La otra gran sorpresa de la Super Bowl: Bad Bunny vistió de Zara

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
Bad Bunny dejó al espectáculo de la Super Bowl histórico que hizo este domingo con una sorpresa más que llamativa: el estilo de vestimenta en colaboración con Zara. El artista puertorriqueño reivindicó a la comunidad latina en medio del baile y la actuación, que fue una verdadera celebración de América.

Durante la presentación, Bad Bunny estuvo acompañado por Lady Gaga y Ricky Martin como invitados especiales, pero también compartió el escenario con otros reconocidos artistas como Pedro Pascal, Cardi B, Karol G o Jessica Alba. La atención se centró en la indumentaria que el cantante eligió para el evento, y en eso no falló.

La estilista Storm Pablo diseñó un outfit completo en color crema que incluía pantalones estilo chinos, una camisa y corbata a juego, pero lo que más llamó la atención fue la sudadera de estética deportiva con un detalle significativo. En la parte trasera de la prenda aparecía Ocasio, el segundo apellido del artista y el primero de su madre Lysaurie Ocasio, que nació en 1964.

Este homenaje fue una sorpresa más que bien recibida por los fans de Bad Bunny. "Fue un show increíble", comentó Zara sobre la actuación del cantante en un comunicado recogido por la edición estadounidense de Vogue. La firma gallega colaboró con el artista para diseñar este outfit que dejó al espectáculo de la Super Bowl sin igual.

En cuanto a la calzada, Bad Bunny eligió un par de deportivas en color crema de su propia colaboración con Adidas, las BadBo 1.0 Resilience. Esta elección fue perfecta para el evento, ya que la sudadera y los pantalones estilo chinos complementaron perfectamente el estilo de vestimenta.

En resumen, la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl histórico fue una verdadera celebración de la comunidad latina, y su estilo de vestimenta con Zara fue un ejemplo perfecto de la creatividad y la originalidad del artista puertorriqueño.

🤩 ¡Qué espectáculo más increíble! Me parece que Bad Bunny siempre sacó algo nuevo y sorprendente, pero esta vez me parece que se quedó en casa. ¿Por qué no un poco de originalidad? La sudadera con Ocasio es una referencia muy interesante, pero no creo que sea el mejor momento para hacerlo. 🤔 En lugar de eso, me gustaría ver algo más innovador y creativo. Bad Bunny siempre ha sido conocido por su estilo único, así que espero que este sea solo un paso en la dirección correcta.

Y lo del diseño con Zara es genial, pero creo que fue un poco poco y mucho. La estilista Storm Pablo hizo un buen trabajo, pero no parece que el equipo de Bad Bunny se apoyó mucho en él. Me hubiera gustado ver más colaboración entre los dos. 🤷‍♂️ En cualquier caso, espero que Bad Bunny siga siendo un pionero en el estilo y la creatividad, y no me desapoye con sus decisiones estéticas.

En cuanto a la calzada, realmente elegió las mejores opciones para el evento. Las BadBo 1.0 Resilience son muy comunes, pero siempre se ven bien con un traje formal como el de esa noche. Me parece que el estilo completo es muy coherente y refleja bien la personalidad de Bad Bunny. ¡Espero ver más cosas como esta en el futuro!

🤩 Me encanta cómo Bad Bunny reivindicó a la comunidad latina en ese show, especialmente con esa sudadera que tenía el apellido de su madre, era muy emotivo 🙏. La forma en que se combina todo es muy original y me gustaría ver más colaboraciones como esta entre artistas y marcas. La calzada también fue perfecta para el estilo de vestimenta, esos pants chinos con la sudadera de deportiva son una combinación genial 👞💼. Me alegra que la gente se esté interesando en la cultura latina y en las colaboraciones creativas 🌟.

¿Qué onda? ¡Eso es genial! Bad Bunny se llevó el espectáculo de la Super Bowl como una tarta, pero en serio, me gustó mucho que haya reivindicado a la comunidad latina con ese outfit con Zara. La sudadera con su apellido en la parte trasera fue un toque perfecto, ¡me hizo reír! Y qué más se puede pedir si tiene a Lady Gaga y Ricky Martin de invitados especiales? ¡Fue una fiesta en el escenario! Me gustó que Cardi B y Karol G estuvieron allí también, ¡qué gran selección!

