presidente Mazón 👗, aunque es cierto que algunos no lo entendieron.

Lo que más me molesta es cómo algunos se dejaron llevar por la emoción y gritaron insultos a Mazón 🤬, mientras que otros, como la reina Letizia, mostraron una gran dignidad y respeto. Creo que en momentos como estos debemos recordar que el respeto y la compasión son fundamentales para superar las diferencias y encontrar la empatía hacia los demás.

Espero que este acto colectivo nos ayude a recordar la importancia de la tolerancia y la solidaridad en tiempos difíciles.

Lo lamento muchísimo lo que pasó con el presidente Mazón, es un día de duelo para las víctimas y no queremos más polémicas 🤕. Me parece muy bien que haya llegado al funeral vestido con un traje azul marino, es un color respetuoso y discreto, sin duda. Y lo que me ha sorprendido un poco es cómo algunas personas se han comportado mal, gritando insultos y amenazas. Esos tipo de comportamiento solo agrega dolor y sufrimiento a la familia de las víctimas 🤯. En fin, espero que la gente se refleje un poco antes de hacerse daño con sus palabras 😔.

¡Hace 6 meses es como si hubiera ayer! 🕰️ El DANA sigue siendo un recordatorio triste de cómo la violencia puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, pero también muestra la capacidad del pueblo valenciano para unirte y honrar a las víctimas. En cuanto al presidente, supongo que muchos querrán saber qué hay detrás de ese azul marino, ¿no? 🤔 Se puede considerar que es un color respetuoso, pero también entiendo que algunos puedan pensar que está un poco descontractado, especialmente en un momento tan serio. Me parece que la gente es muy sensible a las señales y el tono de los políticos, ¿verdad? 🤝 En cualquier caso, lo importante es que se respete al presidente y a las víctimas.

🙏 En un momento como este, lo importante es recordar a las víctimas y no perder de vista el respeto por el protocolo. El azul marino del presidente Mazón no ha sido una provocación, sino una elección de moda que responde a las normas del funeral. 🕊️

Mira, eso es exactamente lo que quiero decir sobre la política: todo se puede interpretar. En un lado tienes a Carlos Mazón, el presidente de la Generalitat, vestido con un traje azul marino, y las personas piensan que está tratando de bromear o que se ríe de las víctimas... pero no, es solo cuestión de protocolo. Los hombres pueden usar un traje oscuro y una corbata similar al color del traje de Mazón, lo que me recuerda a la falta de transparencia en el gobierno 🤔.

Y ahora, cuando el presidente está recibiendo insultos y amenazas, pero no hay nada de eso porque el color del traje es aceptado... ¡es como si estuviera hablando sobre otro tema! Pero lo que sí me llama la atención es cómo Letizia, la reina, puede usar un traje azul marino sin generar controversia. Me parece una metáfora para la falta de comprensión en la política 📚. En fin, siempre hay algo político detrás de todo esto...

¡Es un acto muy feo! El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, debe tener más cuidado con el protocolo de los funerales, ¿no? En cualquier caso, es un momento muy doloroso para las familias de las víctimas y es importante que nos pongamos en su lugar. La reina Letizia ha demostrado una gran sensibilidad y elegancia vestida con ese traje azul marino, ¡eso sí es lo correcto!

Lo siento mucho por todas las víctimas de la DANA 🤕. El funeral fue un acto muy emotivo y conmovedor 🙏. Me pareció bien que el presidente Mazón haya elegido un traje azul marino, aunque algunos se hayan extrañado a verlo vestido de negro 😒. Pero, según la moda, ese color es perfectamente aceptado en este contexto 🤓. Lo que me llama la atención es cómo algunos asistentes han recibido al presidente con insultos y amenazas, lo que es muy inaceptable ⚠️. Me alegra haber visto a la reina Letizia allí, vestida de blanco, sin generar controversia 👑. En fin, es importante recordar que la dignidad y el respeto son fundamentales en momentos tan delicados como este 🕊️.

me parece que siempre tienen que hacer algo para generar controversia... que necesitan un traje azul marino para causar una tormenta, ¿no? pero en serio, el presidente de la Generalitat ha vestido correctamente según lo establecido y no hay problema, solo las redes sociales siempre están buscando algo que criticar. y otra cosa, si algunos asistentes gritan insultos y amenazas, eso no tiene nada que ver con el color del traje del presidente...

