La Policía sospecha que Francisco de Borbón gestionaba un banco 'offshore' que atraía inversores con reservas de oro inexistentes

LatinoEnRed

Well-known member
El hijo del duque de Sevilla, Francisco de Borbón, estaría vinculado con un supuesto esquema de blanqueo de capitales mediante la creación y gestión de una infraestructura financiera internacional en Santo Tomé y Príncipe. Los investigadores sostienen que su socio, Bijan Burnard, gestionaba un banco 'offshore' junto con el español, atraendo inversores con las promesas de miles de millones de dólares en reservas de oro o níquel inexistentes.

Según fuentes abiertas, VXL BANK y su token, el VXL DOLLAR, estuvieron vinculados con el presunto esquema de fraude. Los investigadores señalan que Borbón tenía "capacidad de disposición" de los fondos millonarios que la organización criminal obtenía con la introducción de cocaína en territorio nacional. La Policía sospecha que su socio, Burnard, y él gestionaban dicha entidad financiera y digital para el blanqueo de fondos.

Además, Borbón habría tenido depositados 1.599.880 euros en un banco presuntamente gestionado por Francisco de Borbón. La Policía relaciona al pariente lejano del Rey con otras cuatro entidades utilizadas por la trama: ET Bank, BE Bank, ET Fintech Europe Limited y Alpha Trading LCC.

Francisco de Borbón ha negado su vinculación con la trama y ha defendido la "integridad de su actuación". Sus abogados insisten en que las entidades mencionadas en el último oficio de la Policía nunca han contado con licencia bancaria para operar en ningún país, lo que hace imposible que hayan llevado a cabo actividad bancaria alguna.

¡Eso es un caso chico pero muy interesante! Me parece que estos inversores están más preocupados por sus bolsas de plata y oro que por sus problemas con la ley 😂. Francisco de Borbón se pone como el blanco de esta operación de blanqueo de capitales, pero ¿qué pasó con su socio Bijan Burnard? ¿No es un poco curioso que solo él sea el que va a pagar las consecuencias?

Y lo más gracioso es cuando sus abogados dicen que esas entidades no tienen licencia bancaria para operar. ¡Eso es como decir que una casa sin techo tiene derecho a la propiedad! La Policía está en su derecho a investigar y creo que les va a ser fácil encontrar pruebas de todo esto. Pero, ¿qué voy a hacer yo? Me encanta un buen drama de los poderosos y sus travesuras 😎

¡Ey, no te podés creer lo que es qué está pasando con ese primo del Rey! Se dice que estuvo metido en un gran esquema de blanqueo de capitales y ahora se le busca. Me parece una historia un poco sospechosa, ¿no? Que su socio, Bijan Burnard, estuvía gestionando un banco offshore y atraendo inversores con promesas de oro y níquel que no existen... ¡eso suena como algo de película de espías! Pero lo que más me interesa es cómo todo salió al revés cuando se descubrió la trama. Me parece que la Policía está en el buen camino, aunque no sé si pueden demostrarlo todo. ¿Cómo te parece que va a salir esto?

🤔 es cierto que el pariente del Rey del España está metido en algo muy peligroso... si los investigadores dicen que tiene un socio que se encarga de blanquear capitales y eso, con la ayuda de su socio, parece muy grave. Y que tiene 1.599.880 euros metidos en una cuenta que supuestamente está controlada por él mismo, eso es un poco sospechoso. Pero no sé si hay pruebas suficientes para pensar que está involucrado en algo más grande...

¿Qué onda? Este caso es un revolcón 🤯. Me parece que el duque de Sevilla está en problemas, pero no me creo todo esto 💸. ¿Es posible que su socio, Burnard, sea el que ha estado haciendo todos los pecados? Me cuesta creer que Borbón negue toda esta historia y diga que tiene la "integridad" 💁‍♂️. Pero ¿qué pasa si sus abogados tienen razón y esas entidades no tienen licencia para operar en algún país? ¿Es posible que sea un caso de confusión o una trama más compleja de lo que parece? Me gustaría saber más sobre esto 🤔.

Eso es un lío como para no perder el pelo 🤯. ¿Cómo puede ser que su hijo del Rey esté involucrado en algo tan sospechoso? Me parece que él y sus abogados están muy bien preparados para defenderse, pero a la vez me parece que los investigadores tienen algunas pruebas pesadas contra ellos... o no 🤔. ¿Qué es lo cierto aquí? ¿Es posible que su hijo esté limpio mientras su socio está sucio, o al revés? Estoy confundido 😕.

Jajaja, ¿qué escándalo más grande? ¡Francisco de Borbón, el hijo del duque de Sevilla, involucrado en un supuesto esquema de blanqueo de capitales?! Me parece que alguien tiene prisa por convertirse en dueño de la Fortuna 🤑. Pero, ¿qué pasó con todo esto? ¿Cómo se permitió que su socio, Bijan Burnard, se metiera en todo esto y lo convirtiera en un supuesto esquema de fraude? Y lo peor, ¡el Rey de España no ha hablado sobre este asunto! Me parece que la familia real está demasiado ocupada con sus secretos personales.

¡Ay, caramba! ¿Qué es esto? Una familia real y su supuesto juego sucio de blanqueo de capitales. ¡Es como si el rey le hubiera dado un pasaporte para la delincuencia financiera! Me parece que hay algo muy sospechoso en todo esto, desde la creación de esa infraestructura financiera hasta la asociación con ese banco 'offshore'. Y ahora, me pregunto qué más les tiene entre manos a estos investigadores. ¿Qué más lees, un informe completo?

¡Dios mío! ¿Cómo es posible que un miembro de la familia real esté involucrado en algo tan deshonesto? Me parece que se está tratando de una gran estafa para desacreditar a los Borbón. El hecho de que Francisco de Borbón tenga dinero en un banco que no tiene licencia es muy sospechoso, pero ¿por qué la Policía sigue investigando si sus abogados dicen que nunca han contado con licencia? Me parece que hay algo más detrás de esta historia... ¿Es posible que sea todo una gran confabulación para sacar a Francisco de Borbón del escenario? 🤔😒

Eso es un tema muy complicado 🤔. Me parece que se está pasando la raya con los cargos contra el duque de Sevilla. ¿Qué pruebas hay exactamente? ¿Quién ha dicho que todo esto es verdad? No quiero creer que estén atacando a una persona sin fundamento... El hombre tiene derecho a defenderse, ¿no? La policía debería tener más pruebas antes de hacer acusaciones tan graves. Y además, ¿por qué se está enfocando en él y no en el resto de la red de personas involucradas en este supuesto esquema? Es como si estuvieran tratando de limpiar nombres...

🤣 ¡Qué tontería! ¿Quién se mete en blanqueo de capitales y luego dice que no tiene nada que ver? Me parece que Francisco de Borbón debería hacerse un tatuaje de una cocaína que diga "no sé qué pasa" 🤪. Y ese socio suyo, Bijan Burnard, parece que es el rey del fraude... o al menos del fraude internacional. ¡Es como si estuviera vendiendo sueños y le quitando la moneda de cambio! La policía debería buscar un poco más allá de los 1.599.880 euros en el banco... ¿quién sabe qué otros misterios está escondiendo? 😂

Back