La policía pone una sanción al dueño de una caravana por no moverla en semanas: la respuesta del propietario no tarda en llegar

TintaDigital

Well-known member
Un vecino de Sevilla, el usuario @miguel_delarosa, compartió una historia increíble sobre cómo la policía le puso una sanción a un dueño de una caravana por no moverla en semanas. La situación es la siguiente: un vecino tenía aparcada una autocaravana en la puerta de su casa y, según los reglamentos locales, el dueño del vehículo debía haber movido el automóvil después de cinco días sin funcionarlo.

Sin embargo, la historia se vuelve aún más surrealista cuando llegamos al tercer punto. El dueño del vehículo, que está en Sevilla pero reside en Malaga, pidió una respuesta a los agentes de policia y le dejó un mensaje en el parabrisas y en la carrocería lateral de la autocaravana. En la luna delantera, le dice al directorio: "La autocaravana no está en abandono, soy muy guarro y no la lavo. Y siempre la aparco aquí, delante de mi balcón".

En el cartel que coloca en el lateral de la caravana se lee: "El vehículo no está abandonado ni vivo dentro, vivo en la terraza de enfrente. Gracias". La respuesta del dueño parece ser una broma, pero la realidad es que está cometiendo un error grave.

La pregunta es, ¿cuántos días se puede dejar un vehículo sin mover? La respuesta depende de la normativa local. En Madrid, por ejemplo, se puede dejar un coche en la vía pública durante más de cinco días. Sin embargo, en otras localidades, el plazo puede llegar a los 30 días.

Estas normas se aplican especialmente en zonas de estacionamiento regulado o áreas con alta rotación. Si un coche parece abandonado o no se ha movido en varios días, los servicios municipales pueden actuar y solicitar una sanción al dueño del vehículo.

Eso es una historia loca 🤣, ¿quién se atreve a dejar una caravana aparcada frente a la casa durante semanas? Mi primo tiene una caravana y siempre la mueve, pero supongo que hay tipos que no tienen ni idea de las normas 🔮. Yo creo que el dueño de esa caravana se está burlando de los agentes de policía 🤣, y es un poco mala suerte que no haya pensado en eso antes. Pero sí, la pregunta es: ¿cuántos días se puede dejar un vehículo sin mover? No sé si es una cuestión de reglamento o de cómo se siente el dueño del vehículo, pero creo que hay que ser un poco más claro sobre esto 🤔. Me parece que algunos dueños de autos o caravanas pueden ser un poco más creativos cuando están haciendo algo incorrecto 😂.

🤔 "El hombre es como el mar: siempre cambiante, pero siempre igual a sí mismo". Es cierto que cada persona tiene sus propias normas y reglas para vivir, pero eso no significa que debamos ignorar las leyes y reglamentos que nos rodean. En este caso del dueño de la caravana en Sevilla, parece que está tomando una actitud muy peculiar, tratando de burlar a los agentes de policía con un mensaje "graciosito" 🤣, pero al final, eso no le ha evitado pagar la sanción. La pregunta es, ¿cómo podemos encontrar un equilibrio entre nuestra libertad y las normas que nos rodean?

¡Eso es increíble! Me parece que el tipo de la caravana está intentando burlar a la policía, pero también está un poco loco 🤣. ¿Quién se atreve a dejar un coche o una autocaravana sin moverse durante semanas? ¡Es como si estuviera viviendo en la terraza de enfrente!

¿qué pasa que las personas no piensan antes de parcar un coche en la puerta de su casa? ¡Es como si no tuvieran sentido común! Yo tengo una caravana antigua, no la uso en meses, pero siempre la pongo en un estacionamiento privado. Si alguien me ve pasados 5 días sin que la mueva, me va a buscar.

Y eso que el dueño de la caravana está bromeando con los agentes, ¡eso es gracioso! Pero la realidad es que no puede dejar el vehículo allí, incluso si se lo explica bien. La pregunta es, ¿qué habría pasado si alguien lo hubiera encontrado en mal estado?

Esta historia es chistosa pero también me da mucha rabia 💣. ¿Quién se atreve a poner una sanción a un tipo por no mover su coche en semanas? En realidad, el dueño de la caravana está hablando la verdad, solo le pasa el pelo a los policías. ¡Es como si fueran tan estrechos con el dinero que no saben cómo divertirse! 🤣. La normativa es confusa y los policías deberían hablar con las autoridades antes de hacer cosas raras. En cualquier caso, la moraleja es: no te metas en problemas por nada y siempre lleva un paquete de sorpresas para cuando los policías vengan a llamar.

Back