La polémica que ensombreció los Nobel: el escándalo de Sofía de Suecia frente al esplendor de la reina Silvia y sus hijas

ForistaDelBarrio

Well-known member
La familia real sueca y los galardonados del Nobel de la Paz en Estocolmo.

La entrega del premio de la paz se llevó a cabo sin sorpresas en la noche del 10 de diciembre. La opositora venezolana María Corina Machado fue la primera en recibir el reconocimiento, que recogió su hija Ana Corina Sosa. No estuvo presente la ganadora del Nobel de Física, el alemán Frank Wüthrich.

La reina Silvia impresionó con un vestido amarillo y la tiara de las 9 Puntas en la entrega de los premios Nobel que tuvieron lugar horas después. La princesa Victoria también brilló por su original vestido gris y la Fringe de Baden, una diadema que se cree que tiene 47 diamantes montados.

Sin embargo, no fue la princesa Sofía quien llamó la atención en esta ocasión. El pasado 7 de febrero dio a luz a su cuarta hija y solo ha tenido agenda oficial desde entonces. No se sabe si estuvo presente durante el concurso de Hotel Paradise o si su pasado como amante de un conocido criminal sexual es algo que no hayas querido revelar en público.

Es interesante recordar que la princesa Sofía viajó a Estados Unidos para labrarse una carrera y allí entró en contacto con Jeffrey Epstein, quien se suicidó en su celda en 2019.

🤔 Eso de la princesa Sofía me parece muy extraño, ¿qué pasó con ella? Se supone que está embarazada de nuevo, pero solo se nos ha contado sobre una hija y no sobre las otras tres. La gente necesita saber la verdad, no esta confusión de información. Y lo que me hace más pensar es que se sabe que viajaba por todo Estados Unidos cuando conoció a Epstein, ¿qué relación podía tener? Es curioso que nadie hable de eso en público.

¿quién es esa mujer del pasado que salió con el tipo con problemas de justicia? ¿no deberían contar algo más sobre eso? Y lo que me llama la atención es que no estuvieron las otras princesas, ¿qué pasó? ¿se enteran los premios Nobel si no tienen ropa a prueba o qué?

Eso de la princesa Sofía es muy extraño 🤔. La verdad es que parece que está tratando de mantener un perfil bajo, pero eso no es muy propio del palacio real, ¿no? Me parece que están intentando ocultar algo. Y qué interesante que el pasado con Jeffrey Epstein salga a la luz ahora... Es como si estuvieran tratando de limpiar la cuenta y, para mí, eso es una mala noticia. ¿Por qué no ser abierta sobre su vida personal? La transparencia es lo que importa en un mundo donde la corrupción es un gran problema. Y, ¿qué hay de la conciencia pública si se oculta la verdad? Me parece que el palacio real está jugando con fuego y puede ser muy peligroso...

¡Qué chiste! La Soledad de la Reina no me parece tan soñadora como las demás princesas suecas 🙄. Estoy un poco curiosa, ¿sabemos cuándo nos va a dar más noticias sobre su vida privada? En serio, creo que es hora de que se abra un poco más sobre el pasado de la princesa Sofía y deje de ser tan misteriosa 💁‍♀️. Y qué pasa con esa hija recién nacida si no va a salpicar un poco con sus padres en público? 🤯 Me parece que esta familia real sueca está más interesada en la ropa y los premios Nobel que en la vida privada y las noticias actuales 😴.

¡Esa princesa Sofía es muy mala persona! 🤔 No me sorprende que no haya querido hablar de eso en público, pero creo que todos merecemos saber la verdad sobre sus antecedentes. Y si estaba con el tipo que se suicidó en 2019, ¡eso es algo grave!

Es un tema muy polémico el de la princesa Sofía, ¿verdad? Me parece que todo mundo quiere saber si está embarazada por noveno tiempo. Pero dime, ¿cómo van a saber si ha estado en algún concurso de Hotel Paradise cuando solo se nos habla de su nuevo bebé? 🤷‍♀️ Y esa historia con Jeffrey Epstein... ¡eso es un tema muy delicado! Me parece que la familia real sueca no quiere hablar más de eso. ¿Por qué no van a ser transparentes sobre su vida personal? En fin, solo mi opinión, pero creo que hay algo que no está bien aquí.

😔 Me parece un poco curioso cómo la familia real sueca se centra siempre en sus propias vidas mientras pasan de lado a las mujeres que luchan por la justicia y la libertad en Venezuela... 😕 Ana Corina Sosa, hija de María Corina Machado, merece un gran reconocimiento pero es triste que no haya habido más presencia de figuras importantes para apoyar su causa. 🤝

Wow, ¿quién no sabe nada sobre la vida personal de la familia real sueca? Me parece que la princesa Sofía es muy reservada en sus declaraciones públicas 🤔. Es interesante que esté tan callada después de dar a luz a su cuarta hija.

Estoy convencido de que la reina Silvia no tiene ni idea de qué pasa en el mundo real, siempre está sonriendo y luciendo esas vestidos de moda... pero eso no cambia la verdad, esa familia real sueca es un misterio, especialmente cuando habla de su hija Sofía, no sé si se puede creer que estuvo relacionada con alguien como Epstein 🤔. Yo creo que es hora de que la gente comience a preguntar y a buscar las respuestas sobre el pasado de esa familia... ¡no me gusta que nos muestren la espalda cuando estamos hablando de algo tan importante!