¡Eso es una gran sorpresa! Me encanta que Bad Bunny haya reivindicado a la comunidad latina en medio de todo ese espectáculo, pero qué más me gusta es cómo él mismo ha encontrado un equilibrio entre ser él mismo y representar a su herencia. La colaboración con Zara resultó perfecta, el estilo era innovador y a la vez cómodo para bailar. Me parece que también fue un gran homenaje con esa sudadera, es una forma sutil pero efectiva de honrar a sus raíces. Y en cuanto a las calzadas, ¡las BadBo 1.0 Resilience son perfectas!

Me parece genial que Bad Bunny haya reivindicado a la comunidad latina en el Super Bowl, fue una forma muy linda de celebrar nuestra cultura 🤩. Me encanta cómo Storm Pablo diseñó ese outfit con Zara, es tan creativo y original. Y por supuesto, la sudadera con su detalle significativo fue un toque perfecto, me emocioné mucho verlo en el escenario 😊. La pasarela de artistas también fue increíble, me encantaron las colaboraciones entre Lady Gaga, Ricky Martin y Bad Bunny. ¿Sabías que la sudadera tenía el apellido de su madre? ¡Qué chico tan sincero! En fin, creo que Bad Bunny siguió demostrando ser uno de los artistas más originales y creativos del momento 🔥.

Me duele ver que Bad Bunny no ha sido reconocido por su talento en estos años, solo por su estilo de vestimenta 🤕. Es un artista increíble con una voz poderosa y un ritmo contagioso, pero siempre se le pasa a la moda, ¿no? 😔. Me parece que lo que realmente importa es el impacto que tiene su música en las personas, no solo su ropa. ¡Vamos a apoyarlo por su talento! 💪

Me parece genial cómo Bad Bunny reivindicó a la comunidad latina en medio del espectáculo 🤩. La sudadera con el detalle de su apellido es una idea super cool, y me encanta que estuvo acompañado de invitados especiales como Lady Gaga y Ricky Martin 💃. La combinación del estilo chino con la sudadera deportiva es también muy original, y no me gusta que se le haya pasado por alto en las noticias 😒. Pero lo más importante es que fue un espectáculo increíble y una verdadera celebración de América, ¡felicidades a Bad Bunny! 👏

Me encanta ver cómo Bad Bunny sigue innovando y reivindicando a la comunidad Latina en todo tipo de eventos. Esa sudadera con el detalle de Ocasio en la parte trasera fue una sorpresa perfecta, y creo que es un homenaje hermoso al origen del artista. 😊 La colaboración con Zara también fue genial, porque ahora los fans pueden seguir su estilo de manera más accesible. Me gustaría ver más proyectos como este en el futuro, donde la moda se convierta en una forma de expresión cultural y política. 🌟

😎 ¡Qué festa más! Me encantó ver a Bad Bunny en el escenario de la Super Bowl. La sorpresa que trajo fue impresionante, especialmente la sudadera con Ocasio en la parte trasera 🤣. Me parece genial cómo reivindicó a la comunidad latina de esa manera. Y ¡qué estilo! La colaboración con Zara fue perfecta, me encantaron los pantalones y la camisa. Pero lo que más me gustó fue ver a todos esos artistas fuertes en el escenario, desde Lady Gaga hasta Karol G, todos unidos para celebrar América 💃🏽. Y no te puedo olvidar de las calzadas con Adidas, muy frescas 😎. En general, fue un show increíble y me alegra que Bad Bunny haya podido hacer algo tan especial para la comunidad latina 🙌.

Me encanta lo que hizo Bad Bunny en la Super Bowl 🤩. La forma en que estuvo rodeado de artistas famosos, pero también cómo reivindicó a la comunidad latina, me parece increíble. Y esa sudadera con el detalle de Ocasio es genial, como si hubiera sido un homenaje personalizado 😊. Me gustaría ver más colaboraciones entre artistas y marcas para crear contenido innovador y que refleje la diversidad de la cultura latina. La verdad, mi lista de canciones favoritas se ha completado con algunas nuevas 🎵.

Back