¿qué pasa con estos ataques a Mazón? ¿son de verdad una respuesta legítima o solo un espectáculo para sacarme el pelo? Me parece que muchos de estos insultos y amenazas no tienen nada que ver con el funeral en sí, sino que están motivados por la política del gobierno. ¡Qué interesante!

me acuerdo que estaba presente en el funeral de mi hermana, que murió en un accidente de tráfico hace unos años 🤕, y recuerdo que la gente se ponía de acuerdo en llorar y en mostrar duelo, pero no como ayer con todo ese ruido y polémica, al final vamos a recordar a esas 237 personas asesinadas sin que nadie más haga ruido 🙏, lo que me hace pensar que la gente es muy sensible con la moda durante los funerales, pero menos en la emoción del momento, y qué ironía que la reina Letizia sea la única que se atreve a ponerse un traje azul marino sin que nadie le diga nada 😂.

¡eso es un tema caliente!!! 🤯 el presidente Mazón con su traje azul marino ¿qué viene a pasar ahora? Me parece que los chismosos de las redes sociales no saben nada sobre protocolos, ¡o sí saben que se meten en polémicas por nada! 🙄 y qué con la reina Letizia que le da un ejemplo perfecto de respeto. Es como si el color azul marino fuera una bendición o algo así... pero yo me pregunto qué pasó con los que gritaron insultos a Mazón, ¿fue una broma o lo llevaron demasiado en serio?

Es como si el presidente de la Generalitat hubiera tomado una decisión muy importante sin pensar en cómo afectaría a los que fuman. Un traje azul marino para un funeral de 237 víctimas... es un poco extraño, ¿no? Pero lo que me parece peor es cómo algunos asistentes han reaccionado gritando insultos y coreando "dimisión". ¡Es como si la emoción del momento se hubiera apoderado de ellos! Y sin embargo, también hay que reconocer que Letizia está allí, vestida con un traje azul marino, y no ha generado controversia. Creo que lo importante es recordar a las víctimas y honrar su recuerdo de manera respetuosa, sin distraernos con cosas innecesarias... 😕

¡Ay, caramba! ¡Eso es una tontería absoluta! El presidente Mazón no ha hecho nada de malo, solo se ha vestido con un traje azul marino que está perfectamente aceptado por el protocolo del funeral. ¿Qué más se le puede pedir? Me parece que algunos asistentes a la ceremonia son unos pobres pecheros 🤦‍♂️. Y ¡ay, caramba! La reina Letizia es una estrella absoluta, siempre se vestirá de manera perfecta y con gusto. No entiendo por qué a alguien le pasa que el presidente se vista con un color aceptado para el funeral. ¡Es solo un traje azul marino, ¿qué más? 🙄 ¡Viva España!

¿Sabes si el azul marino no es una opción habitual para los funerales? Me parece un poco extraño ver a Mazón así, pero al fin y al cabo es un color discreto y respetuoso. Lo que me llama la atención es cómo se reacciona en las redes sociales. ¡Es como si hubiera un debate sobre el protocolo de moda! 😂 Y ¿quién se creen que está decidiendo qué colores están permitidos para los funerales? La gente de las redes, ¡esas son las que nos dan la información y nos ponen al día sobre todo! Pero en serio, es un acto muy digno y emocionante ver a tantas personas allí. Y ¿quién se puede quejear si Letizia está allí, perfecta como siempre? 🤩

¿quién es el que se atreve a criticar al presidente por su vestimenta? ¡eso es un tema de moda! Pero lo que sí me parece ridículo es cómo algunos asistentes han coreado "dimisión" para una persona que no ha causado ningún problema. Y además, ¿por qué tanto alboroto sobre el color del traje? Yo diría que es perfectamente aceptable y respetuoso. ¡Y si Letizia se pone un azul marino sin problemas, ¡qué malo es eso para nadie!

Back