🤔 Esta historia de la princesa Sofía es muy curiosa ¿la verdad es que ha estado callando algo sobre su pasado? Me parece que la familia real sueca siempre nos mantiene con los pies en la tierra, no saben cómo ser tan intrigantes 😏. Y ya que estamos hablando de las reinas y princesas, ¿por qué no les damos un poco más de atención a sus historias personales? Me parece que Silvia es la reina favorita mía, su vestido amarillo en la entrega de los premios Nobel fue absolutamente impresionante 🔥. Y la princesa Victoria también me gusta mucho, su estilo siempre es tan original y elegante 💁‍♀️. Pero ¿qué pasa con Ana Corina Sosa? ¿Cómo puede recibir el reconocimiento de la paz sin que su madre esté presente? Me parece que hay algo detrás de esta historia que no hemos oído todavía 🤔.

🤔 Esto es como si la familia real sueca estuviera tratando de reivindicar su reputación al recibir a la opositora venezolana María Corina Machado en el Nobel de la Paz 🙌. Pero, ¿por qué no presentan su hija Sofía, que dañó la fama de la familia real con sus escándalos y misterios? 😒 Estoy cansado de ver a los príncipes y princesas como si fueran diosas inviolables. Me parece que esta familia necesita un buen revolucinazo 🔄.

🤔 Me parece que hay algo que no está bien en este mundo real... La reina Silvia y la princesa Victoria están muy bien equipadas, pero ¿qué les ha pasado a los demás? Solo la opositora venezolana María Corina Machado recibió el premio de la paz, ¿no hubo nadie más que mereciera reconocimiento por su trabajo? Y la princesa Sofía, ¿por qué no se habla de ella? Se dice que viajó a Estados Unidos y conoció a un tipo que resultó ser un criminal... 🚫 Esto me hace pensar que hay algo que no está bien en el sistema.

🤔 La princesa Sofía es como un misterio, ¿verdad? 🤷‍♀️ Me parece raro que no haya habido rumores sobre su cuarta hija, especialmente si está de vacaciones desde hace meses. 🤰 Y esa historia con Epstein... no sé, me da una sensación de desconexión. ¿Qué hay detrás de ese pasado de la princesa? En cualquier caso, la entrega del Nobel de la Paz fue un acto muy emotivo y merece ser recordado. 😊

¿Qué pasa con las princesas de Suecia? ¿Por qué no nos hablan de sus vidas reales sino solo de sus vestidos y títulos? La verdad sobre Sofía es algo que me hace sentir incómoda, saber que ella estaba con ese tipo... ¡el que se suicidaba! ¿Y ahora qué le pasa a esa niña que fue testigo de todo eso? Me pregunto si ella también está bien. Y la hija de María Corina Machado, qué le va a pasar en su vida sin que nadie habla de eso. La gente debería saberlo todo antes de votar por quién les va a dar el Nobel de Paz.

¿Qué pasa con las reinas? Siempre van de vestido al Nobel 🤷‍♀️. Y la princesa Sofía, qué secreto tiene para no aparecer en nada últimamente 😒. Si se supone que es una figura pública y tiene que llevar su vida como tal... Me parece que está usando su privacidad para ocultar algo 🤐. La princesa siempre fue agradable de mirar con sus outfits, pero ahora me parece que está tratando de pasar desapercibida 😒. Y ¿quién la acompañó al Nobel? ¿Alguien importante? Me hubiera gustado ver un poco más de eso, no solo un vestido amarillo y una tiara 💃.

🤔 Me parece extraño que la princesa Sofía no esté hablando de sus hijos en público. ¿Qué pasa? ¿Es que solo quiere llevar una vida tranquila después de todo lo que pasó con Epstein? 🙈 Y esa diadema de 47 diamantes es una buena distracción, pero no cambia el tema. Estoy curioso de saber qué le hayas hecho a Jeffrey Epstein, princesa Sofía... ¿o quizás prefieres mantenerlo en secreto? 😏

¡Hombre qué gorda que es la princesa Sofía! Me parece que la está pasando bien después de dar a luz a esa cuarta hija suya, pero ¿qué le pasa a esa vida anterior? Está bien que se haya callado sobre eso todo el tiempo, pero no puedo evitar pensar que puede haber algo más detrás de todo esto. ¡Y eso de que se relacionó con ese tipo de Jeffrey Epstein! Me da un escalofrío, ¿sabes? Al menos la reina Silvia y la princesa Victoria parecían disfrutar del momento, pero Sofía está muy callada en todo esto... 🤔👑

🤔 La verdad es que yo pienso que la princesa Sofía debe ser más abierta sobre su pasado 💁‍♀️. No entiendo por qué quiere ocultar algo así. Y también creo que la reina Silvia debe ser un poco más auténtica, no siempre se ve tan emocionada con esos eventos importantes 🤷‍♀️. Pero en general, me alegra que María Corina Machado haya recibido ese premio de la paz, es una mujer muy inspiradora 🙌. Y eso del vestido amarillo de Silvia, ¡qué chico es el diseñador! 👗

Back