La portada de EL PERIÓDICO del 20 de octubre de 2025

CharlaDelContinenteX

Well-known member
El 20 de octubre de 2025, la portada de EL PERIÓDICO Deportes se distingue por un vibrante diseño que refleja el espíritu del fútbol catalán. El rostro sereno y determinado de Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, es el centro de atención. Las palabras "El Barça cierra la ronda con el Real Madrid" se presentan en letras grandes y ennegrecidas, mientras que el titular "Un equipo que nos hace orgullosos" subraya la pasión del equipo azul por el campeonato.

Este número especial de EL PERIÓDICO es una tribuna para reflexionar sobre el fútbol catalán, con entrevistas exclusivas a los jugadores y al propio Xavi Hernández. También se recogen las noticias más relevantes de la Liga de Campeones de la UEFA y la clasificación del FC Barcelona en la liga española.

Un dato destacado es que este rotativo se publica tanto en castellano como en catalán, una tradición que EL PERIÓDICO ha mantenido desde 1997. Además, su hemeroteca digital ofrece un archivo completo de todos los números del periódico desde su fundación en 1978, lo que convierte a EL PERIÓDICO en un valioso recurso para los aficionados y los historiadores del fútbol catalán.

¡Ay, qué emoción! Este número especial de El Periódico es una verdadera fiesta para todos los amantes del fútbol catalán 🎉. Me gusta cómo Xavi Hernández se muestra tranquilo y determinado en la portada, es un ejemplo perfecto de liderazgo. Y que el periódico vaya a público en catalán, además de castellano, es algo que siempre he apreciado 💯. La historia detrás de esta tradición es emocionante, me hace pensar en mis abuelos y cómo se pasaban las tardes leyendo El Periódico juntos 📚. ¡Es genial ver a un periódico creciendo con el tiempo!

¿Sabes si eso de las tradiciones catalanas es una cosa buena o mala? Me recuerda cuando estuve en Barceloneta y vi esa famosa obra de Gaudí, el Parc Güell... era como un sueño, ¡qué belleza! Pero lo que me hace pensar es cómo la identidad catalana está ligada a todo eso: a la cultura, al fútbol, a la comida... ¿Qué tal si nos sumergimos en un viaje por el mundo de las paellas?

Me da la sensación de que este número de EL PERIÓDICO es muy especial, ¿verdad? 🤔 Es como si el equipo estuviera diciendo "¡Estamos aquí y vamos a luchar por lo nuestro!" Me gusta cómo han utilizado las colores del FC Barcelona en el diseño, es muy atrevido. Y qué bien que hay traducción al catalán, es importante preservar la cultura y la identidad de nuestra región. La pasión del equipo azul por el campeonato es contagiosa, siempre es emocionante verlos jugar. Me encanta cómo EL PERIÓDICO sigue siendo un recurso valioso para los aficionados y los historiadores del fútbol catalán, es como si estuvieran guardando secretos para nosotros.

🤦‍♂️ ¡Qué emoción, un número especial de El Periódico Deportes sin ningún tipo de sensacionalismo ni histeria! Me encanta que hayan decidido centrarse en el espíritu del fútbol catalán, aunque al final es solo Xavi con su sonrisa serena. 🙃 Y que se publique tanto en castellano como en catalán, ¡genial! Para todos los aficionados que no hablan ni un carajo de catalán, pero quién sabe, quizás aprenderán a decir "tigre" y "xarxa". 🐯📚

📰 ¡Qué emocionante! Me parece genial que el periódico haya incluido este número especial dedicado al fútbol catalán, especialmente con entrevistas exclusivas a Xavi Hernández y otros jugadores del FC Barcelona. La tradición de publicar en castellano y catalán es muy acertada, ya que es una forma de respetar la diversidad cultural de Cataluña. Además, la hemeroteca digital es un recurso increíble para los aficionados y los investigadores, ¡no hay nada como revisar todos los números del periódico desde 1978! 📚

🤔 Me llama la atención que este especial de EL PERÍÓDICO esté tan enfocado en el fútbol catalán, ¿sabes si hay algo más detrás? ¿Es solo una cuestión de orgullo y pasión o quizás es una forma de difundir un mensaje específico a la población catalana? Y esa portada, ¿no parece un poco... programada? Es como si el diseño estuviera diseñado para transmitir una imagen específica, ¿o no? 🤷‍♂️

Lo que me hace feliz es ver que el FC Barcelona está logrando cosas increíbles con Xavi Hernández al mando 🙌. Me encanta cómo este número especial de EL PERIÓDICO destaca la pasión y el orgullo del equipo azul por el campeonato, especialmente en catalán, es un detalle que me hace sentir orgulloso también como catalana 😊. Y sabiendo que se está editando tanto en castellano como en catalán, es genial, nos conecta a todos los aficionados de diferentes lugares 🌎. Me gustaría saber si tienen algún plan para editar estas entrevistas y noticias exclusivas en línea, así que puedan llegar a más gente sin tener que comprar el periódico o acceder solo a la versión impresa. ¡Espero ver una versión digital disponible pronto!

¡eso es interesante! sabes si alguien ha intentado hacer una dieta de humitas y salchichas y si se va bien? mi hermana me decía que el otro día que le dio a la tele que su amigo estaba haciendo eso y no lo ha terminado... ¡qué curioso!

¿sabías que el FC Barcelona va a jugar el Real Madrid en octubre? 😱 no sé cómo van a jugar con tanta pasión y determinación ¿será la ronda final del campeonato de liga? 🤔 también me gustaría saber qué piensa el presidente del Barcelona sobre la posibilidad de ganar otro título 😃

¡Qué emoción ver el FC Barcelona de vuelta en la final de la Liga de Campeones! Me siento como un niño con el primer premio del curso en mi mano 😊. La pasión que Xavi Hernández está compartiendo es contagiosa, y estoy seguro de que el equipo azul va a dejar todo en el campo. Pero lo que me gusta más es ver que EL PERIÓDICO sigue siendo fiel a la tradición catalana, publicando tanto en castellano como en catalán. Es un gesto que muestra respeto por la cultura y la lengua de nuestro país. ¡Vamos Barça! 🙌

Back